No es lo que parece

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No es lo que parece

Mensaje  Billy O'Shea el Mar Sep 01, 2009 10:11 pm

*Elvis recivió un mensaje de voz bastante misterioso desde mi número de móvil a las tres del mediodía, despertándola de su descanso. Mi voz no se oía muy bien en él, pero claramente parecía pedir ayuda urgente y que viniese cuanto antes con alguna botella de sangre fresca, si no era mucho pedir, cero negativa. Después era silencio hasta que se terminaba el tiempo del contestador.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Cantidad de envíos : 313

Ver perfil de usuario

Re: No es lo que parece

Mensaje  Elvis el Miér Sep 02, 2009 12:16 am

*Me desperte a las 3 del mediodia, por lo visto alguien estaba llamando a mi telefono y debia ser importante por su insistencia. Me levante de la cama dispuesta a averiguar quien debia ser el individuo por llamarlo asi. Mi cabeza dolia como nunca, tendria en cuenta que lo mejor no era ir a muchas fiestas asta las tantas, y mas si depues no se queria tener tal dolor. Coji el telefono y dije*

-Si? *aun con voz de medio dormida, aunque al ver la desesperacion de como no Billy m hizo despertarme de golpe, no sabia si lo peor era su voz o que me estuviese pidiend ayuda, no era algo tipico de el, algo le debia estar pasando. Coji la 0 positivo que me dijo el, cosa dificil de encontrar y me dirigi hacia su apartamento. En pocos minutos estaba alli frente a su puerta apunto de picar al timbre cuando divise que la puerta estaba abierta, cosa mala. Entre con cautela y me encontre con un gran alboroto, aunque no se si se le podia llamar asi caos era lo mejor, habia varias cosas tiradas por el suelo por no nombrar la ropa que debia de haver estado alli durante varios dias. Empeze a buscar a Billy, debia estar en su habitacion me diriji alli y con un leve empujon de la puerta me lo encontre*
Elvis
Ciudadana

Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Miér Sep 02, 2009 12:46 am

*El panorama que se encontró allí Elvis no fue algo de lo que pueda presumir al recordarlo, más bien todo lo contrario. El caso es que la habitación parecía haber sido el escenario de un robatorio, ya que todos los cajones estaban revueltos y la ropa, normalmente guardada y doblada como si la imperfección no existiera en aquella casa, ahora esparcida por toda la moqueta. Pero lo peor fue encontrarme tumbado en la cama, con las muñecas esposadas al cabezal de la cama y la gran parte de mis brazos quemados como si me hubiesen paseado un mechero por toda la piel a conciencia. Elvis lo relacionó rápidamente con la ventana que había dando a la calle, cuya persiana estaba algo levantada y por dónde, en horas de luz solar, se habrían filtrado los rayos hasta darme en la piel. Por suerte para mi pasado oscuro, no tuve que recordar aquel momento en pelotas, ya que llevaba unos calzoncillos de pantalón. Cuando vi llegar a Elvis, mi cara de penitencia se convirtió en un suspiro de alivio.*

- Mi salvación! Te he echado tantísimo de menos... Creía que iba a morir pulverizado por culpa de esa mala zorra... ¿Dónde narices estabas? Te llamé hace horas!

*Lo que había empezado como una alavanza había terminado como una queja.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Miér Sep 02, 2009 1:57 pm

*Lo que encontre tras esa puerta me dejo con la boca abierta, Billy esposado a la cama con las muñecas en carne viva y como no aliviado aunque poco despues ese alivio se conviertio en queja, algo propio de el. Por lo visto aquella noche pasada no era la unica que habia salido aunque lo mio acabo con un simple dolor de cabeza y lo suyo... mejor no pensar en lo suyo*

-Que donde narices estaba! Pero que te crees, no estas en el mejor estado como para decirme donde estaba o dejaba de estar, si no quieres claro que te deje aqui pues... un par de horas mas o asi... *le dije mirandolo de reojo, no soportaba cuando se ponia asi y menos que me hechase las culpas a mi de su aventurita nocturna*

*Por como reacciono Billy pude ver que mejor hacia lo que me pedia, la verdad estaba en bastante mal estado, me acerque a el dispuesta a sacarle las esposas, cosa dificil solo por el hecho de no tener las llaves para desabrocharlas, en ese momento cai en la cuenta de como podia ser que ser que estuviera asi, se suponia que los vampiros tenian suficiente fuerza como para romper unas simples esposas*

-Como puede ser que estes asi, si con un simple movimiento o fuerza estarian partidas en trozitos? *le dije recordandole algo que era obio* -Aparte, sin llaves como no quieras que emplee la fuerza lo llevo dificil *le dije mirandolo, no habia caido en que Billy estaba en calzoncillos, por lo menos habia tenido el detalle de llevarlos puestos*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Miér Sep 02, 2009 4:24 pm

*Le miré con una ceja arqueada, preguntándome si aún seguía drogada en el supuesto caso de que hubiese salido de fiesta la noche anterior.*

- ¿Pero tú has visto el estado de mis brazos? Apenas los noto... Mi fina piel se ha convertido en un trozo de desierto hárido y quemado por los crueles e incesantes rayos del Sol...

*Dije en un susurro que intentaba no convertirse en un lloro. Quizás el drogado a fin de cuentas fuese yo... Por suerte la luz del día ya había dejado paso al atardecer. Al fin y al cabo, Elvis había llegado rápida dentro de lo que sus capacidades vampíricas le dejaban salir a la calle.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Miér Sep 02, 2009 7:39 pm

*Aquel susurro me dejo claro que no era una trampa todo eso, mas bien me dio algo de pena. Me acerque a el y con mi fuerza consegui romper las esposas que lo mantenian preso en la cama, me levante de donde estaba y me dirigi hacia donde habia dejado la botella de sangre y se la tendi*

-Toma, 0 positivo como dijiste *le dije con una sonrisita* -Ah! y tapate algo que si no llegas a llevar calzoncillos te abandono aqui *le dije seriamente, aunque mas bien por dentro me estaba riendo mas no poder*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Miér Sep 02, 2009 8:59 pm

*Cuando destrozó las esposas, bajé los brazos estumecidos y con cuidado los puse a cada costado de mi cuerpo, teniendo en cuenta que no rozaran las sábanas la parte quemada. Entonces Elvis me ofreció el botellín de sangre y bajé la mirada, avergonzado.*

- Ni siquiera tengo fuerzas para coger la botella con mis manitas... ¿No podrías hacerle un favor a este pobre desdichado y sostenérmela para que pueda beber de ella?

*Le dije con una voz propia de un moribundo en sus últimos minutos de vida. Quizás exagerara un poco la situación, pero en cuanto me pasaba algo que superaba mi entendimiento, resultaba algo infantil, como un niño que no puede valerse por si mismo.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Miér Sep 02, 2009 10:43 pm

*Aquello no me hacia ni gracia, vale que hacia un par de semanas nos habiamos besado pero... desde ese dia todo habia sido normal como si no hubiera ocurrido nada y ahora recibo una llamada suya y encima me dice que le de de beber?... Lo miro con cara pensativa, mientras el ponia esa cara de pobre que como no dio resultado, no me gustaba aquello pero tampoco era plan de matar a mi jefe*

- Vale...Pero ya sabes que no me hace ni gracia, aunque no me gustaria que encontaran un cuerpo inerte aqui... sera mejor que deje de habla y que te alimente *le dije mientras le aguantaba la botella de sangre para que pudiera beber de ella. Billy parecia ansioso de sangre, mientras bebia no separo la vista de encima mio aun manteniendo aquellos ojillos de perro degoiado*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Jue Sep 03, 2009 12:57 am

*No pude evitar bebérmela toda de un trago, ya que al no ser necesario respirar, no tenía porqué parar. En otras circumstáncias, habría escupido aquella bebida insípida y de marca barata, pero tal y como estaba de dévil no podía andarme con más tonterias. Aunque no me conformé con los servicios de Elvis, que suficientemente penosos eran ya. Nada más separar mis labios de la botella, le espeté como un niño enfadado.*

- Aagh... Estaba fría! ¡No me gusta la sangre fría! Quiero otra! Ésta estaba mala...

*Acompañé mis quejas con una patada de rebeldía a la sábana que ahora me tapaba hasta el cuello.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Jue Sep 03, 2009 10:57 pm

*Billy se estaba comportando peor que un niño pequeño, primero que si le daba yo la sangre, vale pasa pero que encima se quejase de que estaba fria, ya era demasiado, es mas ni siquiera habia traido otra no sabia de donde queria que la sacara porque claro estaba que seguro que no queria que fuera a por ella y dejarlo solo en un momento tan "delicado" diria el*

-Y bien de donde quieres que saque la sangre, si se puede saber? *dije haciendole acordarse de que solo me habia pedido una sola botella de sangre y no mas de una. Si ya de si Billy era dificil de tratar sin estar medio herido, estandolo era peor*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Jue Sep 03, 2009 11:42 pm

*Entonces me di cuenta de que, cómo ella intentaba hacerme entender, sólo le había pedido una botella. Pero aquello no me hizo bajar los humos, sino que me enfadé más aún.*

- No es justo! Yo quiero otra! ¡Te odio!

*Le espeté a pleno grito de niño mimado y odioso, y entonces la paciencia de Elvis llegó a su fin. Puso cara de pocos amigos, y en vez de hacerme aparecer de la nada la bebida que yo exigía, hizo además de levantarse para marcharse de allí. Viendo que mi plan no funcionaba como quería, respondí rápidamente cogiéndole con ansiedad del brazo para que no se levantara de la cama.*

- No... No. Quédate...

*Le dije de pronto cambiando radicalmente de estratégia, ahora acariciándole el brazo. No quería que se marchara, porque si lo hacía, vendría de nuevo la loba mala a atarme a la cama y a hacerme pupa. Sí, el dolor y la ansiedad habían afectado en mí demasiado negativamente.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Jue Sep 03, 2009 11:51 pm

*Aquello ya me encendio por dentro, lo mejor seria que me fuera de alli cuanto antes mejor, sino queria quedarme sin trabajo por agredir a mi jefe... aunque seria un placer hacerlo la verdad. Despues de comportarse como un niño mimado y tan odioso como podia solo por unas pequeñas heridas que poco a poco se ivan curando. Lo peor fue que en el momento de levantarme Billy me cojio del brazo y izo que me quedase alli durante mas tiempo, las cosas no podian ser peor, aguantarlo asi de aquella manera mas rato...*

-Sabes que estas tan repelente que seria capaz de matarte verdad? *le dije con cara de pocos amigos mientras el me acariciaba el brazo* -Aparte lo de la sangre sera un poco imposible sino es que me dejas ir a comprar mas o como ultimo recurso alimentarte de mi cosa imposible, ya que solo de pensarlo me entran arcadas *puaj! La verdad que ni tendria que haber pensado aquello era repulsivo ver esa imagen en mis pensamientos* -Que pretendes que me quede aqui toda la noche? *le dije mirando el reloj*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Sep 04, 2009 12:03 am

* Mis caricias fueron disminuyendo hasta extinguirse mientras Elvis me daba aquella charla tan indecorosa y propia en parte de una madre cabreada. Y es que cuando mi secretaria de inmensa paciencia y con un gusto tan pésimo para con los hombres pasó la vista de su reloj, que marcaban las ocho y media de la tarde, a mí, me encontró con los ojos cerrados, durmiendo la mona, tan placentéramente. Ahora sólo me hacía falta el pulgar en la boca para parecer el niño más inocente del mundo. Tantos nervios pasados las últimas doce horas me habían dejado destrozado.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Vie Sep 04, 2009 12:11 am

* En cuanto me di cuenta Billy se habia quedado dormido, alli parecia un niño pequeño, aunque sin saber porque se habia agarrado a mi brazo. Intente soltarlo de mi sin despertarle, cosa dificil y mas con la fuerza que estaba empleando el para mantenerme agarrada. Seguro que estaba dormido? Lo mire, si definitivamente lo estaba. Volvi a intentarlo pero sin conseguir nada. Dios! No habia cosa peor que aquello. Encima yo muerta de hambre...Que podia hacer? Al poco rato sin darme ni cuenta cai dormida yo tambien.*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Sep 04, 2009 12:23 am

*Sin recordar nada de las últimas horas, desperté como cualquier otra noche, dispuesto a arreglarme, ir al trabajo y luego salir a por alguna prostituta que me diese de desayunar. Pero al acercarme el despertador de la mesilla, tanteando con la mano porque nisiquiera había sido capaz aún de abrir mis pesados párpados, me encontré al abrirlos que eran más de las doce de la noche. Me incorporé de un golpe y entonces me encontré a Elvis tumbada a mi lado, dormida.*

- ¿Qué narices...?

*Comprové que llevaba la ropa puesta, por lo que no habíamos practicado sexo. Entonces... ¿Cómo había llegado allí? Me llevé una mano a la cabeza haciendo fuerza para recordar, pero estaba demasiado somnoliento para eso en aquellos momentos. Me puse unos pantalones y una camiseta de manga corta bastante cómoda, y cuando encendí la luz de la mesilla... Todo el destrozo de la habitación. Solté un "Noooo..." bastante de película, como cuando el protagonista descubre que toda su familia a muerto cuando él podía haberlo evitado. Bueno... Quizás no se pueda comparar una situación así con la que sufrí yo, pero sentí una impotencia y horror parecidos. Cuando Elvis despertó sobresaltada, me encontró arrodillado en el suelo con una chaqueta en mis brazos, arrugada e inerte...*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Vie Sep 04, 2009 8:20 pm

*Me levante de golpe al oir una voz que me resultaba familia que decia "Nooo" con tanta desesperacion. Al levantarme me encontre con una escena un tanto peculiar, yo en la cama de Billy y Billy en el suelo con una chaqueta entre sus manos. Recorde que aquella noche tuve que ir a su casa y fui atando cabos, menos en la parte de la chaqueta pero en fin, era algo tipico en el, demasiado materialista*

-Eh...Billy? *fue lo unico que pude decir, me acerque a el y le toque el hombro, el se dio media vuelta y se me quedo mirando con unos ojos como platos medio lloriqueando. No me costo mucho darme cuenta que era a causa de la chaqueta, su amiguita seguro que le habia hecho algo y como no Billy siempre llevando las cosas a los extremos*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Sep 04, 2009 9:05 pm

- ¡Está arrugada!

*Le dije enseñándosela como si fuese una prueva incriminatoria que la delatase por completo. Luego me puse en pie y tiré la prenda encima de la cama para terminar volviéndome hacia Elvis en busca de explicaciones.*

- ¿Y tú que haces aquí? Llevas la ropa puesta, así que si no hemos practicado sexo... ¿Cómo has entrado?

*Mi mente seguía teniendo un vacío de recuerdos de aquella noche, y por más que hacía esfuerzos por acordarme de los sucesos de las últimas horas, más me dolía la cabeza.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Vie Sep 04, 2009 9:25 pm

*Se habia puesto asi por una simple arruga? Si fuera por arrugas... Y encima ahora me venia con que, que hacia yo en su casa... Ya era lo ultimo que me esperaba*

- Que que hago yo en tu casa? Veo que no te acuerdas de lo que paso ayer Billy... *le dije con una cara de pena. Queria que por lo menos unos pocos segundos de su vida los pasase mal, sin saber que habia hecho con la pobre Elvis*

-Ni recuerdas... las cosas que me dijiste anoche... cuando dijiste a los tres vientos que me juarabas amor eterno? *por dentro estaba que me tronchaba de la risa, no sabia si lo mejor era la broma que le estaba gastando o la cara con la que me miraba*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Sep 04, 2009 9:37 pm

*Mi cara se convirtió en un cuadro digno de ver, con los ojos como platos y la boca entre abierta, sin ser capaz de decir o hacer nada. Si hubiese necesitado respirar, ahora mismo me habría quedado sin aliento. Lo primero que hice fue dar un paso hacia atrás, ahora deseando pulverizarme y desaparecer de la faz de la tierra.*

- No... Ah, no... Imposible... Yo...

*Balbuceé en voz baja dando más pasos hacia atrás sin dejar de mirarla con terror. ¿De verdad había dicho todo aquello? ¡Pues claro que sí! Seguro que me había drogado hasta terminar confesándole esa vocecita de mi interior que la amaba con locura. Giré la cabeza hacia la salida más cercana, luego de nuevo hacia el tumor llamado Elvis, que me estaba torturando con su sola presencia, y sin más, salí a prisa de la habitación y me metí en el baño.*

- Eso no es cierto! Lárgate de mi casa!

*Le grité desde dentro, pensando en lo contradictorias que eran aquellas palabras a la realidad. Cerré los ojos con fuerza y me di un golpe con la palma en la frente. Seré cobarde...*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Vie Sep 04, 2009 9:50 pm

*La que habia armado yo solita en un momento... Ahora Billy encerrado en su baño y yo con remordimientos por dentro. Podia confersarle que todo habia sido una broma, aunque tambien me jugaba... perder mi empleo que tanto odiaba desde hacia tanto tiempo? Bah! La verdad que el trabajo me daba igual, lo que me parecio extraña fue lo que habia hecho Billy, no era tipico en el reaccionar asi. Fui asta el baño, como pude y me situe tras aquella puerta*

-Billy? Eh... Estas bien? *le dije con voz preocupada parecia que aquella broma habia sido demasiado para el* -Si... quieres... bueno... aqui me tienes sabes... No te pongas asi... emmm..*no sabia como decirlo, pero lo tenia que hacer costase lo que costase* -La verdad que...emm... como decirtelo... tu...no hiciste...*emm... como decirlo.. sabia que peor seria decirselo o no, no se sabia nunca con el, note como Billy empezaba a moverse por alli dentro*- Billy... me estas poniendo nerviosa que haces aqui dentro... no agas burradas! Ya, nose ni cuantas veces e dicho em porfavor sal...*le dije ya con voz de suplica*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Sep 04, 2009 10:21 pm

*Cuando al fin la puerta del baño se abrió, salí con aire de que allí no hubiese pasado el más mínimo incidente. Cerré la puerta trás de mí y le hice un saludo de cabeza a Elvis, pare terminar yendo hacia la cocina y abrir la nevera, de dónde saqué un par de botellines de sangre, con lo que a mi compañera se le hinchó la vena después de tanto follón con traerme una botella de cero negativa.*

- ¿Te apetece una?

*Le pregunté con la voz más alta de lo normal, y al ver por su cara que estaba a punto de matarme, le señalé la nevera con indiferencia.*

- Es que no tenía cero negativa. Ya sabes, mi preferida.

*Volví a decirle con el tono de voz que utilizaría un sordo.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Sáb Sep 05, 2009 12:13 pm

*De golpe Billy salio del baño como si no hubiese pasado nada y se fue directo hacia la nevera de la cual saco dos botellas de sangre. Como podia ser que de golpe hiciese como si no hubiese pasado nada! Que no tenia nada de sentimentos? Bueno... la verdad... que pocas veces, mejor dicho ninguna vez habia visto muestra de sus sentimientos por algo que no fuera solo simple material*

-Mejor...me callo... *le dije con una cara que lo decia todo. Coji la botella que me ofrecia y me sente en su sofa, algo enfadada aun por lo que habia pasado y por lo engañada que me habia sentido, sabia que Billy era malvado cuando queria pero, hacerme venir asta alli, pedierme una botella 0 positivo, cuando el ya tenia botellas eso ya era pasarse... siempre manipulando a la gente a su gusto. Bueno... para eso le pagaban... y por lo que veia en ese momento bastante bien le debia pagar. Empeze a beber de la botella sin decir ni pio, mientras Billy se sentaba a mi lado*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Sáb Sep 05, 2009 12:31 pm

*Bebí un trago al sentarme junto a ella, y al ver de reojo que había dejado de soltar blasfemias por su perfecta boquita, ya que ahora tenía aspecto de molesta, suspiré y terminé quitándome los tapones para los oídos que me había puesto para ignorar algo que no podía ser olvidado por las buenas. Me acomodé en el sofá para mirarle directamente.*

- Está bien... Puede que tengas razón y lo digese. En cierto modo estás hecha toda una mujer y es normal que sienta atracción por tí, pero ya conoces mis truquitos para llevar a las mujeres al huerto. Sólo era una triquiñuela, ¿lo entiendes? Espero no haberte creado ninguna esperanza, porque, la verdad, no estoy enamorado de tí.

*Me encogí de hombros después de aquella explicación que dije con todo el tacto del mundo para no romper su corazón, y como guinda, le revolví el cabello como si fuese un crío travieso, dejándole el peinado despeluchado. Sin más, volví a sentarme como al principio y cogí un mando que apunté a la pared, la cuál se iluminó por completo, descubriendo una televisión de cien pulgadas que dejó ciega a Elvis.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Sáb Sep 05, 2009 4:23 pm

*Ni me di cuenta cuando Billy encendio su television, estaban tan... me habia quedado tan... parada por su contestacion que aun seguia asimilandola. No me creia que asta Billy pudiera ir con tanto cuidado y detenimiento para dar aquellas contestaciones, es mas la verdad que a mi no me hacia daño ni el mas minimo, pero al final aquella medio broma medio mentira me habia salido mal, aunque pensaba confesarla pero despues de ver como habia salido del baño se me habian sacado las ganas de contarle nada. Cuando volvi a la realidad me encontre con una pedazo de pantalla que ocupaba toda la paret del frente del sofa. Eso si que era para quedarse con la boca abierta*

-Pero tu cuanto cobras! *dije casi gritando, pensar que a penas yo llegaba a fin de mes y el tenia este tipo de cosas por su casa, sin contar las que me habia encontrado al ir y volver de su habitacion*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Dom Sep 06, 2009 12:25 am

*La miré de reojo como si me estuviese tomando el pelo con aquella pregunta tan absurda, y bufando como si la respuesta fuese obvia, le respondí como hacía con todo aquel que sacaba en la conversación alguna duda referente a mi trabajo.*

- Pff... Por favor...

*Entonces empecé a pasar canales, y pronto descubrí que en todos, y cuando digo todos es TODOS, salía algo romántico: películas, culebrones, noticias sensacionalistas, infomativos, salsa rosa, documentales de animales...*

- No puedo soportarlo más, Jacinta Jimena. Nesesito desirte algo muy importante, porque creo que si no lo hago ahorita mismo... Mi corazón estallará!
- Hay, mi vida! No me digas eso! Porque yo también tengo que confesarte algo...

*Y luego, los dos personajes de la telenovela mexicana terminaban confesándose a pleno pulmón que se amaban por encima de todo inconveniente, aunque el padre de ella odiase a la familia de él y él tuviese una mujer malvada que no quisiese divorciarse de él porque su amada le había quitado la candidatura a la mujer más bella de Nuevo México y a la vez fuese su hermana desterrada. Y no es que siguiese la telenovela... porque la quité a los cinco segundos... Sino porque mi madre era fan de ella y me lo contaba todo. Me quedé tocado con aquel boicot que me hacía toda la televisión para que me declarase de una vez por todas, así que la apagué con rabia y luego me derrumbé moralmente. Al fin y al cabo, lo que la tele decía, iba a misa. Sin poder aguantarlo más, me giré hacia Elvis con desespero y angustia por lo que iba a decir.*

- Está bien! Sí, dije todo aquello! Y lo dije porque me gustas muchísimo! Y creo que nunca había sentido algo tan fuerte por nadie! O quizás sí... Pero lo que tengo claro es que... Quiero intentar algo contigo.

*Y ahora venía cuando la tierra me engullía y dejaba de existir oficialmente.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente