Hogar, dulce hogar

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Growin el Lun Ago 17, 2009 6:40 pm

Sonrei ante sus primeras palabras, la verdad es que era dificil imaginarselo si... volvi a darle un trago a la botella, me gusta el saborcillo que dejaba.

¿Te gustan las pizzas? Preugnto mientras rondaba por el cuarto con el telefono en la oreja, se sento mientras llamaba y empezo a kitarse las vendas del brazo.

-Me apasiona la cuatro quesos... pero me apasiona mucho mas la barbacoa.-

Me invitaba a cenar, valla, menudo progreso habiamos hecho, de intentar matarnos a invitarnos a cenar, pero entonces hizo la pregunta del millon, como me converti, mire al suelo recondando aque tragico dia, suspire y permaneci callado mientras pedia las pizzas y se arreglaba los vendajes.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 17, 2009 7:15 pm

El silencio que gobernó la habitación tras mi pregunta fue notorio, quizás incómodo y me hizo sentir mal, como si poseyese cuerpo propio y me hubiese dado una soberana colleja por sacar un tema tan escabroso. Me dispuse a romperlo cuando una voz procedente del auricular me hizo desistir. Me centré por unos instantes en ella, indicando lo que quería y donde quería que lo trajesen.

Pedí una cuatro quesos, una barbacoa y otra de creación propia. Entonces colgué el teléfono, depositándolo sobre la mesa y observé el cambio radical en la expresión de Growin. Ya me supuse que no sería un recuerdo agradable y me arrepentí un poco de sacar el tema de su transformación… pero solo un poco, pues la curiosidad me podía y sabía que tarde o temprano terminaría lanzándole la pregunta.

- No es necesario que respondas si no quieres – me apresuré a añadir con calma y en voz más baja de lo habitual, deteniendo momentáneamente mi tarea para observarlo, antes de proseguir. Había dejado un brazo desnudo de vendaje y gasas y lo había introducido casi por completo en el interior del recipiente con agua fresca que se hallaba sobre la mesa.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Ago 17, 2009 7:34 pm

-No, tranquila es solo que no estoy acostumbrado a recordarlo, pero ahroa ya es tarde para rectificar.

Me acomode en el respaldo despues que pidiese las pizzas y la mire como metia las manos en el agua.

-veras, te dire la version corta, estava de vacaciones con mis padres, resulto ser luna llena y que un licantropo estaba por esos lares, mato a todos los sirvientes y a mis padres y se lanzo sobre mi, afortunadamente habia un cazador que me salvo la vida matanddolo, pero resulto ser demasiado tarde me converti y lo mate.

Le sonrei un poco para mejorar mi apariencia.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Mar Ago 18, 2009 6:47 pm

Abrí ligeramente la boca en señal de asombro. Me había quedado literalmente sin palabras y el silencio volvió a prolongase por la sala. Una oleada de pesar me invadió irrefrenablemente y sentí deseos de añadir algunas palabras de consuelo o algún gesto, algo tan inapropiado en mí que me dejó un tanto confusa.

- Vaya… - musité, haciendo una gran demostración de mi sorprende don de palabra.

Me levanté impulsivamente para evitar presentar una imagen que no quería dar y me acerqué a él. Estaba dejando el suelo perdido de agua, proveniente de los grandes goterones que surcaban mi brazo recién sacado del recipiente, cosa que ni me importó. Tomé la botella de bebida alcohólica y me la acabé de un trago, dejándola tristemente vacía.

- Te propongo una cosa – dije de repente, observando el vidrio de la botella antes de dejarla sobre la mesa y clavar mi mirada en él - Tú me has contado algo de tu vida, así que yo te cuento algo de la mía a cambio. Pregúntame lo que quieras y te responderé sinceramente, sea lo que sea – le ofrecí, en un intento de apartar de su mente aquellos recuerdos tan horribles… y de la mía. Mi voz, aunque serena, no dejaba lugar a dudas de que le estaba hablando en serio, a pesar de que la pregunta no pudiese convenirme.

Regresé a la silla, donde me senté y retomé la curación del brazo con afán, aunque con cierta imprecisión, para terminar cuanto antes con aquello y dedicarme al otro brazo.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Mar Ago 18, 2009 7:10 pm

-Valla...-Sonrei siniestramente.-Asique... lo que quiera preguntarte eh... me tientas mucho.-Rei suavemente ante la proposicion y me fije en que volvia a su trabajo con impeto y rapidez aunque prestando poca atencion ah lo que hacia.

-Venga, deja que piense un momento.-Me acomode en el sofa y me rasque la cabeza mientras pensaba, estaba intentando cuanto antes terminar de curarse los brazos, saque el movil y mire la hora, esperaba que la pizza no tardase mucho, tenia hambre.-Esta bien, haber, ¿Por que tienes tanto interes en los licantropos y los vampiros?
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Jue Ago 20, 2009 7:31 pm

Por sus primeras palabras temí que la pregunta no fuese tan fácil de responder como esperaba y me costase encontrar las palabras, pero al pronunciarla, me relajé, revelando una sonrisa.

- Esa es fácil de responder – comencé diciendo – pues, dejando de lado mi trabajo… siempre me ha atraído lo misterioso, lo sobrenatural… y creo que los vampiros y los licántropos se llevan la palma… me gusta descubrir e indagar en las cosas que no entiendo. Dicho de otra manera, meter mis narices donde nadie me llama – añadí divertida – tú eres un licántropo y por eso despertaste mi curiosidad – confesé sin reparos – aunque, también es cierto que existen ciertos humanos que me intrigan… ¿has oído hablar de los… poderes especiales… que poseen algunos? – pregunté, comenzando a desprenderme de las vendas del otro brazo.

Ignoraba si sabría que tenía delante a una de esos humanos, aunque quizás por lo sucedido en el lago pudiese tener una vaga idea, o haber dado en el clavo directamente. Quien sabía…
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Ago 20, 2009 7:57 pm

-Humanos con poderes eh... bueno, me he cruzado con algunos, unos te lanzan cosas sin tocarlas... y otros tienden a tener unos refleos inauditos, como si ya supiesen lo que vas a hacer, por eso de normal intento no pensar cunado me transformo, resulta frustante fallar un golpe.-

Estaba curandose realmente mal, si seguia asi le quedaria alguna que otra cicatriz.

-Argh, no te soporto, quita.- Le quite las manos del brazo dandole palmaditas en el dorso y las reemplace por las mias.-Si no las curas bien dejaran marca, eso no es nada bonito, y menos en una mujer como tu.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Vie Ago 21, 2009 1:30 am

Mostré una sonrisa cuando mencionó que le resultaba frustrante fallar un golpe. En aquello nos parecíamos, sin duda, aunque yo cambiaría “golpe” por “disparo” que iba más conmigo.

Ante sus últimas palabras y la acción que las acompañó, arqueé una ceja un poco incrédula, retirando reticente la mano y observando como era reemplazada por las suyas. Me había dado la impresión de que, de repente, me había salido un hermano mayor de quien sabe donde, regañándome por ser incapaz de vendarme como era debido. Una vez pasado el primer estado de perplejidad, me reí a gusto durante algunos minutos, hasta que se me saltaron las lágrimas. Me las sequé con un trozo de venda a falta de algo mejor.

- Yo diría que te equivocaste de profesión – comenté, observando su “trabajo” sin perderme detalle – ¿qué me darás esta vez por portarme bien? ¿otra piruleta? – le cuestioné divertida – ah, y una mujer como yo… ¿cómo es exactamente? – terminé añadiendo otra pregunta a la colección. A falta de una…

Debía reconocer que él trataba las heridas francamente mejor que yo. Lo que me hizo dudar si dejarle que se encargase de la del cuello también. Indudablemente yo no estaba hecha para curar lesiones, aunque curiosamente no pasase ni un triste día sin tener alguna parte del cuerpo cubierta de vendas. A aquellas alturas debería de ser toda una profesional… Ironías de la vida.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Ago 21, 2009 2:34 am

Sonrei para mi mismo ante sus palabras. y negue con la cabeza.

-Señoria, solicito la anulacion de esas preguntas por poner a mi cliente en una posicion comprometida.-

Termine el brazo con rapidez aunque sin descuidar ni un detalle y le coloque la ultima fijacion.

-Enga, ya estas bien curadita.

Me sente donde antes y Enyel ya se abalanzaba con una nueva oleada de preguntass, sin embargo un timbre la interrumpio antes de empezar, valla, salvado por el pitzero, sonrei aiertamente mientras Enyel iba a abrir.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Vie Ago 21, 2009 12:11 pm

Fruncí ligeramente el ceño ante su respuesta. Así que acababa de colocarle en una posición comprometida… pues pocas veces me quedaba con las ganas de conocer una respuesta. Me proponía a seguirle el juego para averiguarlo cuando el timbre sonó. En mi rostro se dibujó una expresión en la que se podía leer algo así como “No puede ser…” Parecía que en esta ocasión se habían dado prisa adrede. Normalmente, no eran tan rápidos.
Me levanté y me dirigí hacia la puerta, aunque no avanzaba con rapidez, sino que me estaba tomando mi tiempo en llegar. Dejaba esperando al pobre tras la puerta como si estuviese castigándole un poco por ser tan inoportuno.

- No te has librado aun – murmuré cuando pasé por el lado de Growin. Aquello podía haber pasado perfectamente por una amenaza sino fuese porque mi rostro revelaba una mueca divertida.

El chico de las pizzas me miró extrañado cuando le pregunté sin venir a cuento cuanto le había pagado el abogado de Growin por darse más prisa. Su respuesta fue simple, “las tres pizzas cuestan…” Vamos, que había pasado olímpicamente de la pregunta. Ese abogado se lo había trabajado bien… En fin, le pagué y al tipo le faltó salir corriendo.
Me dirigí hacía la mesa de comedor, dejando las cajas sobre ella. Entonces, me apoyé sobre el borde de dicha mesa, interponiéndome entre Growin y la comida, sin ninguna intención aparente de que fuese a moverme de allí.

- Pues dígale a su cliente que se quedará sin comer si no responde a las preguntas – le indiqué, tomando una de las pizzas con una mano y abriendo la tapa, para ver de cual se trataba - Humm… barbacoa – murmuré mientras me deleitaba con el olor que emanaba del interior de la caja.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Ago 21, 2009 12:20 pm

-Mi cliente ruega un receso hasta despues de la comida, sino acusaremos de tortura a la fiscalia.- SOnrei y me levante, acercandome a ella para ver las pizzas, se me hacia la boca agua, sin embargo Enyel cerro la tapa nada mas acercarme.

-No sea mala señora fiscal...-

apoye los brazos en la mesa justo al lado de cada pierna dejando poco espacio de maniobra entre nosotros, despues con una sonrisa me fui inclinando hacia ella con lentitud, una de mis manos se movio rauda hasta su espalda agarrando una de las cajas, me retire rapidamente antes de que Enyel me pudiese detener y me sente en el sofa con la pizza, la abri y la oli.

-Valla, creo que hoy probaremos un nuevo sabor...
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Sáb Ago 22, 2009 1:37 pm

Acusar de tortura a la fiscalia... esas palabras estuvieron dando vueltas en mi mente durante un buen rato, más de lo normal, mientras mis labios se curvaban en una medía sonrisa. Si dejarlo sin comer se merecía semejante calificativo, no quería ni imaginarme lo que pensaría al saber las ideas que normalmente me rondaban por la mente.

Observé como se acercaba con cara de niño bueno que nunca ha roto un plato, aunque sabía perfectamente lo que se proponía, pues yo también lo había hecho en más de una ocasión. Otra cosa era que fuese lo suficientemente rápida como para impedírselo, que no lo era. A veces detestaba ser tan humana. Sin embargo, en cuanto se sentó en el sofá con la caja entre las manos, salí disparada y se la arrebaté mientras la olía.

- Es su cliente muy revoltoso – dije al quitársela de las manos y me giré para depositarla en su lugar, junto a las otras, luego me fui acercando a él de nuevo – si no se está quietecito, me veré en la obligación de considerar la opción de ponerle unas esposas – comenté tomando sus manos por las muñecas y cerrando mis dedos alrededor, como si acabase de ponerle dichas esposas – algo parecido a esto, pero no tan suave y fácil de quitar – añadí, con una sonrisa torcida.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Ago 22, 2009 9:41 pm

-Señoria... esta usted tentando mucho a la suerte.- Me incorpore un poco y me revolvi dejando a Enyel tumbada en el sofa y yo encima, aun me tenia agarrado de las muñecas, me acerque a su oido y susurre.

-Que tal si...- Comence a hablar susurrando.- Nos comemos esas pizzas...- Movi las manos para situarlas debajo de ella y esta vez atrape yo sus muñecas con mis manos, ahora estabamos ambos ''esposados'' - ¿Y despues vemos como termina el juicio?

La levante del sofa aprovechando el amarre y nos quedamos ambos de pie a escasos milimetros uno de otro.

-¿señoria?
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Ago 23, 2009 2:39 pm

Una involuntaria mueca de dolor recorrió mi rostro fugazmente al ser tumbada en el sofá. Le iba a dedicar demasiados insultos durante los próximos días a aquel vampiro. Sin embargo, la mueca me duró poco, pues en mi rostro volvió a aparecer la misma expresión de siempre. Sentí como sus manos se cerraban alrededor de mis muñecas pero no pareció importarme lo más mínimo. Me mantuve en silencio hasta que me levantó y quedamos ambos de pie. Lo observé fijamente durante unos minutos antes de decidirme a responder.

- Humm… voy a pensar que intenta coaccionar a la fiscalía – apreté levemente las manos mientras esbozaba una sonrisa ladeada – sin embargo… la señoría cederá a su petición con una sencilla condición – aquella conversación era de lo más raro que había mantenido con alguien en la vida, pero debía reconocer que era divertido – deberá responder a una de las preguntas realizadas anteriormente para conseguir ese esperado receso – informé, sin apartarme. Había cedido un poco, algo poco normal en mí, pero la verdad era que comenzaba a tener hambre y temía que podíamos pasarnos un buen rato así hasta “concluir” aquel insólito juicio…

Al tenerlo tan cerca, podía sentir perfectamente como su cuerpo irradiaba más calor de lo normal. Era un detalle que siempre me había llamado la atención de los licántropos y no pude evitar preguntarme que temperatura llegarían a alcanzar.

- Pareces una estufa – murmuré de repente, saliéndome del guión.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 23, 2009 4:59 pm

-Estaba meditando la respuesta.- Sonrei con soltura y libere las manos de Enyel, sin embargo ella aun no me soltaba.

- Esta bien señoria, aceptamos el trato debido a que empiezo a tener hambre.-

Heche un vistazo a las pizzas con anhelo y despues volvi la vista de nuevo hacia Enyel.

-Esta bien... cual es la pregunta a la que quieres respuesta?
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Ago 23, 2009 5:49 pm

El hambre era un buen método para hacer hablar a la gente… lo tendría presente en un futuro. Growin aceptó el trato y yo sonreí por el pequeño triunfo. Hubiese preferido conseguir que me respondiese a las dos… pero en fin, todo se daría.

- A la última – respondí sin pensármelo dos veces. De las dos que le había lanzado, porque aunque eran tres siendo estrictamente correctos, en realidad se reducían solo a un par, era la más interesante desde mi punto de vista - una mujer como yo… ¿cómo es exactamente? – recité con las mismas palabras que había utilizado anteriormente.

Aunque él me había soltado, yo aún lo mantenía retenido, si esa se podía considerar la palabra adecuada, pues podía librarse del amarre con un simple tirón. Resultaba tristemente cierto que poseía muchísima más fuerza que yo. Pero, por alguna razón, tenía la absurda impresión que así no volvería a tomar una de las pizzas sin “permiso”.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 23, 2009 6:02 pm

Sonrei, ya me habia imaginado la pregunta, Movi un poco las muñecas para juguetear y volvi a soonreir.

- Bueno, una mujer joven... inteligente...- Mientras hablaba iba haciendola retroceder hasta que chocamos con una pared.- Pero sobretodo... tan atractiva.

En ese momento me solto las manos, no se si por sorpresa o que Peor con una sonrisa en el rostro retrocedi hasta las pizzas y me sente en el sofa con la barbacoa entre las manos.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Ago 23, 2009 6:42 pm

Avancé hacía atrás sin oponer resistencia alguna, esperando que Growin fuese un buen guía y tuviese el detalle de no dejarme chocar contra nada doloroso, como la jodida esquina de alguna mesa o algo por el estilo. Con lo que si choqué fue contra la pared, aunque eso ya me lo esperaba, después de todo, el salón era de medidas limitadas.

Al concluir su respuesta, retiré mis dedos de sus muñecas. No estaba segura de si había sido por sus agradables, debía reconocerlo, palabras o porque había cumplido con su parte del trato… y ahora me tocaba a mí dejarle comer. Me quedé un rato contra la pared, siguiéndolo atentamente con la mirada, como se acercaba hasta las pizzas y se sentaba con una en el sofá.

- Supongo que te has ganado el receso – murmuré curvando levemente los labios en una sonrisa.

Me acerqué hasta él y me agaché un poco para colocarme a su altura. Tomé un trozo de la pizza y le di algunos mordiscos. Me aproximé a uno de sus oidos.

- Puedes ser muy acertado cuando te lo propones - le susurré, antes de levantarme y añadir - ¿Quieres otro zumito? ¿O prefieres algo más… fuerte? – pregunté, para ir en busca de algo que refrescarte la garganta.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 23, 2009 6:48 pm

-Bueno, como eh sido un niño bueno creo que aceptare algo mas... fuerte.- Coji un trozo de la pizza y la mordi, esta deliciosa igual que la compañia.- Asi que... sorprendeme por favor.-

Enyel se retiro con una sonrisa en los labios, mientras mordia la pizza observaba el contoneo de su cuerpo al caminar, sonrei y devore el trozo de pizza, lamiendome los labios para quitar los restos.

- Dime, ¿que es lo que has cojido para este niño bueno?- Comente cuando volvia con la bebida.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Jue Ago 27, 2009 10:46 pm

Me acerqué al mueble bar y permanecí unos segundos buscando la botella que quería. Al encontrarla, esbocé una sonrisa y la tomé, cerrando el mueble. Me giré hacía Growin, comenzando a caminar en su dirección. La botella que sujetaba entre mis manos no tenía etiqueta, hacía tiempo que se la quité, aunque aquel día llevaba una buena encima y aún no sabía que era lo que había pasado exactamente. En fin…

- ¿Qué tal esto? – le cuestioné, lanzándole esa botella.

El líquido de la bebida era negruzco, aunque más bien resultaba difícil de definir, y solo con el olor ya se debía intuir que no tenía menos de 50 grados de alcohol… de hecho, tenía unos cuantos más…. No estaba segura de cuanto “aguante” tenía un licántropo, pero, por mi parte, había decidido que si probaba aquella bebida, sería muy MUY poco, o quien sabia donde podría terminar despertando. Sobretodo, teniendo en cuenta que ya llevaba casi una botella de whisky encima. Puede que del primer sorbo terminase de cabeza en el hospital.

Me dirigí a la cocina y me bebí medio litro de agua de la nevera, llevándome el resto conmigo. Entonces, me dirigí al salón nuevamente. De un salto, pasé el respaldo del sofá y me senté, dejando la botella sobre la mesa y tomando otro trozo de pizza.

- Y bien… ¿Cuánto es capaz de beber un licántropo sin que le dé un coma etílico? – pregunté con una sonrisilla traviesa, mientras saciaba el apetito con la pizza.

Rol Off: La botella en cuestión:
Spoiler:
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Miér Sep 02, 2009 10:21 am

Agarre la botella al vuelo, y le quite el tapon con manos expertas, enseguida el olor de la botella lego a mi nariz, aspire su contenido, se notaba a a la leguas que no era una bebida para inexpertos, aunque por el olor, no era nada de lo que yo no hubiese probado ya, sonrei satisfecho, hoy seria una buena noche sin duda, alce la vista a tiempo de comprobar como saltaba por encima del sofa.

-Nadie diria que hace unos segundos te he tenido que tratar el destroce que tenias por cuerpo.-

Me levante y me dirigi a la cocina, no queria acabarmee la botela rapidamente, asi que fui a buscar un par de vasos, rebuscando encontre dos vasos de chupitos, los cogi y volvi a la mesa, arranque otro trozo de pizza, e otro ya habia sido deborado, y me snete junto a enye, dejando un vaso delante de ella y otro enfrente de mi.

-Bueno, creo que en eso tambien te puedes llevar una sorpresa, ademas de ser licantropo yo ya tengo ciertas experiencias en estas lides.

Sonrei abiertamente y llene mi vaso hasta arriba, prosegui a llenar el de Enyel, sin embargo este lo deje a mitad, agarre el vaso y lo levante diciendo.

-A tu salud.-

Ingeri su contenido de un trago y despues devore el trozo de pizza, no era bueno beber eso sin tener comida dentro, cerre un poco los ojos cuando el liquido paso por la garganta hasta llegar al estomago, era algo que aunque tomases habitualmente siempre ardia.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Miér Sep 02, 2009 1:47 pm

Mostré una sonrisilla cuando mencionó el destrozo que tenía por cuerpo. En realidad, las heridas escocían y no me otorgaban ni un segundo de tregua… pero resultaba igualmente cierto que el dolor no era el peor que había padecido en mi vida. Este era mucho más… soportable.

- Estoy acostumbrada al dolor… Lo que has visto no es lo peor que he tenido adornando mi cuerpo – confesé, permaneciendo pensativa durante un instante – A parte, llevar prácticamente una botella de whisky encima ayuda a ser más… ligera – sonreí y me levanté para acercar otra caja de pizza mientras él se dirigía hacía la cocina.

Había traído las dos cajas que descansaban en la mesa de comedor hasta la mesilla frente al sofá blanco. Growin no tardó en llegar con unos vasos en la mano y no pude evitar soltar una risilla. Yo era un poco más bestia… y solía beber directamente de la botella. Pero bueno, con los vasos se llevaba un mejor control…

Tomé el vaso entre mis manos e imité a Growin, alzándolo y mandando al carajo mi inicial idea de no probar prácticamente nada de aquella botella. Me lo bebí todo de un único trago, pues sabía que si no, no me lo terminaría. Uffff, aquel condenado líquido ardía, ¡y como ardía! me estaba dejando la garganta para el arrastre y tuve que echar mano del agua para contrarrestar el ardor. Por un momento se me nubló la vista y no atiné a coger un nuevo cacho de pizza. Al tercer intentó di con el escurridizo trozo y lo alcé triunfante, con cara de “¡Ja! Te pillé maldita”… Vale, se había acabado la ingesta de alcohol por aquella noche.

- ¿Y que experiencias en estas lindes tienes exactamente? ¿Has acabado despertando bajo un puente o algo así? – pregunté con curiosidad, mostrando una sonrisa de lado, imaginándomelo transformado y ebrio... eso si que mataría por verlo. Abrí otra de las cajas mientras esperaba respuesta. Me apetecía saborear la combinada.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Miér Sep 02, 2009 2:50 pm

sonrei al ver su reaccion, por poco se intoxica la chica, relene el vaso y volvi a beber, quizas cuando la botella estuviese vacia podia empezar a saborear la borrachera.

-Nada importante la verdad, con un amigo suelo ir a un bar al que acudimos habitualmente y nos agenciamos unas cuantas botellas de esto.-Dije señalando la botella, mordi la pizza, me encantaba la barbacoa.-Y no, nunca me despertado debajo de un puente ni nada por el estilo.

Le quite el vaso de delante, era obvio que no iba a volver a beber mas y le di un suave toquecito jugueton en la frente.

-A veces se me olvidan las limitaciones del ser humano.- Sonrei medianamente y debore los ultimos restos del pedazo de pizza que tenia.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Jue Sep 03, 2009 7:35 pm

Me sorprendió bastante que pudiese beberse unas cuantas botellas como la que teníamos delante sin que le diese algo. El aguante de un licántropo era mayor de lo que me hubiese imaginado. Sonreí levemente cuando aseguró que jamás se había despertado bajo un puente, recordando alguno de los lugares más… “curiosos”… en los que yo me había despertado… no siempre había sido tan “juiciosa”.

- Humm… yo tampoco – sonreí enigmáticamente, dejando entrever que quizás no fuese del todo sincera - pues tienes suerte… esa botella es toda tuya… tómalo como un pago por tus servicios de doctor – esbocé una media sonrisa.

Me quedé un rato pensativa mientras observaba como apartada mi vaso de delante, gesto que me recordó al de un amigo preocupado por el estado del otro. Entonces noté algo en la frente. ¿Eh? Posé mi mirada en mi acompañante y deduje que había sido él. No lo había visto venir, es mas, si no fuese porque seguía poseyendo el sentido del tacto, ni me hubiese enterado. Mostré una sonrisa torcida y agradecí el momento de lucidez en el que decidí no seguir bebiendo.

- Los licántropos tenéis suerte… sois más rápidos, más fuertes, os regeneráis que da envidia… y encima, tenéis mayor aguante… - tantas ventajas que a veces me había preguntando si me gustaría convertirme en uno… aunque, la verdad era que me gustaba demasiado ser como era y no pretendía cambiar - ¿Cómo se transforma a un humano en licántropo? – pregunté con aquella curiosidad que me caracterizaba y no era capaz de controlar… y, para ser sinceros, tampoco estaba dispuesta a hacerlo.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Sep 03, 2009 7:51 pm

Me quede impresionado por su pregunta, como se transforma un humano en licantropo... nunca me lo habia planteado, lo unico que recordaba era el mordisco y tampoco habia convertido a nadie en mi vida.

-Bueno, creo que lo unico necesario es un mordisco, aunque, no un mordisco cualquiera, croe que tambien interviene la intencion del licantropo, es decir, tienes que querer convertir a la persona que muerdes, y que esta no se resista, o no pueda hacerlo.

Torci el gesto y llene el vaso mientras con la otra mano saciaba mi hambre.

-Debe ser horrible ser un vampiro y no poder probar estas delicias de la vida. Sonrei ante mi comentario y mire a Enyel, en sus ojos se dejaba entrever la nevulosa del alcohol, aunque era tan solo un leve niebla, suerte que no habia bebido mas ni iba (esperaba) a hacerlo.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente