El resultado del juego

El resultado del juego

Mensaje  Enyel el Jue Ago 13, 2009 9:30 pm

Llevaba como cinco minutos despierta y aún me costaba creer que las heridas no me doliesen a rabiar. Debían haberme suministrado la cantidad necesaria para mantener drogado a un elefante, como mínimo. Suspiré mirando el techo, mientras mi mente me ofrecía una recreación constante de lo que había sucedido en la playa. No podía evitar preguntarme que le habría sucedido a Liam, aunque me estaba obligando concienzudamente a apartarlo de mi mente, con poco éxito.

Al cabo de un rato, intenté mover un dedo de una de las manos y acabé haciendo un viaje por las principales constelaciones del espacio, viendo estrellitas por todos lados. Parecía que la medicación comenzaba a dejar de hacer efecto, por lo que no lo volví a intentar. Lo que si hice fue arrancar con los dientes la aguja que me habían clavado en el brazo para lo que parecía ser el suero y puse los pies sobre el suelo. La falta de información me estaba matando. Sentía cierta angustia que no me dejaba en paz, aunque no lo reconocería ni bajo la más cruel de las torturas. Así que, comencé a caminar en dirección a la puerta con los andares de un zombie, la cual se encontraba entreabierta para mi suerte. No poder usar las manos era más problemático de lo que pudiese parecer.

Observé el largo pasillo con desazón. Demasiados pacientes, demasiados visitantes, pero ni rastro del personal del hospital a quien preguntar. Y, los que veía, se hallaban muy lejos para prestarme atención. Di un fuerte soplido para intentar apartar un mechón de mi rostro, el cual se movió para terminar cayendo exactamente en el mismo lugar de antes, y comencé a caminar con resignación, a paso de tortuga e inseguro, por el pasillo, en busca del primer médico, enfermero,... o cualquiera que me sirviese para preguntar.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Re: El resultado del juego

Mensaje  Liam Watkins el Jue Ago 13, 2009 11:43 pm

Había permanercido consciente durante todo el
tiempo en el cual los médicos intentaban cerrar
la herida y hacer que la sangre dejara de brotar en
mi interior, aquella vena que Enyel había seccionado era
vital y se sorprendian de que estuviera vivo. Al final,
consiguieron curarme eficientemente y me dejaron en
la cama reposando...Sabía que tarde o temprano
alguien llegaría y empezaría a hacerme preguntas
así que, cuando la última enfermera se marchó del
cuarto, me levanté, me quité todas las agujas que tenía
por el cuerpo y me puse mi ropa, que estaba a un lado,
en la habitación. Antes de salir por la puerta me peiné el flequillo
y salí, dispuesto a marcharme. Por suerte, después de
la intervención de los médicos y gracias a ser licantropo
la herida estaba prácticamente curaza y cicatrizada.
Salí al pasillo intentando no toparme con ningún medico
n enfermera. Allí solo había gente enferma, con heridas aún
sangrantes o cosas en las que no quería ni fijarme. Mientras
caminaba observando todo aquello me choqué contra alguien...

-¡Eh! ¡Mira por donde...
- me callé al verla. Era Enyel. Tenía las muñecas vendadas y estaba algo pálida aún. No pude evitar preocuparme un poco por su estado... - Lo siento...¿Cómo estás? ¿Te encuentras mejor?
Liam Watkins
Ciudadano & La mejor noche de tu vida...

Cantidad de envíos : 483

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Vie Ago 14, 2009 1:57 pm

No me había alejado ni tres pasos de mi habitación cuando alguien chocó conmigo, o yo choqué con alguien, no sabría distinguirlo. Abrí la boca para mandarlo al diablo después de soltar un leve gemido lastimero, cuando me percaté de quien era. Me quedé con la boca abierta pero sin emitir sonido alguno, mientras mis ojos grises recorrían su cuerpo fijamente. Se le veía perfectamente, tanto que me dio bastante envidia, no podía negarlo. Pero, en aquel instante me acababa de quitar un gran peso de encima y me sentía extrañamente más ligera. Una sonrisa sincera se me escapó, de esas que no esconden ironía, maldad o cualquiera de los ingredientes que solían caracterizar a las que esbozaba normalmente.

- S-si, estoy bien… aunque parece que no tanto como tú – comenté sin quitarle ojo.

Entonces, observé que andaba vestido, peinado y listo para poner pies en polvorosa, quizás para evitar a los policías, a sus incómodas preguntas y a saber que más. Yo había tenido tiempo suficiente para idear una explicación medianamente creíble que no me comprometiese ni a mi ni a él. Si se escapaba del hospital me obligaría a cambiar algunos detalles, pero esperaba que siguiese siendo creíble. Me acerqué y le susurré…

- Si vas a escapar, evita las entradas… no se, prueba por una ventana – le aconsejé, a sabiendas de que a un licántropo, porque a aquellas alturas no me quedaba ninguna duda de que lo era, no debía de suponerle ningún reto – detrás mía, a unos diez pasos, hay un poli, si pasas por su lado seguramente intente detenerte. Detrás de ti hay otro más, a pocos metros. Y viene hacía aquí – le indiqué, aún no nos habia visto, pero seguramente no tardaría en hacerlo. Los policías iban vestido de paisanos, pero yo reconocía sus rostros… los había visto alguna que otra vez paseando por comisaría – está de aquí es mi habitación… y tiene ventana – concluí haciendo un gesto con la cabeza mientras esbozaba una media sonrisa.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Vie Ago 14, 2009 3:09 pm

La miré algo extrañado y observé lo que ella
había dicho. Los policias estaban vestidos de
paisano pero eran facilmente reconocibles, esa
cara de perro no se la quitaba nadie. Suspiré.
Quizá Enyel estaba en lo cierto y lo mejor era
saltar por la ventana para escapar, pero aún
no me fiaba...

-¿Y ahora de repente quieres ayudarme? - pregunté extrañado. - Te recuerdo que casi me matas en la playa...Pero no te culpo. Te disparé. - me pasé una mano por el flequillo, nervioso. - Vale, será mejor que volvamos a algún sitio lejos de la mirada de los policias...Vamos a tu habitación.

Entramos en la habitación y vi una ventana
enorme, habían al menos 3 pisos de altura,
pero eso no era nada, había saltado desde
sitios mucho más altos. Miré a Enyel.

-¿Vienes conmigo? ¿O prefieres quedarte y recuperarte del todo? No me gustaría ser el culpable de una recaida. Creo que haberte disparado ya me produce un sentimiento de culpabilidad suficiente por hoy...
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Sáb Ago 15, 2009 2:23 pm

No pude más que sonreír al ver la reacción de Liam. Parecía confundido, contrariado, extrañado de que le ayudase. En realidad, yo también estaba algo confundida por mi aptitud, aunque en el fondo sabía exactamente por que lo hacía, otra cosa era que estuviese dispuesta a admitirlo. Lo normal hubiese sido intentar retenerlo para que la policía hiciese su trabajo… en lugar de obstaculizarlo… sobretodo teniendo en cuenta que yo trabajaba para ellos. Me encogí de hombros ante sus palabras, intentando no darle mas vuelta.

Entramos a la habitación y cerré la puerta con la pierna. Ante su pregunta, mi rostro reflejó una mueca de sorpresa. ¿Ir con él? Habría jurado que después de lo sucedido no querría verme ni en pintura. Me acerqué despacio a la ventana y eché una ojeada. Una, dos, tres plantas. TRES plantas.

- Hum, me he dejado el paracaídas en casa – murmuré para mi, preguntándome si realmente podría saltar aquella distancia sin partirse la crisma contra la acera; me giré y lo observé fijamente – eres incluso mas raro que yo – aquello no se sabía si era un cumplido o todo lo contrario - pensaba que después de lo de la playa me mandarías a la… a freír espárragos, en lugar de preguntarme si voy contigo – admití, siendo yo la que no se fiaba ahora. Resultaba raro que yo le ayudase, y resultaba raro que él me preguntase si lo acompañaba. Éramos… dos tipos raros.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Sáb Ago 15, 2009 2:31 pm

Esbocé una media sonrisa ante sus palabras.
Si, ella tenía toda la razón. Era bastante raro
que después de que casi me matara ahora le
dijera que viniera conmigo pero, en cierto modo,
quería asegurarme de que estaba bien...Aunque
yo fuera el causante de sus heridas. Todo aquello
era extraño, pero a la vez, la situción era bastante
límite. últimamente me había pasado robando y
había matado incluso a más gente de lo normal.
La policia sabia que era yo y no podía dejar que
me pillaran...

-Si te preocupa la altura, yo te puedo coger. Así si nos caemos, caeras sobre mi. - le guiñé un ojo. - Y si, reconozco que soy raro...Pero ahora olvidemos lo de la playa, después de todo, yo te disparé, tu solo te defendias...Así que no le des más vueltas....¿Vienes o no? - pregunté abriendo la ventana, dispuesto a saltar enseguida. - Te promento que no te pasará nada.
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Ago 16, 2009 5:20 pm

Lo observé dubitativa. Me tentaba la idea de saltar por la ventana y de escapar del hospital, siempre había odiado ese sitio aunque irónicamente pasase la mayor parte del tiempo entre sus muros. Sin embargo, era demasiado consciente de que no me encontraba en mi mejor momento. Debía presentar una palidez notoria y mis movimientos no eran ni rápidos ni fluidos, como solían serlo. No podía usar las manos, hacerlo equivaldría a pasar un mal rato, y comenzaba a sentir que necesitaba medicación para mitigar el dolor. Por otro lado, tenía la vaga impresión de que para salir con Liam, había que estar armado hasta los dientes, con un casco, coderas, rodilleras y demás elementos de protección.

- No estaría mal saltar de una tercera planta como si se me hubiese ido la cabeza… pero me temo que necesitaré eso durante las próximas horas… - con un movimiento de cabeza señalé la bolsita de un líquido incoloro que usaban los médicos para administrar comida y medicamentos por vía intravenosa – es la pega de ser humana - levanté levemente los brazos, observando las vendas que pronto deberían cambiar las enfermeras – que no me curo con la rapidez de un licántropo... – esto lo murmuré, con la mirada fija en el lugar donde horas atrás le clavé el cuchillo.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Dom Ago 16, 2009 9:52 pm

Me acerque a ella un poco, sin saber exáctamente que
era lo que estaba haciendo. Le cogí las muñecas con
mucho cuidado e intenté no hacerle daño, me quedé
mirando las vendas. A veces podría decirse que estaba
jodidamente loco. Luego miré a Enyel a los ojos sin haberle
soltad las muñecas.

-Lo siento...A veces actuo por impulsos. Y no pienso en las consecuencias de mis actos... - me encogí de hombros. - Quizá ser un licantropo signifique ser irresponsable y no pensar bien las cosas...Pero yo vivo bien así, sin preocupaciones. - sonreí y me quedé mirandole a los ojos durante un buen rato, cuando me di cuenta de que rayaba la mala educación le solté las muñecas y me giré, me pasé una mano por el flequillo, nervioso. - Bueno, creo que es hora de que haga el salto del ángel, ¿No crees? La cárcel no es un buen lugar para un licantropo...
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Ago 16, 2009 11:45 pm

Cuando se acercó y tomó mis muñecas, un intenso escalofrío involuntario recorrió mi cuerpo. Temí que ejerciese presión y terminase viendo las estrellas de nuevo. Pero, su tacto tan sumamente delicado me sorprendió y consiguió que la tensión que me había invadido desapareciese casi por completo. Ante sus palabras, sinceramente no supe que decir. A veces me recordaba muchísimo a mí… y otras veces sentía que éramos completamente diferentes. Era desconcertante.

Abrí la boca para decir algo, pero las palabras murieron en mis labios antes de ser pronunciadas. Suspiré y mi mirada se paseó de las vendas a sus ojos. Allí se quedó, sin apartarla en ningún momento. Lo observé interrogante, esperando algún tipo de reacción o algún gesto que me revelase que era lo que en aquel momento surcaba por su mente. Sin embargo, tras un rato solo liberó mis manos y se giró.

- Que tengas un buen aterrizaje – comenté, apoyándome sobre el marco de la ventana para no perderme detalle. Sin embargo, antes de que se tirase, capté su atención en un impulso – Liam… humm… me debes un salto suicida desde una tercera planta… no lo olvides… - no era lo que había planeado decirle, pero en fin, eso era lo que salió. Tras ello, le sonreí levemente a modo de despedida.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Watkins el Dom Ago 16, 2009 11:52 pm

Antes de saltar le sonreí, aquel comentario había
sido realmente ingenioso. La miré por última vez.
Aquella chica era desconcertante y había algo en
ella que me hacía no fiarme demasiado y a la vez,
sentirme un idiota por el mero hecho de haberle
disparado. Abrí la ventana y de un pequeño salto
me quedé subido en ella agachado.

-Claro, no lo olvidaré...
- le guiñé un ojo. - Recuerda que tu me debes una camisa nueva. - dije señalando el gran agujero que tenía la que llevaba juto donde ella me había clavado el cuchillo. - Supongo que esto significa que nos volveremos a ver...Espero que sea pronto, preciosa. Cuidate y no me odies mucho por dispararte. Ciao!

Y de repente, me arrojé al vacío...
Caí en una especie de jardín, en el que no había
nadie, por suerte. Rompí varios adoquines del suelo
y me levanté sin problemas, quitandome el polvo de
la ropa...Aquel día había sido extraño...Corrí hacia casa
para huir de la policia. Era lo único en el mundo que me
hacía huir de aquella manera...
Liam Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado