Visitando a una vieja amiga

Visitando a una vieja amiga

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 1:28 am

La noche cubria con su tenebroso manto el cementerio, de pie, en frente de la tumba en mi mano un lirio blanco y una rosa negra, las deposite una al lado de la otra encima de la tumba y retire el ramo de violetas y el lirio seco.

-Que vueltas da la vida Helena, esta ciudad me esta cambiando, nos ha cambiado a todos, a veces pienso en alejarme de este lugar maldito, comprarme una mansion en alguna sierra perdida y perderme para siempre, tan poco tiempo aqui y han pasado tantas cosas...
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Re: Visitando a una vieja amiga

Mensaje  Ashley el Vie Sep 04, 2009 1:41 am

Pasaba por el cementerio cuando ví algo que me llamó la atención un hombre dejaba flores a estas horas de la noche, era extrañó algo me llevó a acercarme cuando llegué pude ver que se trataba de Growin, parecía escapársele una lágrima mientras hablaba con la tumba.

-¡Grow!¿Qué estás haciendo aquí?¿Te encuentras bien?

Dije mientras ponía mi mano en su hombro para reconfortarlo
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 1:46 am

Una mano en el hombro me sobresalto, retrocedi unos pasos y empece a transformarme, cuando vi quien era pare al instante, me lleve una mano al ojo para kitarme la lagrima antes de hablar con voz apenada.

- Oh, lo siento ash, pense que serias otra persona.-

Recupere la compostura y me coloque bien la ropa que, aunque seguia entera se habia movido dejandola en posiciones incomodas.

- Estoy bien tranquila, estaba visitando a una vieja amiga.- Dije señalando la tumba de Helena
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Vie Sep 04, 2009 1:52 am

Analicé su estado llevaba una pinta horrible con toda la ropa descolocada...

-¿Seguro?¿Qué te ha pasado Grow?No tienes buen aspecto...te ves fatal...

Sabía que el motivo no era la tumba, pues en la fecha habían pasado ya varios años desde su muerte, algo le pasaba, y debía ser algo grave para que Growin estuviera llorando
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 2:17 am

- Tu amorcito y el mio andan por ahi juntos matando lo primero que pillan y follando como perros.- comente con resignacion baje la mirada, el rostro de Ashley habia cambiado de una manera asombrosa, en breves momentos se derrumbaria y me tocaria consolar, aguantar la pena de los dos...
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Vie Sep 04, 2009 2:22 am

-que...como...que...espera...¡Grow!¿Qué estás diciendo?

Eso no podía ser posible y aunque lo fuera sería otra persona Angel no mataría ni una mosca.Me dejó helada, esto no era una broma Growin hablaba bastante en serio, no solía bromear con esas cosas,y estaba hecho polvo, eso solo podía significar que lo que decía era verdad...Me dejé caer sobre los pies de la tumba..era lo último que me esperaba oir...y allí me quedé sentada y shokeada
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 2:37 am

Suspire y la ayude a incorporarse mientras la guiaba hasta un banco, la sente y me coloque a su lado, pase un brazo a su alrededor para reconfortarla.

- Venga, segun ellos les han arrancado el alma o alguna cosa de esas, ya veras como todo se arregla si la recuperan...
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Vie Sep 04, 2009 2:44 am

Me apoye en el hombro de Growin, al menos eso me hacía sentir mejor.

-¿Qué?almas...cuentamelo todo Grow...dices cosas bastante extrañas...no logro entender nada, porfavor, despacio...y desde el principio..

Dije entre sollozos conteniendo las ganas de llorar de nuevo, me juré a mi misma que no me iba a permitir derramar una lágrima más por nadie.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 2:52 am

Entre abrazos y lagrimas comence a contarle a ash todo lo que sabia (que era mas bien poco),

-Eso es todo lo que se, parce que son incapaces de pensar y razonar, tna solo s eguian por sus instintos, yo de ti tendria cuidado, oz dijo ke iba a ir a por ti.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Vie Sep 04, 2009 2:55 am

Le ayudé a Growin a secarse las lágrimas...

-¿Porque a nosotros Grow?No entiendo...no entiendo nada...Gracias por avisarme, pero no se si seré capaz de acabar con su vida si las cosas se ponen feas, no podré hacerlo, lo amo Grow, con toda mi alma....
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 12:03 pm

- Y yo que se... lo pero de todo esque mataron a los que les hicieron eso asi que... no podemos saber que hacer, supongo que habra que hablar con Roxanne...- ¿quien sino podria ayudar?
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Vie Sep 04, 2009 2:13 pm

-Ni idea Growin, no tengo ni idea, pero voy a luchar por devolverle a Angel su alma, no me voy a quedar parada, mañana hablaremos con Roxanne,¿Vale?Quizás ella sepa algo...creo que es el vampiro más antiguo que conocemos...Mientras tanto, de no encontrar la solución debemos protegernos, no estaría mal que pasaramos más tiempo juntos, si no te molesta, la unión hace la fuerza Growin.

Miré al cielo, las estrellas brillaban esa noche,era una noche tranquila,y extraña...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 2:41 pm

Suspire cansado.

- Supongo que podria pasarme luego por tu casa por si aparece Ozzy a hacerte una visita en pleno dia, tal como dices, la union hace la fuerza.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Vie Sep 04, 2009 2:51 pm

-Pasate cuando quieras amigo.Bueno, creo que es hora de marcharme, va a salir el sol dentro de poco Grow y estoy agotada con todo esto, me empieza a superar...

Le dí un abrazo de despedida y me fui caminando hacia mi casa.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado