Ficha de Shawn

Ir abajo

Ficha de Shawn

Mensaje  Shawn el Vie Jun 19, 2009 3:28 pm

Nombre: Shawn (se desconoce el apellido)
Edad:Tiene 95 años, pero aparenta tener unos 15 años
Género: Femenino
Raza: Licantropo
Residencia Actual: Se aloja en el campus, ya que es alumna
Ocupación: Alumna
Descripción Física: Es bajita, delgadita y con poco pecho, cosa que le molesta ya que le suelen picar mucho por ese tema. TIene el pelo blanco recojido en un estrafalario peinado, tiene los ojos anaranjados y rasgados, que le dan un aspecto de ser seria, ademas va vestida normalmente con ropa tradicional japonesa o con kimonos o trajes estrafalarios, en su forma de licantropo, tiene el pelo blanco con algunas mechas grises, las patas son grises oscuras, ademas del hocico, tiene los ojos igual de rasgados y naranjas igualmente

Descripción Psicológica: Es algo fría, es muy lista y no habla mucho, y sus respuestas suelen ser algo cortantes, no le gusta relacionarse, es más bien antisocial, pero no introvertida, ademas es buena persona y ayuda siempre que puede, es orgullosa y no le gusta que le molesten

Habilidades: Se transforma en mujer loba , pero cuando hay luna llena se descontrola y se vuelve muy sanguinaria, tiene muy buen olfato y buena vista, en su constitucion es un poco rara, ya que es bajita y de aspecto debil, aunque tiene una fuerza increible, a parte de una velocidad sobrehumana, puede comunicarse mentalmente con otro licantropo cuando esta transformada, aparte de que puede notar las presencias y los futuros movimientos de sus enemigos, sus heridas sanan a una velocidad de segundos.
-Debilidades & Miedos: De normal, tiene miedo a la sangre, es una fobia que hace que se heche a temblar, no soporta los gritos, y cuando oye uno no puede evitar taparse los oidos y gimotear.
-Historia: Nació en japón, de padre japonés y madre europea, era una niña alegre y era los "ojos" del pueblo anclado en la antiguedad en el que vivia. A los 7 años, su pueblo fue el centro de una guerra entre dos cuidades vecinas, ya que les afectaba directamente a ellos, sus padres huyeron, pero en el camino su madre murió en manos de un guerrero que la quiso violar.
Despues de andar días con su padre, se adentraron en unos bosques, donde tenian algo de comida y agua, entonces, una noche, un locantropo los atacó matando a su padre y convirtiendola en una licantropa, en sus primeros días era sanguinaria, allí fue cuando empezó a tenerle miedo a la sangre, ya que era lo que siempre veía, a parte, su personalidad se había vuelto cerrada al ver como su familia moría y todos esos buenos recuerdos se esfumaban, a parte su oido extremamente desarrolado le hacía oir gritos a voces que hablaban como normal, luego controlo ese oido y no le pasaba esto, pero le cogió miedo a los gritos, ya que le hacían daño.
Vago sola hasta que a los 18 años la adoptó una familia de licantropos de una aldea, de licantropos tambien, allí se volvió a sentir querida, pero pronto se tuvo que ir a investigar sobre su pasado, sobre que fue de sus padres, ya que al ser convertida en licantropa se olvidó de todo.
Fue caminando hasta que llegó aquí, al pueblo en el que está situado Eternalight, que le traía extraños recuerdos, así descubrió tambien la existencia de la escuela y decidió entrar, ya que...tota...pasaba por una chica de 15 años a pesar de tener casi 96...

Anexo:
TIene un tatuaje de un dragón en el brazo, que se hizo en la aldea, ya que era como una marca significativa del clan con el que vivió.
avatar
Shawn
Estudiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shawn

Mensaje  Roxanne el Vie Jun 19, 2009 4:34 pm

Ficha aceptada ^^

Recuerda que tus habilidades aún no están muy desarrolladas, pues todos los usuarios empiezan siendo un poco inexpertos.
Una cosilla, los licántropos se curan más rápido que los humanos, pero depende de la herida. Los arañazos se curan en cuestión de segundos, las heridas más profundas unas cuantas horas si son tratadas por un médico y los huesos rotos necesitan un día de reposo para sanar completamente.

Y, no olvides de solicitar una habitación! Petición de habitación Wink

Saludos, diviértete!
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.