Adiós dulce hogar...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Adiós dulce hogar...

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 2:52 am

Ya casi estaba todo listo. Habia metido todas mis pertenencias en cajas y maletas...bueno, por suerte no era mucha cosa...eché una ojeada a la habitación. Vaya...aun tenia puesta mi foto con Ashley en la pared con una chincheta... La cogí y sonreí. Eran unas cuantas fotos en una, en la primera saliamos los dos haciendo una mueca, en la segunda ella me daba un beso en la mejilla, en la tercera saliamos normales y en la cuarta nos besabamos...

Reí un poco, aquel día lo pasamos en grande en aquel salon recreativo, recordé todas las monedas que dejé intentando conseguir un osito de peluche gigante para Ashley, que al final lo conseguí, aunque me hubiese salido más barato comprarlo...

Abrí una de las cajas y metí la foto dentro de un libro para que no se arrugara.

-...bueno... creo que ya esta todo...

Miré la maquina de pesas y resoplé, eso tendria que cargarlo... lo pondria en la baca del coche.
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Re: Adiós dulce hogar...

Mensaje  Ashley el Jue Sep 03, 2009 3:01 am

No pude evitar ir a buscarlo de nuevo necesitaba verlo, así que fui a su habitación armándome de valor.Llamé a la puerta con dos pequeños toques,Angel abrió la puerta con una gran caja de cartón entre sus manos,que dejó caer al suelo al verme supongo que le sorprendió verme allí de nuevo.Tuve que pestañear dos veces para ver lo que había sucedido.La habitación estaba limpia, casi completamente vacía.

-¿Te marchas?¿Es que no pensabas contármelo?

Le miré con cara de extrañeza no entendía nada, se marchaba ¿Por qué?Bueno en realidad si sabía el porque seguro que era por mi culpa.

-No..no tienes que hacerlo Ozy...yo llegué la última, si alguien tiene que marcharse soy yo.
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 3:06 am

-...No es solo por ti... tu no tienes que marcharte... no te preocupes, me voy por voluntad propia...

Recogí nuevamente la caja del suelo.

-...Tampoco era mi intencion que me vieras....a que has venido...?

Yo que no queria verla ya que cada vez era un puñal más frio que el anterior clavandose en mi pecho. Tenia tantas tentaciones de besarla que al final el lobo controlaria al hombre. Suspire y la miré apenado.

-Siento si te estoy haciendo sufrir...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 03, 2009 3:12 am

-Emmm...ah...no importa...el motivo, creo que esto es mucho más importante.Angel no puedes marcharte, tus alumnos te necesitan.

Yo..te necesito, me moría por decir, todo esto era como un jarro de agua fría, se me fue la cabeza por completo y le arrebaté la caja y la dejé en el suelo, me abracé a él con fuerza como una niña pequeña que no quiere desprenderse de algo.

-No, no puedes, no puedes marcharte...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 3:16 am

Me quede un rato muy quieto mientras me abrazaba, eso me superaba, superaba mis fuerzas, yo tambien tenia que abrazarla... Olí su precioso y largo pelo. Mis brazos seguian colgando, sin dar niguna señal de cariño.

-...solo me estoy marchando del colegio...no me voy a vietnam...tranquila...

Sin embargo no me la aparté.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 03, 2009 3:23 am

El permanecía quieto mientras lo abrazaba, no podía separarme me había quedado colgada, cuando me respondió y escuche su voz fue cuando pude reaccionar, me solté de su cuerpo perfecto y lo miré a los ojos.

-Lo...lo ...siento...pero es que...no quiero que te marches.Te voy a hechar de menos, aunque tú no lo creas.Siento mucho todo lo que te hice en la excursión.Me porte como una cría.

No podía marcharse sin que le pidiera perdón por todo aquello me había portado fatal, no estaría agusto conmigo misma por eso aunque en el fondo había sido divertido.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 1:21 pm

-...lo de la excursion...? oh vamos...yo tambien te dije e hice cosas...no me negaras que fue divertido ehhh...sobre todo cuando te di con el balon en el culo

Le dije bromeando para que riera un poco.

-Tú estas bien aqui...pero este... no es mi sitio... ultimamente no estoy bien y necesito despejarme un poco...ya sabes que soy un solitario...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 03, 2009 3:03 pm

Consiguió arrancarme una sonrisa, la verdad es que había sido divertido dentro de lo que cabe.

-¡Qué va! lo mejor fue tu despertar fresquito por la mañana, tenías que haberte visto la cara...era todo un poema...

Supuse que sus últimas palabras no iban a cambiar de parecer así que decidí pasar página y asimilar que no había forma de hacerlo regresar.

-Y...¿Dónde vas a ir?Bueno,si no quieres contármelo no importa, espero que la vida te trate bien allá dónde vayas, supongo que esto es una despedida¿No?. Te hecharé de menos Oz.Espero que la vida te sonria y encuentres pronto un lugar en el que encajes.

Una sonrisa amarga cruzó mi rostro, claro que le deseaba sinceramente lo mejor, pero egoístamente pensándolo, no quería que se marchara, me hubiera gustado que las cosas hubiesen sido totalmente diferentes.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 3:13 pm

-No se donde iré aun

mentí, no queria que me buscara. Era lo mejor para los dos. Sonreí un poco.

-...y...si...es una despedida...

Puse la mano para estrecharsela.

-...Espero que a ti tambien te vaya muy bien y encuentres el amor verdadero...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 03, 2009 3:29 pm

Estreché su mano caliente de licántropo, un tacto tan diferente al mío que sinembargo me agradaba.

-Dicen que solo se encuentra una vez en la vida ;y el mio ya lo encontré, el tren pasa una vez y no vuelve,asi que eso no va a ser posible...Bueno Oz, pues...Adios.

No se nisiquiera como me atreví a decir esa última frase, me marché por dónde había venido directa a mi cuarto, que no estaba muy lejos de aquel lugar.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 3:41 pm

-...

No pude evitarlo y fui corriendo detrás.

-Espera...!

La cogí del brazo y la giré para besarla de forma muy romantica. Rodeé con mis brazos su fino y frio cuerpo.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 03, 2009 3:50 pm

Me quedé helada, más aún si podía ser...durante un momento,después correspondí su beso.¿Por qué lo había hecho?...me aparté de él como pude.

-No, no lo hagas más dificil Angel, ya vale de jugar conmigo...alomejor te parece divertido, pero para mí no es ...un juego.

Le dije todavía a escasos milímetros de su rostro, pero no pude evitar darle un beso dulce, en el fondo sabía que no lo volvería a ver y que me quedaría con este fugaz recuerdo para siempre.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 3:53 pm

-...solo quiero despedirme como es debido...

Le dije ahora rozando mis labios con los suyos en un susurro.

-...Te amo...y lo sabes...

Volví a besarle de forma muy dulce y apasionada mientras ahora abriamos un poco más nuestras bocas y las lenguas empezaban a jugar entre ellas.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 03, 2009 4:06 pm

Con la mano que me quedaba libre abrí la puerta de mi habitación, tiré de su corbata para atraerlo dentro.Entre besos y caricias apasionadas, cuando estuvo dentro cerré la puerta.

-No está bien despedirse de esta forma en los pasillos...

Me prendí de su cuello y comencé a besarlo de nuevo, sabía que era una despedida pero quería hacer que recordara esa despedida durante el resto de su vida, no era el momento de parar ahora,jugueteé con mi lengua sobre su cuello y mordí suavemente el lóbulo de su oreja.Acerqué mis labios a esta para susurrar.

-Te quiero Ozy.

Después lo volví a besar de forma romántica, pero algo salvaje mientras introducía mis manos por debajo de su chaqueta y su camisa para acariciar su cuerpo
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 4:19 pm

Poco despues entre besos y caricias caimos sobre la cama completamente desnudos sin dejar de lamernos ni besarnos. Mis manos tocaban sus pechos con pasion y mi boca mordia y besaba su cuello. Entre susurros no paraba de repetirle lo mucho que la quería y de un leve empujon nuestros cuerpos se convirtieron en uno. Sus piernas entrelazaban mi cintura, y sus manos acariciaban mi espalda.

-...Esto no significa nada....lo sabes verdad...?

le susurré, como diciendole que eso no era que ibamos a volver ni que me iba a quedar en el colegio. Pero que claro que la seguia amando.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 03, 2009 6:15 pm

Me mordí el labio inferior al escuchar esa pregunta.

-Si, tranquilo, no voy ha hacerme ilusiones, ya se que esto se ha acabado...solo quiero que puedas recordarme por algo bueno; aunque desearía que cambiaras de idea no voy a intentar convencerte de que lo hagas, ya has tomado tu decisión y yo debo respetarla, se que quizás no volvamos a vernos.Por eso quiero hacer de esto algo especial.

Susurré a modo de respuesta, era la confirmación que más me dolía, pero tenía que asimilarlo, cuanto antes lo admitiera, sería mejor para todos, Angel no iba a volver, ni conmigo, ni al colegio, ni a ninguna parte de mi vida, por mucho que doliera se había acabado.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 9:32 pm

-Eso nunca lo sabes...

Le susurré empezando a moverme lentamente sobre ella, de forma muy pasional.

-El día que menos te lo esperes quizas volvemos a estar juntos...porque te aseguro que no habrá otra en mi vida que no seas tú...

nos empezamos a dejar llevar por la pasion mientras cada vez me movia mas rapido.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 03, 2009 9:50 pm

Sus palabras se me clavaron en el corazón como mil espadas, ¿Me estaba diciendo que quizás algún día volvería a verlo?...cerré los ojos y suspiré, decidí dejar ese pensamiento de lado y me dejé llevar por la pasión del momento, Angel se movía lento dentro de mí para después acelerar la marcha, en parte me sentí algo mal porque lo estaba haciendo todo él.

-¡Espera!Quieto ahí...no te vayas aún.¿Vale?...

Fui al frigorífico, dónde recordé que tenía un bote de nata, que utilicé un día para hacer un pastel de agradecimiento a mi antiguo jefe hace ya tiempo, miré la fecha aún estaba bien, cuando volví Angel seguía tumbado sobre la cama, puse una música suave y comencé a hacer lineas en mi piel con la nata a la vez que me marcaba un baile bastante erótico.Me acerqué a él despacio, aún bailando con la sensualidad que me caracterizaba...

-¿Tienes hambre lobito?

Dije con voz pícara mientras dibujaba una linea en su torso con uno de mis dedos...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 9:57 pm

Sonreí cuando se llenó el cuerpo de nata y empecé a lamerla, por cada rincon de su cuerpo de forma muy sensual. Inclusó me quedé un rato lamiendo en un sitio donde no se había puesto nata pero estaba seguro que le encantaria...

Notaba como Ashley me apretaba la cabeza por el placer y seguidamente me senté en la cama para ponermela encima.

-Me vas a esperar?

le pregunté
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 03, 2009 10:06 pm

La pregunta me pilló por sorpresa...me costó entender a qué se refería.¿Acaso iba a volver?

-¿Eh?...ah...mmm...Claro que te esperaré podría esperar eternamente si es por tí.

Cogí su rostro entre mis manos para obligarlo a que me mirara a los ojos.

-Ozy, te necesito, necesito cada segundo de ti como cada gota de sangre para sobrevivir, necesito tenerte cerca y me encantaría tenerte cada segundo cerca de mí, pero si eso no es posible ahora...esperaré, esperaré toda la eternidad si hace falta.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 10:09 pm

-Menos mal que algunas cosas si que son eternas...

Volvimos a morrearnos y hice que se moviera mas rapido encima. Hicimos varias posturas y finalmente llegamos al climax. Me quedé un rato tumbado a su lado, besandola y acaricandole cariñosamente...la amaba tantisimo...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 03, 2009 10:23 pm

Si existía el paraíso tenía que ser algo comparado a esto, después de llegar a lo más alto, Angel se quedó un rato acariciándome, y robándome tiernos besos, yo hice lo mismo.

-No quiero que este momento acabe...podría volver el tiempo atrás y repetirlo infinitas veces, creo que nunca me cansaría...

Suspiré, había llegado el momento, el definitivo adios, el momento que más estaba temiendo, una lágrima cayó de nuevo resbalando por mi rostro.Pero ya no me importaba, no me importara que me viera llorar, ya sabía lo que sentía, había sacado todos mis sentimientos por él a relucir, ya no iba a esconderme...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 10:25 pm

-...no llores...

limpié sus lagrimas para que no cayeran.

-Vamos...si seguro que nos vemos a ver más pronto de lo que crees...eh...?

sonreí, era tan tierna, no dejaba de acariciar y limpiar sus mejillas.

-Ademas te pones muy fea cuando lloras mi niña...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 03, 2009 10:34 pm

Le saqué la lengua imitando un modo infantil y dejé de llorar, logró arrancarme una sonrisa.

-No entiendo porque no eres más valiente y luchas por lo que quieres...

Dije apenas en un susurro, casí que me lo estaba diciendo más a mi misma que a él, era una frase en este momento aplicable a ambos.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 03, 2009 10:55 pm

-...ya lucho por lo que quiero...ahora necesito que ese alguien luche por mi y me demuestre que aquello que vi no era cierto...

me levanté y empecé a vestirme.

-me voy ya...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente