Un regalo para la forense...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un regalo para la forense...

Mensaje  Liam Watkins el Sáb Ago 22, 2009 3:05 pm

No sabía nada de aquella chica a la que le había pegado
dos tiros en las muñecas. Tras marcharme del hospital llamé,
pero tan solo me dijeron su nombre completo...Y poco más.
Una semana investigando...Y descubrí que era forense y
trabajaba en la comisaria de la ciudad. Así que decidí ir a
hacerle una visita para ver qué tal se encontraba. Iba bastante
bien arreglado, el pelo perfectamente peinado y planchado
y en la mano llevaba un ramo de flores enorme. Pasé bastante
inadvertido y nadie se fijó en mi, por suerte, ya que un par de
noches antes muchos de los agentes con los que me estaba
encontrando me habían perseguido para meterme en la carcel,
por ladrón. Entré a la sala de autopsias y no vi a nadie allí, así
que decidí dejar el ramo, con una tarjeta sobre la mesa de
autopsias. Me dispuse a salir de allí sin ser visto, ya que aquello
no era muy propio de mi...¿Flores para disculparme? Ya no sabía
que sería lo siguiente...En la tarjeta ponía...*Vale por un salto suicida
desde una tercera planta. Wink Cuidate y espero que ya estés
mejor. XoXo. Liam*
Liam Watkins
Ciudadano & La mejor noche de tu vida...

Cantidad de envíos : 483

Ver perfil de usuario

Re: Un regalo para la forense...

Mensaje  Enyel el Dom Ago 23, 2009 2:40 pm

Un descanso en el trabajo nunca viene mal… y la verdad era que el que acababa de hacer me había sentado genial. Había asaltado la cafetería, comiendo por dos y bebiendo por tres. Por lo que, con las pilas bien recargadas, regresé a la sala de autopsias. Nada más ingresar en su interior, mi mirada se posó en el ramo que descansaba sobre la mesa, mientras parpadeaba un par de veces por si estaba viendo visiones. No, no se había evaporado y seguía allí, echando por tierra la primera teoría de que se tratase de una alucinación.

Me acerqué con cuidado, quizás hasta rozando la desconfianza, como si temiese que en cualquier momento me fuese a estallar en la cara. Aunque, teniendo en cuenta el último regalito que me habían dejado, hace algunos días en el metro, mi actitud podía estar justificada. Al llegar hasta el ramo me relajé un poco, parecía bastante normal e inofensivo. Por lo que quedaba descartado que se me fuese a enganchar al cuello. Entonces me fijé en la tarjeta. La tomé y la mantuve en alto observándola antes de decidirme a leerla…

Una fugaz sonrisa se me escapó al concluir. ¿Liam? Eso si que era una sorpresa. Aquel tipo me desconcertaba cada vez más, no sabía si era ángel o demonio, o tal vez alguna mezcla extraña entre las dos posibilidades. Guardé la tarjeta en el bolsillo trasero de mis vaqueros y tomé el ramo sin saber muy bien que hacer con tanta flor. En fin, ya se me ocurriría algo, por lo pronto lo dejé sobre una estanteria y me acerqué a una de las unidades de refrigeración.

Un nuevo cuerpo ocupó el lugar de trabajo. Lo observé durante algunos minutos, examinando cada centímetro de su piel, hasta que me detuve en su rostro. ¿No se parecía a Liam?........ ¿Qué? La verdad es que ni en el blanco de los ojos. Negué levemente con la cabeza, mostrando una sonrisa un tanto siniestra, y sentí el impulso de darme una hostia. Quizás tenía demasiadas flores en la cabeza.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Dom Ago 23, 2009 3:37 pm

Escondido en un uno de los pasillos de la oficina
esperé pacientemente hasta la llegada de Enyel.
Esperé el tiempo suficiente desde que entró y
decidido, me arreglé la chaqueta, me paré una mano
por el flequillo y entre sigilosamente a la sala de autopsias
de nuevo. Mientras ella examinaba un cadáver le tapé los
ojos por detrás, lo de ser ladrón me hacia ser tan sigiloso
que nadie notara nunca mi presencia. Sonreí.

-Sorpresa. - le susurré en el oído. - ¿Te han gustado las flores, preciosa?
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Ago 23, 2009 5:47 pm

Estuve a punto de colgarme del techo cuando alguien, aún no identificado, me tapó los ojos y me susurró. Por un momento había llegado a pensar que algún cadáver se me había revelado, volviendo de entre los muertos solo para matarme de un infarto. El corazón parecía que había estado a punto de salírseme del pecho y ponerlo todo perdido de sangre. Joder. Menudo susto. Ni siquiera había entendido lo que me había dicho.

Me había vuelto con un bisturí en la mano y estaba apuntando al cuello de él, en un acto más bien reflejo. Pero, al percatarme de quien tenía verdaderamente tras la espalda lo bajé y le mostré una sonrisa torcida.

- Ah, ya entiendo. Las flores son por si me terminabas matando del susto – murmuré, en tono bromista – eres un hombre muy previsor – mientras hablaba, mi mirada lo recorría de arriba a bajo. Venía bastante bien arreglado, peinado… Parecía un chico de revista.

Entonces me separé y me dirigí a la puerta. Eché un vistazo al pasillo y la cerré, apoyándome en ella mientras me cruzaba de brazos y observaba al único no muerto de la sala, sin contarme a mi.

- ¿Sabes que eres muy famoso por aquí, Liam Watkins? – le cuestioné, verdaderamente sorprendida de que estuviese paseándose por la comisaría como perro por su casa.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Dom Ago 23, 2009 8:42 pm

Me acerqué a ella con pasos lentos y decididos,
enseguida estuve frente a frente y apoyé una mano
en la puerta cerrada justo al lado de su cabeza y me
quedé mirandola fiamente a los ojos, esbocé una media
sonrisa y le acaricié el rostro.

-Supongo que si... - susurré para que solo me escuchara ella. - Pero por ti puedo correr el riesgo de venir aquí...Y muchos más... - Miré al suelo y le cogí las muñecas, ya parecían practicamente curadas. Le acaricié la zona donde tenía unas cicatrices muy feas y me sentí un poco culpable...odiaba aquel sentimiento de culpabilidad ya que no era nada propio de mi. La miré de nuevo a los ojos. - Siento lo que pasó aquel día...Pero así sabes que hay una palabra prohibida para mi... - le guiñé un ojo y entonces me alejé de ella y empecé a caminar libremente por la sala de autopsias me gustaban esos sitios. A la gente le solían dar miedo o asco pero yo me sentía comodo...Era muy raro. - Y bueno...¿Tanto miedo te da que me descubran? He entrado con un ramo de flroes gigante y nadie se ha fijado en mi....La seguridad de este sitio es un asco... - dije mientras examinaba todos los utensilios con los que Enyel trabajaba en su día a día.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 24, 2009 12:02 pm

Lo observé fijamente mientras se acercaba. Al tomar mis muñecas, un suspiro involuntario se escapó de entre mis labios. No quería recordar precisamente el momento de los disparos… pero parecía que era algo que nos perseguiría por siempre. Volví a suspirar, pero esta vez voluntariamente, porque sin darme cuenta, había estado reteniendo el aire y terminaría muriendo de asfixia.

- Si no te gusta esa palabra quizás no debieras estar cerca de mi… - murmuré casi sin pensar en lo que estaba largando por la boca, tras las palabras posteriores a su disculpa. Pero, me conocía lo suficiente como para saber que tarde o temprano se la volvería a soltar. Era prácticamente un hecho. Y, no estaba segura de que pasaría entonces...

Sonreí maquiavélicamente cuando preguntó si temía que fuese descubierto. Me separé de la puerta y me acerqué, colocándome delante para cortarle el paso. Apoyé una mano en la estantería de la derecha y la otra en la camilla de la izquierda, como formando una barrera supuestamente infranqueable.

- ¿Cómo puedes estar seguro de que no seré yo la que termine deteniéndote? – le cuestioné, sin moverme del lugar. De hecho, lo realmente raro era que no lo hubiese hecho, sabiendo lo que sabía y trabajando en la comisaría. A veces ni yo misma me entendía.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Lun Ago 24, 2009 12:07 pm

Sus palabras me gustaron. Aquella chica era especial.
Mostré una media sonrisa y me pasé una mano por el
flequillo, como pensativo, luego me acerqué a ella y
puse mi boca en su oído.

-Porque no lo harías.... - le susurré. - Cuando tengas que detenerme...Estarás demasiado loca por mi como para encerrarme. - me separé un poco de ella y la miré sin dejar de sonreir, luego paseé la mirada por aquel sitio. - ¿Nunca lo has hecho en la sala de autopsias? - pregunté de repente.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 24, 2009 1:51 pm

Le mostré una sonrisa torcida como respuesta a sus primeras palabras. Parecía un chico demasiado seguro de si mismo y no me importaría sacarlo de su error, aunque eso el tiempo lo diría.

Arqueé una ceja ante su repentina pregunta, la cual me había dejado un instante descolocada. Aunque, como solía ser una constante en mi, la perplejidad me duró más bien poco. Esta vez fui yo la que se acercó a su oído.

- Aquí… lo único que hago con los hombres… es rajarlos – le susurré, con un deje siniestro decorando mi voz. Mientras hablaba, había colocado un dedo sobre su pecho y lo había bajado lentamente, ejerciendo un poco de presión sobre su piel, como si en realidad fuese un cuchillo… y, estuviese abriéndolo en canal. Lo detuve a la altura del ombligo, separándome y dedicándole una sonrisa de mal augurio.

Entonces, me di la vuelta y me paseé por la sala hasta colocarme delante del cadáver que descansaba sobre mi mesa. No sabía muy bien que hacer, si terminar el trabajo o devolverlo a la unidad de refrigeración hasta que estuviese sola de nuevo. Fuera lo que fuese, debía decidirlo rápido, o mi superior se pillaría un cabreo monumental y me tocaría pringar a mi.

- ¿Qué tal si te hago una demostración? – le cuestioné, levantando mi mirada para observarlo, antes de dirigirme a un armario en busca de una bata blanca y unos guantes.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Lun Ago 24, 2009 2:18 pm

Con sus palabras imaginé un juego un tanto macabro,
pero que quizá sería divertido. Mientras ella iba a por
una bata y unos guantes volví a guardar el cadaver en
su unidad de refrigeración, para que no se descompusiera
ni nada por el estilo y me senté en la mesa de autopsias.

-Me encantaría ver como lo haces.... - dije sonriente. - ¿Con ropa o sin ropa? - pregunté antes de quitarme la camiseta y tumbarme en la mesa de autopsias. Me pasé una mano por el flequillo, peinandolo. Enyel se giró y me vio allí tumbado. - ¿Vas a tardar mucho? Hace un poco de frío aquí, ¿sabes?

Estaba allí tumbado, sin camiseta y esperando, pacientemente,
a que Enyel empezara a rajarme como ella misma había dicho.
De nuevo, las ventajas de ser un licantropo eran que mis heridas
se curarían más rápido que para un humano que moriría por aquello
que yo quería hacer y el dolor...No era problema para mi. El dolor
fisico era algo que ni sentía, algunos me decian que era un suicida,
pero lo cierto era que...Me encantaba hacer locuras.

-¿Piensas rajarme ya o voy a tener que hacerlo todo yo?
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 24, 2009 6:24 pm

Al girarme y observarlo ocupando el lugar del cadáver, se me volvió a quedar una bonita cara de idiota ante la sorpresa. Comencé a caminar hasta llegar a él, mientras iba abrochando los botones de aquella bata.

- Estás como una jodida cabra – murmuré – pero, lo peor de todo esto es… que yo también – añadí, encogiéndome de hombros. Cogí un afilado bisturí, apropiado para cortar la dura piel de un licántropo, y lo hice girar entre mis dedos, mientras decidía por donde empezar.

Posé un dedo sobre su cálida piel y lo desplacé hacía abajo. La yema de mi dedo se deslizó por donde quedaba la arteria que ya maltrate una vez. Sin embargo, en esta ocasión seguí bajando para dejarla atrás, hasta alcanzar un punto no problemático. Aparté el dedo, depositando el bisturí en su lugar. Y… entonces… le propicié un largo corte hasta alcanzar el filo de sus pantalones, donde me detuve. La sangre comenzó a emanar de la herida, aunque no de manera abundante, pues el corte no había sido demasiado profundo. Se podría decir que, dentro de lo que cabe, me había portado bien.

- Normalmente, los cortes que realizo son mucho más profundos - le informé - pero no quiero dejar perdido esto de tu sangre - añadí con una sonrisa un poco malvada.

Me quedé unos instantes embobada, observando como la herida comenzaba a cerrarse sin dejar rastro. Resultaba una visión... cuando menos, increible. Le dediqué una sonrisa al chico torturado, apartando la sangre de su cuerpo con una gasa, y... no pude resistir la tentación de “tatuarle” una solitaria letra en el abdomen. Menos mal que me había conseguido dominar y no había escrito la palabra completa que tenía en mente... a pesar de ser consciente de que terminaría desapareciendo...

Volví a acercarme con el bisturí, sujetándolo fuertemente y con una extraña mirada dominando mis ojos, cargada de determinación. Pero, en el último momento, me separé bruscamente, dejando caer el bisturí al suelo. Se me había pasado otra idea, aun peor, por la mente. ¡Y había estado a punto de hacerlo! Joder. Siempre había querido tener a un licántropo vivo sobre mi mesa para poder examinarlo completamente... por dentro. Pero... solo existía una forma de hacerlo... y la sola idea era de una barbaridad abrumadora.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Lun Ago 24, 2009 7:33 pm

La herida había sido tan superficial que no había tardado
absolutamente en cerrarse. Miré a Enyel a los ojos. No se
atrevía a "abrirme en canal"...Que pena. Quería ver como
era todo por dentro...Suspiré y entonces, justo antes de
que la herida se cerrara leí la letra P, como un tatuaje macabro.
Poco después desapareció, miré con ira a Enyel, pero me contuve.

-¿Ya está? Pues vaya, ni siquiera me ha dolido...Yo creía que me ibas a abrir en canal para poder ver que había dentro de mi...Eso si que sería divertido!
- suspiré. - Ya me buscaré a otra forense con más agallas que tu.... - le guiñé un ojo, no sabía si hacía bien retandola, pero sería divertido. - ¿Cuanto tiempo crees que aguanto consciente si me abres en canal? ¿30, quizá 20 minutos? - vi un brillo extraño en los ojos de Enyel, al parecer quería hacerlo y yo no tenía anda mejor que hacer que dejar que me hicieran una autopsia en vida... Me encogí de hombros. - Vamos...Sé que lo estás deseando....Sería una buena venganza....

Cogí la mano en la que tenía el bisturí y la acerqué
a mi cuerpo, empecé a apretar en mi pecho, haciendo
la misma fuerza que como si estuviera haciendo un
tatuaje, la sangre salía pero esta vez la herida era un
poco más profunda y tardaba más en cerrarse...Aquella
herida molestaba un poco, como el picotazo de un mosquito,
pero era un "dolor" que soportaba muy bien...Ni me inmuté.

-Lo sé...
- dije al ver como me miraba. - Estoy como una cabra. No te lo voy a negar... - le guiñé un ojo. - Pero acaba de una vez...
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 24, 2009 8:21 pm

Ante sus palabras, me acerqué a un pequeño lavabo, lavé los guantes de sangre, los sequé y me dirigí hacia una estantería. Tomé un grueso volumen y me senté sobre la camilla donde él se encontraba, al lado. Abrí el libro y pasé algunas hojas hasta dar con lo que estaba buscando. Al encontrarlo, se lo coloqué a Liam delante de las narices, mostrándole una imagen que ocupaba por completo una de las hojas del libro.

La imagen en cuestión era espeluznante. Se podía ver un cuerpo con una abertura que iba desde unos centímetros por debajo de la base del cuello hasta cerca del ombligo. La carne había sido apartada, a ambos lados, con unas pinzas metálicas asemejadas a tenedores, y se podía ver perfectamente huesos, órganos,… y sangre... mucha sangre.

- Yo diría que no aguantas ni 10 minutos – respondí a su pregunta, observándolo con la seriedad de alguien que entiende perfectamente de lo que está hablando – esto no sería estar como una cabra… sería ser un maldito suicida… – lo observé detenidamente, aunque algo dentro de mi me aseguraba que aquel chico no se echaría para atrás – te lo muestro para que sepas que te haría exactamente… ¿quieres que te abra? Bien… pero debes saber que vas a pasarte un buen rato inconsciente… o sea, a merced de una forense – esto último lo añadí esbozando una media sonrisa.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Lun Ago 24, 2009 8:28 pm

Miré la imagen, me encantaban esos libros que tenían
los forenses y algunos medicos. Tenían ilustraciones
realmente macabras. Me imaginé a mi así...Luego miré
a los ojos de Enyel sonriente.

-Preciosa...Se te olvida que soy un licantropo...Como minimo aguantaré 20 minutos consciente...Luego seré todo tuyo. - le guiñé un ojo. - Confio en ti, además, no tengo nada mejor que ahcer ahora mismo. - me encogí de hombros. - ¿Qué mejor día apra tentar a la muerte que hoy? Seguro que nunca encontraré una mejor compañía... - sonreí. Incluso cuando estaban a punto de abrirme en canal era todo un casanova. A veces me daban ganas de tirarme flores por la cabeza. - El lobito suicida dona su cuerpo a la ciencia, para que la preciosa forense le examine todo lo que quiera....¿Está dispuesta? Yo estoy preparado...Pero tenga cuidado con mis tatuajes...Les tengo mucho apreció. - le guiñé un ojo y suspiré, esperando a que empezara.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 24, 2009 11:26 pm

- Tentemos a la muerte entonces… - me acerqué a la estantería y dejé el libro sobre ella. Luego, me desprendí de esos guantes y los tiré a la papelera. Me recogí el pelo en un improvisado moño y me acerqué a él para limpiar la zona que iba a abrir. Después de todo, Liam no estaba muerto… por lo que debía ser más cuidadosa si no quería que pillase alguna infección. A continuación, me lavé las manos a conciencia, colocándome unos guantes nuevos.

Me planté ante él, bisturí en mano, dedicándole una mirada a la puerta para asegurarme de que estuviese bien cerrada, antes de tomar una especie de sábana y echársela por encima de los pantalones. Mientras lo hacía, mi mente me recordaba constantemente que si en lugar de un licántropo fuese un humano, con aquello que iba a hacer lo mandaría derechito al otro barrio. En fin…

Acerqué el bisturí a su cuerpo, dudando por un instante. Sin embargo, la imagen de Liam disparándome surcó fortuitamente mi mente en aquel instante, haciendo que le clavase la hoja por completo. Fui desplazándola hacía abajo con cuidado, rasgando su piel con una facilidad alucinante, mientras que con la otra mano había tomando una toalla e iba limpiando la sangre. Tras un rato, dejé el bisturí sobre una pequeña mesa que se hallaba vacía y lo reemplacé por aquellas pinzas extrañas que sujetaban la carne para separarla. Aquello me llevó mas tiempo que la apertura. La piel de un licántropo resultaba más difícil de “contener”. Tironeaba de las pinzas, seguramente por la rápida regeneración de la que disfrutaban, por lo que me vi obligada a usar más de lo normal.

- Tenías razón… llevas más de diez minutos… - le hablé al terminar, no estando segura de si me estaría oyendo o de si sería capaz de responder. Le tomé el pulso, y aunque más débil, parecía constante.

Por mi parte, no perdí el tiempo en absoluto. Tomé algunas muestras de su sangre, de los tejidos de su cuerpo, del tejido óseo de sus huesos y un sin fin de cosas más… hasta le eché algunas fotos que estudiaría más adelante con más esmero, antes de proceder a "cerrarlo".

Rol off: Ñaca! super mega post! el próximo... de dos páginas de word xDDD
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Mar Ago 25, 2009 11:01 pm

Al principio lo aguanté bien. Me clavó el bisturí, como si
quisiera matarme realmente. Sentí una pequeña punzada
de dolor, a la que no le dí más importancia. Entonces
descendió, con el bisturí en mi piel, abriendola, poco a poco
notaba como la sangre empezaba a brotas sin control de
aquella herida, que seguía sin dolerme demasiado, pero
cuando cogió las pinzas y me separó la piel, empecé a sentir
el dolor. Lo peor fe mi propia carne, mi cuerpo intentando cerrar
la herida, intentando regenerarse y no poder hacerlo. Aquello me
sacó algún gruñido...Dolía. Y cuanto más tiempo pasaba sin
que mi cuerpo pudiera regenerarse, más dolía y menos podía
aguantar el dolor. Ahora con cada gota de sangre derramada,
era un suplicio...

- Tenías razón… llevas más de diez minutos… - dijo Enyel una vez abierto mi cuerpo y separado la piel con aquellas extrañas pinzas, que de ahora en adelante serían sinonimo de tortura para mi.

-Te lo...dije. - conseguí decir, intenando aguantar el dolor. Esbocé una media sonrisa que se convirtió en una mueca de dolor. Ya faltaba poco...O eso esperaba. - Quieres....darte un poco de prisa...No quiero... Coger un resfriado...

Hablaba con pausas, porque notaba que me mareaba,
que no podía seguir consciente. Miré hacia abajo y vi
toda la sangre, las pinzas separando mi piel y mi cuerpo
por dentro, la evrdad, descontando el dolor, había sido una
idea genial. No se podía decir que todas las chicas pudieran
abrirte en canal y explorar como eras por dentro...Observé
como Enyel tomaba muestras de tejido, de hueso y la miré
extrañado...

-¿Acaso...Soy tu conejillo de indias...y no me has dicho nada? - pregunté un poco asustado ahora. - Y....¿Como piensas pagarme...preciosa?

Aquellas fueron mis últimas palabras. Mi cuerpo dejó de responderme
y la visión se me nubló. Empecé a verlo todo rojo y luego negro y
después...NADA. Me desmayé allí, abierto en canal en la mesa de
autopsias, estadno a manos de una mujer que parecía querer estudiarme
como una rata de laboratorio y eso...Fue lo que menos tranquilo me dejó...

Por lo menos, había aguantado bastante no estaba seguro, pero juraría
que, almenos, había llegado a los 20 minutos.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Miér Ago 26, 2009 10:15 am

¿Estaba… asustado? ¿Me tenía miedo el chico que no le temía a la muerte? La única conclusión que se me venía a la cabeza era que debía ser peor a la muerte… genial. Por un instante, y tras percibir el ligero tono de miedo de su voz, tuve la sensación de ser una jodida torturadora, del estilo de esas pelis de miedo que ponen la carne de gallina, donde solo se escuchan desgarradores gritos de dolor y se ve sangre por todos lados. ¡Joder! Quien lo iba a decir… Forense, disparadora,… hasta aquí, mas o menos normal… pero luego… rajadora de cuellos, maltratadora de arterias, torturadora,… menudo currículum me estaba forjando. Vamos, lo que se dice un encanto de chica.

- Te recuero que donabas tu cuerpo a la ciencia… - le respondí justo antes de que se desmayase y perdiese todo contacto con la realidad - y las donaciones… son gratuitas – murmuré minutos después, mostrando una sonrisa un poco malévola. Había que tener mucho cuidado con las cosas que se me decían…

Cuando perdió el sentido procedí a quitar las pinzas que sujetaban su piel, una tras otra, y tomé una aguja, un buen trozo de hilo y le cerré la herida. Entonces, limpié su pecho de sangre y me entretuve eliminando todo rastro de aquel líquido carmesí… de la camilla… del suelo… de los utensilios. Me quité los guantes, la bata y lo tiré todo a la papelera, con pensamiento de deshacerme de todo ello después. Y… aquí no ha pasado nada, si exceptuamos las muestras que guardaba lejos de cualquier mirada.

Cuando concluí, me volví a sentar en el borde de la camilla y lo observé durante un buen rato, asegurándome de vez en cuando de que continuaba respirando. Había hecho locuras a lo largo de mi vida, algunas más grandes que otras… pero haría falta algo muy gordo y sonoro para superar aquello. No, sería casi imposible.

- Mi conejillo de indias… ¿eh? – murmuré… pasando el dorso de mi mano por su rostro y percatándome de que su temperatura ahora se asemejaba más a la de un humano que a la de un licántropo. Había descendido bastantes grados… quizás si pasase frío después de todo. Me mordí el labio inferior un poco preocupada, sin saber si debería quizás echarle una manta por encima o algo para que conservase el calor...
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Miér Ago 26, 2009 10:42 am

Poco a poco me fui despertando...Notaba mi cuerpo cansado
pero a la vez sin heridas aparentes. Abrí los ojos algo confundido
y lo primero que vi fue a Enyel, sentada en la camilla junto a mi.
Le dediqué una sonrisa y me incorporé, entonces miré mi torso,
tenía un hilo en medio, hice una mueca. Aquello estaba horrible.
Busque el sitio por el cual había atado aquel hilo y de un tirón
me lo arranqué, haciendo que la herida se volviera abrir, por suerte
ahora tan solo era algo superficial, porque el resto ya estaba curado.
La herida tardo poco en curarse y no quedó cicatriz alguna, ni siquiera
una marca de lo que me había hecho aquella mujer en la sala de autopsias.

-El hilo no era necesario...Me curo completamente. - le guiñé un ojo y me puse de pie. Me desperecé y me estiré, crují mi cuello y me pasé una mano por el pelo. - Espero que no hayas abusado de mi mientras estaba inconsciente...Esas cosas prefiero hacerlas cuando estoy consciente y se que puedo recordarlas... - sonreí y me agaché para recoger mi camiseta del suelo. - Será mejor que empeice avestirme ya...A no ser que la Dra. Muerte quiera hacerme más pruebas para su malefico ejercito de super licantropos extramadamente guapos, sexys y fuertes... - sonreí.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Miér Ago 26, 2009 1:09 pm

Le devolví la sonrisa al chico torturado de la camilla cuando abrió los ojos. Me aparté un poco para que pudiese incorporarse y recogí el hilo que acababa de arrancarse sin el menor cuidado. Lo observe, percatándome de que me estaba manchando las manos de sangre y debía volver a lavarlas.

- Te he hecho cosas horribles mientras estabas indefenso… - comenté como si tal cosa, mientras caminaba al otro extremo de la sala y tiraba el hilo a la papelera, junto con el resto de cosas – yo que tú me aseguraba de que no te falta ninguna cosa… – solté una carcajada divertida y me dirigí al lavabo para quitarme su sangre de mis manos, desapareciendo momentáneamente de vista – un dedo… una oreja… - murmuré, a sabiendas de que podía oírme perfectamente.

Lo de Dra. Muerte me arrancó una amplia sonrisa. No quedaba mal, nada mal. Eso si, la idea de tener un ejercito maléfico de Liams resultaba un tanto… terrorífica. Bastante tenía el mundo con uno solo… como para duplicarlo… sería el Apocalipsis, eso como mínimo.

- Si me dejas abrirte la cabeza no sería yo quien se negase… aunque eso estropearía tu bonito pelo – comenté con suma tranquilidad, como si estuviese hablando en serio, al mencionar si quería realizarle más pruebas, apareciendo con una toalla entre las manos, secándolas.

Mi mirada lo recorrió fijamente, con un sutil brillo de preocupación, como si temiese que en cualquier momento se fuese a desplomar y se quebrase contra el suelo. Acaba de salir de algo parecido a una… operación, donde había perdido bastante sangre… y no me fiaba de que se encontrase tan bien como aparentaba.

- ¿Tienes hambre… frío…? – le pregunté de buenas a primera, barajando la posibilidad de traerle algo de comer de cafetería - ¿…miedo? – esto último no había sido capaz de aguantármelo.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Miér Ago 26, 2009 2:12 pm

Ante sus palabras hice un acto reflejo y miré
dentro de mis pantalones. Al ver que todo estaba
correcto, suspiré. Luego me acerqué a ella despacio
mientras seguía hablando y quitandose mi sangre
de las manos. La "acorralé" contra el fregadero
sonriente.

-¿Miedo? ¿A ti te parece que tengo miedo? - susurré. - Y tranquila el dolor de cabeza es permanente pero lo soporto. Habre siempre tengo...Y ahora no tengo hambre de comida, precisamente...

Me mordí el labio inferior y decidí jugarmela. Me acerqué
a ella lentamente y la besé cogiendo su cara con mis manos.
Fue un beso corto pero intenso ya que no quería jugarmela
con la mujer que acababa de abrirme en canal y casi me
mata en la playa, pero no podía evitar sentirme atraido por
ella, era como si ella fuera la gasolina y yo una cerilla encendida...
Y yo, necesitaba arder.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Jue Ago 27, 2009 9:47 am

No estaba segura de que intenciones se escondían realmente tras su “acorralamiento” hasta que tomó mi rostro entre sus manos y me besó, dejándome por un instante totalmente fuera de juego. Un beso prácticamente fugaz pero intenso que me dejó desconcertada. Había sido breve, como si no se atreviese o no se fiase ni un pelo de mi posible reacción… La verdad, es que hacía bien en no confiarse.

Cuando nuestros labios se separaron, lo agarré por el cuello de la camisa y lo atraje hacía mí, colocando mi barbilla sobre uno de sus hombros y mi boca muy cerca de su oído. Solté su camisa y mis manos buscaron las suyas, entrelazando mis dedos con los de él, y llevándolas detrás de su espalda.

- ¿Acaso quieres que te vuelva a abrir? – le susurré lentamente, incluso parecía que estuviese tentándolo, si teníamos en cuenta el tono de voz… tan sugerente… y no el sentido de la frase en sí, el cual no debía ser agradable para él. Creaba un curioso contraste.

Me separé un poco de él y clavé mis ojos en los suyos durantes unos segundos… ¿Por qué me desconcertaba tanto? A veces ardía en deseos de destrozarlo… y otras… no sabía exactamente que era lo que quería hacer. Mis labios hicieron un amago de querer reencontrarse con los suyos, sin embargo, me detuve a unos míseros milímetros y le sonreí. Solté sus manos y me escabullí de su acorralamiento, liberando mi cabello de aquel improvisado recogido, mientras caminaba por la sala.

- Algún día deberás explicarme que eres realmente… Liam Watkins… ángel… demonio… una especie en peligro de extinción… - murmuré, recordando que un día me dispara… otro me trae flores, se deja rajar y me besa… en fin. ¿Qué pasaría si volviese a llamarlo como a él no le gustaba? Observé de reojo el reloj que colgaba de la pared. Era cuestión de tiempo que alguien irrumpiese en aquella sala exigiendo los resultados de la autopsia que… había realizado en el cuerpo equivocado.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Jue Ago 27, 2009 11:53 am

Cuando acercó sus albios de neuvo a los mios sentí un deseo
incotnrolable de cogerla en brazos y ponerla sobre la mesa de
autopsias y empezar a besarla y...Cuando se alejó de mi, volví
a la realidad. La temperatura había subido notablemente sino en
la sala, en mi cuerpo...Observé sus movimientos detenidamente,
la estudié a conciencia y además, escuché cada una de sus
palabras, cuando terminó no pude evitar mostrar aquella media
sonrisa tan característica en mi. Caminé hasta ella con las
manos en los bolsillos de mis vaqueros.

-No soy nada de eso... - me encogí de hombros. - Simplemente soy un buen chico en una muy mala ciudad...Oun mal chico con una buena reputación... Todo depende de quien lo mire... Pero hay algo que es cierto...Nunca encontrarás a nadie como yo, Enyel. - le guiñé un ojo. - ¿Un loco que deje que le hagas una autopsia estando vivo? ¿Al que casi matas y aún así te trae flores porqué te disparó? Y después de todo...Ese loco confia en ti... Y no puede evitar... - le acaricié el rostro, era mejor callar o aquella escena que seguía reproduciendose en mi cabeza una y otra vez...Quizá podría cumplierse...Aunque era lo que más quería en ese momento, pero no estaba seguro de que fuera lo que a ella le gustaría... Suspiré. - El caso es...Que soy único....Al igual que tu...Mi querida Dra. Muerte.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Jue Ago 27, 2009 10:18 pm

Un leve estremecimiento recorrió cada centímetro de mi cuerpo cuando dejó aquella frase inacabada. Quizás porque sabía que era lo que no podía evitar… o lo intuía. Sentí deseos de leer la continuación de sus palabras directamente de sus pensamientos… pero me contuve. Al deslizar su mano por mi rostro pude apreciar que estaba recuperando la temperatura que solía poseer un licántropo a pasos agigantados. Su caricia fue cálida, demasiado cálida. De repente, sentía la urgente necesidad de darme una buena ducha de agua fría, helada… que entumeciese mis músculos y arrancase escalofríos de mi cuerpo. Si, algo así.

- Yo diría que eres un chico malo hasta la médula… con un impresionante currículum delictivo – esbocé una media sonrisa – lo que ignoro es si siempre eres así de… impredecible… o vas por rachas – había despertado en mi una extraña curiosidad por conocer como se comportaba él normalmente - pero tienes razón… eres irremediablemente único – no añadí nada más, pues otro sonido llenó la sala.

Como ya me temía desde hacía tiempo, el sonido de unos enérgicos golpes en la puerta nos sorprendió. La voz que resonó en mi cabeza como una taladradora corroboró mis sospechas… oh, no…

- Venner, soy Vicent. Vengo a por el informe – me quedé momentáneamente petrificada mientras aguantaba la respiración sin percatarme de ello – abra – aquello era una clara orden que no admitía discusión.

Allí estaba mi superior. Un hombre rudo, severo y sin un pelo de tonto. Eso si, estaba completamente calvo, pero no lo decía por esto, sino porque era verdaderamente inteligente. Un tipo que se iba a llevar una bonita sorpresa cuando descubriese que el informe que venía buscando… sencillamente no existía. Pero, la que se iba a llevar la reprimenda ganadora del premio a la más monumental del año… esa, lamentablemente, iba a ser yo. Eso, sin tener en cuenta que como se enterase de que no había detenido a uno de los mayores problemas de la policía… teniéndolo tan cerca... me encerraba directamente y tiraba la llave. En fin, a cosas peores había sobrevivido…

- ¿Esconderte, huida loca o alguna idea tuya propia? – le susurré a Liam, a sabiendas que debía estar acostumbrado a eludir a la justicia – si eliges la huida… deberás darme una buena hostia que me deje KO, atarme o usarme de rehén... porque sino me veré obligada a intentar detenerte en serio… y puede que lo consiga - con aquel tipo, había que ser muy realistas o terminaría no tragándose la falsa – y si prefieres esconderte… espero que no te importe pasar frío... – concluí, hablando en susurros pero aceleradamente, esperando que me entendiese.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Vie Ago 28, 2009 11:12 am

Miré a Enyel con una media sonrisa en mi cara, la verdad,
prefería dejar inconsciente a aquel tio y largarme, pero...
Tampoco quería VOLVER a hacerle algo a ella...Me acerqué
y le pasé una mano por el pelo, acariciandolor...Era muy suave.
Me quedé con un mechón entre mis dedos.

-Sabía que tarde o temprano iba a venir alguien, era cuestión de tiempo... Pero esta vez no quiero darte razones para que me vuelvas a abrir o algo así...
- le guiñé un ojo. - Así que mejor me esconderé... - me incliné y le di un pequeño beso, después me fui hacia una camara de refrigeración que, por suerte, estaba vacía. Antes de cerrar la puerta le sonreí. - Espero que no tardes mucho...La hipotermia en un licantropo no es algo bueno ni bonito... - le guiñé un ojo y cerré le puerta .

Estaba tumbado en aquel lugar, oscuro y pequeño en el que
casi ni me podía mover. Suspiré y esperé...Empezaba a tener
un poco de frío...
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Vie Ago 28, 2009 2:42 pm

Asentí y aguardé a que se ocultase para abrir la puerta. Al hacerlo, Vicent entró en la sala como un perro sabueso, inspeccionando todo el lugar con una mirada crítica. Observó la camilla, y al no ver cadáver alguno frunció el ceño, dirigiéndose hacia las unidades de refrigeración en busca del cuerpo, con su imperioso afán de cotilla compulsivo. Me mordí el labio inferior pensando en como detenerlo sin que resultase sospechoso… hasta que se me vino a la cabeza una idea. Solo había una cosa que podía hacer, que no levantaría sospechas, y que se creería sin dudarlo. No me gustaba hacerlo… pero en fin, aquello era una emergencia.

- Vicent… Me ha vuelto a suceder… - pronuncié, como si estuviese confesando algo que me costase un tremendo trabajo, dejando escapar un suspiro, y haciendo uso de mis facultades de actriz. Ahora debía presentar el aspecto de alguien que no se encuentra demasiado bien…

Vicent se paró en seco al escucharme, girándose, y clavó su mirada en mí, con un leve resquicio de preocupación adornando su severo rostro. Él sabía perfectamente de lo que estaba hablando… porque aunque en aquella ocasión estuviese mintiendo, él me había visto cuando si que había sido real.

- ¿Cuánto tiempo? – preguntó al cabo de unos segundos, estudiándome con la mirada.

- Una hora, quizás más… – respondí. Tiempo que justificaría el por qué no estaba listo el informe.

Permaneció en silencio durante unos largos minutos, tantos que si no fuese porque estaba leyéndole la mente y sabia que se lo había tragado, hubiese comenzado a inquietarme. Se pasó una mano por la barbilla y murmuró algunas palabras de fastidio.

- Entiendo… Ya sabes lo que tienes que hacer – dicho esto, comenzó a caminar hacia la salida, olvidándose por completo del informe… porque ya sabía que no estaría - ¿te encuentras bien? – preguntó antes de cruzar el umbral.

No hubo respuesta verbal por mi parte, simplemente asentí con la cabeza. Sonreí para mis adentros, mientras seguía mostrado un rostro plagado de pesar y malestar. Cuando se marchó definitivamente, me acerqué a la puerta y me aseguré de que no hubiese nadie cerca. Suspiré de alivio, antes de dirigirme a la unidad de refrigeración y abrirla.

- Ven - le tendí una mano a Liam para ayudarlo a levantarse – sal de ahí antes de que me tientes demasiado y decida crear un nuevo helado… con sabor a licántropo – le murmuré con una sonrisa traviesa. Busqué entre todos los cachivaches que tenía alrededor y tomé una gruesa manta, la cual le tendí a él para ayudarlo a recobrar la temperatura del cuerpo.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Vie Ago 28, 2009 3:46 pm

Había escuchado toda la conversación entre Enyel y
aquel hombre que seguro que era su superior y tenía
bastante dudas sobre la mayor parte de esta...Salí de
la cámara de refrigeración y acepté la manta que me
dio. Me la puse por encima y sonreí.

-Bueno, un helado con sabor a licantropo....Algunos sabran mal... - dije pensando en algunos licantropos a los que odiaba con toda mi alma y sobretodo en uno en particular...Maldito Growin. - Así que tendrías que especificar. Helado con sabor a Liam. Y entonces te forrarías, muchas pagarían bastante pasta por un helado con sabor a mi... - bromeé y le guiñé un ojo. - Oye y...¿Qué es eso que...Supuestamente te ha vuelto a pasar? Si es que puedo saberlo, claro... - pregunté intrigado, me pasé una mano por el flequillo y me senté en la mesa de autopsias.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente