Comida en casa. (Post privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Comida en casa. (Post privado)

Mensaje  Liam Watkins el Lun Ago 24, 2009 10:25 am

Sonreí y me levanté, dejandola libre. Me paseé por la
habitación mientras peinaba mi pelo con las manos,
repasando una y otra vez mi flequillo para que
estuviese perfecto. La pequeña gatita se despertó y
al verme vino corriendo a mis pies para que la acariciara.
Me agaché y acaricié a la peqeña gata negra, que parecía
haberme cogido cariño...No dije nada hasta que me giré y
miré de nuevo a Dessu.

-No me mires así....Tu lo has querido. Y aún querias más... - suspiré y volví a pasarme una mano por el flequillo. - Pero por suerte para ti, para mi y...para todos. Tienes fuerza de voluntad. En el fondo...Quería comprobar hasta donde era capaz de llegar. - me encogí de hombros y seguí acariciando a la pequeña gatita.

Aquello había sido rastrero, si. Pero quería estar seguro de
que ella sabía lo que hacía y así, no tendría que estar detrás
de ella todo el día...Para protegerla. Pero obviamente...
Ella no sabía nada de esto.
Liam Watkins
Ciudadano & La mejor noche de tu vida...

Cantidad de envíos : 483

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Lun Ago 24, 2009 10:36 am

me dejo perpleja eso que me dijo, ¿que solo queria provar hasta donde era capaz de llegar? pero que se habia creido que era yo?

- Se puede saber... que pensamientos tienes de mi?, acaso piensas que soy una más con la que puedes acostarte en tu vida?

Era algo verdaderamente indignante. Estaba de espaldas a el, sentada de rodillas en la cama, abrochandome el sujetador y sintiendo que era la mas patetica del mundo.

- crees que puedes tratarme asi... solo por diversion?

Tanto Liam como Takhi no dejaban de mirarme. Aunque no los veia en el fondo lo sabia. La pequeña gatita negra empezó a maullar, por eso Liam la dejo en el suelo y ella se puso delante de mi. Se sento y giro su pequeña cabezita aun lado,como si preguntase que me pasara.

- Tranquila Takhi - Dije mientras le acariciaba suavemente. - Esto es entre nosotros...
Dessoulieres
Estudiante

Cantidad de envíos : 417

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Lun Ago 24, 2009 10:47 am

Me llevé amabas manos a la cabeza. El remedio había
sido peor que la enfermedad pero tenía que arreglarlo
sin decir absolutamente nada sobre protegerla...Era algo
dificil ya que si le decía la verdad...Todo se arreglaría,
pero no podía hacerlo...Me fui hacia la ventana y la abrí
de par en par. Me apoyé y saqué mi paquete de Black
Devil de chocolate, me encendí uno y me lo llevé a la boca,
pensativo. Le di una larga calada. SILENCIO. No se escuchaba
nada en la habitación y aún así, notaba los ojos de Dessoulieres
en mi espalda, taladrandome con la mirada. Suspiré y me giré.
Nuestros ojos se encotnraron y le sostuve la mirada.

-Piensa lo que quieras...Total, diga lo que diga. No me vas a creer... - me encogí de hombros. - Además, ¿Qué es lo que crees que quiero de ti? ¿Acostarme contigo? Pues si yo hubiese querido ya lo habría hecho...Hace mucho. Y también...¿Crees que esto me divierte? ¿Venir a tu casa, comer con tu madre, meter la pata y ahora esto? Si....¡Me lo estoy pasando de miedo! - dije en un tono muy serio e incluso parecía enfadado.

Con esta última frase había sido DEMASIADO sincero. Me volví a
girar y me apoyé en la ventana, dandole la espalda y dandole otra
larga calada a mi cigarro.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Lun Ago 24, 2009 10:59 am

Yo pensaba que la cena no habia estado mal. Ese pequeño error de decir lo de mi cuarto no habia sido para tanto, no me esperaba que fuese tan duro conmigo. Se me saltaron las lagrimas. Me lebante con los dos puños cerrados y me dirigi hacia él, sin haberme puesto aún la camiseta, y le empecé a pegar una y otra vez en el pecho.

- Eres lo mas cruel que hay en la vida! Con lo que me he esforzado y al final no ha servido para nada... esque no soy lo suficientemente buena para ti o algo?... - eso se me escapó, no tenia intencion de decirle eso, me retire unos paso - olvidate de eso ultimo, no era eso lo que queria haber dicho... Vete de aquí Liam, no quiero que te vuelvas a acercar a mi, no quiero verte nunca mas..

De nuevo me puse a llorar mirandole a los ojos, para que viera el daño que puede llegar a hacer a una persona
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Lun Ago 24, 2009 11:05 am

No me esperaba aquella reacción y me quedé allí pArado
mirando como lloraba. El cigarrillo se consumió en mi mano
y me quemó el dedo. No me importó. La reacción de Dessu
me demostró que hasta la eprsona más cuerda, madura y
racional puede tener un momento de bajón y actuar por instinto,
como un niño pequeño. Pero mi reacción también me demostró
algo...Dentro de la oscuridad más profunda, siempre hay una
pequeña luz...Una llama de la esperanza, que puede reavivarse
por una simple imagen...Y esa imagen fue la cara de Dessu,
llorando y diciendome que me largara de allí. El cigarro,
ya consumido, calló al suelo y al segundo siguiente, estaba abrazando
a Dessu con todas mis fuerzas, pidiendole que dejara de llorar
entre susurros...Sintiendome un idiota. Y de nuevo, otra vez...
SILENCIO. Sus sollozos apagados entre mis brazos aún se escuchaban
pero no tanto y en aquel momento sentí como una parte de mi,
que creia enterrada y muerta hacía mucho, despertó.

-Lo siento... - murmuré sin soltarla. - No quería hacerte daño, pequeña...Lo siento mucho.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Lun Ago 24, 2009 11:17 am

Ese abrazo me pilló por sorpresa. Mis sollozos y mis lagrimas se amortiguaban en él, se estaba tan bien entre sus brazos... era tan calido...

- ¿Porque te empeñas una y otra vez en hacerme sentir la idiota mas idiota del mundo? - dije cerrando los ojos - tan mala persona te parezco?

Intente separarme de su abrazo pero realmente era muy fuerte, porque no se movio ni un milimetro, asique me quede entre sus brazos sin hacer nada.

- Me desconciertas totalmente... Un dia eres el chico mas encantador... y al otro eres como un demonio.

Solo podia escuchar como latía su corazon, era un momento romantico que sabia que no duraria mucho porque en cuanto se marchara de la casa iria con otra mujer, y yo no le importaria nada, pero era un momento que quería tener en mi memoria.

- creo que... deberia de ponerme ya la camiseta... si me sueltas...
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Lun Ago 24, 2009 2:10 pm

La solté y me aparté de ella. Aquello que acababa de
pasar me había desconcertado. Mientras ella se ponía
la camiseta y estaba pensando en otras cosas...Mi
extraño comportamiento era una de ellas. Al parecer,
como todo el mundo, necesitaba desahogarme y me di
cuenta de que aquel no era el mejor sitio para ello.

-Quizá tengas razón... Será mejor que me vaya y...No vuelva.
- la miré con algo de tristeza en la cara. - Solo te traigo problemas, pequeña...A ti y a todo el mundo. Y no quiero hacerte daño...Todo lo contrario....Quiero protegerte de cualquie peligro que pueda haber ahí fuera, pero...Creo que el mayor peligro con el que te puedes enfrentar es a mi... - después de decir eso me subí a la ventana, dispuesto a saltar.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Lun Ago 24, 2009 10:53 pm

No, no queria que se fuera. En mi interior estaba indecisa, pero le queria. Cuando le vi subirse a la ventana ya sabia lo que pretendia, asique corri hacia el y lo cogi por detras con todas mis fuerzas.

- te quiero..- dije muy despacio- te voy a echar de menos.. En el fondo.. No soportaria que te alejes..

Me encantaba estar con el, era un chico muy simpatico, aunque a veces fuese muy duro conmigo. Espere a que reaccionase. Realmente le queria.
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Lun Ago 24, 2009 11:01 pm

Sus palabras me impactaron. Ya me habían dicho otras
veces que me querían, pero estaba seguro de que ninguna
chica había sido tan sincera como lo estaba siendo ella en
ese momento. La miré. No podía hacerle daño, no quería
hacerlo...Pero en el fondo, sabía que era cuestión de tiempo.
Le acaricié el pelo y le di un dulce beso en la mejilla.

-Precisamente, por eso tengo que largarme de aquí y salir de tu vida. Yo no soy la clase de persona a la que tienes que querer...En toda caso deberías odiarme....Como todos. - murmuré la última farse para que no me oyera. - No quiero hacerte daño, pero tarde o temprano pasará. Sabes que no soy lo que se dice un hombre de una sola mujer...Ni de dos, ni de tres...No soy de nadie. - suspiré. - Dessu, quiero lo mejor para ti. Y quizá...Lo mejor sea que salga de tu vida ahora, antes de que la cosa empeore y....No haya vuelta atrás. - ella seguía abrazada a mi y parecía que no me iba a soltar... - Dess...Está bien, pensaremos en algo...Pero sueltame, me vas a hacer explotar... - sonreí.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Mar Ago 25, 2009 10:17 am

Me separé de el con mucho esfuerzo, volvi a la cama y me senté en ella, llevandome las rodillas al pecho y valanceandome lentamente. Ladeé la cabeza y me quede mirando fijamente a la pequeña gatita negra.
Ella se hacerco a mi con su movimiento tan divertido, dando saltitos y se sento a mi lado. La acaricié, y dirigi una mirada a Liam. No sabia que decir. De repente la habitacion me parecia gigantesca, y la distancia que nos separaba fuese una eternidad.
Suspiré y enterré mi rostro entre mis rodillas.

- Esta bien... - dije a regañadientes - pero si quieres protegerme no te me alejes mucho... parece que tengo algo que atrae situaciones peligrosas. - dije mientras fruncia el ceño por todas las cosas que me habia pasado.- Y tu lo debes saber bien, simplemente por el dia que nos conocimos, aun me pregunto si no hubiese sido mejor que me comas

Mis ultimas paradas me dejaron perpleja hasta a mi, realmente dije yo eso?

- Vaya...- dije extrañada - No sabía que tenia tendencias suicidas - bromeé con unas risas - esto si que es nuevo.
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Mar Ago 25, 2009 11:09 pm

La miré y no pude evitar sonreir. Era adorable.
Me acerqué a ella y apoyé mis manos en la cama,
una a cada lado de ella, inclinadome para dejar mi
cara a la altura de la suya y a escasos milimentros.
Nuestros ojos se encotnraron y me quedé mirandolos
entonces, la volví a besar en los labios.

- Creo...Y con esto no quiero ser egocentrico... Que yo soy tu mayor problema. - le susurré, sin dejar de mirarle a los ojos. - Y lo peor es...Que no puedo marcharme de aquí. Porque es como si una vocecilla dentro de mi cabeza me dijera que no te dejara, que no me marchara...Y otra cosa me dijera que ahora, te tumbara sobre la cama y... - pasé un dedo por su espalda, haciendola estremecerse con solo el roce de nuestra piel. Suspiré. - Dime...¿Qué es lo que tengo que hacer? Porque ahora mismo...No lo sé. No sé si tengo que hacerle caso a mi sentido común y alejarme de ti para que estés bien y a salvo, no sé si quedarme y protegerte yo mismo de todo y además...No se si hacer...Lo que estoy deseando hacer contigo...

Toda aquella conversación fueron susurros, que solo
ella escuchó y que nadie, ni con el mejor oido del mundo
podría haber adivinado sobre qué hablabamos. Aquellas
palabras parecieron dejar un poco perpleja a Dessoulieres,
ya que quizá, había sido DEMASIADO sincero en cuanto a lo
que yo quería y lo que pensaba...Segí mirandola a los ojos,
sin apartar la vista ni un solo momento, perdiendome en ellos
y esperando una respuesta.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Miér Ago 26, 2009 9:54 am

Me planteó aquellas preguntas en un susurro... y me encantaba cuando se ponía así. Sentirle tan cerca de mi, que me bese... el simple echo de tener su presencia me maravilla.
Seguiamos mirandonos a los ojos, perdiendonos el uno en el otro, en sus encantadores ojos verdes, del cual no podía apartar la mirada porque tenia la sensacion que si la apartaba caería al vacío.

- La verdad esque... si eres mi mayor problema.. - dije medio bromeando entre susurros - quedate conmigo para protegerme... yo... se que te he dicho ke no te vuelvas a acercar a mi, pero no quiero que te vayas.

Mientras decía eso iva acercandome mas a el, poniendo mis manos a ambos lados de su cara, sin dejar de mirarle. Era el chico mas encantador, a su manera, que había conocido.

- Liam... no puedo llegar mas alla de los besos contigo... no puedo porque como tu me has dicho, no eres de una mujer, ni de dos... ni de tres.... pero si cambias yo estaré dispuesta a entregarte lo mas valioso que tengo. - dije algo vergonzosa.

Sabia que sonaba algo estúpido, pero era lo unico que podía decirle en ese momento. Si supiera que el sentia lo mismo que yo por el ... no me importaria... bueno, pero es mas que sabido que no lo sentía, asíque no iva a dejarle ir mas allá de los besos....

Entonces me acordé de lo que me dijo una vez. Que en el pasado le ocurrieron ciertas cosas que le hicieron cambiar, y por eso es como és.

-Sabes, no se que te pasó tiempo atrás para que te hayan cambiado de esta manera...pero si te puedo ayudar en algo, si necesitas una... buena amiga... - dije eso ultimo con pocas ganas- puedes contar conmigo , vale?

Entonces me acerque un poco un mas, haciendo que nuestros labios volvieran a ser uno, nunca me cansaría de besarle. El beso fué dulce, tierno, lo mas tierno que pude, quería mostrarle mi más profunda sinceridad.
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Miér Ago 26, 2009 10:06 am

Después de aquel beso me separé, pensando en
todo lo que había dicho y mostré una media sonrisa
un tanto socarrona. Me levanté y me aparté de ella,
cuando empecé a hablar, di vueltar por la habitación...

-¿Cambiar? ¿Yo? Creo que estoy bastante bien como estoy, gracias... - dije con el tono más egocentrico que pude. - Además, ¿Qué tengo de malo? Solo soy feliz, aprovecho el tiempo que puedo y vivo al máximo...Ya sabes...Vive rápido, Muere Joven. Lo dijo Sid Vicious, el bajista de los Sex Pistols...Su novia se suicidó o se metió una sobredosis y le culparon a él...Luego murió de una sobredosis... - suspiré al pensar la bonita historia de Sid y Nancy y pensé...Que yo nunca tendría algo así. - Ese hombre es uno de mis idolos.Gracias a él descubrí que la vida con excesos no es mala, simplemente, se acaba antes. - me encogí de hombros. - Por eso no puedo eprtenecer a nadie, no quiero hacerlo. Porque si lo hiciera, no podría vivir como me gusta vivir, al límite. Sin miedo a la muerte....Ya llegará cuado tenga que llegar y yo...Habré estado con más mujeres que nadie, me habré metid todas las drogas posibles en el cuerpo, habré matado más que nadie y habré robado las mejores piezas de los mejores museos sin que me pillaran.... - miré al techo y con aire soñador dije las últimas palabras. - Seré...Una leyenda.
- me giré y miré a Dessu con una mirada algo nostalgica. - Por eso, pequeña...No puedo cambiar.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Miér Ago 26, 2009 10:20 am

Sus palabras tenian algo que realmente hacian parecer algo maravilloso. No pude mas que sonrreirle, yo no le obligaria a cambiar, es mas, no tenia derecho ni a pedirselo si él era felíz siendo de esta manera.

- Muy bien Liam... entonces, espero que sear muy feliz con esa vida, no voy a ser yo quien vuelva a cambiarte- no quería mostrarle la risteza que tenia en mi, asique solo le mostraba sonrrisas - si alguna vez te hicieron daño, lo siento mucho.

Me lavente de la cama y fuí a darle un beso en la mejilla.

- Hoy es la ultima vez que me besas, Liam Watkins.

Empecé a caminar hacia la ventana y me quede mirando al exterior. Hacía un dia esplendido, el cielo totalmente despejado.
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Miér Ago 26, 2009 10:35 am

La miré extrañado y me puse junto a ella frente
a la ventana, mirando al exterior y con las manos
en los bolsillos de mis pantalones.

-¿La última vez? ¿Y puedo saber por qué? - pregunté sin dejar de mirar por la ventana. Saqué de nuevo mi paquete de Black Devil de chocolate y me encendí uno. Una calada larga y tiré el humo por la ventana. - No se, supongo que si es la última vez podriamos...Hacer algo para rememorarlo. ¿No crees? - le guiñé un ojo y luego me encogí de hombros. - Bueno, de todas maneras, llego tarde a un sitio. Así que tendrá que decidirte deprisa, pequeña. - fui hacia la cama u cogí de allí mi chaqueta de cuero blanca favorita, me la puse y le di una nueva calada a mi cigarro, acercandome a la ventana y sentandome en ella, dispuesto a salir. - ¿Has decidido algo, Dessu?
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Miér Ago 26, 2009 10:42 am

De rrepente quería marcharse lo mas rapido posible. Le mire una vez mas , sin decir nada...

- Lo siento....

Fué lo ultimo que dije, pero aún sin dejar de mirarle.

- Esto va a ser todo lo que voy a darte de mi. Si tienes prisa... puedes irte

Dicho esto fuí hacia la puerta de mi cuarto, y al salir cerre la puerta. Estaba segura que de esta manera se alejaría de mi, pero ya estaba echo, y no seria una mas para el.
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Miér Ago 26, 2009 10:50 am

Me encogí de hombros. No tenía mucho tiempo para
quedarme allí. La comida con su madre se había alargado
y yo tenía cosas por robar, además, había quedado con
un importante empresario, un multimillonario que quería
el cuadro de El Beso en su despacho...EL ORIGINAL.
Por fin iba a robar algo digno de mi...Suspirñe y volví a
mirar hacia aquella puerta cerrada por donde se había
marchado Dessu, arrojé el cigarro por la ventana, no
tenía ni ganas de fumar. Miré a la pequeña gatita que
permanecía en la cama, mirando toda la escena y le sonreí.

-Cuida bien de ella cuando yo no esté... - le guié un ojo al animal que maulló como asintiendo. - Os echaré de menos...

Y dicho esto me arrojé al vacío y cai en la calle, de pie.
Empecé a camianr con las manos en los bolsillos y mi
cabeza aún en esa casa de la que poco a poco me iba
alejando...A veces era un capullo y era especialista en
alejar de mi a la gente que realmente se preocupaba por
mi o que de verdad me importaba...
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Miér Ago 26, 2009 10:55 am

TEMA LISTO PARA CERRAR
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado