Descripción del apartamento

Ir abajo

Descripción del apartamento

Mensaje  Billy O'Shea el Dom Ago 16, 2009 11:04 pm



Desde que vivo sólo, he adaptado mi piso a mis necesidades, es decir, a las de un soltero. Después de hacer un gran estudio sobre los factores que son necesarios para la no-convivencia con cualquier tipo de mujer, la cuál sólo será una intrusa en mi apartamento, llegué a la conclusión de que el guardián galáxico y la cocina americana desprovista de alimentos con los que desayunar eran un gran avance, pero que los cojines del sofá sólo las incitaba a practicar sexo en él, y eso es una guarrada. Por lo que los quité.



Es muy simple: una sola toalla de baño, un cepillo de dientes, nada de secador, nada de espuma para el cabello. Nada de duchas por las mañanas para las invitadas. Eso en vuestra casa, ocupas.
Y si no les ha quedado claro aún, para ello está el retrete con una tapa automática, dónde se sentarían las mujeres para hacer sus necesidades, que se levanta en cuanto no nota peso encima. Todo un descubrimiento.



Mi colección de películas porno, antes guardadas en una trampilla para que los invitados no se asustaran, ahora estrán a la vista exactamente para eso.



Habitación bien amueblada como cualquier otra, pero con el detalle de que la cama de matrimonio sólo está dotada de una única colcha y una única almohada, ambas individuales en el lado de la cama dónde duermo. Después del coito, a casita, guapita.



Y por último, la segunda habitación de mi piso, únicamente diseñada como armario para mis trajes, la única familia de todo soltero sublime y con buen gusto para vestir.
avatar
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Rodeado de mujeres despampanantes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.