Antes de mi cita

Antes de mi cita

Mensaje  Nosferatu el Jue Sep 03, 2009 11:32 am

Paseaba entre las tumbas, intentando descubrir un sitio ideal en el que llacer eternamente despues de mi pelea con roxanne, paseaba entre nichos y mausoleos, quizas compraria un mausoleo, despues de todo no estan tan mal pero tendria qeu ser de negra piedra azabache, aunque eso lo podia contratar ahora y que lo hiciesen mientras yo ya estaba muerto, aunque a saber que chapuzas me hacian, sonrei en un gesto torcido y me deje caer en un banco al lado de unas lapidas, suspire y alce la cabeza para mirar las estrellas, o las pocas estrellas que se veian.
Nosferatu
Ciudadano & Vampiro Psicópata

Cantidad de envíos : 236

Ver perfil de usuario

Re: Antes de mi cita

Mensaje  Reyven el Jue Sep 03, 2009 11:38 am

Hacía meses que no había vuelto al cementerio y aquella noche me vi obligada a hacerlo de nuevo...Con una rosa negra en la mano caminé entre las tumbas, acariciando la fría piedra hasta llegar hasta mi destino. Me paré delante de la tumba y con un suspiró dejé allí aquella rosa negra. Acaricié el nombre grabado en la piedra y volví a levantarme, sin dejar de maldecir el día en el que aquelhumano tuvo que ser convertido y se lanzó por la ventana, a la luz del día... Me dispuse a volver al colegio, pero me quedé paseando un rato más por el cementerio, viendo las tumbas y...Otros visitantes nocturnos como yo, aunque a aquel lo reconocí, me acerqué a él por la espalda.

-Vaya, viejo...Cuanto tiempo sin verte...Creía que vendrías al colegio alguna vez...
- mi expresión se volvió más seria aún si es que se podía. - ¿Fuiste tu el que se cargó a aquellos estudiantes, verdad?
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Jue Sep 03, 2009 11:47 am

-Tengo buen ojo para el arte verdad.- Sonrei mezquinamente y volvi a cabeza hacia mi ''pupila'' -¿Que tal sento el mensaje en el colegio? supongo que no muy bien, ¿viste a Roxanne? ¿como reacciono?.

La segui con la vista mientras se sentaba en el banco, ¿quizas habia matado algun amigo suyo? Total, no era algo que me importase lo mas minimo quien fuesen mis victimas.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Sep 03, 2009 11:53 am

Me senté en un banco cercano y crucé las miernas. Me quedé observando al vampiro con fascinación, había visto aquello que hizo y era cuanto menos frandioso. Ni a mi se me habría ocurrido tan genialidad...Le miré a los ojos. Parecían inexpresivos y fríos pero estos de evrdad, no como los mios que eran una simple máscara. Algún día, quería llegar a ser así...

-Si...el arte se te da bastante bien, pero creo que eres mucho mejor en eso de asesinar. A mi el mensaje me dio bastante igual...Ya que la mayoría de los alumnos de ese colegio son unos cotillas chismosos y pijos entrometidos. - me encogí de homrbos. - A quien de verdad les sentó mal fue al profesorado, estaban que hechaban humo y bueno, a Roxanne no la vi por allí.... Supongo que se encerraría en su despacho o saldría a cazar para desahogarse, no lo sé...Esa vampiresa es todo un misterio.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Jue Sep 03, 2009 12:01 pm

-Bueno... no creo que nadie entendiese el mensaje que no fuese Roxanne, iba especialmente dirigida para ella. Sonrei siniestramente, y volvi a mirar la luna, quedaba poco tiempo, que eran unos segundos de espera tras haaber pasado cinco mil años haciendolo, debia saborear el pequeño triunfo que habia obtenido, dejar que se enfureciera, que la rabia e cegase, esperar que cometiese algun error.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Sep 03, 2009 12:05 pm

Estudié a aquel viejo vampiro con detenimiento, estaba claro que planeaba algo. Lo primero que pensé fue que quería matar a Roxanne a toda costa y auqello había sido una treta para conseguir enfurecerla y forzar así un encuentro entre ellos...Miré al cielo, las estrellas brillaban con más fuerza de lo normal, luego volví mi vista hacia aquel viejo vampiro que solo quería venganza.

-Lo supuse...
- dije sin más. - Oye, Nosferatu... ¿Qué estás tramando? - pregunté sin poder evitar la curiosidad. - Todo eso del mensaje para Roxanne tiene que ver con algo más grande, un plan mayor. ¿Qué quieres hacer? ¿Qué va a pasar?
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Jue Sep 03, 2009 12:19 pm

-¿Algo mas grande?- Rei abierta y sonoramente, una risa seca que inundo el cementerio haciendo que varios pajaros saliesen huyendo. - Creo pequeña que tienes muchas esperanzas puestas en mi, yo solo tengo un plan, matar a Roxanne, no hay nada mayor ni mas grande que matarla o que me mate, y mi venganza pronto se vera cumplida.- Sonrei de nuevo divertido por las insinuaciones d ela vampira
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Sep 03, 2009 12:24 pm

Le miré extrañada. Al final los viejos eran menos interesantes que los recién convertidos... Aspirabamos a mucho más y ellos, tan solo querían acabar con todo ya. Le miré con algo de decepción en los ojos.

-Tu venganza...¿Y después qué? ¿Morir? - suspiré. - Supongo que eso quiere decir que ya no necesitas que nadie "siga tus pasos" ni nada por el estilo...Así que supongo que esto es una..Despedida.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Jue Sep 03, 2009 12:29 pm

Me encogi de hombros.

-Cuando tengas cierta edad comprenderas que es mas importante seguir un solo objetivo y cumplirlo que tener cientos y no adquirir ninguno.-

Le guiñe un ojo complice y volvi a mirar la luna, era preciosa esta noche
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Sep 03, 2009 12:35 pm

Y ya estaban con los típicos sermones de viejo amargado y vengativo. No los aguantaba. Suspiré y me levanté, me coloqué junto a aquel viejo vampiro y le puse una mano en el hombro...

-Si, una noche preciosa... - dije mriando al cielo. - Pero es hora de que me vaya... Parece que ya no tienes nada que enseñarme y, en realidad, es una pena. Podriamos haber...no sé, ¿Destruido el mundo Juntos...? - me encogí de hombros. - Pero como dicen...Las cosas nunca salen como uno quiere. Deja ese estúpido sermón de viejo amargado y lucha. Si ganas me alegfraré y sino...también. - me encogí de hombros. - Después de todo, habrás cumplido tu proposito... - empecé a alejarme de él. - Mucha suerte viejo...Y si necesitas algo más antes de..."la gran batalla" ya sabes donde encontrarme...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Jue Sep 03, 2009 2:39 pm

Me levante del banco y me colo que bien la ropa, tendria que ir ''de compras'' para adquirir una ropa mas elegante, sin embargo antes debia hacer una ultima cosa, apareci delante de Reyven en un suspiro y hable.

-La verdad es que si puedes hacer algo por mi... si muero, cosa de la que estoy seguro que te enteraras me gustaria que le dejases un recuerdo.

Le tendi un papelito, en el estaban escritos unos simbolos como los del mensaje.

-Sigue el mismo procedimiento que hice yo, eso le dejara un amargo regusto a tu señora directora.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado