Esmeralda(Black)

Ir abajo

Esmeralda(Black)

Mensaje  Esmeralda el Vie Jun 19, 2009 3:27 pm

Nombre: Esmeralda y su apodo es Black

Edad: edad real 18 años,edad que aparenta 15

Género: Femenino.

Raza:Licántropa

Residencia Actual:En la ciudad,en un piso junto a Ryuk.

Ocupación:Pianista.

Descripción Física:Esmeralda tiene el cabello rojizo como el fuego,pelo largo que se lo recoje con una trenza que se la deja en su hombro izquierdo que le da un toco elegante.Ojos profundo de color verde azulado,cualquiera que mire a sus ojos se queda hipnotizado ante tal belleza,cuando se transforma sus ojos son negros como la oscuridad aunque emiten una luz ,muy débil.Estatura 1´80,complexión fuerte,aunque a simple vista perece muy delgada
Sus pierans son muy delgadas,lo que le permite una mayor movilidad y agilidad,pero al transformarse sus patas son tan musculosas como cualquier otro licantropo.Al transformarse su pelaje es negro como sus ojos.

Descripción Psicológica: es muy callada y reservada no habla con nadie ni se relaciona,prefiere leer libros o pasear,pero todo sola.
Nunca muestra sentimientos solo habla y observa.

Habilidades:aparte de las habilidades de su raza,posee habilidades que son muy ventajosas cuando esta en su forma humana,saltos mas largos y potentes,puede saltar grandes distancias y aguantar grandes caidas sin dañarse,es mas agil,por lo que su velocidad corriendo es mas rápida que cualquier otra raza y puede sentir a cualquier raza en un kilómetro.

Debilidades & Miedos:debilidad sus sentimientos y su familia,junto a su terrible pasado son su mayor temor.

Historia: Nacida de una familia rica,fue criada a parte de los problemas entre razas y jamás salia de casa,ya que tenia que aprender a comportarse como una señorita,porque sus padres querian que se casase con un noble para que aumentasen de escalón en la sociedad.A la edad de 12 años persieron todas sus riquezas en los campos y posadas quemadas por unos bandidos,despues de aquello su madre desapareció con todo el dinero que quedaba y se fue,entonces a su padre le dio por pasar todo el dia en la taberna y beber,pero toda su ira la enfocaba a Esmeralda pegandola e insultandola.

Pero para escapar de todo ello siempre se escapaba por la noche de casa y se iva al bosque a observar y admirar la belleza que una vez le impedieron obserbar.Una noche su padre bebió mas de la cuenta y fue armado con un cuchillo a la habitación de su hiaj para matarla,por suerte escapó con vida,pero resultó muy herida,huyó al bosque donde perdió la consciencia.Al despertar se percató de que no estaba herida y de que tenia unas extrañas marcas en el cuello,pero estaba a salvó eso es lo que importa,pero no se encontraba en el bosque sino en una casa de cazador.El cazador le explicó que estaba medio muerta y para salvarla tubo que convertirla en licántropa,al principio no dijo nada,pero después comprendió lo que significaba.

Aprendió muchas cosas, no mostrar sentimientos,a atacar saltar aprender como transformarse a voluntad,etc.Viendo que no podia enseñarla mas, le dio dos espadas y un collar con el diente de un lobo,para ella él era mas que un padre.Era una persona nueva pero para acabar de serlo decidió acabar con su padre,al anochecer fue a su casa y lo matón de la forma mas horrible de todas.Despues de aquello vagó sin rumbo hasta que decidó ir a la escuela Eternal Ligth,para aprender mas cosas sobre los licántropos.

Pero poco duró su paz cuando,al liberar a unos ciudadanos se metió de lleno con los planes de una secta.Investigó sobre ellos,pero un buen dia mataron a su maestro y amenazarón con matar a todos con los que ella estubiese,por lo que decidió abandonar el colegio y vivir en la ciudad junto a Ryuk.

Pero investigariá sobre la secta mientras libra a la ciudad de villanos.


Anexo:
Dos espadas regalos del cazador,al igual que el collar de diente de lobo,todas esas cosas tienen un gran valor para ella.


Última edición por Esmeralda el Dom Sep 13, 2009 5:21 pm, editado 2 veces
avatar
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esmeralda(Black)

Mensaje  Roxanne el Vie Jun 19, 2009 4:40 pm

Ficha aceptada!

Los alumnos de Eternalight tienen prohibido portar armas, así que mientras permanezcas en la escuela deberás dejarlas en tu habitación. Sin embargo, eres libre de llevarlas contigo cuando salgas del colegio.

Saludos, y diviertete! Wink
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.