Un regalo para la forense...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Un regalo para la forense...

Mensaje  Enyel el Vie Ago 28, 2009 4:44 pm

Sonreí ante sus palabras y, para mi asombro, me sorprendí preguntándome si yo compraría un helado así. Negué con la cabeza ante la peculiar ocurrencia de mi mente.
Eso si, tenía ante mí a una persona muy segura de si misma, de eso no me cabía la menor duda. Lo que me preguntaba con cierta malicia era hasta que punto tenía esa seguridad… puede que me dedicase a descubrirlo en alguna ocasión. ¿Por qué no?

A su última pregunta no respondí inmediatamente, sino que permanecí un rato en silencio. No era algo de lo que me gustase hablar o recordar, y si lo había usado en aquella ocasión era porque me gustaba demasiado mi trabajo… Alcé la mirada y le mostré una sonrisa que intentaba restarle importancia.

- Es… una larga y aburrida historia… - comenté pensativa, dudando entre contárselo o cambiar de tema, aunque si me decidía por lo primero, debería revelar cosas sobre mí que… mejor no - Quizás algún día te la cuente… pero por lo pronto, debemos marcharnos de aquí o no terminaremos bien… – le urgí, acercándome a la puerta y echando un vistazo, para comprobar si teníamos vía libre. El pasillo se encontraba vacío, solo la sombra de un agente se veía por uno de los recovecos del mismo - ¿Podrás pasar inadvertido o te presto mi fabuloso ramo de flores? – pregunté con una sonrisilla ladeada.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Vie Ago 28, 2009 6:07 pm

Sonreí y me dirigí hacia la puerta miré y estaba todo
despejado. Supuse que no me sería muy dificil volver
a salir sin ser visto como había hecho al entrar así que
aquello era bastante fácil. Cerre la puerta y miré a Enyel.

-Tranquila...Puedo apañarmelas solo. ¿Vienes conmigo y me cuentas esa larga y aburrida historia? Yo invito...Acabo de cobrar ya que hace poco robé unas cuantas piezas bastante importantes del museo por las que me dieron unos cuantos millones...
- sonreí satisfecho. - Y para variar tus amiguitos de la plocía no consiguieron atraparme...Estoy empezando a pensar que para ser policia hay que ser idiota...Aunque... - miré a Enyel de arriba a abajo y me mordí el labio inferior. - Para ser forense entonces hay que ser inteligente, imprevisible y muy guapa... - le guiñé un ojo y esperé a ver si venía conmigo o me tocaba escapar solo.
Liam Watkins
Ciudadano & La mejor noche de tu vida...

Cantidad de envíos : 483

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Vie Ago 28, 2009 7:49 pm

Puse los ojos en blanco cuando me reveló de donde había sacado el dinero… no debería contarme esas cosas… no, definitivamente, no debería. Le mostré una mueca un poco felina cuando describió lo que hacía falta para ser una forense y… no pude evitarlo, pero es que, después de todo, trabaja para ellos…

En un impulso irrefrenable, aferré sus manos, le di la vuelta poniéndolo contra la pared y las llevé a su espalda, como si fuese a colocarle unas bonitas esposas. Se notaba que no era la primera vez que lo hacía, pues mi movimiento había sido rápido, preciso y verdaderamente experto. Fruto de la experiencia… Como todo un… poli.

- No soy solo forense… – le susurré sin soltarlo – también soy una poli idiota… - añadí, dibujando una sonrisa maquiavélica. Era más concretamente investigadora… pero también hacía algún que otro trabajo como agente – tienes suerte de que no me hayan asignado tu caso… - concluí, con un ligero tono burlón.

Estaba completamente segura de que él era más rápido y más fuerte que yo… pero también sabía que mi reacción no se la debía haber esperado y me hubiese dado tiempo suficiente de esposarlo. Y… gracias precisamente a otro licántropo, aquellas esposas si que soportarían su fuerza… Lo solté, separándome, y le volví a sonreír, mientras le mostraba unas esposas que luego guardé.

- Mejor… invito yo – respondí poco después, como si no hubiese pasado nada. A mi el dinero me sobraba y no me hacía demasiada gracia beneficiarme del dinero conseguido mediante el robo… llamémoslo… ¿principios? Quizás cabezonería.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Vie Ago 28, 2009 9:20 pm

Su movimiento me pilló desprevenido pero si hubiese
querido me hubiera soltado rápidamente y sin el menor
esfuerzo...Sonreí cuando me soltó y me mostró las
esposas, tenía suerte de que no le hubieran asignado
mi caso, en eso tenía toda la razón.

-Como queiras, preciosa. Pero vamonos ya... Tengo algo de hambre.
- la cogí de la mano y la saqué de allí. Pasamos desapercividos y salimos en menos de cinco minutos de la comisaria. Una vez en la puertala miré sonriente y me pasé una mano por el flequillo. - Y bien...¿A donde vamos? - me acerque a ella y le pasé un brazo por la cintura, acercando su cuerpo al mio. - Cualquier sitio donde podamos estar solos me sirve... - susurré. Una ráfaga de aire pasó de remente despeinandonos y arrancandome una sonrisa de los labios. - Estás bastante más sexy con el pelo laborotado, ¿sabes? Es como si acabaras de salir de la cama...Mmmm...Me gustaría verte recién levantada... - dije pensativo.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Sáb Ago 29, 2009 7:27 pm

Al pasarme un brazo por la cintura me quedé un poco pillada, y al principio pensé que quería hacerse con una de mis armas, exactamente hasta que me acercó a él, momento en el que la teoría comenzó a perder peso. Humm, dábamos perfectamente la imagen de algo que no éramos, resultaba curioso. Me aparté algunos mechones del rostro que se habían revelado contra mí gracias a aquella ráfaga de aire y se me escapó una carcajada ante su comentario.

- ¿Recién levantada? Dudo que te gustase… suelo levantarme normalmente con... ganas de romper cosas… - y no era la primera vez que le disparaba al despertador para hacerlo callar… en fin, el sueldo de forense se me iba en despertadores y cualquier cosa que estuviese a tiro o al alcance...

Medité durante algunos minutos sobre hacía donde ir. Lo único que tenía claro era que debía ser lejos de comisaría. Él tenía hambre… esperaba que esta vez fuese de comida, y yo no estaba segura de cual era la dieta de un licántropo. Sabía que las pizzas si les gustaban… al menos a uno de ellos si, aunque quizás prefiriesen otro tipo de comida…

- ¿Qué come normalmente un licántropo? ¿Carne animal? ¿Carne… humana? – lo observé de reojo, sintiendo una extraña sensación al imaginarme como aperitivo de uno de ellos. Negué levemente con la cabeza intentando apartar esos pensamientos… no me quedaba nada bien el disfraz de chuleta – ¿o lo mismo que un humano? – la verdad, es que sentía curiosidad por conocer la respuesta… después de todo, era una cotilla, o dicho más bonito, una investigadora incurable - por cierto, la próxima vez que me llames preciosa… te llamaré… ya sabes qué, así que… ¿por qué no usas Enyel y así evitamos matarnos? – le cuestioné con una sonrisa un poco siniestra, dirigiéndome hacía los aparcamientos donde descansaba mi coche.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Sáb Ago 29, 2009 9:04 pm

Mientras hablabamos empezamos a caminar ya que,
al parecer, ninguno queriamos seguir tan cerca de la
comisaria...Yo, personalmente, no quería tentar mucho
a la suerte. Caminaba junto a Enyel con pasio lento y
las manos dentro de los bolsillos del pantalón.

-Creeme, me encantaría verte recién levantada...Además no creo que consiguieras hacerme demasiado daño. Me curo bastante rápido como has podido comprobar antes en tu....autopsia o...¿Como se llama una autopsia realizada a alguien vivo? ¿Operación? - sonreí y me llevé una mano a la barbilla, pensativo. - Pues podemos comer prácticamente de todo...Pero si que es evrdad que a nuestra parte de lobos les encanta la carne cruda, recién arrancada de nuestras víctimas. Lo cierto es, que no hay nada como el sabor de la carne humana, está buenisima. - sonreí. - Pero entre semana yo como pizza, pasta, hamburguesas, ensaladas, pescado....No sé, cualquier cosa. Nuestra dieta es como la de cualquier humano, solo tenemos que añadirle u poco de carne cruda de vez en cuando, para ser exacto...Los días de luna llena...Aunque a veces salimos a cazar antes...Pero puden haber muchas razones para ello... - la miré estaba escuchando atentamente todo lo que le decía y parecía como si lo estubiera almacenando en un lugar dentro de su cerebro para no olvidarlo. - Así que me da igual donde ir ahora mismo... Pero bueno, ¿Te estoy aburriendo con mi clase de Alimentación de Licantropo I? ¿Prefieres pasar a Reproducción de Licantropos Nivel Avanzado? - le guiñé un ojo y sonreí.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Ago 30, 2009 12:44 pm

Su afirmación de que no conseguiría hacerle demasiado daño me hizo sonreír. Era cierto que se curaba muy rápido, tanto que daba una tremenda envidia, pero… estaba vivo. Y todo lo vivo tiene puntos más dolorosos o conflictivos que otros en su cuerpo.

- Quien sabe… podría alcanzarte sin querer algún punto problemático de tu cuerpo… o más sensible que otro… - esto último lo dije con mala idea, lo reconocía.

Entonces, permanecí en riguroso silencio atenta a cada palabra que pronunciaba, recopilando información para mi investigación particular. Últimamente, me estaba enterando de muchísimas cosas sobre los licántropos. Se podría decir que estaba teniendo suerte.

- Así que reproducción ¿eh? – una sonrisa maliciosa se instaló en mi rostro y se resistía a marcharse, pues… como era de esperar en mí, me había tomado esas palabras por el lado… ¿equivocado? Eso si que me picaba la curiosidad. ¿Un licántropo tendría hijos licántropos? Me mordí el labio inferior para evitar decir cosas problemáticas – hummm… claro, estoy deseando escuchar tu clase de reproducción… a ver si eres capaz de enseñarme algo que ya no sepa – le reté con una mirada un poco desafiante.

Detuve mis pasos delante de un llamativo Lamborghini amarillo y negro. Rebusqué en el bolsillo de mi vaquero y pulsé el botón para abrirlo.

- Mi trasto… - informé con cierto orgullo. Me encantaba mi coche, no podía negarlo. Me giré y me apoyé en el vehículo, mientras observaba a Liam – me encantaría verte cazar – confesé – aunque, para algo más tranquilo… podríamos llegarnos al primer sitio abierto que encontremos – no solía salir a comer fuera, normalmente me llevaban la comida o a casa, o al trabajo, así que cuando salía, me gustaba ir a la “aventura” y entraba en el primer local que viese abierto. A veces acertaba y otras me faltaba salir por patas… Algunos eran auténticos cuchitriles y otros de un tiquismiqui increíble. Pero era un riesgo que no me importaba correr.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Dom Ago 30, 2009 2:49 pm

Sonreí satisfecho cuando habló sobre el tema de
la reproducción de los licantropos. Al final quizá tendría
suerte con ella...Entocnes se paró delante de aquel
cochazo amarillo y negro. Me quedé mirandolo con la
boca abierta. Era bastante fan de ese tipo de coches y
de la velocidad y aquello era...Una pasada.

-Vaya....Tienes un gusto exquisito...Tu coche, yo... ¿Qué será lo próximo? ¿Buena música?
- pregunté guiñándole un ojo. - Me parece bien eso de ir...a la aventura. Yo casi nunca como fuera de casa...Bueno, exceptuando cuando me voy de caza. Fuera de casa solo me voy a Starbucks. - sonreí. - Soy un adicto al café de allí... - entramos en el coche y por dentro era casi tan impresionante como por fuera. - Que pasada de coche, Enyel...Me encanta. - me quedé mirandola. - Hacéis una combinación perfecta, un cochazo de inafto y una chica impesionante y que quita el hipo...Creo que si no fuera como soy, ya habría intentado mancillar el asiento trasero de este coche. - le guiñé un ojo.

Me moría de ganas por hacer lo que le había dicho,
pero prefería ser paciente, las cosas solían venir solas...
Solo tenía que intentar forzar un poco las situaciones.
Cada vez me sentía más y más atraido hacia ella, era
misteriosa, cabezota y le encantaba pelear...Tenía todo
lo que me gustaba en una mujer. No era para nada sumisa.
Era toda una guerrera. Me di cuenta de que la estaba mirando
a los ojos fijamente y durante demasiado tiempo, tanto que
empezaba a rayar la mala educación...

-Lo siento... - murmuré y miré al frente. - ¿Nos vamos?
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 31, 2009 9:30 am

Al entrar dentro, me senté en el asiento del piloto y puse el motor en marcha. Comprobé que tuviese la suficiente gasolina como para no dejarnos tirados y sonreí al cerciorarme de que el tanque estaba casi lleno. Puse la radio, bajando el volumen para dejarlo de fondo y me recosté en el cómodo asiento, girando la cabeza para observar al copiloto, mientras escuchaba sus palabras.

- La verdad, es que adoro este coche… digamos que es uno de mis puntos débiles – sonreí y acaricie el volante, como pensativa. Aquel vehículo, junto con mis armas, constituían hasta la fecha unas de mis posesiones más valiosas. Mis armas porque me encantaba usarlas, y mi coche porque, aparte de que me fascinaba conducir como toda una temeraria adicta a las carreras, guardaba buenos recuerdos que se intensificaban cuando me hallaba en su interior

- Eres un chico de cuidado, Liam… - murmuré antes sus palabras referentes a la combinación perfecta. Dibujé una sonrisa ladeada mientras lo observaba – sabes que decir, cuando decirlo… - y parecía que también sabía aguardar el momento adecuado para conseguir lo que quería… aunque esto me lo callé. Lo dicho, un espécimen de cuidado.

- ¿Intentas hipnotizarme o algo así? – bromeé al quedarse tanto tiempo mirándome a los ojos fijamente, una mirada que yo tampoco aparté, dicho sea de paso. Que recordase, era la segunda vez que lo hacía… y la primera fue en el hospital mientras sujetaba mis muñecas vendadas. Mi vista se posó en ellas en un acto más bien reflejo – no te disculpes, esta vez no hiciste nada malo – levanté la mirada y le sonreí, antes de mirar por el retrovisor – bien, vayamos a la aventura entonces… a ver que encontramos – dicho esto, maniobré para sacar el coche del aparcamiento y pisé el acelerador para perdernos por las calles de la ciudad, rumbo al centro, lugar que solía estar plagado de restaurantes de todo tipo.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2