Hogar, dulce hogar

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Enyel el Vie Sep 04, 2009 8:23 pm

Permanecí en silencio mientras escuchaba atentamente sus palabras, como toda una alumna aplicada que atiende a las explicaciones del profesor. Era un tema que siempre me había intrigado. De hecho, era consciente de que debido a mi trabajo, cabía una alta probabilidad de que alguna vez alguien intentase transformarme… solo esperaba estar preparada para poder evitarlo si me veía en una situación así.

- Entonces… si me mordieras sin tener intención de convertirme… no sucedería nada, aparte de que perdería un trozo de piel claro… – sonreí levemente, imaginándose la nada agradable escena. El alcohol que llevaba en vena me ayudaba a ser un poco más macabra y me estremecí involuntariamente ante el espectáculo que se había formando en mi mente…

Negué con la cabeza levemente, intentando apartar aquellas imágenes y fui en busca de otro trozo de pizza. Fruncí levemente el ceño al no encontrar ni un triste trozo, ni rastro. Me levante para acércame a otra de las cajas, y tomé uno de los escasos trozos que quedaban. Pronto nos quedaríamos sin pizzas. Me encogí de hombros y regresé al sofá, dando un pequeño traspié que por poco me termina mandando al suelo. Sonreí por aquello como si fuese lo más gracioso del mundo y me senté.

- Creo que para ellos la sangre es igual de deliciosa que para nosotros la pizza – comenté, observando el trozo que sujetaba – son gente rara – sonreí y me la terminé, relamiéndome los labios – por cierto, pronto acabará el pequeño receso… espero que hayas preparando la defensa de tu cliente… - comenté de buenas a primera, mostrando una sonrisa divertida, aun quedaba otra pregunta por responder… y no me había olvidado de ella.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 8:37 pm

Sonrei con dejadez.

- Mi cliente ah estado pensando en una muy buena defensa.- Llene el vaso de Absenta y me la volvi a beber de un trago.-Acusaremos a la fiscalia de emborracharnos y exigiremos una compensacion por daños y perjuicios.- Sonrei a Enyel mientras contaba los pedazos de piza, acababa de coger el ultimo pedazo de barbacoa y de 4 quesos apenas quedaban un par de trozos, me levante y me dirigi hacia enyel, me incline sobre ella y agarre un pedazo de pollo que se le habia caido de la pizza, se lo deje en los labios y volvi a sentarme divertido mientras me terminaba la pizza.

- Creo que es un buen argumento ¿no lo cree usted mi querida fiscal?

esta vez deje el vaso a un lado y agarrando la botella di un largo trago, se me habia quedado atascado un trozo de pizza.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Sáb Sep 05, 2009 12:55 pm

Lo observé fijamente durante algunos minutos, con una sonrisa ladeada en mis labios. Era una pena que no tuviese un medidor del nivel de alcohol en sangre por allí cerca, hubiese sido divertido comprobar que tan borracho andaba de verdad.

- ¿Emborracharos? Oh, pensaba que hacía falta mucho más para conseguirlo que una simple botella de tan solo 80 grados…la fiscalía comienza a cuestionarse si realmente su cliente es un licántropo de los de verdad… - mostré una sonrisa torcida mientras le picaba. Me levanté y comencé a caminar por la sala en dirección a una ventana, abriéndola de par en par para que el aire me despejase un poco y me ayudase a pensar con mayor claridad – no obstante, siento curiosidad por saber que tipo de compensación exigen… ¿económica quizás? ¿Tal vez la anulación de la pregunta anterior? – tanteé, sintiendo como el viento levemente gélido que entraba por la ventana me reconfortaba.

Por la noche, estando en la última planta de un rascacielos, la temperatura del exterior por allí arriba se recrudecía notoriamente. Quizás aquello no fuese ni chispa bueno para mi salud y terminase pillando un buen resfriado, pero me encantaba sentir aquel aire tan frío recorrer mi piel.

- Me pregunto como piensa defender ese argumento cuando se engancha así a la botella por propia voluntad – murmuré observando fijamente como bebía directamente de la botella.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 05, 2009 1:20 pm

- Entonces quizas deba buscarme otra defensa.- Me levante agarrando el ultimo trozo de 4 quesos y me dirigi hacia ella mientras miraba por la ventana, le pase los brazos en una especie de abrazo hasta ponerle la pizza delante.

- Tan solo por curiosidad...- Enyel mordio la pizza y con cuidado de no hacerle daño la puse la lado de su cabeza para morderla yo, trague y volvi a hablar susurrandole al oido. - ¿Que me pasaria si perdiese el juicio?

El frio de la ventana contrastado con el calor de mi piel, era algo que siempre me habia encantado, sonrei y volvi a dejarle la pizza para que mordiese.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Sep 06, 2009 8:57 pm

Un estremecimiento recorrió todo mi cuerpo cuando sentí el calor que desprendía el cuerpo de Growin al rodearme con sus brazos. La diferencia entre el aire que entraba por la ventana, tan gélido y cortante, y la calidez que emanaba de él era asombrosa. El contraste era evidente, y resultaba curiosamente agradable, por lo que no hice ningún amago de querer librarme del peculiar abrazo, a pesar de que aún no salía de mi asombro ante aquel gesto...

Observé el trozo de pizza que me colocó delante un poco desconcertada. Tras unos segundos sonreí y le propicié un mordisco, mientras prestaba atención a lo que me preguntaba. Cuando terminó de susurrarme aquellas palabras al oído, me giré para ponerme frente a él y mi mirada se paseó por su rostro hasta posarse en sus ojos, donde se detuvo. Me mantuve en silencio durante unos segundos, dándole vueltas a su pregunta.

- Es fácil… Si pierdes… deberás responder a la única pregunta que te queda… - susurré despacio – luego… deberás entregarme mi premio… - añadí, curvando los labios en una media sonrisa. Anteriormente me había dado una piruleta… me preguntaba si tendría más de una escondida entre sus ropas o tendría que improvisar con alguna otra cosa – y por último… pueden pasar dos cosas… que me conforme con mi premio y te deje libre… o… que decida ser una mala fiscal y consiga que te detengan… – sonreí.

Me volví a girar, dejando que mi mirada recorriese la ciudad que se veía a través de la ventana. Me percaté de que había vuelto a dejar el pedazo de pizza ante mí, por lo que abrí ligeramente la boca y me acabé el pequeño trozo que quedaba, rozando con los dientes los dedos de Growin que la mantenían sujeta por el filo.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Sep 06, 2009 11:01 pm

- Pues no se como lo vera usted peor yo por aqui no veo muchas carceles para detener, ¿donde me va a enviar?

Me lleve el ultimo pedazo de pizza a la boca y deshice de cariñoso abrazo para volver al sofa, me servi un vaso y lo deje a mitad, me tumbe en el sofa me puse comodo con la espalda apollada en el respaldo y el cuerpo extendido.

- Venga señora fiscal, tenemos un juicio que terminar.

Le di unos golpecitos la sofa para que viniese a sentarse.

- Vamos, que quiero saber cuales son esas preguntas a las que quieres que responda.

Cogi la botella y rellene mi vaso, llene el suyo tambien por si le apetecia beber, deje la botella y me bebi el vaso mientras Enyel se acercaba, sonrei, estaba siendo muy interesante esta velada y tenia muchas ganas de saber como acaabaria aquel ''juicio''
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Jue Sep 10, 2009 7:03 pm

Growin deshizo aquel peculiar abrazo y regresó al sofá, junto a la botella que no dejaba de tentarme. Pensé en acercarme y darle otro trago, aunque lo descarté en el último momento, no me convenía perder las pocas luces que solía tener cuando había visita en casa.

- Existen numerosas formas de detener a una persona… a pesar de ser licántropo - respondí a su pregunta con cierto deje de misterio – y no lo enviaría a una carcel… pues se de sobra que terminaría echándola abajo – sonreí, mientras me lo imaginaba transformado y arreando zarpazos a la pared.

A pesar del gesto que me realizó para que me sentase en el sofá, no fue hacía allí donde me llevaron mis pasos. Me apetecía estar en activo, moverme en lugar de sentarme. Me detuve al filo de la ventana, echando una mirada hacía abajo. Me subí sobre el marco de la misma, manteniendo un peligroso equilibrio, y me giré observando a Growin.

- ¿Ha pensado ya en su nueva defensa o da por perdido el juicio? – le cuestioné esbozando una media sonrisa. Dicho esto, volví a girarme y… como si se me hubiese terminado de ir la pinza definitivamente, salté a través de la ventana.

Pero que no cunda el pánico, que no estaba ni tan loca ni tan borracha como para suicidarme lanzándome al vacío desde la última planta de un majestuoso rascacielos. Aunque desde la posición en la que habíamos estado antes no se podía apreciar, bajo la ventana se extendía la amplia terraza. Entonces, apoyé mis brazos en el marco desde el otro lado y observé a Growin.

- Humm... no sabía que a los licántropos le gustase tanto estar tumbados... me preguntó cuantos años tendrá el acusado... - sonreí con cierta malicia.

Me apetecía escapar por un momento de las paredes de mi suite y en aquel lugar se estaba la mar de bien.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Sep 11, 2009 2:05 am

Sonrei, estaba juguetona, me tome mi tiempo para levantarme, deje la botella de absenta que estaba casi vacia y me dirigi a la ventana, me apolle con delicadeza sobre los brazos de enyel sin tocarlos realmente y le susurre al oido.

- No se me habia informado del cambio de sala fiscal, eso dice mucho en su contra...

Sonrei y me agarre a la ventana saltando sobre ella aterice detras de Enyel y la abrace como antes acercandome un poco mas, volvi a susurrarle al oido.

- Esta bien... recuerdeme cuales son los cargos señora fiscal, aun no los tengo muy claros.

La libere y Enyel se dio la vuelta, apoye los brazos en la ventana reteniendola y dejando poco espacio para cualquie maniobra.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Sep 14, 2009 12:28 pm

Esbocé una media sonrisa y sentí cierto regocijo al verlo levantarse del sofá. No iba a estar tan cómodo tumbado como se había imaginado… Volví a sonreír.
Observé como se acercaba lentamente, como si en realidad si que tuviese unos cuantos años encima y le costase un esfuerzo supremo mover un pie... y luego el otro… cosa que me hizo sonreír interiormente aún más.

- Oh… ¿Acusaría a la fiscal por hacerle caminar? – pregunté con mordacidad – le ruego me perdone… viejecito – fingí estar apenada y arrepentida por ello.

Entonces, me preguntó por los cargos. Los cargos… Fruncí ligeramente el ceño pensativa. La verdad era que, después de tantas vueltas y palabras, se me habían terminado olvidando hasta a mi. O tal vez era el alcohol que recorría mi cuerpo el culpable… a saber. Aunque, recordaba que en un principio le había lanzado dos preguntas a las que se había negado responder… y ahí se lió la cosa. Solo me había respondido a una, como condición para dejarlo comer. Por lo que solo quería conseguir la respuesta a la otra. Quizás una chiquillada, pero como testaruda no tenía rival.

- Los cargos… humm… negarse a responder a las preguntas realizadas por la fiscal… sobornar al pizzero para que llegue antes e interrumpa el juicio… intentar coaccionar a la fiscal tumbándola sobre el sofá… - mostré una sonrisa ladeada y tanteé con un ligero movimiento de mi cuerpo como de “inmovilizada” estaba. Vale, a no ser que volviese a entrar por la ventana, había poco margen para desenvolverse.

Entonces intenté librarme de esa inmovilización. Algo que, por otro lado, no suponía demasiado esfuerzo. Me agaché y pasé bajo uno de sus brazos rápidamente, aprovechando mi flexibilidad. Me acerqué a la barandilla de la terraza y me giré, sentándome sobre el filo y cerrando mis manos alrededor de la barandilla.

- ¿Has saltado alguna vez desde tanta distancia? – pregunté curvando los labios en una especie de sonrisa algo traviesa. En mi caso, había saltado desde mucha más distancia, aunque… eso si, no sin paracaídas.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Mar Sep 15, 2009 11:29 pm

Me acerque a ella y la rodee por la cintura para que no le diese por hacer alguna estupidez, parecia muy... hiperactiva...

- Veras... El suicidio no esta entre mis aficiones, prefiero cosas mas normales como salir de fiesta o ver alguna pelicula de accion.-

La solte de la barandilla y la devolvi a la relativa seguridad de la terraza aun manteniendola agarrada.

- Esta bien señora fiscal, mi cliente se impacienta, sabe las alegaciones y los cargos.-

Me arrime a su oido y con una sonrisa burona mientras aun la tenia agarrada le susurre.

- Dicte sentencia...-
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Sáb Sep 19, 2009 9:59 pm

Le devolví una mirada interrogante a Growin cuando me apartó de la barandilla. ¿Quizás pensaba que me iba a tirar? Bueno, había hecho locuras a lo largo de mi vida, pero el suicido quedaba un poco lejos. Para que me plantease la sola idea de saltar, primero debía tener muchísimo más alcohol en vena.

Murmuré un simple “Humm…” pensativo ante sus primeras palabras, pero no revelé que pensaba sobre las mismas, tenía la cabeza en otro lado. Concretamente, en sus brazos rodeando mi cintura e impidiendo que pudiese campar a mis anchas… aunque todavía podía desplazarme…

No me separé ni rehusé su cercanía, sino que moví mi cuerpo, girándome de modo que ahora era Growin el que le daba la espalda a la baranda y comencé a caminar, haciéndolo retroceder, hasta que él chocó contra ella y yo ejercí presión con mi propio cuerpo para retenerlo allí, a menos en teoría. Le dediqué una sonrisa torcida.

- Dejar la decisión en mi mano no es muy prudente… – murmuré con cierta sonrisa de mal augurio plasmada en mis facciones, dejando entrever cual iba a ser el resultado de aquella sentencia, antes de acercarme y clavar mis ojos en los suyos – pero, ya que recae sobre mi el resultado del juicio, procederé a informarle de la decisión final – iba diciendo mientras me acercaba a su rostro… con tono teatral de juez que me resultaba extremadamente divertido - declaro al acusado… - en estos momentos, mis manos se habían deslizado por su cintura y se habían cerrado tras su espalda - …. Culpable… - y fue en ese preciso instante cuando la barandilla, que había sido debidamente maltratada en mi ausencia y, obviamente, sin mi consentimiento, cedió, partiéndose con una facilidad imposible. Y, al faltar el apoyo, ambos nos precipitamos irremediablemente al vacío…
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 19, 2009 10:20 pm

Un ruido y despues la gravedad, aquellas son las dos primeras sensaciones que tubee antes de colapsarme,estaba a punto de morir, veia la terraza alejarse, oi gritar a Enyel a mi lado y aquello me devolvio a la realidad, la agarre pues se habia soltado de la impresion y yo caia a una velocidad mayor debido a mi peso, me transforme sin pensarlo y girando en mitad del aire la lance de nuevo hacia la terraza, el reflejo de su cuerpo en los cristales mientras ascendia era magnifico, consiguio llegar a la terraza, me permiti una sonrisa y me gire para mirar al suelo que cada vez estaba mas cerca, gruñi y clave una garra en los cristales de edificio, se iban quebrando mientras iba frenando mi caida a costa de un dolor atroz, el suelo era como si me golpeasen las manos con martillos de varias toneladas, el ruido era infernal y el dolor insoportable, no sabria contar cuantos pisos necesite para frenarme, tan solo que por fin un suelo consiguio detenerme, me aferre a el a pesar del dolor y tener las garras hechas un cristo y me apunte a pulso adentrandome en una habitacion desconocida, habia un matrimonio, una pareja joven, habia encedido las luces y me miraban en una mezcla de terror y desconcierto, intente sonreir aunque con aquella forma no debia parecerse mucho a una sonrisa, me dirigi al armario y lo abri examinando la ropa, tomandome mi tiempo, el chico usaba una talla bastante mas pequeña que la mia, deje escapar un suspiro y coji unos calzoncillos, al menos tendria algo con que taparme, sali de la habitacion mirandome la garra heridaa, estaba bastante mal, llame al ascensor y cuando entre me volvi humano por cuestiones de peso, me coloque el boxer ante todo me quedaba pequeño, pero serviria. Despues fui sacando los cristales incrustados con muecas de dolor, llegue al piso y sali del ascensor que habia puesto un poco perdido de sangre y cristales, me dirigi a la puerta de Enyel como un zombi y llame a la puerta apollandome en el marco, ruidos de pasos apresurados y enseguida me abrio la puerta, coloque una sonrisa cansada y marcada por el dolor de la mano y deje caer un gracioso comentario en aquel momento.

- Bueno fiscal, debo recurir la sentencia aleegando intento de homicidio.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Sáb Sep 19, 2009 11:13 pm

Emití un grito entrecortado de pavor al ver como nos precipitábamos hacía el vacío desde lo alto de aquel rascacielos, donde no se llegaba siquiera a distinguir el suelo. En aquel momento me sentí cadáver, un bonito, irreconocible y aplastado cadáver. Sin embargo, con una fuerza que en aquellos momentos no logré adivinar de donde procedía, salí volando cual muñeco de trapo hasta alcanzar la terraza nuevamente. El impacto fue tan brusco que me quedé un rato tumbada e inmóvil, como ida, en otro mundo. No sabría asegurar cuanto tiempo pasé semiinconsciente. Entonces, una imagen de cierto licántropo surcó mi mente, haciéndome reaccionar de golpe. ¡Growin! Mierda… Intenté levantarme, trastabillé, perdí el equilibrio y volví a caer al suelo. Mascullé y bramé ciento de palabras malsonantes hasta que conseguí ponerme en pie.

Salí corriendo por el pasillo, resbalando y chocando contra la pared cada vez que tenía que dar una curva en alguna esquina de la prisa que llevaba y la angustia que me recorría. Me llevé por delante todo lo que se interpuso en mi camino mientras me dirigía a la puerta, con toda la intención de salir en su busca. Pero, antes de alcanzar la salida, oí unos golpecitos sobre la puerta. En aquel momento pensé que, o bien era alguien muy inoportuno, o bien mi mente jugaba conmigo, hasta que la abrí cojeando, con toda la intención de llevarme al inoportuno visitante por delante…

Mis ojos se abrieron como platos al percatarme de quien era. Llevaba tal inercia que choqué contra él y por poco lo tiro al suelo. Me separé un poco para observarle, como si no terminase de creerme que fuese realmente él. Una sonrisa de alivio curvó mis labios y estuve a punto de rodearlo con mis brazos, acercar su rostro al mío y… Pero la mano herida me hizo detenerme, cambiando mi expresión por una de preocupación, a pesar de que su escasez de ropa no había pasado inadvertida... pero estaba demasiado preocupada como para dejarme llevar por ese detalle.

- La fiscal se puede ir a la porra – respondí. Estaba molesta conmigo misma, no podía ocultarlo. A pesar de que no había roto la barandilla… no podía evitar sentirme culpable. Suspiré y tomé su rostro entre mis manos – lo siento… no era mi intención intentar matarte... - murmuré. Mis manos bajaron en una sutil caricia y lo tomaron de un brazo, haciéndolo pasar al interior de la suite. Lo dejé en el sofá y fui en busca del botiquín nuevamente. Regresé al cabo de unos instantes, me senté a su lado y tomé su mano con sumo cuidado, limpiando con una gasa la sangre… - ¿te encuentras bien? ¿Necesitas que te traiga algo? – no sabía como se encontraba realmente y estaba preocupaba. Incluso barajaba la posibilidad de llevarlo al hospital. Entonces mi mirada se paseó por su cuerpo, sin poder evitarlo, y recordándome que necesitaba ropa – esto… no se si tendré algo que pueda valerte – murmuré, intentando fingir una expresión de pesar por no tener nada válido para que se pusiese, aunque no sabía si me había salido...
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 19, 2009 11:30 pm

- Vamos... Tranquilizate, no ha sido culpa tuya...- Le acaricie e rostro con la mano sana se me escapo una sonrisa por el utimo tono usado, en menos de un 5 minutos habia pasado de la muerte a estar sentado en un sofa con una preciosa forense preocupandose por mi salud, continue con la sonrisa en el rostro.- Me encuentro todo lo bien que puedo estar ahora mismo, tan solo necesito que una atractiva forense me saque los cristales pequeños que son tan puñeteros antes de que me cure por encima de ellos.- Volvi a sonreir, y volvi a acariciarle el rostro con tranquilidad.- Aunque... Yo lo que mas siento es que halla aterrizado en la habitacion de un matrimonio tan escuchimizado, La ropa me venia tremendamente pequeña, como puedes observar.- Bromee, extendi la mano ensangrentada, la habia limpiado pero los cortes sangraban facimente.- Vamos mi preciosa fiscal, lo que necesito ahora es que me cure, que no te importe hacer un corte si necesitas llevar mejor a algun cristal. Estoy con la mano totalmente insensibilizada.- Y sin embargo por dentro me estaba muriendo agonicamente por el dolor de los cristales incrustados.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Sep 20, 2009 12:29 am

Me quedé unos segundos inmóvil al sentir su mano acariciando mi rostro. Producía una sensación sumamente agradable, en contrapartida de todo lo que había sucedido en tan poco tiempo. A veces tenía la sensación de que mi vida se asemejaba demasiado a una montaña rusa.

- Después de todo, me alegra no verme en la obligación de tener que examinarte en mi mesa de trabajo – murmuré, estremeciéndome ante la idea, mientras me hacía con unas pinzas – Esa pareja ha debido de llevarse el susto de su vida al verte aparecer… ¿te has asegurado de que no les había dado un infarto antes de macharte? –volví a fijarme en su única prenda de vestir. Pues si que era pequeña, si. Dibujé una media sonrisa y desvié la mirada, concentrándome en su mano.

La acerqué a mi rostro y comencé a extraer con todo el tacto que tenía, que no era mucho al estar acostumbrada a tratar con cadáveres, los pequeños cristales de su mano, indagando y profundizado en las heridas, arrancando los cristales de su piel. Su sangre emanaba sin aparente fin y me estaba manchando la ropa enteramente de rojo. Sin embargo, me daba exactamente igual. Seguía concentrada en mi tarea, intentando no dejarme ningún trozo atrás y siendo quizás un poco brusca… a veces se me olvidaba que no estaba trabajando con un cadáver…

- Tienes la mano hecha un asco – mostré una de mis sonrisas ladeadas – yo diría que ya está libre de cristales… ¿puedes moverla? – alcé la mirada y lo observé interrogante. Mientras tanto, había soltado la pinza y volvía a limpiarle la mano.

A la par que mis manos se encargaban de la suya, no podía evitar darle vueltas al asunto de la barandilla. Aquello no había sido casualidad, de eso estaba completamente segura. Había sido intencionado. Y quien lo hubiese llevado a cabo sabía como entrar en mi suite sin ser visto… y sabía sortear el sistema de alarma. Un sentimiento de cólera, mezclado con otro de inquietud se apoderó de mí ante la idea de que más trampas hubiesen sido instaladas de mi hogar.

- Por cierto… intenta no moverte demasiado por la suite, ni tocar nada… - le aconsejé – una baranda no cede así porque sí… ha sido preparado… y no estoy segura de si hay mas sorpresas escondidas… - suspiré y reprimí el impulso de apretar los puños, sobretodo porque tenía su mano entre las mías.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Sep 20, 2009 12:43 am

-La que tendrias que tener cuidado serias tu Enyel, no creo que nadie supiese que yo iba a estar aqui hoy.- Sonrei medianamente y movi la mano con una mueca de dolor, habia sido una tortura, aquella chica tenia el tacto donde mahoma perdio su turbante, sin embargo habia hecho un buen trabajo y ya no tenia cristales.

- Ademas.- Comente volviendola a mirar.- No me gustaria tener que saltar sobre ti... para parar una bala.- Le guiñe un ojo mientras me limpiaba la mano, las heridas ahora limpias de cristales empezaban a curarse por lo que la sangre disminuia poco a poco.- Y bueno, la verdad es que te has puesto perdida de sangre, lo siento, me gustaba como te quedaba.- Tenia toda la camisa manchada de sangre y el resto dle cuerpo no se quedaba muy atras, heche la cabeza hacia atras, notaba un dolor punzante en cada herida.- Olle... ¿no estara por ahi la botella de absenta no? Ahora si que necesito hechar un trago...-

Me acerco la botela que aun segia encima de la mesa, la destape y bebi de ella directamente, el fuerte alcohol se deslizaba por mi garganta ardiendo y a la vez aliviando la sensacion de la mano, ni corto ni perezoso me la bebi hasta dejar tan solo un culo, que seguramente me beberia despues si no lo hacia antes enyel, cerre los ojos mientras hechaba la cabeza hacia atras respirado fuertemente por el dolor, esta ciudad parecia una maldicion, baje la cabeza, abri un ojo y comente.-Bueno, y quien querria que murieses?.-
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Sep 20, 2009 1:24 am

Solté su mano y observé con cierta fascinación como comenzaba a curarse. Argh... no podía evitarlo, me daba mucha envidia. Cuando dejó la botella, la agarré y le di un trago, arrepintiéndome casi en el acto. Dios… como ardía. La dejé en el mismo lugar de antes e intenté asignarle a la imagen de la botella el calificativo de “no tocar”.

- Hummm… bueno… a lo largo del día cabreo a muchas personas – esbocé una sonrisa torcida – traficantes, ladrones, asesinos… te recuerdo que trabajo para la poli… y no solo como forense. Y te recuerdo además que hace algunos días tú también quisiste matarme – sonreí recordando aquel día. Aún guardaba la visión del vehículo volando en mi dirección con toda la intención de aplastarme. Era una bonita imagen, si señor.

Por un momento permanecí en silencio. Las últimas palabras que había pronunciado habían despertado en mí un sentimiento extraño, de duda… pero no, no pensaba que él estuviese detrás de todo aquello. Parecía ser de las personas que si querían matarte, iban de frente. Y, además, no tenía mucho sentido que me hubiese salvado entonces… y menos que se fuese puesto en peligro él.

Me miré la ropa ante su comentario y sonreí. Aquellas manchas no saldrían fácilmente. Me desprendí de la camiseta sin ningún pudor y la arrojé al otro sofá. Después de todo, tenía el cuerpo repleto de vendas, así que no iba a ver nada que no hubiese visto ya…

- Voy a buscar algo de ropa para ambos, si no regresó en unos minutos… entonces quizás si que hubiese sido necesario que parases alguna bala – sonreí y me levanté. Dirección.. el dormitorio. Solo esperaba no encontrarme con ninguna sorpresa...
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Sep 21, 2009 4:50 pm

Valla, despues de la agradable velada y por la forma en que se movia ya no recordaba que estaba venda de arriba a abajo, la segui con la mirada y me quede esperando un rato, al ver que no aparecia me levante y me fui dirigiendo, siguiendo sus pasos, a loq eu supuse que era su cuarto, me apolle en la puerta con la espalda y hable.

- Dime, te han matado ¿o tienes el tipico problema de no saber que ponerte?
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Sep 21, 2009 6:12 pm

Entré en el dormitorio con cuidado, prestando atención a cada rincón. No vislumbré nada que me hiciese dudar así que avancé hasta el armario. Lo abrí y comencé a buscar algo de ropa para ambos. En escasos minutos di con una camiseta para mi. Sin embargo, no tuve tanta suerte cuando me tocó dar con algo para él… Lo más ancho que tenía en cuestión de camisetas quizás le valiese para taparse un brazo. Y de los pantalones, mejor ni hablar. Suspiré, pensando en coger una manta y liarlo en ella cual rollito de primavera. Solté una carcajada imaginándome aquello y negué con la cabeza; estaba segura de que a él no le gustaría la idea.

Revolví en el interior de algunos cajones y saqué varios montones de ropas que iba dejando caer sobre la cama. Nada de nada. Entonces, la voz de Growin me sobresaltó. Me giré y los observé, dándome por vencida.

- Tengo el típico problema de no saber que ponerle a un chico que no cabe en ninguna de mis ropas – comenté ante sus palabras, tomando una camiseta y mostrándosela, para que me entendiese – no vivo con ningún hombre y normalmente no suelo travestirme así que… - observé el montón de ropa pensativa – ¿alguna idea? A mi solo se me ocurre liarte en una manta– confesé, recorriendo su cuerpo de reojo y dibujando una sonrisa torcida.

Me apoyé en el armario con un brazo, dejando caer mi peso sobre éste, mientras esperaba una respuesta. Pero, lo que oí antes fue el sonido que produce la madera al partirse; precisando un poco, el de las patas delanteras del armario. Sentí y observé como el enorme mueble se me venía encima. Me dio el tiempo justo de reaccionar saltando hacía atrás y cayendo de culo al suelo. El impacto del armario contra el parquet hizo vibrar las paredes de la habitación, resonando con un estrepitoso estruendo. En aquel momento me imaginé a los demás clientes del hotel agarrando los teléfonos de sus habitaciones tremendamente furiosos y llamando al personal de hotel para levantar sus quejas en mi contra. Eso si no lo habían hecho antes a causa de la frenada de Growin con la fachada…

- Joder con las malditas... carcomas – mascullé desde el suelo.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Sep 21, 2009 6:23 pm

Rei ante las palabras de su ropa, sin embargo la sonrisa duro poco pues el armario se habia quebrado por las patas, me lance corriendo hacia ella pero por suerte ya habia salido rodando, la agarre por los hombros y la saque arrastrandola de la habitacion, para despues observar el armario, la ropa se habia esparcido junto con los trozos de madera.

- Creo que mejor nos olvidamos de la manta, me estorbaria mucho si tengo que volver a salvarte.- Sonrei y me acerque a examinar el armario, tenia las patas con claros simbolos de haber sido cortadas, volvi con Enyel qeu ya se habia puesto de pie y me miraba con gesto interrogante.

- Sera mejor que volvamos al salon, al menos alli no parecia que algo pudiese matarte.- le dije mientras le arrastarba cojiendola por los hombros hasta tumbarla en el sofa.-Te vas a quedar ahi quietecita sin moverte y sin ponerte en peligro de muerte me has entendido?, si kieres algo pidelo, que yo tengo muchas menos posibilidades de morir que tu.- Le dedique una sonrisa y un guiño y me sente en el otro sofa.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Sep 21, 2009 8:14 pm

Estaba dándole vueltas a la cabeza para intentar dar con algún responsable de aquellos intentos de borrarme del mapa, pero se me venían demasiados nombres a la mente. Una lista algo larga. Me dejé conducir por Growin en dirección el salón, hasta terminar tumbada sobre el sofá. Escuche sus palabras y esbocé una media sonrisa.

- ¿De verdad esperas que me quede aquí tumbada sin hacer nada? – le cuestioné observándolo con una ceja alzada; que poco me conocía… – para quedarme quitecita, tendría que estar encadenada… eso como mínimo – añadí, incorporándome hasta quedar sentada.

Estaba barajando la posibilidad de alquilar una habitación en otro hotel por aquella noche. Y al día siguiente, cuando estuviese más despejada y sin alcohol en vena, dedicarme a examinar la suite para desactivar las posibles trampas que pudiese haber escondidas. Y de paso, mejorar el sistema de seguridad, que por lo visto no era tan infalible como había pensando. No me agradaba la idea de que la persona que hubiese entrado pudiese hacerlo nuevamente mientras dormía...

Me puse en pie y me dirigí hacia el teléfono. Parecía que se me había olvidado por completo lo que acababa de decirme, o exigirme, u ordenarme… no estaba segura. La cuestión era que pese a ello, me movía por el salón como si estuviese en mi casa… que de hecho, lo estaba, y sin preocuparme aparentemente de posibles trampas. Alcancé el teléfono y marqué el número de un hotel de las afueras.

- De todas formas, no vas a estar siempre para proteger a la dama en apuros… así que a la chica le toca tomar algunas medidas y apartarse del peligro - añadí con el auricular en la oreja, escuchando como se sucedían los tonos y esperando que alguien respondiese - y tampoco me agrada que te hagas daño por mi culpa - murmuré, con la vista clavada en su mano, la cual parecía practicamente curada.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 26, 2009 10:16 pm

-Bah, ya sabes qeu soy un licantropo, me haria mil heridas por ti y no me importaria lo mas minimo.- Sonrei mientras le guiñaba un ojo, me levante y me coloqeu a su lado observando los numeros ke marcaba, ¿era acaso otro hotel?

-Valla, ¿otro hotel?¿me vas a dejar abandona con las pintas que llevo?.- SOnrei señalando el boxer que llevaba.- Creo que voy a desatar muchas pasiones de camino a casa. Comente riendo suavemente, la deje escuchando los sonidos del telefono y me volvi al sofa, y me tumbe, empece a recolocar los cojines para acomodarme.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3