Conociendo el cementerio.

Conociendo el cementerio.

Mensaje  Elizabeth Gladion el Jue Ago 20, 2009 8:39 pm

Caminaba con Spartacus por aquel nuevo cementerio. El lobo iba caminando con sus hermosos ojos celestes fijos en el camino. Era extraño que un animal se me acercara pero el parecia jamas haber encontrado prejuicios en mi.
Me sente en el suelo, apoyando mi espalda contra una lapida bastante vieja y descuidada.
- Es un bonito lugar ¿Verdad? - le pregunte a Spartacus.
El me miro fijamente y asintio suavemente con la cabeza para luego recostarse con su cabeza sobre mis piernas.
- Hay un bonito bosque por aqui - acote - Mas tarde, si asi lo deseas, pasearemos por alli. Quizas conozcas a algun otro lobo.
Un pequeño gruñido me dio a entender que no queria ir al bosque.
- Como tu quieras, luego no quiero quejas.
Volvio a gruñir y me rei de su irritacion.
Elizabeth Gladion
Estudiante

Cantidad de envíos : 178

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo el cementerio.

Mensaje  Esmeralda el Vie Ago 21, 2009 9:14 am

Caminar por el cementerio,era su entretenimiento,ya que con tal de pasear,pasearia hasta por el infierno.

Aquella noche la luna brillaba con todo su esplendor,por lo que no tendria ningún problema,con la iluminación,aunque tampoco esque lo hubiese tenido.Caminó por el camino que llevaba al cementerio,era un camino que se a ido deteriodando,ya que apenas se veia bien por donde era el camino.

Abrió la reja que conducia hasta el interior de aquel lúgubre cementerio,hizo un ruido,hacia entender de que ya llevaba muchos años sin que la cuidaran.

Entró y se sento tumbada en un banco,era de piedra, fría y con bultos.Pero se tumbó igualmente,sintió la presencia de un animal y un vampiro.

Pero siguió tumbada,con toda tranquilidad,siendo bañada por la luz de la luna.
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizabeth Gladion el Lun Ago 24, 2009 2:36 pm

Entrecerre los ojos al escuchar el ruido y mas cuando pude sentir la presencia de un licantropo. Gruñi muy bajo y mire a Spartacus <¿Sientes al licantropo, Spartacus?> pense. El lobo alzo su cabeza y me miro fijamente a los ojos. Luego busco con su olfato algun olor en especial y asintio con la cabeza.
- ¿Hola? - pregunte friamente.
No podia verlo pero podia sentirlo ¿donde estaba?
- Me llamo Elizabeth Gladion. - me presente lo mas relajada que pude pero los recuerdos venian a mi mente una y otra vez. Licantropos. No tenia buenos recuerdos con ninguno, aunque esperaba que este no fuera igual que los otros.
Elizabeth Gladion
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Dom Sep 06, 2009 10:44 am

-Encantada,me llamo Esmeralda,perdona por la interrupción,pero me encanta pasear en la oscuridad.

Hablaba con tono tranquilo,sabia que aquella vampiresa no le hiba a hacer nada,sabia que era buena.

Se levantó y fué hacia el lugar de donde salia sus palabras hasta alcanzar a la chica,estaba acompañada de un animal como ella sabia.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizabeth Gladion el Dom Sep 06, 2009 7:43 pm

Le sonrei cuando pude verla bien. Me alegre que fuera una mujer y no un hombre. Los hombres licantropos no solian ser... amigables o al menos no los que habia conocido.
- Un gusto conocerte - comente y mire a mi lobo - El es Spartacus. ¿Quieres acompañarnos? - pregunte señalando el suelo.
Elizabeth Gladion
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Lun Sep 07, 2009 8:22 pm

-Seria un placer...últimamente no hay bueno vampiros por aqui...muchos solo se dedican a cazar.

Miró al cielo con un suspiro en la boca,como le encantaba pasear por la noche y sentir el aire fresco de la noche.

-¿Vas al colegio verdad?
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizabeth Gladion el Lun Sep 07, 2009 9:13 pm

Le sonrei agradecida por aquel comentario. Spartacus miro a Esmeralda y luego volvio a apoyar su cabeza en mis piernas. <Portate bien> pense en direccion hacia el. Escuche su ronroneo y me rei. Mire nuevamente a Esmeralda y le sonrei.
- Yo ya cace - le comente riendo - Y si, soy del colegio, una nueva alumna. ¿Y tu?
Elizabeth Gladion
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Lun Sep 07, 2009 9:23 pm

-Hace tiempo que vine...tanto tiempo viajando...y deambulando...que una no se acostumbra..por cierto bonito lobo..admiro tanto a estas criaturas...

Otro suspiro salió de su boca,parecia que solo pensaba en la luna y sus formas,tan misteriosas.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizabeth Gladion el Lun Sep 07, 2009 9:29 pm

Volvi a sonreir. <Le agradas> pense en direccion a Spartacus. Volvi a escuchar su ronroneo y su respuesta. A el tambien le habia caido bien. Me sorprendio pero supe que el ser un licantropo ayudaba.
- A el tambien le agradas - comente - Eso es extraño, no suele llevarse con muchas criaturas.
Mire a mi lobo con un dejo de orgullo.
- ¿Viajas mucho? - pregunte - ¿Cual fue el ultimo lugar en el que estuviste? - pregunte de forma curiosa.
Elizabeth Gladion
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Lun Sep 07, 2009 9:36 pm

-El último lugar....hace poco relativamente poco...fué a Egipto donde me quedé un par de semanas,pero ¿Sabes qué allí tambien hay vampiros?

Empezó a acariciar a Espartacus,derepente solto un silbido.Solo habia el ruido de los grillos ,pero de la nada salió el canto de un halcón,fué como un rayo hacia el hombro de Esmeralda.

-Este es Horus.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizabeth Gladion el Lun Sep 07, 2009 9:41 pm

Mire al animal y le sonrei. <Hola, Horus> salude. Me rei al escuchar que yo no le caia muy bien. Otro animal que desconfiaba de los vampiros.
- Hermoso animal - musite y sonrei a Esmeralda - pero no parezco agradarle. Sabia que habia vampiros alli pero nunca supe si habia una gran cantidad. ¿Es asi o son minoria? - pregunte
Elizabeth Gladion
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Jue Sep 10, 2009 9:22 am

Horus estaba con ojos de furia,parecia que aquella vampira tenia algo malo o que no le gustase a Horus,pero esos ojos parecian que fuese a explotar,pero conservó la compostura y cerró aquellos ojos,pero solo para no dar miedo.

Esmeralda miró a Horus,le acarició y le dijo una cosa al oido,por su expresión parecia que le gustaba la idea:

-Los vampiros en Egipto abunda,pero debes saber encontrarlos,perdonale es medio licano,pero nunca se lleva mal con los vampiros...pero contigo...Perdon pero me tengo que ir ya,hay asuntos que me reclaman...

En ese momento se levantó y con solo dos pasos a la oscuridad ya habia desaparecido de aquel cementerio.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado