Un chalet grande con jardin y lujoso...

Un chalet grande con jardin y lujoso...

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 11:05 pm

Mientras caminabamos bajo la luz de las farolas, Reyven iba cogida a mi brazo mientras me contaba una tortura que practicó hace años y quería volver a probar.

-Mira nena, esta te parece bien? grande...bonita con jardin, y es familia numerosa, aqui podrás practicar esa tortura...para que digas que no pienso en ti...

Di un salto y atravesé la enorme valla quedandome de pie en el cesped del jardin aun con las manos en los bolsillos.

Saqué un cigarro del bolsillo y me lo metí en la boca mientras lo encendia con mucha tranquilidad.
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Re: Un chalet grande con jardin y lujoso...

Mensaje  Reyven el Jue Sep 03, 2009 11:15 pm

Miré la casa desde fuera de la valla. Era enorme, con jardí, piscina y...Como Angel había dicho, familia numerosa. Me encantaba. Salté, apoyandome en la valla y haciendo un mortal hacia delante cayendo junto a Angel. Le miré.

-¿Cómo lo hacemos? ¿Entramos a saco por la principal? ¿O prefieres ir atacando a los niños primero hasta llegar a los padres con sigilo? - me encogí de hombros. - Lo que diga mi lobito...Oh, acabo de tener una gran idea... - dije mordiendome el labio inferior y soltando una risilla malvada. - ¡Vamos! ¡Hace tanto que no torturo a nadie...!
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 11:24 pm

-Espera...espera... no te ansies...de verdad no sabes saborear el pánico? vamos...no has oido lo tipico de "mama mama hay un monstruo en mi cuarto"? que bien lo vamos a pasar...

Sonreí con malicia ya planeando lo que iba a hacer.

-cuando la madre se levante tu de mientras mata al padre para que cuando vuelva la mujer...bum! se encuentre con el cadaver de su amado...que tierno...

tiré el cigarro al suelo y lo pisé expulsando el humo por la boca.

-Luego nos vemos nena

de un salto di en el tejado del cuarto del niño y me asomé a la ventana, estaba metido en su cama. Con cuidado abrí la ventana y entré sin hacer ningun tipo de ruido. La luz de la luna era lo único que iluminaba la habitación.

Le eche una ojeada, asi que se llamaba "Jimmy" o eso ponia en la puerta...

-Jiiimmy...

El niño abrió los ojos y empezó a chillar mientras yo sonreia y me ponia un dedo en los labios indicando silencio. Y rapidamente salí nuevamente por la ventana poniendome sobre el tejado mientras caminaba silvando hacia el cuarto de los otros dos niños que seguramente serian más mayores para matarlos de una forma lenta y dolorosa...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Sep 03, 2009 11:34 pm

Angel saltó y se colocó en el tejado para empezar a realizar su tarea, acto seguido hice lo mismo. Busqué la habítación de los apdre syme quedé en la ventana, esperando. Un gritó de un niño pequeño hizo que la luz se encendiera y la madre, como habíamos planeado se levantara muy preocupada a ver que le había pasado a su pequeño, con una sonrisa entré por la ventana. El hombre estaba medio dormido, por lo que al verme no supo que hacer, le mostré una sonrisa y me pasé la lengua por los labios. A él tenía que matarlo rápidamente...Anets de que volviera su mujer así que me lancé sobre él y le arañé el cuello, destrozandole las cuerdas vocales para que no pudiese gritar pero dejandolo aún vivo. Le atravesé el pecho y le saqué el corazón al que le di un buen mordisco...Luego le rasgué toda la ropa con arañazos y le mordí por todo el cuerpo, cuanto más espectacular más gritaría la mujer y si entraba en estado de shock...La tortura sería una pasada. El hombre ya se había ahogado con su propia sangre y empecé a escuchar los pasos de la mujer que volvía a su cuarto. Salí de nuevo por la ventana y esperé.

-Esto va a ser brutal... - murmuré.

La mujer entró y encendió la luz de la habitación, iba con una sonrisa en la cara.

-Tranquilo, Geroge, son cosas de niños...Decía que había un monstruo en el armario...Ai, ¿Cuando crece...

Miró a su marido y los ojos casis e le salierond e la sórbitas y en ese momento, se escuchó el grito más desgarrador que había escuchado en años. La mujer, horrorizada se hacercó a su marido muerto e intentó revivirlo, cosa bastante tonta a mi pareceer...yo seguí allí observando la escena muy divertida...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 11:49 pm

No pude evitar soltar una carcajada mientras oía aquel grito, aquello era realmente divertido...tenia ganas de ver la que habría liado la sádica aquella, en fin, esperé que entreteniera un poco a la mujer mientras mataba a los niños...a ella la dejariamos para el final...

Los chicos de la casa, en este caso, chico y chica salieron enseguida de la habitacion al oír el ruido y me encontraron en el pasillo.

-Aaah!! Thomas!!

la chica que debia tener unos 15 años se escondió detras de su hermano, que debia tener unos 17 o 18...

-Q-Quien eres!? que demonios haces aqui!

exclamó el chico muy asustado. Yo miré alrededor, luego les miré y me señalé como diciendo "me lo preguntais a mi?"

Ambos al ver mi gesto de despreocupacion corrieron hacia la habitacion y yo sonreí con malicia.

-me encanta cuando corren

Tiré la puerta abajo de una patada y el chico cogio una katana.

-Cuidado niño, puedes hacerte daño, eso corta, sabes?

me fui acercando a él con las manos en los bolsillos y la chica volvio a chillar un "ayuda"

-Alejate o te mato!!

Yo suspiré nostalgico.

-Tambien me encanta cuando creen que podrán conmigo

de una veloz patada en la mano tiré la katana hacia arriba y la cogí antes de que cayera. Ahora si que estaban acorralados.

-Por favor!! no nos hagas daño!!

No hice caso y le clavé la katana en un brazo al chico, que enseguida empezó a gritar de dolor. De un gesto brusco atravesé su estomago. Una muerte lenta y dolorosa... La niña chillaba "dios mio, dios mio" mientras iba hacia la puerta llorando. Yo la cogí del cuello y la puse contra la pared.

-por favor...te daré lo que quieras...quieres sexo...eh...?

levanté una ceja y me acerqué a su oido.

-Eres fea...

seguidamente entre risas a zarpazos destrozó su estomago y saqué sus intestinos mientras se los restregaba por la cara segundos antes de morir.

-uhh...

me habia manchado entero...en fin...me levanté y miré al chico aun clavado en la pared por la katana y salí por la ventana mientras silvaba
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Sep 03, 2009 11:59 pm

Escuché aquellos gritos que procedian del cuarto de los ñiños con nostalgia. ¿Qué estaría ahciendo aquel pirado con los niños? Me encantaría verlo. Al poco rato se reunió conmigo y le miré con una gran sonris, luego le señalé a la mujer que estaba en estado de shock tirada en el suelo y con lágrimas en los ojos, incluso había vomitado...Aquello había sido grandioso. En cuanto al hombre, aquello era una obra de arte en cuanto a asesinato y no era por rpesumir pero lo había dejado echo un precioso especimen que acojonaría a cualquera.

-Angel...Tanta sangre me da hambre y cuando tengo hambre y tengo a alguien como tu cerca...
- dije pasandole un dedo por el pecho lleno de sangre hacia abajo. - Me pongo a cien. ¿Qué te parece si acabamos de traumatizar a la madre, la torturamos y luego ya dejamos qe muera lenta y dolorosamente...Yo me ocuparé de empalarla en la pared con objetos de la casa...Vamos Angel... - me mordí el labio inerior.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Vie Sep 04, 2009 12:05 am

-oh...que bonita obra de arte... esto solo puede ser obra de una gran artista...

Dije admirando la muerte de aquel hombre, todo lleno de sangre.

-Se nota que lo ha hecho un profesional...sisi..hacia tiempo que no veia algo asi...

escuché lo que me dijo y sonreí.

-Espera, espera nena...aun queda el niño...debe estar asustado por la casa... he pensado algo sabes...convertir a la mujer, sino podemos tener problemas con la policia...

me puse una mano en la barbilla pensativo.

-podrian quitarnos la casa sino, ya sabes...asi que empala a la mujer, la torturas, haces todo lo que quieras hacerle al igual que al niño y luego la conviertes, vale?

le mordí la oreja y susurré.

-Cuando veas como he dejado la otra habitacion te va a encantar...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 12:26 am

Le pasé una mano por el pelo y agarrandolo con fuerza lo atraje hacia mi y le besé con tal pasión que haría subir la temperatura en cualquier parte y no solo la tmporatura. Me separé de él con un brillo en los ojos.

-¡Vamos a divertirnos...Lobito! ¿Buscas al niño y lo traes aquí? Quiero que vea lo que vamos a hacerle a su madre...Y luego quiero que la amdre vea como matamos a su hijo y quiero...Que se alimente de él.

Entré por la ventana de nuevo y la mujer me miró horrorizada, la cogí por el cuello y la puse contra la pared. Lo primero que vi fue una fluma de oro en el escritorio, la cogí y se la clavé en una de las manos dejandola pegada a la pared. Empecé a recopilar objetos de la habítación, y se los fui clavando, los pies lasmanos, uno en el cuello y no dejaba de sangrar, pero eld el cuello era para romeprle las cuerdas bocales y que no pudiese gritar. Esperé a que Angel cogiera al niño y mientras empecé a hacerle pequeños arañazos profundo por todo el cuerpocon mis uñas y mordiendola y aprovechando para beber su sangre...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Vie Sep 04, 2009 12:32 am

Al cabo de unos minutos volví con el niño en brazos que se movia y chillaba.

-quieeeto pequeñin, no tengas miedo...no vamos a hacerte daño...j...jjj...jajajajajajaj! lo siento! lo siento! no puedo decirlo sin reirme

le tiré al suelo y puse un pie encima al niño. La madre intentaba chillar que no, que no le hiceran daño a su pequeño.

-que dices? no te oigo

puse la mano en mi oreja como para oirla mejor.

-Bueno, pues si no me dices nada...

Cogí uno de los bracitos del niño y lo giré hasta romperlo.

-uy! pues si que son delicados los niños! vaya! se ha roto Reyven?? Espera, espera, ahora lo soluciono...

cogí el otro brazo e hice lo mismo.

.-uh!! pero que torpe! lo siento lo siento señora!
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 12:41 am

Al moverse la mujer hacía que los objetos que la tenían sujeta a la pared le desgarraran más la piel y la hicieran sangrar, no dejaba de llorar a ver a su hijo allí, y lo que le estaba haciendo Angel. Me acerqué a la madre y le cogí del pelo estiré dolo lo que pude con cuidado de no arrancarle la cabeza y le arranqué toda su rubia cabellera. La exibí como un trofeo por la habitación y se la enseñé al niño, la cabeza de la madre sangraba a borbotones.

-Mira, enano...Eso es la cabecita de tu madre...Oh! espera! - le puse el pelo de su madre en la cabeza. - Ahora eres ricitos de oro! - solté una carcajada. - Tranquilo, el tio Angel no te hará daño...Por lo menos no mucho. Yo...voy a seguir torturando a tu mamá. - Voví a fijarme en la muje que estaba empalada en la pared. - Veamos...Angel, cariño...¿Tienes algo punzante o cortante? He pensado en la sonrisa del payaso o la corbata calabresa... - dije pensativa.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Vie Sep 04, 2009 12:49 am

-claro!! el chaval en su cuarto tenia dagas y de todo, porque no vamos ahi? asi podrá ver a sus otros hijos muertos...siii...muertooos... uuuuu

me reí en la cara de la madre. El niño no paraba de llorar como un loco, lo cogí del brazo roto y lo llevé al cuarto de sus hermanos mientras él no paraba de chillar como un loco.

-Espera espera Reyven, no entres, espera fuera, eh

Siempre habia conquistado por ser un romatico. Tiré al niño junto a sus hermanos que empezó a chillar hasta casi quedarse afonico y yo de mientras me acerqué a la chica destripada, cogí el corazon y escribi en la pared "Mi corazón es tuyo"

-puedes pasaaar...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 12:59 am

Dejé a la madré en la pared mientras seguía a Angel a la habitación del hijo mayor. Esperé hasta que el me lo dijo y entré. Observé los cadaveres, perfectamente asesinados y llenos de sangre, Angel era un artisca mucho mejor que yo, incluso. Me giré y vi en la mared lo que había escrito, estaba segura que con el corazón de la chica muerta...Mi corazón es tuyo. No pude evitarlo y me lancé sobre Angel tumbandolo en el suelo. Empecé a besarle y a hacerle chupetones en el cuello y a darle pequeños y sensuales mordiscos.

-Luego te vas a enterar, lobito...
- le volví a besar y me levanté. Inspeccioné toda la habitación y cogí dos dagas y aquela katana manchada de sangre. Miré a Angel sonriente. - ¿Empezamos con nuestro trabajo, mon amour?

Volvimos al cuarto y con varios cortes le realicé la sonrisa del payaso a la madre, entonces era el turno de que Angel matara al niño y yo convirtiera a la madre...aquello estaba siendo BRUTAL!
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Vie Sep 04, 2009 1:05 am

-Espera! ahora vengo! sabes que?? me encanta el fuego!

me fui alegremente al sotano y cogí gasolina, tambien una caja de cerillas y volví a subir.

-Ya estoy aqui...

Cogí al niño y lo senté en una silla. El niño intento irse corriendo.

-Te quieres estar quieto? joder, no lo hagas más dificil

con la katana corté sus pies y el niño se puso a chillar como un loco.

-Tú te lo has buscado pequeño, el tio Angel te ha pedido que estes quieto y es que no haces caso...

-no...no...! no me quemes...porfavor tengo mucho miedo...por favor...!

suplicó el pequeño, estaba palido y tenia los ojos rojos. Yo no hice caso y le eché gasolina por encima, me fui alejando haciendo un caminito de gasolina por el suelo hasta llegar a la cama. Ahi me sente y tiré la cerilla, cogí a Reyven por los hombros y le di besitos.

-Ya verás que bonito...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 1:16 am

Me senté en la cama junto a Angel y el cadaver del padre. Entonces lanzó la cerilla y el fuego llegó corriendo a la silla en la que el niño se encontraba, observamos abrazados en la cama como el niño chillaba y sollozaba y finalmente se quemaba vivo ante nuestros ojos, había sido bastante romántico y se merecía una celebración...Miré a la mujer que se había desmayado, estaba viva porque seguía sangrando y aún escuchaba el latido de su corazón, tiré a Angel sobre la cama y empecé a quitarle la ropa ensangrentada como una fiera...Empecé a besarle todo el cuerpo, a llenarle de caricias, de arañazos, a morderle, a lamerle...Me entretuve especialmente en una parte de su cuerpo haciendolo jadear como un perrito. Por algo me llamaban Zorreyven. Sonreí satisfecha, acerqué mi boca a su oreja y le susurré:

-¿Te ha gustado lobito? Pues....eso no es más que el principio... - dije con una voz tan sensual que podría hacer revivir al muerto que teniamos al lado e incluso al niño quemado...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Vie Sep 04, 2009 1:20 am

-Joder...podrias seguir un rato más no?? luego ya conviertes a la tia esta...tranquila...yo te aviso...

Volví a coger su cabeza para conducirla a ese lugar donde se habia entretenido antes y volví a poner los ojos en blanco cuando noté su lengua.

-Dios...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 1:31 am

Continué dandole placer con mi boca y cuando noté que estaba a punto de terminar le miré con una sonrisa. Subí por su torso desnudo mientras lo llenaba de besos y de mordisos, de lametones y de chupertones y le besé en la boca con pasión... Me separé de él.

-Fin del segundo asalto. Si quieres más.... - me acerqué a él y le susurré cosas no recomendadas para menores de 18 años al oído. - Voy a convertirla....¿Qué hacemos después de eso? ¿La echamos de casa?

Me acerqué a la mijer y empecé a quitarle todos los objetos con los que la había clavado a la pared. Se desplomó en el suelo dejando un precioso requero de sangre en le pared. La cogí entre mis brazos y la mordí empecé a beber su sangre con avídez y cuand casi la mato y se queda sin sangre me mordí en la muñeca y le puse mi brazo en la boca, haciendo que bebiera de mi sangre...La muy zorra seagarró a mi brazo con fuerza y siguió bebiendo, cuado empezaba adolerme de verdad, la lancé al otro aldo de la habitación de un empujón y al ver a su marido muerto, empezó a beber su sangre...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Vie Sep 04, 2009 1:35 am

-nah, encierrala en un cuarto y dile que se este calladita... ahora podemos seguir por favor?? mira como esta

dije señalando mi miembro viril que aun tenia ganas de más. La cogí del brazo y empezó a morderla besarla y lamerla por todo, arrancaba su ropa sin compasión, destrozandola completamente y la puse de espaldas contra la mesa mientras me relamia y simplemente apartaba un poquito su tanga para poder penetrarla.

Empecé a moverme muy rapido, buff... no sabia si aguantaria mucho, me habia dejado a puntito...esa loca sabia realmente como hacerlo. Yo me agarré pasionalmente a sus pechos y retorcí sus pezones.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 1:47 am

Angel hizo realidad los deseos que tenía desde que había matado a aquel hombre. No pude evitar soltar gemidos de placer como una loca, le cogí la cabeza y la llevé hasta mi cuello para que me mordiera, me besara y me lamiera. Poco después Angel terminó , ya que antes me había ocupado de hacerle estar a punto de alcanzar el climax y desea aquello como un loco. Pero aún así siguió un poco más dentro de mi y acabé soltando un grito. Finalmente se alejó y calló rendido en la cama. Yo caí a su lado, jadeante.

-Vaya...No había mejor forma de estrenar el dormitorio... - suspiré. - Echaba de menos todo esto, torturar, asesinar...Acostarme con alguien sin compromiso. Aish, esta es mi vida, mi angel de las tinieblas...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Vie Sep 04, 2009 1:50 am

-buff...si...tambien la mia...y vuelvo a repetir que esa tal Ashley lo pagará muy caro

Dije lleno de rabia sacando otro cigarro, me lo metí en la boca y lo encendí.

-En fin...estoy cansado...me voy a dormir y no me gusta dormir lleno de mierda...le diré a la criada que limpie todo esto

Fui a buscarla mientras me ponia los boxers y le hice limpiar la habitacion y deshacerse del cuerpo. Me metí en la cama.

-Vienes a la cama nena?
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 1:55 am

Observé atónita como Angel había domesticado a la "criada" y ahora hacía todo lo que le pediamos, aquello era vida. Una vida llena de sexo, drogas y asesinatos...¿O era rock & roll? Miré a Angel con una mirada sugerente, yo aún no llevaba nada puesto. Me acerqué a él y le di una palmadita en el culo...Qué culo tenía.

-Vamos a dormir, lobito. Acuerdate de bajar la persiana, no quiero convertirme en un montoncito de polvo mañana por la mañana...Se lo que te disgustaría eso...
- dije pasandole un dedo por el pecho y dibujando formas invisibles. - ...No te podría hacer disfrutar como esta noche nunca más...Y lo de esta noche no ha sido nada en comparación con todo lo que se y puedo hacer...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Vie Sep 04, 2009 1:58 am

Sonreí y le acaricié la cara mientras se tumbaba a mi lado.

-Genial...porque yo aun tengo muchas cosas que mostrarte... mañana nos divertiremos un poco más...

bostecé y lentamente fui quedandome dormido mientras Reyven tenia su cabeza en mi pecho.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 2:02 am

Antes de tumbarnos cerramos las perianas. Él se quedó dormido rápidamente, yo apoyé mi cabeza en su pecho y me relajé escuchando el sonido de su corazón latiendo...Poco a poco fui cerrando los ojos y me quedé dormida....Aquel día perdimos nuestras almas y encotnramos algo que mabos creiamos perdido. Nuestro instinto asesino. Aquella matanza que realizamos sería la primera de muchas en nuestra larga lista...Me dormí tranquila pensando en aquello y esperé con impaciencia al día siguiente...Seguro que también era BRUTAL!

TEMA LISTO PARA CERRAR.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado