Acampada nocturna

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Acampada nocturna

Mensaje  Dessoulieres el Lun Ago 31, 2009 8:51 pm

Tras aver cogido todo lo necesario fuimos directa a mi lugar preferido. Estuvimos caminando casi una hora, pero como estuvimos hablando por el camino no se hizo demasiado duro. Al llegar , ante nuestros ojos se formo un paisaje tremendamente hermoso..

El rio junto a su pequeña cascada, todo rodeado de montones de arboles y flores y de todo, era un sitio perfecto, y sobre todo por la noche.

Deje mi mochila a un lado y me desperecé aspirando el perfume del ambiente.
La miré fijamente con una sonrisa de oreja a oreja

- Que te parece?
Dessoulieres
Estudiante

Cantidad de envíos : 417

Ver perfil de usuario

Re: Acampada nocturna

Mensaje  Sarah el Lun Ago 31, 2009 8:59 pm

-Que pasada-tiré mi mochila al suelo-Esto es precioso Dessu gracias por traerme-sonreí.

Me acerqué a la orilla del rio y metí una mano,el agua estaba bastante fria,me giré y miré a Dessu con sonrisa maliciosa.

-Te atrebes a meterte?Está bastante fria...-le reté.

Saqué una goma de mi muñeca y me hice una coleta.
Sarah
Estudiante

Cantidad de envíos : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Lun Ago 31, 2009 9:45 pm

Me acababa de retar!! y yo no podía resistirme a los retos, lo malo esque no me lo esperaba, y no me traje ningun traje de baño...

- Vaya.. con esa vamos?... - dije con una media sonrrisa tentadora

No me había traido ningun bikini pero no importaba, me quité la ropa y me quedé en ropa interior. Por suerte era negro, y con la oscuridad hacia pasar por bikini.

- No es un traje de baño pero... es igual

Nos fuimos corriendo hasta la pequeña cascada. Una vez estuvimos arriba nos pusimos de tal forma que cada una estaba en una punta, mirando hacia el rio.
- A la de tres Saltamos... 1.. 2.. 3!

Cuando conté 3 LAS DOS NOS TIRAMOS AL AGUA, sin pensarnoslo dos veces. Al llegar abao no se quien llegó antes, solo sabía que estaba el agua helada..

- QUE FRIOOO!! - grité!
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Lun Ago 31, 2009 9:51 pm

Salí a la superficie y me eché el pelo hacia atras.

-Un poquito,pero ya te acostumbraras-me reí-oye voy a buzear un poco,he visto algo brillante abajo del todo,esperame vale?

Me sumergí y llegué al fondo del rio no se veia muy bien,por lo que iba tocando las piedras del suelo,unos metros mas alante vi algo brillar,me acerqué e intenté cojerlo,pero no conseguí aguantar el aire y volví arriba.Volví a cojer aire y descendí de nuevo.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Lun Ago 31, 2009 9:55 pm

- Que es lo que buscas? - Pregunté, pero volvio a zambullirse.

Estube esperando unos minutos, estaba tardando mucho en subir y dudaba mucho que alguien como nosotras pudiera aguantar tanto el aire. Ya me estaba desesperando e iva a bajar a buscarla. Entonces salió de nuevo a la superficie, enseñandome algo que había cogido

- que haces! podias ahogarte bruta...
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Lun Ago 31, 2009 9:58 pm

-Es un collar de plata!-dije mientras tosia-agg me he tragado el agua-me quejé.

Nadé hasta ella y se lo enseñé era un colgante de plata con forma de estrella y una piedra azul en el centro.

-Ey es bonito!Tal vez haya mas cosas de estas por hay abajo..te animas a buscar?-dije emocionada.

Me encantaba el agua y mas aun si me encontraba cosas interesantes en ella.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Lun Ago 31, 2009 10:23 pm

Me sorprendió y me emocioné, nunca me había puesto a bucear por aquí, y parecía emocionante

- Claro! - le dije sin tardar un segundo - a ver quien encuentra mas cosas

o solo era una noche fantastica, sino que tambien habiamos tenido la suerte de encontrarnos varios objetos .

Bajé. hasta el fondo y mientras buscaba algo se me engancho en el pie. Al salir a la superficie mira lo que era, y cuando lo vi me emocioné.

Era un colgante plateado en forma de Luna y sol, que se podia separar por la mitad, como si fueran dos collares.

- ala... es precioso..
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Lun Ago 31, 2009 10:50 pm

-Guay...es precioso-sonreí-menudo botin estamos sacando-me reí.

Me quedé flotando en el agua haciendome el muerto.

-Ojala fuera una sirena,seria fantastico,vivir sin problemas bajo el agua...-suspiré-ademas seguro que los tritones son mas buenos que los hombres de la superficie-me reí-será mejor que salgamos ya,nos costiparemos.

Nadé hacia la orilla.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Lun Ago 31, 2009 11:12 pm

Tenía toda la razo´n, sería mejor que salieramos o sino mañana no habria quien se levantara para ir al colegio, peroque estariamos demasiado enfermas...

Salimos al mismo tiempo, le dije que fuera sacando las toallas que ella habia traido por casualidad para secarnos las dos, mientras yo hacía un fuego a la vez que titiritaba como nadie...
Al terminar ella se cambió y se puso su ropa interior mientras a mi me tocaba secarme frente a la hogera, con su toalla puesta por encima.

-Hora de cenar - dije mientras sacaba un par de bolsas de la mochila

Había previsto que no traeria nada, si no fuera porque esto me había pasado mas de una vez no lo habría traido... Saqué unas salchicas y las atravese con un palo. Le vi uno a ella y una para mi, clabamos las samas junto al fuego y esperamos a que se asaran

- Ñam... estaran buenisimas...
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Miér Sep 02, 2009 8:56 pm

-Si,tienen buena pinta...

Cogí el colgante de la estrella y me quedé mirandolo fijamente,era bastante bonito,parecia,emrbujado.Al rato miré a Dessu,aun con la mirada un poco perdida.

-Es precioso no crees?Tiene algo especial...no se que es...pero me atrae-dije mirando la piedra azul del centro.

Esperé a que la sanchicha estubiera echa y le dí un pequeño bocado,sin dejar de mirar aquella estrella.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Miér Sep 02, 2009 9:09 pm

Caminaba por el bosque, vestido de negro y con una mochila
en mi espalda. Llevaba un buen botín y tenía que esconderlo.
Antes de llegar a mi destino, que era un cueva alejada varios
kilometros de la civilización olfateé algo...Comida...Caliente.
Seguí el olor y encontré a Dessoulieres y a Sarah cocinando
un par de salchichas en el fuego. Me apoyé en un árbol allí
cerca y crucé los brazos en el pecho, en mi rostro se dibujó
una media sonrisa.

-Vaya, vaya...¿Qué haceís vosotras dos aquí? Debí suponer que erais amigas. A las dos os encanta meteros en lios.
- me pasé una mano por el flequillo, peinandolo. - Dessoulieres, Sarah...Me alegro de volver a veros.
Liam Watkins
Ciudadano & La mejor noche de tu vida...

Cantidad de envíos : 483

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Miér Sep 02, 2009 9:28 pm

Me giré y vi a Liam apollado en un arbol.

-Hola hermanito-sonreí,aun que no era capaz de mirar a un punto fijo-quieres cenar algo?Que haces por aqui?

Volví a mirar el colgante de la estrella y me lo colgé al cuello,luego volví a mirar la piedra del centro,y empezé a juguetear con la cadena,ajena a lo que sucedia a mi alrededor.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Miér Sep 02, 2009 9:33 pm

De nuevo nos volvimos a encontrar, que casualidad... al parecer ya se conocian, y aunque la verdad debo admitír que me dio mucha curiosidad de como se conocieron.. pero esas preguntas serian para otro dia...

- Si.. nos conocimos de casualidad... practicamente, verdad Sarah? - dije mirandola a la cara - aunque me alegro de haberla conocido.

Cogí la salchica que estaba en mi parte y se la ofrecí a Liam

- Quieres? o estas algo "atareado"

Al ver la mochila que llebaba ya me suponía que era... sabiendo su profesión cuando se le veia con algo que no llebaba normalmente es porque era un nuevo "botín"
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Miér Sep 02, 2009 9:40 pm

Sonreí y negué con la cabeza, rechazando la salchicha que
Dessu me había ofrecido. Me alejé del árbol en el que estaba
apoyado y me acerqué a las chicas. Parecía que estaban en
una acampada...Vaya, hacía tanto tiempo que yo no hacía cosas así...

-No, Tranquila, Dessu...Estoy bien. - le guiñé un ojo y abrí mi mochila, resbusqué entre todas aquellas antiguallas robadas de distintos museos y todas las joyas hasta que contré una caja que estaba envuelta con papel de regalo y se la di a Sarah. - Hermanita...Lo prometido es deuda. Iba a pasar por el colegio para dejartelo, pero como me he encotnrado contigo...Aprovecho. - sonreí. - Espero que te guste...He elegido el modelo en rojo y negro porque creo que te pega más... - le saqué la lengua como solía hacer ella y mostré que había cambiado mi piercing y ahora tenía una bola como con estampado de cebra. - Así al menos puedo saber donde estás y no preocuparme por si aquellos malditos cazadores vuelven a por ti. - suspiré y me senté entre las dos chicas. - Y bueno...¿Qué haceís por aquí si se puede saber? - pregunté, estaba normal con las dos pero ni dessu ni yo hicimos comentario alguno sobre lo que había pasado entre nosotros días antes.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Miér Sep 02, 2009 9:45 pm

Cogí el paquete que me dió Liam y lo abri cuidadosamente,aun mentiende del collar.

-Vaya..esta muy chulo gracias-sonreí sin mirarle-Estamos de acampada,pensamos que seria una buena idea pasar una noche aquí,ademas emos encontrado unas cuantas cosas bajo el agua-le dije señalando la estrella-Dessu tambien ha encontrado unas cosillas a que si?

Metí el movil en la mochila y volví a juguetear con la cadena del colgante,intentando ver algo.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Miér Sep 02, 2009 9:56 pm

-Cierto... ella encontró ese bonito collar, yo encontré este otro -dije mientras le enseñaba el colgante que se dividia en dos- el sol y la luna...

Se me pasó por la cabeza el darle la mitad del colgante, la luna... pero tampoco creí que el momento preciso, ademas que de momento queria reservarmelo...
Cogí la salchica que el no quiso y le di un bocado, estaba riquísima. Volvi a sacar dos mas y las puse en dos palos, una vez mas le pasé uno de ellos a Sarah y el otro para mi.

- Pensé que nos vendria bien salir un poco para conocernos mas, ademas asi nos despejamos un poco. Y que sepas que la tienes que proteger, me ha dicho ke si le pasa algo vendra a mi cuarto a asustarme como un fantasma! - dije bromenado
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Miér Sep 02, 2009 10:05 pm

Solté una carcajada ante las palabras de las dos.
Estaban como dos cabras y ahora estaba volviendo
a preocuparme por ellas, por si les pasaba algo. Sarah
seguía en su mundo mirando aquel colgante tan extraño
y Dessu me miraba a mi, como si no existiera nada más
en el mundo.

-Vaya...Estais echas todas unas aventireras...Comparado con vosotras yo soy...Un aficionado. - sonreí, aquello era una mentira como un templo ya que me consideraba el mejor en lo mio. Pero sabía que Sarah quería ser una gran exploradora y Dessu...Me quería a mi. - Bueno, mientras no os pase nada a ninguna de las dos yo estaré contento y bien...Por cierto Dessu ese collar es una pasada. Bueno chicas, yo no tardaré en irme tengo que llevar todo esto y esconderlo un tiempo, hasta que la policía lod e por desaparecido para pdoer venderlo... - dije tocando la mochila. - Así que no os molestaré durante mucho tiempo y podreís seguir cotilleando y contandoos cosas sobre chicos y esas cosas...-Sarah me miró. - Oh, perdón que a ti no te gusta nadie y nunca te vas a enamroar...Perdona hermanita. Lo había olvidado. - le paré una mano por el pelo despeinandola. - Pues Dessu no piensa los mismo... - le saqué la lengua a Sarah y le sonreí a Dessu que se puso roja.

Le guiñé un ojo a Dessu y aproveché que Sarah estaba
en la luna para coger a Dessu de la barbilla y besarla.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Miér Sep 02, 2009 10:12 pm

Les miré con indiferencia,acavaba de tener una vision no muy agradable,me levanté y me quedé depie ante la orilla del rio.

-Voy al agua un rato...luego vuelvo..-les dije en voz baja.

Me dejé caer vestida al agua y nadé ala otra orilla,apollandome en ella echandoles una mirada tranquilizadora de vez en cuando.Acababa de ver morir a Gabriel...Tirandose por la ventana y cayendo de mala manera....
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Miér Sep 02, 2009 10:19 pm

Le di un puñetazo en el hombro, en un segundo me habia puesto mas roja que un tomate. Sarah se lebantó de golpe no muy contenta e incluso con la ropa se metio en el agua y fué hasta la otra orilla, ¿que le pasaria?.. pero ahora tenia que echarle la bronca a otra persona.

- Se puede saber que haces! - le dije aun nerviosa por aquel beso - delincuente! deberias estar encerrado. No vuelvas a hacerlo de esa manera...

El se rió de nuevo con esa media sonrrisa, al parecer se lo estaba pasando engrande.

- Y ya se que el collar es bonito... alomejor una mitad a alguien, quizas alguien especial, pero de momento prefiero guardarmelo - dije mientras yo tambien le saqué la lengua
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Miér Sep 02, 2009 10:26 pm

Seguí a Sarah con la mirada y no la perdí de vista ni un
segundo, aquella chica era una patosa y a saber que le
podía pasar en un lugar como aquel, prefería estar seguro
de que no le pasaba nada...Luego desvié mi vista hacía
Dessu que me echaba la bronca como una loca, con las
mejilals enorojecidas, yo no pude hacer tora cosa que
mostrarle mi media sonrisa, me divertía cuando se ponía
así...

-Eh, eh...Tranquila. Solo era...para saludar. - me encogí de hombros, sin dejar de sonreir. - Pero bueno, si es lo que quieres, este delincuente no te volverá a besar nunca más... - me acerqué a ella y con dos dedos fui recorriendo su cuello. - Ni volveré a poner mis labios aquí... - mi voz se iba haciando cada vez más sujerente, me incliné y acerqué mi boca a su oído. - Ni nunca más repetiré lo del asiento trasero de mi coche... - me alejé un poco de ella aún con mi media sonrisa en la boca y miré a Sarah, de momento no le había pasado nada. Suspiré aliviado. - Hermanita, ten cuidado vale...Eres una patosa y no quiero tener que sacarte de ahí medio ahogada. - le grité. Luego volví a mirar a Dessu. - ¿Quieres que deje de ser un delincuente, pequeña?
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Miér Sep 02, 2009 10:31 pm

Siempre me hacía lo mismo... se las apañaba para hacerme rabiar.

- No... no quiero que dejes de ser un delincuente...

La verdad me gustaba esas cosas, esos besos que me solia robar eran los mejores. Miré a Sarah a lo lejos... que estaría haciendo.. en cuanto Liam se marchara le tendria que preguntar, porque me preocupaba.

Volvi a mirar a Liam... que seguia con esa sonrrisa...

- Tienes una cara que te la pisas...- le dije bromeando - entonces, si me volveras a besar? - le dije con una sonrrisa picarona.
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Miér Sep 02, 2009 10:39 pm

-Iros a un motel parejita!-intenté bromear-Y tranquilo no me voy a aogar,nadar es lo unico que se me da bien sabes?-dije antes de undir la cabeza.

Me dejé llevar hacia el fondo del rio y cerré los ojos esperando tener otra vision, y así fué,en ella aparecian aquellos tipos que nos habian perseguido anteriormente,cuando empezé a ver lo que me ocurría abrí los ojos asustada y sin querer traqué un poco de agua.Volví a la superficie y me eché el pelo hacia atras intentando no tener ninguna expresion en la cara y me acerqué a ellos.

-Creo que yo voy a dormir ya..-dije mientras salia del agua.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Miér Sep 02, 2009 10:47 pm

Antes de poder contestar a Dessu noté algo extraño en Sarah.
Salió del agua y en su expresión había algo raro, entonces empecé
a entenderlo todo...Miré a Dessu y le acaricié la mejilla.

-Espera un momento, anda... - entonces me levanté y fui hacia donde estaba Sarah. - ¿Qué has visto? Porque hace 2 segundos estabas bien y ahora parece que algot e pasa y si has visto algo...Malo tienes que decirnoslo. Sabes que yo te puedo ayudar. Casi me matan por protegerte, ¿Recuerdas? Y como te pase algo, me tiro por un puente...Como ya viste aquella noche...¿Entendido? - pregunté medio mosqueado. Mi venazo de hermano mayor acababa de salir a la luz. -Ahora sientate con dessu y conmigo y cuentanoslo.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Miér Sep 02, 2009 10:55 pm

Me reí.

-No te preocupes...Gabriel acaba de morir...-miré al suelo-si no os importa me gustaria estar un rato sola..me voy a dormir,disfrutad de la noche-le estiré las mejillas a Liam y le guiñé un ojo a Dessu.

Saqué una sabana de mi mochila y me tiré en el suelo apartada de ellos para que tubieran intimidad,haciendome la dormida,sin sacar aquella imagen de mi cabeza.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Miér Sep 02, 2009 11:05 pm

Miré como se acostaba, alejada de nosotros, no me gustaba nada ese comportamiento, quería saber que le ocurria, estaba preocupada.

-Liam... que le ocurre - le dije cuando volvió a sentarse a mi lado, sin dejar de mirarla - le ocurre algo?

Por mas que la miraba no lo comprendia... hacía nada nos estabamos dando un chapuzon la mar de feliz y ahora estaba deprimida...
Miré a Liam de nuevo... se veia tan protector.. incluso mas que conmigo, y no se porque pero juraria que por un instante senti algo de... celos. Aparté la vista hacia el rio y apolle mi cabeza entre las rodillas, mirando como se movía el agua, con esa danza tan tranquila y apaciguadora
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente