Sand Saref

Ir abajo

Sand Saref

Mensaje  Sand Saref el Mar Sep 01, 2009 12:11 am

Nombre: Sand Saref

Edad: 20 años

Género: Femenino

Raza: Humana

Residencia Actual: En la ciudad

Ocupación: Pianista

Descripción Física: Es una chica de complexión delgada, bastante baja para su edad pero con un cuerpo claramente de deportista. Tiene el pelo pelirrojo fuerte y los ojitos azules y achinados, ya que tiene familiares japoneses. Los rasgos de su cara son finos y agradables, como una muñeca. Tiene los labios finos y no muy grandes.

Descripción Psicológica: Sand es una chica sencilla, graciosa y amable, inocente. No sabe donde esta el bien y el mal, la gente la confunde con gran facilidad. No conoce al mundo tal y como es, hasta que secuestran a su padre, y eso la irá decepcionando día a día, y poco a poco perderá esa inocencia y ternura que la caracterizan. Es una soñadora innata y ama el arte.

Habilidades: Sand sabe que es una chica diferente a los demás, porque a los 10 años descubre su poder para leer mentes. Conseguia saber que pensaba cada persona de su alrededor, y saber exactamente como iba a actuar cada una de esas personas. Al principio la asustó, pero poco a poco empezó a acostumbrarse a su poder y a dominarlo. Otra de sus habilidades es el deporte, es muy ágil y rápida, como un gato. Tambien toca el piano, es su profesión.

Debilidades & Miedos: Aunque parezca increíble, Sand no teme a muchas cosas. Aprende que el mundo no es como ella se lo temia, pero aún y así no le teme, tiene esperanzas de que la bondad triunfe sobre todo. Su peor miedo es a quedarse sola, sin sus padres y sin ningún hombre al que amar. Teme a la soledad.

Historia: Nació en una familia bastante bien económicamente y en todos los demás sentidos tambien. Sus padres se querian mucho y la querian muchísimo a ella. Su padre, japonés, la enseñó desde chiquitita a usar las artes marciales, cosa que hizo que su unión con su padre fuera muy grande e intensa. Cuando ella cumplió 11 años, su padre fue secuestrado por una banda que Sand aún no sabe quienes son. Se siente culpable de no haber podido salvarlo, así que desde aquel día Sand entrena todos los días con dureza, para poder liberarlo y vengarlo.

Vive con su madre, y ante ella intenta aparentar que todo ha pasado y que apenas tiene en cuenta aquel hecho. Trabaja como pianista en el teatro y trata de llevar una vida muy tranquila, al menos en apariencia y ante su madre, ya que no quiere causarle disgustos. Es muy profesional en su trabajo y trata de ser discreta, ya que no es su intención llamar la atención, aunque muchas veces lo haga por su aspecto delicado y su forma de tocar el piano.

Anexo:
Tiene un gato blanco llamado Natsumi, al que adora, ya que es como ella sigilosa y ágil. Siente que es su mejor compañia, la que nunca le fallará.

Spoiler:

Posee como arma, una katana, herencia de su padre. Esta dispuesta a usarla cuando encuentre a los secuestradores de su amado padre.

Spoiler:
avatar
Sand Saref
Ciudadana

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sand Saref

Mensaje  Roxanne el Mar Sep 01, 2009 2:54 pm

Ficha aceptada!
Recuerda que puedes solicitar si quieres un domicilio para tu personaje.
Pásalo bien Wink

PD: Tu gato se llama igual que un personaje ninja mio xD
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.