Hogar, dulce hogar

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Hogar, dulce hogar

Mensaje  Enyel el Miér Ago 12, 2009 10:37 pm

El coche se detuvo en los aparcamientos del hotel, curiosamente al lado del mio. Sonreí al verlo aparcado allí, en perfecto estado. Al parecer, algún agente se había encargado de traerlo desde el bosque cuando ocurrió todo aquello. Bajé del coche y le lancé las llaves a Growin.

El trayecto hasta la suite transcurrió en apenas unos minutos. Al llegar ante la puerta, dudé por un instante. No solía traer a nadie a aquel lugar, aunque también era cierto que resultaba ser el sitio donde me encontraba más segura, pues me había encargado personalmente de instalarle algunas medidas de seguridad. Rebusqué en los bolsillos de aquel pantalón y abrí la puerta. Al otro lado del umbral se extendía un salón de suelos de madera, amplio y bien amueblado. Entré y dejé pasar a mi invitado.

- La cocina la tienes ahí – levanté la mano y señalé la entrada a la misma – eres libre de indagar en la nevera y coger lo que quieras – le informé – te dejó unos minutos solos… espero no encontrarme ningún sofá sobrevolando el salón cuando regrese – añadí esbozando una leve sonrisa.

Me dirigí al dormitorio, cerrando la puerta tras de mi y busqué en el cajón de una cómoda una pistola. En realidad, no creía que tuviese que utilizarla, pero me sentía más tranquila con ella encima. La dejé un momento sobre la cama, mientras me cambiaba. Me coloqué lo primero que pillé, unos vaqueros desgastados y una camiseta negra. Guardé la pistola por la espalda, a la altura del pantalón y salí en busca del licántropo.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Growin el Miér Ago 12, 2009 10:50 pm

Di unas vueltas por el salon hasta acabar en la cocina, tenia un creativo modelo en forma de final de baston, tras un vistazo consegui detectar la nevera y la abri, tras rebuscar un poco acabe cogiendo un zumo, volvi al salon y me sente en un sofa blanco al lado de una mesa de cristal, me recoste y espere a que Enyel saliese del cuarto, salio ya cambiada con unos vaqueros desgastados y una camisa negra, silbe comicamente.

-Bueeno, asike a que este es el hogar de la super Enyel, bonito hotel
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Miér Ago 12, 2009 11:56 pm

Me acerqué a un mueble bar, tomé un licor y di un buen trago. Nada mejor que el alcohol para olvidar el dolor de las heridas. Observé el zumo que Growin tenía entre las manos y no pude evitar sonreír. Dejé la botella sobre la mesa y me senté en el sofá del frente.

- Pues si, esta es mi guarida – lo observé detenidamente, realmente sorprendida de tenerlo delante, tan pasivo. Costaba creerlo después de lo que ocurrió en el lago – creo que el calificativo de “super” te pega más a ti que a mi… no soy yo la que se transforma y levanta coches como si fuesen pelotas de goma – estas palabras las pronuncié con cierta admiración.

Realmente, me estaba costando hablar con él y mantenerme tan tranquila. La última vez que nos encontramos tenía toda la intención de conseguir una muestra de su sangre, y ahora que lo tenía enfrente, sin señales de hostilidad, no me atrevía a sacar el tema. Quizás fuese precisamente para eso, para evitar que sucediese algo como en el lago.

- Siempre he querido preguntarte algo… la última vez que nos encontramos dijiste que solo arrebatabas una vida por tres motivos… hambre, defensa propia, y el tercero no lo revelaste. ¿Me lo contarás ahora? – pregunté por si esta vez si se decidía a contármelo. Era una pregunta que me había estado rondando desde aquel día.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Ago 13, 2009 12:05 am

sonrei ante la pregunta, realmente me la esperaba, le hehce un trago al zumo, estaba fresco, piña y melocoton.

-¿Nunca te has percatado de que en luna llena se cometen muchos mas crimenes atroces?-Me encantaba aquel juego de responder sus preguntas con mas preguntas, despues medite sus palabras respecto a lo de los coches y las pelotas de goma.

-Verdaderamente nunca he tenido ocasion de usar toda mi fuerza...-

Me rasque la cabeza, aquello era verdad, nunca habia podido utilizar toda la fuerza, siempre acaba destruyendose el objeto antes de notar que ya no podia hacer mas fuerzas.

-a mi me sorprendieorn tus pistolas, aunque, deberias optar por una municion de cabezal explosivo, es bastante mas efectiva... y dolorosa.Hice una mueca recordando a cierto cazador que las usaba.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Jue Ago 13, 2009 5:41 pm

Sonreí ante su pregunta y asentí con la cabeza. A nadie le había pasado inadvertido que esos días las muertes se multiplicaban escalofriantemente. Y, lo más horrible de ello era que no parecía existir ninguna razón para tales matanzas. Simplemente, se destrozaban a las victimas, escogidas al azar, y ya está.

- Si, claro que me he percatado, pero también existen otros seres iguales de peligrosos que los licántropos – comenté, sintiendo que las heridas me escocían bajo el vendaje - supongo que no hace falta que te diga a que me refiero – miré la botella y sentí deseos de bebérmela entera, pero terminé por rechazar esa idea. Me convenía estar lúcida - ¿Qué ocurre con las noches de luna llena? ¿Perdéis el control? ¿Sabéis por qué motivo? – pregunté, sintiendo como comenzaba a dejarme llevar por mi faceta de investigadora.

Me acomodé sobre el sofá, cruzando las piernas como si de repente me hubiese dado por la meditación, y permanecí pensativa durante unos segundos.

- Yo puedo ayudarte a medir tu fuerza… si estás interesado – dejé caer. Después de todo, había estado investigando en materiales resistentes desde que mi vida se había topado con licántropos y vampiros. No me vendría mal que alguien probase la resistencia de esos materiales – en cuanto a las armas, simplemente son para protegerme. No tengo intención de matar a nadie con ellas… creo que te darías cuenta en el lago. Sin embargo, no he oído hablar de esa munición que mencionas… ¿puede que sean las que usan esos… cazadores? – pregunté, consciente de que los cazadores poseían armamento muy adecuado para lo que hacían... es decir, dar muerte a licántropos o vampiros…
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Ago 13, 2009 9:41 pm

Me encogi de ombros ante su interrogatorio y medita una pos una sus respuestas y preguntas, me bebi l resto del zumo y lo deje en la mesa ke tenia delante.

-Tal y como dices, la luna nos hace perder la cabeza, en esas noches no somos mas que lobos rabiosos con ganas de matar, comer y destrozar.-Sonrei medianamente, ante la idea de probar toda mi fuerza.-Mujer, se necesitaria un lugar muy apartado para hacerlo pero... no estaria mal probar mi fuerza, y si... algunos cazadores las usan, no todos, unos usan metodos bruscos otros sutiles, al principio cuando vi tus armas y su efecto crei que eras una cazadora jactanciosa, al final el cazador resulto ser el hombre que mate, cazador novato a pesar de su edad, alguna tragica perdida le llenaria de odio y bueno... la tipica historia, pero dime.- Me recoste en el sofa, era bastante comodo.-No eres una cazadora, sin embargo sabes de nuestra existencia y portas armas capaces de matarnos, ¿que es lo que quieres tu de los licantropos y vampiros?
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Vie Ago 14, 2009 1:50 pm

Un escalofrío me recorrió el cuerpo ante sus primeras palabras. Había salido muchas noches de luna llena ignorando el riesgo al que me enfrentaba realmente. A partir de ahora, gastaría muchísimo más cuidado. Ante sus siguientes palabras, esbocé una sonrisa, preguntándome en que tipo de prueba estaba pensando para medir su fuerza.

- No necesariamente. Existen unas barras de un material atípico, desarrollado en laboratorios, que son realmente duras… yo no puedo ni arañarlas, pero quizás tú si las puedas romper – comenté, recordando la primera vez que las tuve en mi poder. Había intentado romperlas con mis manos, sin ningún tipo de éxito. Luego, disparé con una de las balas normales, la cual rebotó en la barra y por poco termina incrustándose en mi cabeza. Lo único que había conseguido hacerle un pequeño arañazo era las otras balas, las especiales.

Su última pregunta me hizo dudar durante unos segundos. Mi expresión se volvió un poco seria mientras meditaba la respuesta. Después del día del lago, debía saber a que me dedicaba… al menos en parte, así que la respuesta debía esperársela más o menos.

- Información. Para poder usarla en contra de los… problemáticos – respondí directamente, quizás siendo demasiado sincera – no es ningún secreto que los humanos no tenemos ninguna posibilidad usando simplemente la fuerza física, ni siquiera para defendernos… - esto lo dije con pesar. Era una triste realidad. Quien no tuviese medios para defenderse… no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir. E, incluso teniendo esos medios, en ocasiones ni les alcanzaba para salir con vida. Me subí un poco la camiseta y le mostré un cuerpo completamente cubierto por vendas - incluso teniendo las pistolas que viste ese día, no he podido evitar terminar con moratones por todos lados... - concluí con una sonrisa torcida.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 16, 2009 2:56 pm

Sonrei medianamente cuando se levanto la camisa.

-No puedes darle a algo que no puedes apuntar ¿verdad? Bueno, ¿y cuando podriamos ir a esas pruebas?

Realmente me interesaban aquellas pruebas, aunque sirviesen luego para matarme, el orgullo podia conmigo.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Ago 16, 2009 5:23 pm

Ante su respuesta, le mostré una sonrisa enigmática y me puse en pie. En casa no disponía de todo el material con el que investigaba, pero siempre me gustaba traerme algo, una pequeña parte, por si acaso le sacaba alguna utilidad como en aquella ocasión.

- ¿Qué te parece ahora? – le pregunté, invitándolo a levantarse – Ven, sígueme - le indiqué, comenzando a caminar por el comedor.

Lo guié por una puerta situada a la izquierda, la cual daba a un pequeño pasillo que discurría paralelo a la pared del salón. Éste acababa en una puerta corredera. Al otro lado, se podía ver una amplia sala acristalada, cuyo centro estaba gobernado por una piscina. Al fondo, había dos enormes armarios que ocupaban toda la pared. Uno de ellos poseía una amplia colección de bañadores, toallas, etc… El otro ofrecía un espectáculo más variado. Entre los cachivaches que se agolpaban en su interior, había unas barras, del tamaño de un palo de béisbol, provista de un color negro como el carbón.

Cogí una de ellas con algo de esfuerzo, pues la verdad era que para un humano pesaban un montón, y para una humana con heridas, aun más.

- Ésta es una pequeña barra hecha con el material del que te hablé. ¿Ves ese pequeño arañazo? Es lo que conseguí hacerle con las pistolas que ya conoces – sonreí levemente - ¿podrás romperla? – le tenté.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 16, 2009 6:12 pm

Sonrei mientras me llevaba por aquel pasillo hasta aquella sala ''secreta'', tenia una buena coleccion de bañadores, dedique un par de minutos a contemplarlos mientras me hablaba, me gire justo a tiempo cuando me tendia una barra negra cual carbon con una raya que atravesaba su superficie.

-Valla, pues si que parece dura si, si no te importa, prefiero no convertirme en licantropo a no ser que tenga mas remedio, de normal no soy exhibicionista.

Le guiñe un ojo divertido y me centre en la barra, pesaba un tanto, la lance un par de veces al aire y la recogi, despues la agarre por los extremos y tense todos los musculos de mi cuerpo, la barra era realmente dura, di un pequeño gruñido por el esfuerzo.

-Si que es dura si...

Volvi a centrarme en eela concentrando todo mi ser en ella, la barra comenzo a crujir un poco, parecia que cedia, unos pocos segundos mas y la solte, coji aire para recuperarme del esfuerzo y alce la barra y la contemple, habia conseguido doblarla ligeramente, sonrei, si, realmente era dura, me preguntaba que tal cortaria mi piel una espada hecha con este material, o lo dolorosa que seria una bala atravesandome como si mi piel fuese mantequilla.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Ago 16, 2009 6:49 pm

Mostré una media sonrisa ante sus primeras palabras. No pude evitar rememorar el día del lago, cuando se transformó y terminó haciendo trizas el bañador que llevaba. Simplemente asentí, dejando ver que estaba conforme, y aguardé. Al tomar la barra, pude percatarme de que no parecía costarle ningún esfuerzo cogerla. Observé atentamente como se tensaban sus músculos, ejerciendo presión para intentar romperla. Por un momento, pensé que no conseguiría hacerle nada, hasta que un crujido me sacó de mi error. Sonreí al ver el resultado y tuve la certeza de que transformado, seguramente terminase partiéndola en dos cachos.

- Oh, esto cabreará a unos cuantos – comenté, acercándome para observar de cerca la barra, con una amplia sonrisa adornando mi rostro. Los que habían desarrollado aquel material aseguraban que era irrompible. Algunos incluso se atrevían a apostar. Por lo que, uno de ellos tendría que pasear su rechoncho cuerpo por la calle vestido tan solo con un enorme pañal de bebé y su chupete cuando viesen la barra… Se me escapó una sonrisa traviesa al imaginarme su cara y aquel espectáculo tan… grotesco.

Si quieres comprobar si eres capaz de romperla y te preocupa que te vea desnudo, siempre puedes entrar al dormitorio y transformarte allí. De todas formas, no estás obligado, juraría que la romperías sin necesidad de que me lo pruebes – respondí, sin querer tentar demasiado a la suerte. De hecho, que hubiese aceptado probar su fuerza con aquella barra ya me había sorprendido gratamente.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 16, 2009 7:58 pm

Sonrei, gratamente por sus palabras.

-Veras, creo que en el bosque me propase un poco, es mi forma de compensarte.- Me quite la camisa y la deje a mi lado en el suelo, despues me saque el pantalon, con un dedo indique a Enyel que se diese la vuelta, parecia divertida por el espectaculo, me quite los zapatos los calcetines y me quite el boxer mientras me transformaba ya.

Un gruñido le indico que ya se podia girar, me estudio con la mirada, Extendi una garra para que me diese la barra en cuestion, La agarre con una zarpa y la cogi con las dos, torci el gesto del hocico y empece a imprimirle fuerza a la barra, empezo a doblarse a los pocos segundos de apretar, entonces se me ocurrio una idea, la doble con cuidado, intentando no romperla, cuando forme un circulo con la barra pase un extremo por cada lado y estire formando un lazo, de pronto a barra se partio gusto cuando estaba a punto de acabar el nudo, gruñi de frustracion y le indique que se girase, me transforme en humano y me coloque rapidamente los boxers.

-Bueno, si las hacen mas grandes es posible que no se puedan romper.-

Enyel se giro mientras me colocaba el pantalon y observo la barra rota en el suelo, la cogio mientras me ponia la camisa.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Ago 16, 2009 11:41 pm

No supe que quiso decir exactamente con aquellas primeras palabras hasta que no vi, alucinada, como comenzaba a quitarse la camisa. Una sonrisa divertida curvó mis labios, sin poder evitarlo. Me giré como toda una niña buena ante su indicación, mientras me mordía el labio inferior. Aquello se me antojaba divertidamente irreal. Jamás me hubiese imaginado que iba a tener a un licántropo despojándose de su ropa en mi suite. Fijé la vista en un objeto del armario, estudiando su forma y su color con empeño, para intentar olvidarme de lo que sucedía a mi espalda y así evitar que se desviase mi mirada… sin querer.

Con un gruñido me avisó de que podía volverme. Al hacerlo, recorrí si figura por completo, sin omitir ningún detalle. Era la segunda vez que lo veía transformado, pero en la primera, digamos que no había disfrutado de demasiado tiempo para poder pararme a contemplarlo. Imponía, y mucho. Tras unos minutos, dejé escapar un silbido de admiración al ver el lazo casi formado con la barra y una carcajada se me escapó cuando se le rompió en el último instante. Volví a girarme y esta vez me concentré en uno de los bañadores. Al girarme de nuevo, recogí la barra y volví a clavar mi mirada en él. Resultaba impresionante la capacidad que tenían de transformarse tan rápido. Ahora parecía tan humano…

- Vaya, me parece que vamos a tener que buscar otra forma de ver cuanta fuerza posees realmente – comenté, observando entre mis manos la barra rota – pobre barra… - la guardé en el armario y entonces me percaté de que las vendas de los brazos comenzaban a presentar un color rojizo. En aquel instante me arrepentí de haberme esforzado en coger la barra teniendo heridas tan recientes, las cuales no habían cicatrizado aún. Lo que no sabía era hasta que punto me había lastimado – ¿puedes hacerme un favor? – sin esperar respuesta, me giré y alcé la camiseta, mostrando las vendas de la espalda - ¿están las vendas manchadas de sangre también? – le pregunté esperando que la respuesta fuese “no”, pues me iba a costar horrores curarme esa zona.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Ago 17, 2009 12:04 am

La verdad, al ver la sangre de sus brazos me preocupe, despues sin esperar ninguna confirmacion se levanto la camisa dejando ver un panorama nada alagueño, tenia la espalda bañada en sangre.

-Si te digo la verdad, te espera una noche muy incomoda.- Me acerque a ella mientras se bajaba la camisa y cerre el armario apollandome en el.-Si me lo permites... me gustaria ayudarte con las heridas de la espalda, no tiene pinta de que te las puedas apañar tu sola.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 17, 2009 1:22 pm

Suspiré pesadamente al oír la respuesta. Ya había temido que algo así sucedería. Eso me pasaba por haberme fugado del hospital antes de tiempo… Después de todo, hacía tan solo unas cuantas horas que había tenido aquel encontronazo con el vampiro y era imposible que las heridas hubiesen cicatrizado.

- Maldito vampiro de las narices… - murmuré con rencor.

Permanecí unos minutos pensativa, dándole vueltas al ofrecimiento de Growin. Lo cierto era que llevaba razón. La mayoría de las heridas se concentraban en la espalda, debido al deslizamiento por el irregular suelo de la cueva, y quizás por eso presentaba la peor parte… aunque no eran ni de lejos la peor herida. Esa se encontraba en el cuello.

- Está bien… - acepté – pero recuerda que yo me “parto” con mayor facilidad que la barra esa – añadí esbozando una media sonrisa.

Deshice el caminó recorrido, apareciendo en el salón. Le indiqué a Growin que esperase allí y me perdí por el pasillo. Tras unos minutos, reaparecí con un botiquín entre las manos y una toalla. Al abrirlo, extraje unas vendas, betadine, gasas, esparadrapo y unas tijeras. Luego, me dirigí a la cocina y regresé con un pequeño balde lleno de agua. Lo dejé todo sobre la mesa y observé al “enfermero”.

- Aún no he visto que aspecto presenta mi espalda… pero espero que solo tenga arañazos y contusiones – informé, esperando que no me hubiesen tenido que echar puntos en ninguna zona. Me senté en una silla, dándole la espalda a él y dejando el respaldo de la misma a mi izquierda. Me desprendí de la camiseta, arrojándola al sofá. Una vez me hube recogido el pelo, le entregué las tijeras para que cortarse las vendas – ten cuidado con lo que cortas, no todo son vendas – informé, sabiendo que bajo ellas se escondía el oscuro sujetador.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Ago 17, 2009 1:35 pm

- Tranquila, puedo ser muy cuidadoso.- Coloque un dedo en sus hombros y lo fui bajando despacio para detectar donde estaba mas o menos el sujetador, un leve abultamiento en las vendas me indico su lugar, sonrei y recogi las tijeras.

-Supongo quee te dolera.

Meti las tijeras entre los bendajes y comence a sesgarlos, Un estremecimiento de Enyel me hizo ir mas despacio, cuando llegue al sujetador retire las tijeras y las coloque de forma que no lo cortasen, las vendas hiban callendo y dejaban a la vista las gasas enrojecidas de debajo, termine de cortarle todas las vendas de la espalda y las retire dejandola solo en sujetador.

-Bien, esa ha sido la parte facil, quitar las gasas va a doler mucho mas.-

Le di unos ligeros golpecitos en la espalda y comence con la extraccion de las gases, ahora si, podia notar la tension d elos musculos de Enyel al quitar las gasas, la piel estaba llena de cortes y quemazones.

-Valla.-Me habia quedado sorprendido, apenas habia kitado un par de gasas, parecia que hubiese pasado arrastrandose por un suelo lleno de clavos.-¿Como te has podido hacer esto?-

Mientras contestaba segui retirando gasas.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 17, 2009 2:48 pm

Ya de por si, la retirada de las vendas me había hecho estremecer, pero no tenía comparación con el dolor que producían las gasas al ser quitadas. Intenté contener un “¡ay!” con poco éxito. Suspiré largo y tendido, intentado relajarme y concentrarme en otra cosa. Una misión francamente imposible, pero no por ello no le ponía mayor empeño. Mi mirada se paseó por las vendas del suelo mientras intentaba no moverme demasiado, cosa que hacía cuando despegaba una gasa y sentía como si se llevase un trozo de carne con ella.

- A un vampiro…- me detuve un momento mientras siseaba levemente por el dolor – le pareció divertido lanzarme por el suelo rocoso de una cueva – apreté los dientes y los puños con fuerza. Aquello se asemejaba demasiado a una pequeña tortura – lo recorrí de espaldas… y estás viendo el resultado… - otro siseo se me escapó.

Comencé a sentir como pequeñas gotas de sangre recorrían furtivamente mi espalda. Era una sensación desagradable. Ante sus palabras, sentí deseos de ver que aspecto presentaban las heridas, para tener una idea más aproximada de la gravedad de las mismas, antes de que me vendase de nuevo…

- Cuando termines de quitar las gasas, avísame… – le pedí – quiero ver las heridas – confesé, con toda la intención de levantarme y dirigirme al baño para usar los espejos. No me importaba que pudiese dejarlo todo perdido de sangre… Después de todo, yo no me ocupaba de la limpieza de la suite… y estaba segura de que aquella noche terminaría ensuciando más de una cosa de color rojo carmesí.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Ago 17, 2009 3:07 pm

Termine de quitarle las ultimas gasas, hiba dejando todas a un lado, junto a las vendas.

-Bueno, pues las gasas ya estan.-Se intento levantar al instante pero habia colocado una mano en su hombro para evitarlo y la volvi a sentar.

-Esperate al menos a que te ponga el betadine mujer.

Cogi una gasa y la pase por la espalda recogiendo la sangre derramada, despues moje una con betadine y fui mojandole la espalda, a cada toque de la gasa se le escapba una mueca de dolor, la verdad esque no era para menos.

-Ale, ves a mirarte.-

Le solte el hombro y se levanto rauda para ir a mirarse a un espejo.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 17, 2009 3:26 pm

Refunfuñé cuando me obligó a permanecer sentada mientras me aplicaba betadine y curaba las heridas. Sin embargo, la mueca de enfado no me duró demasiado, pues fue rápidamente sustituida por otra cuando aquella gasa entró en contacto con las heridas.

Al terminar, salí disparada hacía el cuarto de baño y me detuve frente al lavabo. Cogí un espejo de mano de un cajón y me giré. Con ayuda de ese espejo y del que tenía detrás pegado a la pared pude observar cada una de las heridas de mi piel. Era una visión que me produciría pesadillas aquella noche. Solo esperaba que no me quedasen marcas.

Regresé al salón con una toalla entre las manos, despojando mi rostro de algunas gotitas de agua. Había metido la cabeza bajo el grifo de la ducha para despejarme un poco y traía el pelo mojado, aunque había secado con una toalla el exceso de humedad para que no gotease demasiado y lo había recogido con unas pinzas, formando un improvisado moño. De todas formas, algunos mechones rebeldes se habían escapados y andaban a sus anchas. Me dejé caer sobre la silla con cierta reticencia y suspiré.

- Al menos no me han tenido que echar puntos… - murmuré. No me había atrevido a quitarme la venda que tenía anudada alrededor del cuello por si aquella afirmación se iba al garete – puede proseguir… doctor – concluí dedicándole una mirada de reojo a la par que esbozaba una media sonrisa.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Ago 17, 2009 3:38 pm

-Es usted una paciente muy revoltosa, señorita Enyel.- Deje caer para seguirrle la broma, sonrei y coloque un monton de gasas limpias y el esparadrapo a mi lado, empece a colocarle las gasas con el maximo cuidado, presionando para ke se quedasen en su sitio y uniendolas con el esparadrapo, la ''cirujia'' llevo un buen rato puesto que a cada pocas gasas la dejaba descansar para que no sufriese mucho, cuando acabe con las gasas sonrei.

-Muy bien, te voy a dar una piruleta por lo bien que te has portado.-

Saquee una piruleta que habia cogi del hospital y se la puse delante divertido, aproveche para alcanzar los rollos de vendas, abri una y con el esparadrapo la ate a la parte mas baja de su espalda, despues empece a desenrrollarla a su alrededor, el acabado no era perfecto pero serviria, cuando se me terminaba un rollo lo ataba y cogia otro.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 17, 2009 4:24 pm

Reí ante sus palabras, imaginándome el careto que se les debió quedar a los médicos al entrar en mi habitación y comprobar que faltaba la paciente. Revoltosa, creo que algo parecido debieron pensar, o quizás algo peor. Aunque, ya me conocían por allí y sabían que no solía durar demasiado tumbada en la cama. Largos minutos pasaron, los cuales se me hicieron eternos, mientras tapaba las heridas con nuevas gasas. Lo peor de todo no era eso… lo peor era saber que esas gasas que ahora me ponía no estarían ahí para siempre… sino que me tocaría volver a pasar por algo parecido a lo de antes. Mi cuerpo se estremeció notoriamente bajo aquella idea.

- ¿Una piruleta eh? Preferiría darle un buen trago a la botella de whisky de allí – señalé la mesa – pero… en fin, se acepta – añadí observando lo que me ofrecía con una mueca divertida.

Ni corta ni perezosa tomé la piruleta. Aunque, en lugar de saborearla como solían hacer lo más peques, de unos cuantos bocados me la acabé y terminé mordisqueando el pobre palo de plástico distraídamente. Mi atención se encontraba casi exclusivamente centrada en Growin y en su “trabajo”. Sentía un extraño cosquilleo conforme iba subiendo vendando mi cuerpo. Suspiré y me obligué a centrarme.

- ¿Has hecho esto antes verdad? – pregunté, intentando distraer mi atención de sus manos – No se te da nada mal… por cierto, me dijiste que tenías un nuevo trabajo ¿de qué se trata? – añadí mostrando una ligera curiosidad.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Ago 17, 2009 4:47 pm

-Bueno, es cierto que soy un licantropo, pero cuando te intentan matar te suelen dejar heridas graves y dandoles un tratameinto sanan mucho mejor.- Observe el palo de la piruleta, menuda fiera estaba hecha, le habia vendado ya el cuerpo de arriba a abjo tal y como lo tenia antes, Corte un par de tiras de esparadrapo y las puse al vendaje para asegurarlo.

-Bueno, si necesitas ayuda para el resto dle vendajee me lo dices.-Comente señalandole el cuello y los brazos.

-Respecto a mi trabajo, soy profesor, doy matematicas en un colegio privado, no es nada dle otro mundo, pero asi me libro de esas malditas grapadoras...-Me estremeci ligeramente al mencinarlas, odiaba las grapadoras.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 17, 2009 5:32 pm

Suspiré de alivio cuando concluyó e intenté borrar de mi mente las ideas que me rondaban sobre la “buena” noche que iba a pasar. Seguramente, no pegaría ojo ni una triste hora a causa del dolor. Aquel presentimiento tan poco alentador me estaba martirizando.

- Con el resto creo que podré arreglármelas sin ayuda – comenté observando las vendas del brazo. Allí las heridas eran más superficiales y menos graves. La única que me preocupaba realmente no me atrevía a descubrirla. Si ya las de la espalda me arrancaron escalofríos, estaba segura de que la del cuello me pondría los vellos de punta y estaría unas cuantas horas despotricando en contra del vampiro.

Me levanté y me dirigí a por la camiseta, la cual me puse con sumo cuidado. Después, mis pasos me llevaron hacía la botella de whisky que mencioné anteriormente, dejando el mascado palo sobre la mesa. Aunque había decidido no beber, no pude evitarlo. Me dolía demasiado la espalda como para poder ignorar el dolor y no tenía medicamentos efectivos, así que… Le di un buen trago y se la ofrecí a Growin por si le apetecía beber algo.

- ¿Profesor? ¡Venga ya! – respondí, pensando que se estaba quedando conmigo, pero su expresión me reveló que no bromeaba – me estás hablando en serio – sentencié sorprendida. Jamás lo hubiese adivinado. Lo observé, intentando imaginármelo dando clases, y se me hizo increíblemente difícil - ¿qué te pasa con las grapadoras? – lo miré interrogante.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Ago 17, 2009 5:49 pm

Recogi la botella y le di un pequeño trago, despues la deje sobre la mesa y me limpie los labios para hablar.

-Bueno, digamos que... les tengo... cierta... fobia a las grapadoras. Me encogi de hombros, era algo que no podia controlar.-Y si te hablo en serio, soy un joven y apuesto profesor que les tira tizas a los alumnos cuando se despistan.-

Deje escapar una leve risa para olvidarme de las grapadoras.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Ago 17, 2009 6:25 pm

- No te lo tomes a mal… pero me cuesta imaginarte dando clases. Aunque, más me cuesta imaginarte huyendo de una grapadora – comenté con una sonrisa traviesa gobernando mi rostro. Eso eran de las típicas cosas que tenía que ver para poder creer.

Me acerqué al teléfono que descansaba aburrido en una mesita y tecleé un número de cabeza. Coloqué el inalámbrico auricular entre mi cabeza y el hombro, de manera que lo mantenía sujeto sin necesidad de usar las manos y me paseé por la suite recogiendo las vendas y gasas sucias.

- ¿Te gustan las pizzas? – le cuestioné mientras escuchaba sucederse los “piii” preliminares a cada llamada. Tenía hambre y nada me apetecía más que una masa crujiente repleta de un buen surtido de ingredientes. Se me hacía la boca agua solo de pensarlo.

Me senté sobre la silla y comencé a desatar las vendas de los brazos con parsimonia, mientras esperaba a que me atendiesen. Estas no me arrancaban tantas muecas de dolor como las de la espalda, cosa que tomé con alivio.

- ¿Puedo preguntar como acabaste siendo licántropo? – pregunté de buenas a primeras, levantando ligeramente la mirada para obsérvalo, antes de volcarla de nuevo en el brazo. Nunca había tenido la oportunidad de cuestionar a ninguno y sentía curiosidad por saber como se transformaba una persona en licántropo.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente