Viejos Conocidos. (Sobranatural FanFic)

Viejos Conocidos. (Sobranatural FanFic)

Mensaje  Reyven el Jue Sep 03, 2009 12:43 pm

VIEJOS CONOCIDOS
Primera Parte

Personajes:

LOS BUENOS:

Dean Winchester (Cazador)

Sam Winchester (Cazador)

Alexandra G. Roberts (Cazadora)
(A ella os la imaginais como todo el mundo, porque la cree mezclando muchas personas..Faith de Buffy, Kat Von D...YO..xD)

Alec (Vampiro)

Tomo (Licantropo)

Derek (Cazador)

LOS MALOS:

Jade (Vampiro)

Havok (Vampiro)

Última edición por Reyven el Jue Sep 03, 2009 1:44 pm, editado 5 veces
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Re: Viejos Conocidos. (Sobranatural FanFic)

Mensaje  Reyven el Jue Sep 03, 2009 1:22 pm

CAPITULO 1(Prólogo)

Dean y Sam son hermanos, aunque no tienen prácticamente nada en común. Dean es
el hermano mayor y tiene veintiséis años, tiene el pelo castaño con reflejos
dorados, corto y de punta, además, es alto, con los ojos verdes y una hermosa
sonrisa. Sam, es más alto que su hermano
mayor, tiene veintitrés años y su pelo es castaño y semilargo y con flequillo,
sus ojos son marrones verdosos, que a veces parecen grises. Es más tímido que
Dean y siempre van juntos a todas partes…en el fondo hay una cosa que tienen en
común: Ambos son Cazadores de demonios.

Dean y Sam estaban en el coche, camino de California. Habían encontrado un
demonio muy poderoso e iban de cacería, acababa de anochecer y la música sonaba
a todo volumen en el Chevrolet Impala del 67 que conducía Dean, en él iba
cambiando las cintas cada dos por tres poniendo su música favorita, Metallica,
Led Zeppelin, Black Sabbath....

Sam:
Oye...Dean
Dean:¿Sí?
Sam: Sabes, he escuchado que hay un grupo
de cazadores entre los que hay varios vampiros y hombres lobo...
Dean: ¿No me digas que hasta los dentudos se consideran cazadores?
Sam: Dean, saben distinguir entre el bien y el mal, ellos son
distintos...Y...me he puesto en contacto con ellos.
Dean: ¡¿Estas loco o qué, Sammy?! Podría ser una trampa.
Sam: Déjame que te explique...Su líder se llama Fénix y es con quien he
hablado, lleva cazando demonios desde que tenia 7 años
Dean: Me parece muy bien Sammy, pero...

Dean detiene el coche, una chica sale de entre los árboles corriendo y se para
en medio de la carretera, ella tiene el pelo largo y oscuro, viste con una
chaqueta de cuero y vaqueros.

Dean: ¿¿¿¡¡¡WTF???!!!
Chica: ¡Alec Ahora!

Un wendigo sale de entre los árboles y detrás de este un joven alto con el pelo
negro y rojo. Da un salto y se abalanza sobre el wendigo inmovilizándolo, la
chica saca de su chaqueta una pistola de bengalas y dispara al wendigo;
matándolo en el acto. La criatura se desintegra ante todos ellos. Sam y Dean bajan
del coche.

Dean: ¡Eso ha sido alucinante!

La chica se gira y Dean se queda parado mirándola incrédulo. Sam va ha hablar
con el chico.

Chica: Gracias...-ella mira a Sam y luego a Dean- ... Has crecido
Dean: ¿En serio eres TÚ?

Sam y el chico de pelo negro se miran extrañados.

Dean:
¡Alexandra!
Alexandra: ¡Dean Winchester! El mejor

Ambos se abrazan

Alexandra: Dean, a pasado mucho tiempo...ESTAS MÁS ALTO!
Dean: Y tu estás...- le mira los pechos- tu estás, bueno, como siempre.

Dean y Alexandra se quedan cogidos por la cintura y se ponen frente a Sam y el
otro chico. El chico le enseña a Dean unos colmillos de vampiro muy imponentes.

Dean: Sammy, esta es Alexandra Gabrielle Roberts. La conocí cuando iba de
cacería con Papá. Él le enseño bastante. Papá me dejó un tiempo con ella para
que "aprendiera" algo...
Sam: Entonces,,,¿Él es Fénix?
Alexandra: YO, soy Fénix. Él se llama Alec y como veis...es un vampiro.
Dean: Sí, ya vi a colmillitos...
Sam: ¿Como sabíais que estábamos aquí?
Alexandra: Simplemente perseguíamos al wendigo - le guiña un ojo-
Alec: Alex, es hora de irnos
Alexandra: ¿Chicos os importa llevarnos?
Dean: Claro que no, mi coche es tu coche...Pero dile a colmillitos que no
muerda nada...-le sonríe y le guiña un ojo-

Todos van hacia el coche. Dean le abre la puerta del copiloto a Alexandra.

Alexandra: Espero que aún conserves tu colección de cintas...¡Más te vale
porque yo te regalé algunas!
Sam-murmurando-: Perfecto, Dean 2 -
entra de mala gana en la parte trasera del coche con Alec-.

CONTINUARÁ.........
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Sep 03, 2009 1:24 pm

CAPITULO 2

Están todos en el coche, Dean y Alexandra conversan como si nada de los viejos tiempos, los demonios y espíritus que mataron juntos y de todo el tiempo que pasaron juntos ;mientras Alec mira por la ventanilla como distraído y Sam se aburre mucho, no le interesa nada conocer a los ligues de su hermano y menos escuchar sus batallitas. En ese momento suena un móvil, Alec contesta y habla por el móvil en un extraño dialecto.

Dean: ¿En qué habla colmillitos?

Alec le gruñe

Alexandra: En nuestro “grupo” los vampiros y los hombres lobo se dividen en subgrupos de pocos miembros y cada uno tiene un líder que a su vez tiene como líder al jefe de caza raza. Cada uno de los grupos ha creado un dialecto único mezclando lenguas muertas, lenguas actuales y antiguas...Creo que eso nos da más seguridad.
Sam: ¿Y tú los entiendes a todos?
Alexandra: No entiendo cada palabra, pero entiendo el concepto global de lo que quieren decir.-sonríe- O eso creen ellos...
Dean: ¡Si es que he sido una buena influencia para mi pequeña!
Alexandra:-Con voz algo enojada- ¿Cuántas veces te dije que no me llamaras pequeña, Dean?
Él le guiña el ojo. Alec acaba de hablar por el móvil y Dean sube la música.
Alec: Era Tomo, dice que los vampiros de Jade siguen atacándonos y están causándonos bajas. También han aparecido dos espíritus rebeldes...dice que poseen a varias personas que más tarde mueren de la misma manera, ya ha habido 10 muertes este mes.
Alexandra: ¿Por qué Tomo no me ha llamado a mi?...Bueno, nos encargaremos de los vampiros más adelante como sabemos solo me quieren a mí. - se encoge de hombros. - Ahora lo primero son esos espíritus que están matando a gente inocente...Dean,¿Podrías dejarnos en mi casa? Aún recuerdas donde es,¿verdad?
Dean: Claro, como para olvidarlo.

Dean aprieta el acelerador y Alexandra cambia la cinta, suena I Love Rock & Roll. Dean y Alexandra se miran al escuchar la canción; ambos se sonríen y él sube el volumen. En ese momento Alec se incorpora y baja el volumen mirando a Dean con autoridad.

Dean: ¡EH! Es MI coche, así que el volumen lo pongo YO

Dean vuelve a subir el volumen y Alec se sienta mirándole con resignación.

Alec: Si...Tu mandas-y vuelve a quedarse mirando por la ventanilla intentando relajarse.

Poco después llegan a un barrio con varias casas típicas, con su porche, su aparcamiento. Un barrio bonito, sin duda. Dean aparca el Impala delante de una casa grande, de color rojizo con un jardín delantero y el porche de madera. Estaba tal y como la recordaba, y el interior no podría haber cambiado mucho: nada mas entrar el recibidor con las escaleras para arriba y para abajo al fondo, a la derecha la enorme sala de estar y a la izquierda la cocina, así la recordaba él.

Alexandra: Chicos, muchísimas gracias ¿Os apetece pasar y tomar algo?
Sam: Esto...yo...-no le da tiempo a terminas la frase.-
Dean: ¡Claro que nos gustaría!

Todos salen del coche y Alexandra se adelanta para abrir, cuado están los 3 detrás de ella, se gira y susurra: “Algo va mal”
Alec saca sus olmillos y se adelanta. Él abre la puerta y entra sigilosamente, pero alguien lo coge desde arriba y Dean, Sam y Alexandra entran corriendo para ayudarlo. La puerta se cierra tras ellos y se ven rodeados por un grupo de vampiros.

Dean: Creo que tenias razón...Algo va mal.

Todos sacan un arma que llevan escondida. Dean y Sam una revolver y Alexandra un cuchillo. Entonces comienzan a pelear. Dos vampiros van hacia Dean, él les dispara mientras que Alexandra les corta el cuello por detrás. Sam intenta liberar a Alec disparando al vampiro que lo tiene preso en el techo. Al final consigue darle y el vampiro deja caer a Alec al suelo, Alec se pone en pie y comienza a luchar junto a lo demás. La lucha se prolonga y parece que no paran de aparecer vampiros, uno de los últimos logra tirar al suelo a Dean, Alexandra va a por el vampiro y le clava su cuchillo, no sin antes ser empujada. Alexandra cae sobre Dean. Los dos se miran confundidos...Alexandra se pone a recordar que ya pasó algo parecido una vez, mucho tiempo atrás:

FLASHBACK

Hace 8 años, en un bar cercano a la ciudad de Los Ángeles...Dean se encontraba en la barra bebiendo una cerveza hasta que empezó a sonar una canción que en los últimos días no dejaba de escuchar. Se giró para ver quien la había puesto en la máquina de discos y allí vio a una chica de unos 16 años, normalmente él se fijaba en chicas mayores, pero ella tenía algo especial. Tenía el pelo ondulado y negro, sus ojos eran verdes como los de un gato y su sonrisa era hermosa. Vestía con unas botas de cuero, unos vaqueros rotos, una camiseta negra de Led Zeppelín y una chaqueta de cuero encima. Dean se acercó a ella, la chica se giro y le dedicó una sonrisa, Dean se la devolvió y se pusieron a hablar. Él la invitó a tomar algo pero la chica le agarró de la chaqueta y le dijo que se quedara bailando con ella. Estuvieron hablando un poco más y al final decidieron salir, Dean y la chica salieron por la puerta de atrás con sus intenciones muy claras. Al salir vieron algo horrible. Había un licantropo devorando a una mujer. Los dos se miraron y cada uno sacó un arma de su chaqueta; se volvieron a mirar más extrañados aún y fueron a luchar contra el hombre lobo. La lucha fue muy dura ya que ambos eran aún jóvenes e inexpertos, pero ella parecía una gran cazadora experimentada, y Dean, a su lado, parecía un principiante. Al final consiguieron vencerlo entre los dos, pero Dean acabó herido. Medio mareado por la pérdida de sangre se apoyó contra la pared y se sentó en el suelo. La chica se acercó y le examinó la herida, se rasgó la camiseta y le hizo un torniquete. Los dos se miraron durante unos instantes que les aprecieron días, en los que habían estado perdidos en la mriada del otro. Finalmente se besaron. Ella se separó aunque Dean la miró como queriendo más ella, que le acarició la cara con dulzura, se levantó y se marchó.
Al día siguiente Dean acompañó a John(su padre), él le iba a presentar a una cazadora que decía que era muy buena. Al final llegaron al lugar en el que habían quedado, allís e encotnraba una chica apoyada en una moto enorme, dándoles la espalda. Cuando se giró, Dean vio que era la misma chica de la otra noche...

[Fin del FlashBack]

Tras recordar esto; ella lo vuelve a mirar...
Alexandra: Dean, yo..
Dean la besa con pasión y ella le devuelve el beso dulcemente. Se quedan besándose abrazados en el suelo. Sam se acerca y le da una patada a Dean con algo de rabia, que no muestra.

Sam: Tenemos que curar a Alec. - dice con frialdad.

CONTINUARÁ.....
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Sep 03, 2009 1:25 pm

CAPITULO 3

Los dos miran a Sam y se levantan. Alexandra, algo avergonzada se dirige hacia donde esta Alec; tiene una herida en el costado y esta lleno de arañazos y marcas de dientes.

Alexandra: No os preocupéis; yo me ocupo de él.

Dean y Sam van a la cocina para hablar. Ambos tienen algunos rasguños debidos a la lucha.

Dean: ¿Por qué coño me has pegado una patada?
Sam: Solo lo he hecho por que no quería que Alec se desangrara y muriera
Dean: ¡A ti el vampiro te importa una mierda, Sammy!
Sam: Por lo menos yo no lo grito a los cuatro vientos, e intento hacer algo de provecho.
Dean: ¡Vamos, no me jodas!
Sam: Dean, estas algo alterado ¿Qué pasa?
Dean: Nada. En cuanto cure al vampiro y nos invite a unas cervezas nos largamos.
Sam: Eres un capullo.

Sam va hacia la puerta de la cocina y se dirige a la sala de estar, allí ve que Alec esta recostado en el sofá, prácticamente todas las heridas le han cicatrizado pero la grande del costado tiene mal aspecto. Alexandra esta arrodillada en el suelo a su lado quitándole “astillas” de la herida.

Sam: ¿Te puedo ayudar en algo?

Alexandra se gira y Sam puede ver que la preocupación en su mirada.

Alexandra: Sí, muchísimas gracias, Sam, creo que es peor de lo que parecía. Le han herido con algo bañado en agua bendita y se a astillado dentro de la herida al sacarlo. Estoy intentando quitarle las astillas pero las ultimas cuestan un poco...

El moreno, entristecido por la expresión de Alexandra se arrodilla a su lado.

Sam: Déjame ver...-Coge las pinzas la mano de Alexandra e intenta sacar él las astillas.
Alexandra: Muchas gracias. Voy a beber algo, ¿Te las apañas 5 minutos solo?
Sam: Si, claro.- sonríe y ella le devuelve la sonrisa.

Alexandra va hacia la cocina donde está Dean. Pasa por su lado y le sonríe. Abre la nevera, se agacha y coge algo de agua. Dean se inclina para mirarle el trasero. “¿Por que me hace esto a mi?” Piensa él. Ella bebe. Y se acerca al chico. “¿Quieres parar de mirarme con esos ojos verdes?” pensaba ella.

Alexandra: Y bien, ¿Pensáis quedaros esta noche?
Dean: No creo, tenemos que investigar un demonio en Los Ángeles.
Alexandra: Ah...- baja la cabeza.

Al mirarlo ve que de uno de los arañazos que tiene en la mejilla izquierda sale una gota de sangre. Se acerca a él y le pasa un dedo por su mejilla recogiendo la sangre. Después se mira el dedo.

Alexandra: Será mejor que te desinfecte los cortes.
Dean: No hace falta, yo...-no acaba la frase porque ella lo ha sentado y ha cogido un cuenco con agua caliente y un paño. Se sienta delante de él y empieza a pasar el paño mojado por todas las heridas de el hermano mayor. – Sabes que no tienes que hacerlo.
Alexandra: Lo sé.
Dean: En ese caso...¿Por qué lo haces?
Alexandra: Por que no puedo odiarte.

Hay un pequeño e incomodo silencio entre los dos Alexandra baja la cabeza y se ocupa de desinfectar las heridas de Dean en vez de mirar a sus ojos verdes, que sabe que no dejan de mirarla.

Dean: Lo siento...
Alexandra: Déjalo...Tu tienes a tus chicas de los fines de semana por la noche y a tu hermano; yo tengo a mis vampiros y hombres lobo...
Dean: No quiero que te enfades conmigo.
Alexandra: Llegas 6 años tarde para eso.
Dean: Ya te he dicho que lo siento, ¿Qué mas quieres que haga?
Alexandra: Lo se, y se que es cierto, pero no es tan fácil, Sabes? Podías llamarme
Dean: Es que creí que si no te llamaba y si no te veía me olvidaría de este pueblo, de esta casa y de ti.
Alexandra: Déjalo, vale? No se por qué tuviste que sacar el tema.

Otra vez silencio. Alexandra acaba de limpiarle las heridas, se levanta y enjuaga el paño. Dean se queda sentado. Pero ella se va directamente a la sala de estar. Llega justo cuando Sam está sacando la última astilla de la herida de Alec.

Alexandra: ¿Qué tal estás, Alec?
Alec: He estado mejor.-suelta un leve aullido cuando Sam consigue sacar la astilla.-

Sam se levanta y mira a Alexandra que le sonríe muy agradecida. Ante ellos la herida de Alec comienza a cerrarse y a cicatrizar.

Alec: Me siento mucho mejor, gracias a los dos. Voy a darme una ducha. – olfatea con la nariz. - ¡Huelo a Vampiro!

Todos sonríen. Alec se levanta con dificultad y sube por las escaleras. Cuando se pierde de vista Alexandra se deja caer sobre el sofá. Sam se sienta a su lado y la mira, nota algo extraño en ella.

Sam: ¿Estás bien?
Alexandra: Algo cansada...Odio a tu hermano.
Sam: Si, no eres la única.
Alexandra: Pero tu no te pareces en nada a él...bueno tenéis los ojos parecidos...Pero, no se, tu pareces más sensato-sonríe- Sé las locuras que puede llegar a hacer tu hermano y seguro que alguien te esta esperando en casa.
Sam: No...-baja la mirada- mi novia murió hace tiempo.
Alexandra: Lo siento yo...no sabia nada.

Alexandra le abraza instintivamente, la cara de cachorrillo abandonado de Sam hace que se vuelva duelce y queira protegerlo de todo, además, ella sabe lo que es perder a un ser querido... y en ese instante le comienza a doler la cabeza, se la sujeta con ambas manos y grita. Dean corre desde la cocina al escucharla y Sam sin saber que pasa la mira asombrado. Ella cae al suelo y el rubio la recoge entre sus brazos, cuando por fin cesa todo él le pregunta:

Dean: ¿Qué has visto?
Alexandra: Sam...-logra decir- está en peligro.

Los hermanos se miran y la ayudan a sentarse de nuevo, Sam va a por un baso de agua.

Dean: ¿Seguro qué estas bien?
Alexandra: Si, nunca me había pasado esto...Tu hermano...¿También tiene poderes, cierto?
Dean: Es una larga historia...

El pequeño llega en ese momento con agua y se la da.

Alexandra: Gracias.
Dean: Bueno, ¿Qué has visto?
Alexandra: Pues he visto a Sam, estaba atado a una cama o una mesa, no lo se, pero no tenía camisa y estaba magullado. Le estaban poniendo una inyección y de repente dejaba de moverse, aunque si que parpadeaba y movía un poco los labios. Era una habitación iluminada por velas y algo oscura, también e visto que le estaban clavando algo...y...él lloraba...Dios a sido horrible.
Dean: ¿Has visto quién era?
Alexandra: Solo he visto a un encapuchado con colmillos de vampiro. Pero tengo una vaga idea de quién puede ser.
Sam: Entonces, ¿Qué podemos hacer?
Alexandra: Si no me equivoco ese vampiro vive cerca...Lo mejor sería que o marcharais.
Dean: ¡¿Y que te cojan y te hagan eso a ti?! Yo no me arriesgo, nos quedamos.
Alexandra: Se cuidar de mi misma, y recuerda que tengo hombres lobo, vampiros y cazadores dispuestos a ayudarme.
Sam: Yo creo que Dean tiene razón...lo mejor será quedarnos y cargarnos a esos vampiros todos juntos.

Alexandra se da por vencida y se levanta con resignación, sabe que contra un Winchester puede discutir, pero contra dos....Ya es otra historia y ambos eran muy cabezotas.

Alexandra: Está bien, ¿que queréis para cenar?

Los dos se levantan y la siguen hacia la cocina. Mientras Dean pone la mesa, Sam ayuda a Alexandra a preparar la cena. Alexandra se pone a tararear una canción y a cantar.

Alexandra: Please, Don’t Say My Name, Give This Heart A Break I Don’t Wanna Make The Same Mistake…( 8 )

En ese momento aparece Alec con una toalla atada a la cintura, el pelo aclarado y el cuerpo mojado y continúa cantando la canción que Alexandra había dejado a medias.

Alec: But It’s Too Late, I’ll Leave On The Light, This Arms Are Open All Night( 8 )…¿Qué hay de cenar?
Alexandra: Mira en la nevera creo que tengo algo de B+

El vampiro abre la nevera y saca una bolsita con sangre como las de los hospitales. Ahora Dean y Alexandra se ponen a tararear la misma canción. Pasan 5 minutos y la cena está lista. Todos se sientan en la mesa y comienzan a comer, Alec está de pie apoyado en la nevera y bebiendo su sangre. Los hermanos comentan lo buena que está la comida.

Alec: Oye Alex...-dice sin dejar de mirar a Dean con mala cara- solo hay una cama de sobra y ellos son dos...¿Dónde dormirá el otro?
Alexandra: Tranquilo, nadie dormirá en el suelo ni en tu sótano.

Pasan la cena preparando el día siguiente, tendrán que acompañar a Alexandra a ver a su grupo de cazadores y ahí se informarán de la posición de los vampiros y de si antes habían hecho algo parecido a lo que ella vio en su visión. Cuando acaban de cenar Alexandra retira los platos y los pone a lavar.

Alec: Bueno chicos, me voy a dormir, buenas noches...

“Buenas noches” – contestan todos y Alec se pierde de vista al bajar las escaleras hacia el sótano.

Sam: Y...¿Desde cuando tienes visiones?
Alexandra: Desde que murieron mis padres, o antes, no lo se era muy pequeña. ¿Y tu?
Sam: Desde hace un año mas o menos que tengo visiones.
Dean: Si, hemos salvado a mucha gente gracias a Sammy.- dice orgulloso
Alexandra: Así que Sam es todo un héroe.
Sam: Bueno, yo solo tengo las visiones, Dean suele ser el que nos lleva al lugar y allí nos cargamos al demonio.
Alexandra: Sí, algo como yo...-sonríe- bueno chicos, os llevaré a vuestra habitación, pelearos por la cama, porque el otro dormirá en un saco de dormir o en el sofá.

Dean y Sam siguen a Alexandra escaleras arriba, el hermano mayor se adelanta y les guía el mismo. La habitación esta justo enfrente a la de Alexandra. La habitación es grande en el centro tiene una cama, a la izquierda de esta una mesilla de noche, a la derecha un escritorio con un portátil rojo y negro y al fondo un armario. En una esquina hay una guitarra eléctrica, un bajo y amplificadores.

Dean: Me pido la cama
Sam: Lo sabia...- mira a Alexandra- ¿Dónde está el saco de dormir? - dice con resignación.

Alexandra lo lleva a su habitación. Abre el armario y coge un saco de dormir.

Alexandra: Si quieres puedes dormir en la misma habitación que Dean o sino en el sofá.
Sam: Gracias – coge el saco de dormir – Dormiré en la otra habitación...

CONTINUARÁ....
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Mar Sep 08, 2009 10:56 pm

CAPITULO 4

Sam intenta poner el saco de dormir cuando entra Alexandra en su habitación.

Alexandra: ¿Te ayudo?

Sam la mira como un niño empeñado en conseguir lo que se propone. Alexandra se acerca y se sienta en el suelo a su lado.

Alexandra: Creo que está al revés.
Sam: No,-dice como un niño, enojado- esta bien y no necesito ayuda.

Alexandra intenta quitárselo de las manos.

Alexandra: Trae- dice con mucha paciencia.

Al final se lo quita de las manos y Sam se abalanza sobre ella y acaban rodando por el suelo de la habitación riendo. Juegan como si fueran niños pequeños. Al final entre juegos y risas consiguen poner bien el saco de dormir.

Alexandra: Te dije que estaba al revés...-dice con aire de superioridad.
Sam: Bueno, lo que cuenta es que ya esta.
Alexandra: - riendo- si, por que si no te hubiera ayudado aún estarías intentando montarlo. Me voy a dormir. ¡Buenas noches, Sammy¡

La noche es tranquila y cada uno duerme placidamente en su cama(o saco de dormir) y no hay ningun sobresalto. Pero por la mañana...

Sam: Dean, ¡Dean Despierta! –Dice Sam desde el saco de dormir.

El rubio esta durmiendo tranquilamente y no lo escucha.

Sam: Bah, olvídalo.

El hermano pequeño se levanta y se pone unos jeans, va hacia la puerta, la abre y baja las escaleras.”¿Qué hora debe ser?”se pregunta. Cuando llega a la cocina ve a Alexandra y a Alec hablando tranquilamente. Alexandra aún lleva la ropa con la que debía haber dormido, al igual que Alec. Alexandra lleva unos pantalones muy cortos y una camiseta negra y ancha con escote, a cada lado de este hay un pequeño demonio rojo; Alec lleva unos piratas de camuflaje y una camiseta de tirantes blanca pegada a su cuerpo.

Alexandra: Hola Sam! ¡Buenos Días!

Sam sonríe y se sienta.

Alec: ¿Qué, duermes con jeans? Son cómodos, pero no tanto.
Sam: No, me los puse para bajar.

Alec suelta una risita y Alexandra se vuelve hacía él con un café. Sam le da las gracias.

Alexandra: ¿Tu hermano aún está durmiendo? – Sam asiente- Será mejor despertarlo no tardaremos en irnos.

Alexandra sale de la cocina y va a despertar a Dean. Cuando llega a la habitación lo ve durmiendo en la cama como si de un ángel se tratara. Se acerca al lecho y se inclina para susurrarle al oído: “Dean, Dean despierta”. El jóven de ojos verdes parece que va a despertarse, pero entonces coge a Alexandra y la tira sobre la cama.

Dean: Gracias, Aún recuerdas como me gusta que me despierten.
Alexandra: Suave y dulcemente y a ser posible con un café.
Dean: Yo aquí no veo ningún café
Alexandra – mirando a Dean que ahora estaba sobre ella- Si lo hubiera traído estaría en el techo y creo que tú ahora...estas mejor...

Alexandra intenta levantarse pero Dean no le deja.

Alexandra: Vamos, Dean tenemos que irnos, es tarde y...-no le da tiempo a acabar la frase.

Dean la besa dulcemente, ella, que no se lo esperaba le rodea el cuello con los brazos y se entrega al beso. Sam entra en la habitación en ese momento y toca a su hermano para que se vuelva, este no hace caso y piensa que es Alexandra. Ella si se ha dado cuenta de la presencia de Sam por lo que suelta a Dean y lo aparta de un poco.

Dean:¿Pero que...-ve a Sam que le mira algo enojado-Ah...

El rubio se levanta. “Voy a por mi café” dice antes de salir del cuarto. Sam mira a Alexandra que de nuevo se siente algo avergonzada “¿Por qué este chico me hace sentir
culpable?” Piensa.

Todos se preparan y al cabo de media hora salen de la casa y se ponen en camino. Dean, Sam y Alec siguen con el Impala a Alexandra que va montada en su Harley. Ella les conduce a un taller que parece abandonado. Al ver que Alexandra se detiene, ellos hacen lo mismo. Ella coge su móvil y llama a alguien.

Alexandra: Estamos en la puerta...si...vale, abre.

Y las puertas del taller comienzan a subir. Alexandra pasa con la harley y Dean la sigue. Ella le indica donde debe aparcar y deja su moto junto al impala mientras los chicos salen de él. El taller por dentro es enorme, tiene varias coche y motos aparcados y algunas habitaciones. Aparentemente esta vacío. Un chico moreno, de piel bronceada por el sol se acerca a ellos. Lleva unos jeans muy rotos, unas converse, una camiseta negra que pone “Bite Me” y un pañuelo atado al cuello. Su pelo es negro y rizado. El chico se detiene frente a ellos con una gran sonrisa en la cara. Alexandra se dirige a él y le da dos besos.

Alexandra: Cuanto tiempo sin verte. ¿Ha llegado ya Derek?
Chico: No, aún no...Se quedó surfeando, dijo que quería descansar de demonios un tiempo...Pero me dio esto para ti.-Le entrega una carta, ella sonríe y se la guarda.
Alexandra: Bueno, te presento a los hermanos Winchester, Dean y Sam-dice señalándolos- Chicos este es Tomo.
“Encantados”- Dicen los hermanos a la vez.
Tomo: Igualmente...La verdad te esperaba más alto, Dean.

Antes de que este pudiera decir nada Alexandra le da un codazo.

Sam: ¿Quién es Derek?

Tomo y Alexandra sonríen.

Tomo: Es un cazador, uno de los mejores.
Alexandra: Bueno, chicos Tomo es un hombre lobo y él nos puede ayudar con lo vampiros y con mi visión.
Tomo: ¿Qué visión?

Van a una de las habitaciones para poner al día al hombre lobo. La habitación es espaciosa, con una mesa muy grande en el centro y varias sillas alrededor. Le cuentan a Tomo todo lo que pasó y él les cuenta que también les atacaron a ellos, perdieron a 15 o 20 cazadores. Al final, Alexandra vuelve a narrar su visión. Tomo les explica que ya había oído hablar de esa practica y sin duda son los vampiros de Jade. Así que empiezan a pensar un plan. Pero necesitarían la ayuda de TODOS. Tomo y Alec salen para reunirlos.

Dean: Entonces...¿Van a empezar a llegar chupa-sangre y perros asesinos?
Alexandra: ¿Quieres tranquilizarte? Son de los nuestros...
Dean: No me puedo tranquilizar, es que no...- se calla- ¿Habéis oído eso?

Alexandra y Sam asienten. Los tres se levantan.

Alexandra: Es imposible que sean Tomo y Alec, se han marchado a los puestos de vigilancia y al campamento para traer a los demás...
Sam: Pues...¿Quién puede ser?
Dean: Vampiros

Los tres salen de la habitación con mucho sigilo.

Alexandra: Escondámonos tras los conches.

Los hermanos asienten. Dean es el primero en salir y se queda junto al impala, luego Alexandra lo sigue y Sam es el último en llegar. Entonces escuchan varias voces.

-Mierda, no hay nadie. Jade se equivocó.
-Jade nunca se equivoca estarán por aquí. –Dice una voz femenina.- Si los encuentro los mataré.
-Si lo haces tu destino no será mejor...-dice una tercera voz- Nos dijo que le lleváramos a Fénix y a los otros dos...A los demás os los podéis comer...

Alexandra:-susurrando- Solo hay tres, podemos con ellos.
Dean: Si, pero si nos cogen nos harán lo que viste que hacían a Sam.
Sam: Van a por ella, yo no me arriesgo...
Alexandra: Pero, ¿Queréis...-no acaba la frase porque entonces comienza a sonar el móvil de
Alexandra- ¡Mierda!

Los vampiros los descubren y los acorralan.

Dean: Creo que son más de tres...-dice cuando ve vampiros hasta donde le alcanza la vista. El que parece el líder se adelanta.
Vampiro: Fénix – dice mirando a Alexandra con una sonrisa en la cara y mostrando sus colmillos.
Alexandra: Nicholas
Nicholas: Más os vale no moveros. ¿Quiénes son tus amigos? Derek se va y aprovechas para hacer nuevos AMIGOS...Sin duda eres una de los nuestros.
Alexandra: Que te jodan.

El vampiro le golpea e la cara y le hace sangre. Dean y Sam se levantan rapidamente y les da tiempo a sacar las armas. Dean tiene un colt y Sam un cuchillo de plata bastante afilado.

Nicholas: ¿Creéis que podéis matarnos con eso?...Novatos

Alexandra le lanza una estaca de madera y acierta en su corazón.

Alexandra: ¿Qué te apuestas?

Se levanta y junto a los Winchester comienza a luchar contra los vampiros. Son muchos pero sin duda ellos son mejores. Sam recibe varios golpes fuertes en la espalda y Alexandra lucha a su lado. Dean por su parte mata a los vampiros como si de insectos se tratara...Parece que cada vez haya más vampiros y ellos comienzan a estar muy magullados y cansados. Alexandra ve como unos vampiros rodean a Dean y va a ayudarle. Pero acaban hiriéndole a él en el brazo y ella cae al suelo inconsciente. Dean y Sam corren hacia ella pero no consiguen llegar porque los vampiros la rodean y se la llevan. Dean y Sam tratan de perseguirlos pero varios vampiros los desarman y simplemente se marchan.

Dean: ¡Mierda, mierda! ¡MIERDA! Sam tenemos que salvarla
Sam: - que también está nervioso- Pero Dean, no sabemos donde han ido ¡Necesitamos Ayuda!
Dean: ¡Lo único que tenemos que hacer es salvarla! ¡No quiero abandonarla! ¡Otra vez, NO!
Sam: Relájate, no le pasará nada, es Alexandra – sonríe- la salvaremos.

Escuchan sonar un móvil y se giran: El móvil de Alexandra. Sam coge el móvil y responde.

Tomo: ¿Alexandra?
Sam: No, soy Sam. Oye se han llevado a Alexandra. Necesitamos ayuda.
Tomo: ¡¿Qué?! Voy para allá. Esperadme en el taller tardaré 10 min. Y avisaré a los demás.
Sam: Bien, hasta ahora.

Cuelga el teléfono.

Dean: ¿Quién era? ¿Qué hacemos? – pregunta histérico.
Sam: Era Tomo...y Esperar.- dice con resignación.
Dean: ¿Esperar? ¿A quién? ¿A qué? ¿A que la maten?
Sam: ¡Dean quieres callarte! ¡Me estás poniendo nervioso!
Dean: Pues bien. Pero si le hacen algo yo avisé.

Mientras los hermanos discuten, en otra parte de la ciudad...

Varios vampiros dejan a Alexandra sobre una mesa y un vampiro encapuchado se acerca a ella.

-¿Qué le habéis hecho? - pregunta en tono autoritario.

El que parece más joven responde:

-Solo se quedo inconsciente, pronto despertará.
-Bien, atadla y vigiladla. Cuando despierte avisadme.

El vampiro sale de la sala y comienzan a atarla a la mesa con unas correas. Uno de los vampiros dice:

-Hasta que despierte podremos divertirnos.

Los demás asienten con una sonrisa demoníaca.

CONTINUARÁ....
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Mar Sep 08, 2009 10:57 pm

CAPITULO 5

Tras diez minutos exactos de espera Dean y Sam están tan nerviosos que se suben por las paredes. En ese momento se abren las puertas del taller y comienza a entrar gente. Tomo y Alec encabezan la marcha.

Alec: Estáis heridos, tenemos que curaros.

Y era cierto, algunas de las heridas de los hermanos aún sangraban y lo peor es que todas dolian y mucho, pero ni siquiera podían pensar en ello, solo pensaban en Alexandra.

Dean: NO. Lo primero es encontrarla.
Sam: Tiene razón, le podrían estar haciendo daño. Lo mismo que vio en su visión...
Tomo: Bueno, relajaos y contadnos lo que ha pasado.

Dean y Sam relatan lo ocurrido, Dean se detiene a la mitad, está algo nervioso y los vampiros y hombres lobo que lo rodean no ayudan, aunque también distinguía a cazadores humanos. Sam acaba de contarles lo ocurrido.
“Cabrón...”-Dicen Tomo y Alec al mismo tiempo.
Sam:¿Qué hacemos?
Tomo: Cojamos armas y busquémosla. Llamaré a Derek para que nos ayude.
Dean: Vale, Vamos.

Alec y Dean van hacia una de las habitaciones seguidos por muchos cazadores. Sam se queda con Tomo para hablar con Derek. El tiempo pasa, y cada minuto es una eternidad y para Alexandra aún más...

Alexandra despierta al sentir pinchazos por todo el cuerpo. Le duele mucho. Cuando abre los ojos se ve rodeada por vampiros que le muerden y beben su sangre sin cesar. Intenta gritar, moverse, pero es inútil, No puede.

Alexandra: Por...Fav...or...-consigue decir- Por ...fav...or...dej...adme...

Los vampiros le muerden con más fuerza y le miran sonriendo con sus colmillos llenos de su sangre. Sus intentos desesperados de moverse o de hablar les causan más placer al beber su sangre y le hacen todo el daño que pueden, le clavan sus uñas por todo el cuerpo y la dejan con poca sangre en su cuerpo. Al final, llega un nuevo vampiro con el pelo corto por una parte de la cabeza y por la otra más largo, lleva un largo flequillo que acaba en punta.”Havok”-Piensa Alexandra horrorizada por lo que sabía de ese vampiro. Al verla despierta sonríe y va hacia su cuello aún intacto y le muerde. Alexandra comienza a sentirse débil, ha perdido mucha sangre y los párpados le pesan, al final cede y se desmaya.

Mientras tanto Dean y Sam ya estaban en camino. En el impala junto a ellos van Tomo, Alec y Audrey(una cazadora amiga de Alexandra). Alec y Tomo van hablando por el teléfono, Sam esta muy cansado y débil por lo que iba cerrando los ojos de vez en cuando. Sam cierra los ojos al fin y se duerme, aunque tiene un sueño algo extraño...Era un especie de laberinto en el que al final había una gran sala, la puerta estaba abierta en el centro había una mesa con correas a los lados. Estaba completamente vacía. De repente comenzaba a salir sangre de las paredes, toda goteaba en la mesa donde aparecía Alexandra, con la cabeza mirando directamente a Sam y los ojos en blanco, toda ella también estaba cubierta de sangre. Sam despierta sobresaltado y mirado hacia la carretera.

Sam: ¡Derecha!

Dean le hace caso sin preguntar nada. Todos los coches y motos que les siguen hacen lo mismo. Tomo acaba de hablar por el móvil.

Tomo: Derek me ha indicado el camino, él y Alexandra ya estuvieron antes aquí. Dice que en media hora se reunirá con nosotros.
Dean: ¿No era tan buen cazador? ¿Pues, por qué no está aquí YA?
Alec: ¿Y por qué a ti de repente te importa tanto Alexandra?¿Te recuerdo lo que hiciste?
Dean se gira y lo mira furtivamente, no hacen falta palabras.
Sam: Dean mira a la carretera. ¡Izquierda!

Sam va indicando por donde deben ir, quizás por un simple presentimiento o por intuición pero no se equivoca en nada y Tomo no tiene que abrir la boca para dar ninguna indicación. Dean sube la música y acelera, en unos diez o quince minutos llegan a un cementerio.

Dean: Un cementerio, ¡Qué original!- dice Dean con su habitual sarcasmo.
Tomo: Debemos encontrar un mausoleo en el que hay un pentagrama en la puerta y tiene varios arañazos, según Derek dentro hay un pasadizo y por ahí llegaremos al nido de los vampiros.

Hay tres mausoleos con esas características, se separan en grupos y comienzan a buscar el pasadizo. Dentro es difícil esconderse o hallar algo. Sam consigue encontrar el pasadizo.

Dean: Vale, vamos dentro.
Sam: Espera, que vayan primero algunos vampiros y hombres lobo para que nosotros lleguemos hasta Alexandra sin problemas,
Alec: Yo me ocupo de eso...En el otro grupo, quiero decir con vosotros dos Tomo y yo debemos llevar a algún cazador más por si acaso.

Hacen varios grupos Dean y Sam están con Tomo, Audrey, Alec, dos vampiros y dos hombres lobo más. Cuando entran todo era un laberinto de pasadizos, Sam enseguida reconoce el lugar, era el mismo que había visto en su sueño. Se pasa al primer lugar y los guía a todos por los extraños pasadizos. El primer grupo había entrado hacia ya cinco o diez minutos por lo que no tuvieron problema alguno para llegar. Sam reconoció la puerta de la sala en la que había visto a Alexandra pero en esta ocasión estaba cerrada.

Sam: Es aquí
Dean: ¿Estás seguro? Creo que estaría más vigilado...
Tomo: Es aquí.

Alec se adelanta y abre la puerta un poco para ver lo que sucede en el interior. Solo se ven vampiros alrededor de una mesa y algo de sangre por el suelo.

Dean: Hijos de puta...Voy a entrar
Alec: Vamos a entrar TODOS y los vamos a matar...Lamentarán haberse convertido en vampiros...

Suena el móvil de Tomo y enseguida lo coge. Cuando cuelga sonríe y los mira a todos.

Tomo: Derek acaba de llegar, enseguida estará aquí. Ataquemos ya.

Al oír esto, Dean saca sus armas y abre la puerta de par e par. Cuando ve a Alexandra sobre la mesa y rodeada de vampiros que la muerden le invade una ira y furia asesina.”Vais a morir todos hijos de puta”

Dean: Apartaos de ella asquerosos chupa sangre.

Los vampiros se giran y le atacan. Los primeros son aniquilados por Alec y Tomo que estaban justo detrás de Dean. Todos entran y comienzan a luchar. Pero aún había un vampiro que seguía al lado de Alexandra bebiendo su sangre, Hasta que recibe un estacazo por la espalda. Tras matar al vampiro y ver que ya quedaban muy pocos Dean coge a Alexandra en brazos.

Dean: Sammy,¿Puedes sacarla de aquí?

Entonces un chico rubio de ojos azules y alto entra y comienza a matar vampiros, en poco tiempo acaban con todos. Dean aún tiene a Alexandra e brazos.

Chico: Salgamos de aquí.

Todos le hacen caso y salen. Alec y Tomo silban por los pasadizos para que los suyos les sigan. Cuando al fin consiguen salir todos se dan cuenta de que han sufrido bajas, pero le restan importancia al estar pendientes de Alexandra y su estado, Dean la mete en el impala.

Dean: Vamos , tenemos que llevarla a un hospital.
Alec: Bien, yo no puedo ir, id vosotros, yo me llevaré al resto al taller y curaré a los heridos. – mira a Dean a los ojos con una mirada furtiva pero algo más amigable- Cuida de ella Winchester

Dean, Sam y Tomo suben al impala y se dirigen hacia el hospital más cercano, el hombre lobo les da indicaciones y tardan algo más de cinco minutos ya que Dean aprieta el acelerador. Aparcan y Dean coge unas tarjetas de la guantera. El rubio lleva a Alexandra en brazos y entra seguido por Tomo y Sam. Van a urgencias donde enseguida le dan una habitación, Dean muestra dos tarjetas de la seguridad social “Jeremias Thompson” y su prometida “Brenda Stevens”.

Doctor: Ha perdido mucha sangre,¿Qué ha pasado?
Dean: ¿Usted cree que soy medico?- el doctor lo mira seriamente- No, no se que le ha pasado. ¿Puedo verla?
Doctor: Bien, pero tenemos que hacerle una transfusión y varias pruebas para comprobar su estado. Puede esperar aquí.
Dean: Gracias

Sam y Tomo están sentados en la sala de espera cuando ven a Dean, enseguida se levantan.
“¿Cómo está?”- Preguntan los dos.
Dean: Dicen que ha perdido mucha sangre y le tienen que hacer una transfusión...
Sam: ¿Cómo conseguiste una trajera falsa para Alexandra?
Dean: La cogí de su cartera.

Llega el chico rubio de ojos azules que vieron antes. Tomo se gira y lo abraza.
Tomo: Derek, llegaste justo a tiempo.

El rubio de ojos azules tenía el pelo semilargo y despuntado con un flequillo de lado. Era un poco más bajo que Sam pero más alto que Dean. Lleva unas botas, unos jeans y una camiseta de manga corta y pegada de color gris en la que pone “ARMY”. Se había quitado la chaqueta de cuero y la lleva en el brazo.

Derek: Sabía que algo iba mal y me puse antes en camino.
Tomo: Derek, te presento a Dean y a Sam, son los hermanos Winchester.
Derek: Encantado- le da la mano a Sam- Con que tu eres el famoso Dean Winchester...
Dean: Y tu ese supuesto gran cazador.

Hay una extraña tensión entre ambos y sus miradas son duras. Parece como si de un momento a otro se fueran a pegar entre ellos. Antes de que ocurriera nada llega el medico.

Doctor: Señor Thompson, puede pasar a ver a su prometida.

Dean asiente y pasa seguido por Sam, Tomo y Derek. Al entrar en la habitación ven a Alexandra en la cama algo pálida y aún permanecía dormida. Le están haciendo una transfusión en ese momento. Dean se adelanta para sentarse en la silla que hay junto a la cama pero Derek sutilmente le da un empujón y lo aparta, coge la silla y se sienta. Viendo la cara de su hermano, Sam lo coge y lo tranquiliza. Derek coge la mano de Alexandra y la mira con cara de preocupación. Alexandra de vez en cuando mueve la cabeza y habla en sueños, nombra a Sam a Dean y con menos frecuencia a Alec. La cara de los hermanos se iluminaba cada vez que escuchaban sus nombres, pero el rubio de ojos azules bajaba la mirada y apretaba la mandíbula. Se quedan allí, observándola un buen rato hasta que ven como va despertando poco a poco. La primera cara que ve es la de Sam.

Alexandra: Gracias...Me encontraste.-le dice casi en un susurro al moreno ya que no le salía la voz.
Sam: Tu me enseñaste el camino...¿Cómo lo hiciste?
Alexandra: Aprendí a sacarle partido a mis poderes- sonríe y al girarse ve a Derek, su expresión cambia de repente.-Derek...¿Qué estás haciendo aquí? Deberías estar en Los Ángeles.
Derek: ¿Estando tu en el hospital? Prefiero estar aquí, contigo...Ah-se saca algo del bolsillo.-Te he traído esto.-le pone un anillo en el dedo.- Así no te quejarás de mi Claddagh

Alexandra levanta su mano para contemplar el anillo. Siempre le han gustado estos anillos y su significado. Mira el corazón con la corona y las manos que lo sostienen...Amor, Lealtad, Amistad... Levanta la vista para observar a los presentes.

Alexandra: Gracias pero...Derek, podrías haberte quedado allí, surfeando. Estoy en buenas manos no debes preocuparte.
Derek: Si...Ya conocí a los Winchester...Y a Dean...

El de los ojos verdes se adelanta sin hacer caso de las palabras de Derek.

Dean: Me alegro de que estés bien...-Alexandra sonríe para calmar sus miradas de preocupación y Dean la besa en la frente.- Sabía que aguantarías a los vampiros y un ejercito de demonios si hace falta...

Llega una enfermera y les dice a todos que salgan porque tiene que hacerle varias pruebas. Ellos hacen caso y salen de la habitación. Una vez fuera Derek coge a Dean y lo pone contra la pared, este le da una patada y lo tira al suelo. Cuando Derek se levanta va hacia Dean y comienzan a pegarse...Puñetazos, patadas, arañazos...Sam y Tomo intentan separarlos, pero no lo consiguen hasta que los dos sangran. Dean le ha roto la nariz y fracturado varios huesos a Derek y él le ha abierto una brecha en la ceja y hecho varios hematomas en el cuerpo a Dean. Por suerte no pasaba nadie por allí en ese momento.

Tomo: Derek, ¿Qué haces? Lo mejor será que nos vayamos. Ha sido un día muy largo...
Derek: ¿Y dejarle a él aquí? No.-aún está furioso.
Sam: Nosotros también nos vamos.- dice seria y duramente. Derek asiente y Tomo se lo lleva.- No se quién es más idiota si tú o él...
Dean: Recuerda que empezó él...Yo solo me defendí.
Sam: ¿Rompiéndole la nariz? Y creo que le has fracturado algún hueso del brazo por lo que veo...
Dean: Pues me alegro...Él se lo ha buscado, ah y Sammy yo no pienso irme aún.
El pequeño sonríe.
Sam: Ya, ni yo tampoco.

Unos minutos más tarde vuelven a entrar a la habitación. Alexandra había recuperado un poco su color y parecía estar mejor.

Alexandra: Dean, ¿Qué ha pasado? ¿Quién te ha hecho eso?
Dean se toca la ceja y nota la brecha que tiene y la sangre aún fresca, le sonríe para que no se preocupe.
Dean: Tranquila, él que me ha hecho esto esta peor...
Alexandra se da cuenta de lo que ha pasado.
Alexandra: ¡Idiota! ¿Qué le has hecho Derek?
Dean: ¡Empezó él¡ Yo simplemente me defendí. Como mucho le habré roto la nariz y fracturado algo.
Alexandra mira a Sam para confirmar la historia de su hermano y por su expresión le cree.
Alexandra: Bueno, no importa...¿Cuándo nos vamos?
Sam: ¿Nos VAMOS? Creo que tu te quedas aquí esta noche...has perdido mucha sangre, y estas muy débil...
Dean: ¡Hasta tienes el mismo color de piel que Alec!
Sam: Es cierto, y tienes que recuperarte...
Alexandra: Deeeeeeaaaaaaaan!- dice con voz de niña pequeña-Tengo que matar a esos chupa sangre y decirle cuatro cosas a Derek...Si me quedo aquí no podré.
Dean:- sonriendo- Pequeña, ya tendrás tiempo.- suspira- Es tarde...Nosotros nos vamos ya, me duele todo.
Alexandra: No me extraña de la paliza que os habréis metido...¿Dónde vais a pasar la noche?
Sam: Pues no sé, ya buscaremos algún motel por aquí cerca.
Alexandra: -suspira- Id a mi casa, coge las llaves de mi chaqueta.

Dean mete la mano en el bolsillo de la chaqueta de cuero que hay colgada en un pechero. Se topa con las llaves y una carta, la coge con disimulo y la guarda, más tarde coge las llaves.

Sam: Descansa, ¿vale? Y gracias por prestarnos tu casa.- le guiña el ojo- Prometo que Dean no romperá nada.

Dean se acerca a ella y le da un beso en los labios. Los hermanos salen de la habitación. Llegan al impala, entran, ponen música y se ponen en parcha.
Sam: ¿Y esta canción? Nunca la había escuchado.
Dean: Es una larga historia...-sonríe.
Tardan poco en llegar a casa de Alexandra, esta vez sin sorpresa dentro. Dean sube a ducharse y Sam se queda viendo la televisión. Cuando Dean acaba, baja las escaleras y se dirige hacia la cocina. Sam comienza a oler a comida y extrañado va a ver que hace su hermano.

Sam: ¿Estás cocinando?- Dean se da la vuelta con un perrito caliente en la mano y patatas fritas en la boca- Vale, veo que si que “cocinas”...Pondré la mesa.

Mientras Sam pone la mesa suena el timbre, el moreno va a abrir la puerta extrañado.

Sam: ¡¿Qué estás haciendo tú aquí?!
Alexandra: Me puse pesada y me dejaron volver...¡Huele a cena Dean!
Sam: Vamos, que te has escapado...Anda, pasa.

CONTINUARÁ.....
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Mar Sep 08, 2009 10:58 pm

CAPITULO 6

Desde la cocina y aún con la boca llena, Dean pregunta “¿Quién Es?” a gritos. Nadie le contesta así que sigue a los suyo hasta que una mano le tapa los ojos y con el otro brazo le rodean la cintura “Sorpresa” le susurra alguien al oído. Se gira y ve a Alexandra con la cara algo pálida y sonriéndole. Al verla, su primer impulso es abrazarla, ella le devuelve el abrazo. Sam entra en la cocina.

Sam: Esto...Dean, creo que deberías sacar eso del fuego.
Dean suelta a la morena y se da la vuelta para sacar la comida y ponerla en un plato. Sam se queda mirando a Alexandra, su expresión es algo triste, sus ojos están rojos, como si quisiera llorar y Sam sentía algo al mirarla que le decía que no estaba bien.
Sam: ¿Te encuentras bien?
Alexandra: Sí, es solo que...no importa.-Sale de la cocina a toda prisa.
Dean: ¿Qué le pasa? ¿Está bien?
Sam: Voy a ver...Sirve tu la cena.

Sam se dirige hacia la sala de estar, donde encuentra a Alexandra sentada en el sillón, mirando a nada, inmersa en sus pensamientos. Sam se acerca, se sienta a su lado y le pone una mano en el hombro.
Sam: ¿Qué pasa? ¿Qué has visto?
Alexandra: No es tan sencillo, Sammy.
Sam: Pues dime que te pasa, porque sé que te pasa algo, puedo...puedo sentirlo.
Alexandra se gira y Sam ve como una lagrima cae por su mejilla.
Alexandra: Es Dean...-Sam pone cara de no entender nada-Mira, Sammy, después de irse y todo eso, me jure que cuando lo volviera a ver...bueno, le pegaría un puñetazo. Pero no es tan sencillo y...y he visto como iban a matarlo-se calla y baja la cabeza.
Sam: ¿Estás segura de que era él?
Alexandra: La verdad...es que no, no me encuentro muy bien y cuando he tenido la visión me he mareado un poco y...Sam, no quiero que le pase nada, ni a tu hermano ni a ti.- le mira.
Sam: Tenías que haberte quedado en le hospital, la sangre que te dieron era muy poca y no tienes buena cara del todo...-se detiene al ver como lo mira Alexandra- Tranquila...Sabes como es Dean, nunca se dejará matar por ningún demonio, espíritu o criatura de la noche que se le ponga delante...
Alexandra: Pero...Le mataban por mi culpa...Y...No se, Sammy algo no va bien...
Hay un silencio entre ambos. El primero en hablar es el moreno.
Sam: ¿Se lo vas a decir?
Alexandra: No, pensaría que de nuevo me podría pasar a mi...Y tampoco quiero ponerlo nervioso...Después de todo no es seguro que fuera él.
Sam: Bien...¿Vamos a cenar?- sonríe y mira a Alexandra, una lagrima más recorre su mejilla, él le acaricia la cara secándole la lagrima- Tranquila, Todo saldrá bien.
Sam se levanta y Alexandra le coge de la manga de la camisa.
Alexandra: Sam...-se levanta-Gracias...
Sam se queda delante de ella y durante unos segundos hay silencio y ambos se miran a los ojos. Sam toma la iniciativa y le da un beso en los labios a Alexandra, tras esto se va hacia la cocina. Alexandra se queda parada donde está durante unos segundos asimilando lo que acaba de pasar, después lo sigue en silencio, al entrar en la cocina, Dean va hacia ella.
Dean: ¿Estás bien?
Alexandra: Sí, no es nada...-dice sin mirarle directamente a los ojos.

Durante la cena el rubio es el que más habla, a veces cita recuerdos, cuenta anécdotas o simplemente canta. El pequeño y Alexandra intercambian miradas incomodas.
Alexandra: Bueno, hoy los dos tenéis cama. Alguien tendrá que dormir en la habitación de Alec.
Sam: Creo que me va a tocar a mi...-ambos hablaban sin mirarse siquiera.
Alexandra: Pues...luego te enseño la habitación.-mira al rubio.- Dean, Tengo que curarte la ceja...¡Aún sangra!
Dean: Tranquila ya se curará solo, antes de dormir me lo curaré yo, no te preocupes-le guiña el ojo.
Alexandra: Dean-baja la mirada- ¿Recuerdas la primera vez que viniste a esta casa?
Dean: Sí...Fue la primera vez q encontré incomodo el Impala...-sonríe- No se por qué...Pero tu cama y tu sillón son lo más cómodo del mundo...
Alexandra: Supongo...-sonríe.
Dean: Aunque quizás son mejores sin NADA encima de ti.
Alexandra: Ja,ja...no te quejes.-Ambos se ríen.
Sam se siente algo incomodo así que se levanta y comienza a recoger los platos.
Alexandra: Sam, no hace falta, déjame a mí.-se levanta.
Sam: No, seguid hablando, ya lo recojo yo.
Dean: Ya lo has oído Alex, déjalo, quiere recoger.
Alexandra se sienta de nuevo resignada y se cruza de brazos.
Dean: ¿Recuerdas aquél demonio?- Alexandra le mira confusa- Sí, aquel que casi me mata...Recuerdo la paliza que le metiste...-A la morena se le iluminan los ojos al recordar-No recuerdo si te lo agradecí, creo que hay partes de ese día que no recuerdo muy bien.
Alexandra: No me extraña ¡Es un milagro que no te volvieras medio tonto! Con lo que te hizo ese demonio...Me gustó el final de ese día.-sonríe e instintivamente mira a Sam que esta de espaldas y con los platos en el fregadero.”¿Qué le pasa? Es como si sintiera que algo le comiera por dentro”.
Dean: Bueno, si no os importa me voy a dormir ya, que estoy molido.-se levanta se dirige hacia Alexandra y la besa en la frente- Buenas noches.
La cocina se queda en silencio solo se escucha el sonido del agua al caer y de Sammy limpiando los platos. Alexandra se levanta y en silencio ayuda a Sam que no se opone. La primera en hablar es Alexandra.
Alexandra: Oye, Sam, esto...
Sam: Lo sé, soy idiota y lo siento.
Alexandra: Eso no es cierto, pero...- Suena el móvil de Alexandra.-¿Si?
-Dónde te has metido? Estoy en el hospital y no saben nada de ti.
Alexandra: Dios Derek, ¿Quieres dejarme respirar? Estoy en casa.
-Con los Winchester, supongo.
Alexandra: Si, y eso no es asunto tuyo. ¿Cuantas veces te he dicho que no te metas en mi vida?
-Pero si me importas, tendré que asegurarme de que estas bien.
Alexandra: Soy mayorcita y se cuidarme sola. ¿Querías algo?
-No, solo quería saber donde estabas...Pudiste leer mi carta?
Alexandra: ¿Tu carta?- Alexandra la recuerda entonces- No, lo siento Derek, con todo lo que ha pasado no he podido. Cuando la lea hablamos.
-Bien...
Alexandra: Si no te importa me voy a dormir.¿También tengo que decirte lo que he cenado?-Alexandra se ríe y hay un silencio al otro lado del auricular.- Adiós Derek.
-Buenas noches.
Alexandra cuelga y se guarda el móvil entre enojada y sonriente. “¡Hombres!”- piensa.
Sam: Vaya, juraría que vosotros dos os llevabais algo mejor...
Alexandra: Es mejor cuando estamos separados, me controla demasiado...Es una larga historia...Pero, parece ser que todos los hombres que conozco acaban siendo unos idiotas...-mira a Sam que parece darse por aludido.- No me refería a ti...
Sam: Ya...-sonríe- ¿Sabes? , Dean se pondrá bastante contento cuando se entere de que Derek y tu no os lleváis muy bien después de todo...
Sin darse cuenta han acabado de limpiarlo todo y de arreglar la cocina y están el uno frente al otro hablando. Sam bosteza.
Alexandra: Debes de estar cansado, hoy a sido un día muy largo...te enseñaré tu cuarto.
Sam la sigue escaleras abajo hacia el sótano. Allí hay tres puertas, en una hay un cartel. Abre y se encuentra con una habitación grande, en el fondo hay una cama con sabanas negras en frente tiene una televisión de plasma y varias estanterías con libros.
Alexandra: Aquí es. Si no te importa me voy a dormir ya...Creo que no me encuentro muy bien.
Sam: Tendrías que haberte quedado en el hospital. Podrías tener alguna recaída.
Alexandra: No te preocupes tanto Sammy-sonríe-Buenas Noches.
Sam: Buenas noches. – le dice antes de que se pierda de vista escaleras arriba.
“Dios...Soy idiota.”-piensa Sam entrando en la habitación y cerrando la puerta tras él.

Alexandra sube por las escaleras y antes de ir a su habitación mira por una rendija que hay abierta en la puerta de la habitación donde duerme Dean. Ya está dormido y parece que se ha puesto algo en la ceja. Alexandra sonríe para sí misma y va hacía su habitación. La noche es tranquila y algo fría, pero algunas pesadillas atormentan los sueños de Alexandra y del pequeño de los hermanos. Ambos despiertan sobresaltados, se sientan en la cama dándole vueltas a todas las pesadillas que acaban de tener, no las entienden...”¿Y si fueran una visión?” El cansancio se apodera de ambos y se vuelven a dormir. No vuelven a tener más pesadillas esa noche.

Dean: ¡Buenos Días!- dice entrando en la cocina con una sonrisa en la cara. Al no ver a nadie se queda extrañado.- Bien, quizá no tan buenos...¿Aún están durmiendo? Es la una y media...
El rubio sube las escaleras de dos en dos y llega frente a la habitación de Alexandra, abre la puerta y la ve durmiendo, como tantas otras veces recordaba. Se acerca y ve como Alexandra se va despertando poco a poco. Ella abre los ojos lentamente y ve a Dean.
Dean: Buenos días.
Alexandra: Buenos días. ¿Pasa algo?
Dean: Es la una y media...Te recordaba una persona madrugadora, Alex...
Alexandra: ¡¿Qué?! Llegamos tarde. ¿Y Sam?
Dean: Durmiendo.-Alexandra parece nerviosa- Relájate, tienes derecho a descansar, venga baja conmigo a desayunar. –Alexandra suspira.-Tienes mala cara...¿Has dormido bien?
Alexandra: La verdad es que no mucho...¿Y ese desayuno del que hablabas?

Dean la coge de las manos y la lleva al piso de abajo. Al llegar a la cocina ven a Sam, otra vez se había puesto los jeans para ir a desayunar, tenía delante una taza con café y lo estaba mirando, como meditando.

Sam: Buenos días.
“Buenos días”- le responden ellos.
Alexandra: ¿Has dormido bien?
Sam: La verdad es que he tenido un sueño algo extraño...
Alexandra: Veo que no he sido la única, Por casualidad, ¿luchabas con varios demonios y luego...?
Sam: ...un vampiro me atacaba y...?
Alexandra: ...te dabas cuenta de que te había convertido?
Sam pone los ojos como platos.
Sam: Exacto.- Alexandra siente miedo por un momento.-¿Qué pasa?
Alexandra: No, no es nada...¿Cómo puede ser?-El moreno se encoge de hombros.

Sam vuelve a su taza de café, Alexandra prepara otros dos, mientras Dean va hacía la despensa y coge varios bollos, se pone uno en la boca y los otros los deja en un plato. Justo cuando Alexandra acaba de preparar el café Dean deja el plato en la mesa y ambos se sientan a la vez. Desayunan y suben corriendo a vestirse. Cuando acaban se reúnen todos en el recibidor.
Alexandra: ¿Nos vamos?-los hermanos asienten- Voy con vosotros en el Impala, creo que mi Harley está...La verdad no se donde esta...¡Y creo que voy a matar a alguien como le haya pasado algo!
Dean: Esa es mi chica.
Sam: Eso ha sonado muy a Dean, como alguien le toque el Impala...- Los tres se rien.

Suben al impala y llegan al taller. Las puertas se abren y pasan con el impala, aparcan donde el día anterior. Junto a la Harley de Alexandra, que al verla le falta tiempo para salir del coche y subir en ella.
Comienza a llegar gente y a rodearlos, pese a conocerlos a todos por un momento Alexandra se marea. Alec, Dean y Sam se abren paso entre la multitud y sacan a Alexandra de allí.
Alec: Luego ya tendréis tiempo de preguntarle como está, tenemos cosas que hacer...¡Preparaos!

Van hacia una nueva habitación muy extraña, las paredes son negras, rojas y blancas. En el centro hay una enorme y alargada mesa con unas veinte sillas antiguas, del mismo estilo que la mesa alrededor. En el fondo hay un gran emblema y una silla que preside. Dentro están Tomo y Derek sentados. Derek tiene los pies sobre la mesa, cuando entran los mira de reojo,(sobretodo a Dean) parece estar enfadado, tiene la nariz entablillada. Tomo se levanta enseguida y va corriendo a ver a Alexandra.
Tomo: Alexandra!!!¿Cómo estás?¿te duele algo? ¿quieres matar a alguien?
Alexandra: Hola Tomo- ^^- Tranquilo estoy bien.
Alec: Si, se acaba de marear pero está bien...
Tomo: Bueno sentémonos.

Todos se sientan, Alexandra presidiendo, a su lado dejan sentarse en la derecha a Dean y a Sam, al lado de el último está Tomo. Derek no se ha levantado ni ha dicho nada y está al lado de Alexandra en la izquierda, junto a él está Alec.

Derek: Sé dónde están. – dice sin rodeos. Y mira a Alexandra a los ojos.- Jade quiere lo mismo de siempre.
Dean & Sam: ¿Qué quiere?
Alexandra suspira.
Alexandra: A mi. Quiere convertirme en vampiro y matar a Alec, a Tomo, a Derek y a todos los hombres lobo que están con nosotros, cree que los vampiros me seguirán aunque sea malvada.
Sam: Pero no es seguro que fueras malvada al convertirte en vampiro.
Alexandra: Lo sé, pero yo quiero matarlo. Nos ha hecho mucho daño.
Dean: Vale, ¿Dónde están? Dame un arma y los mataré.
Derek: Para el carro, amigo...-le mira con ira aunque habla con mucha tranquilidad.- No es tan fácil. Tienen varios demonios a su cargo. No se como se llaman, solo se que devoran vivas a sus victimas y seguirán al que les dé de comer, en este caso Jade.
Alec: ¿Entonces qué hacemos? Acabas de decir que sabes dónde están, dínoslo y ya trazaremos un plan.
Dean: Colmillitos tiene razón, Dínoslo y pensemos algo. Si no nos lo dices será más difícil.
Derek suspira y mira a Alexandra buscando apoyo, su mirada también busca respuestas.
Derek: ¿Conocéis la plaza de la independencia? Bueno, en la plaza hay una estatua es el punto de reunión, varias noches a la semana Jade, los vampiros y los demonios se reúnen allí. Conseguí infiltrar a alguien varias veces y también los espié.
Tomo: ¿Una plaza? ¡Es un suicidio en masa ir allí!
Derek: A eso me refería.
Sam: Podemos seguir a Jade tras la reunión y tenderle una emboscada, así será vulnerable y nosotros tendremos ventaja.-Derek asiente.
Alexandra: Pero Jade NUNCA va solo. Irá con Havok si tenemos suerte...Lo más seguro es que vaya con una gran escolta.
Sam: Pero se supone que nosotros también somos un gran grupo,¿no?
Tomo: Sí, pero nuestros vampiros dan risa al lado de los de Jade.
Alec: ¡Espero que eso lo digas por otro porque vosotros, los hombres lobo, nunca hacéis nada a no ser que sea luna llena!
Tomo: ¿Como hoy?- Alec se levanta bruscamente y tira la silla al suelo al hacerlo, Tomo se levanta más tranquilo. - ¿Qué vas a morderme?
Alec: ¡Que te jodan! – Alec estaba a punto de subirse encima de la mesa para cruzar al otro lado y pelearse con Tomo pero Alexandra se levanta.
Alexandra: Así no llegamos a ninguna parte, ¡Parecéis un par de crios! ¿Qué os pasa a todos últimamente?-los mira como echándoles la bronca.- Sammy tiene razón, seguiremos a Jade iremos todos si hace falta y lo mataremos a él y a quién se ponga delante.
Al final todos se sientan resignados y acaban por ceder.
Derek: Bueno, pues hagámoslo.
Alexandra: Yo estoy a favor.
Tomo: Yo también.
Alec: Y yo.
Dean: ¡Carguémonos a ese maldito chupa-sangre!

CONTINUARÁ...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado