Estrenando el dormitorio

Estrenando el dormitorio

Mensaje  Growin el Miér Ago 12, 2009 4:43 pm

Habia guiado a reyven a traves del complejo escolar hasta donde creia que estaba mi cuarto asignado, efectivamente, ahi estaba, con una sonrisa abri la puerta y ambos pasamos al interior, cerre la puerta y me abalance sobre ella, no me importaba nada el aspecto del cuarto, que por el momento, era bastante sobrio, una buena cama, una puerta que daria al baño y un par de muebles mas, comence a besarla con pasion, acaricie su cuerpo mientras atravesabamos la habitacion hasta dar con la pared. Manotee un poco hasta encontrar lo que queria, la persiana, la baje de un tiron y volvi a besarla, tanto tiempo deseando aquello.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Re: Estrenando el dormitorio

Mensaje  Reyven el Miér Ago 12, 2009 4:49 pm

Mientras me guiaba por el colegio había notado varias presencias siguiendonos y eso me había descocnertado un poco...pero cuando entramos en la habitación aquello pasó y una de las presencias se marchó, pero otra continuó ahí, con nosotros. Astaroth nos había seguido y había entrado con nosotros a la habitación de Growin y ahora permanecía en el suelo, espectante. Con la luz apagada solo se veian dos circulos verdes y brillantes que nos observaban...

<<Menos mal que has vuelto con este...El otro no me gustaba...Ah, te ha estado siguiendo.>> dijo Astaroth.

No le hice mucho caso ya que estaba demasiado ocupada intentando quitarle a Growin la ropa mientras le besaba y encontrabamos la cama en la oscuridad...
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Miér Ago 12, 2009 5:07 pm

Me fije en los dos ojos verdes que nos observaban, asike el pequeño y hambriento astaroth nos habia seguido, tropece con la cama e hice una mueca de dolor al haberme dado en la espinilla, la arroje sobre la cama, me habia conseguido librar de la camisa y su sujetador, ella al igual me habia kitado la camisa, comence a besarla colocandome encima de ella baje por su torso besando su piel, concentrandome especialmente es sus pechos que acariciaba, besaba y lamia con deleite, lleve una mano hasta su pantalon y lo desabroche llevandomelo conmigo hasta el suelo, la acaricie por encima de la tela mientrs continuaba besandola con pasion.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Ago 13, 2009 4:29 pm

Lo acaricié, le besé y recorrí todo su cuerpo con mi lengua deteniendome en ciertas zonas, que hacia que se estremeciera con el simple roce de mi piel. Sonreía cada vez que lo notaba enloquecer...Pronto acabamos sin ropa sobre la cama. Y noté una especie de cosquilleo en mi interior, no sabía por qué...Pero estaba nerviosa. Growin funció nuestros cuerpos en uno lentamente, con mucha pasión. De mi garganta se escapo un leve gemido y él me mordió el cuello. Le abracé con todas mis fuerzas mientras con mi cuerpo acompañaba el ritmo que el me marcaba con el suyo...Sueave, lento y luego, cada vez más y más rápido...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Ago 14, 2009 3:30 pm

Acabe rendido a su lado tras una larga sesion de placer mutuo. Tumbado a su lado en la oscuridad de la habitacion, busque los ojos de Astaroth en la oscuridad, al no encontrarlos supuse que se habia dormido, o escondido en algun lugar.

No se me ocurria que decir, todo era perfecto sin palabras, le acaricie el rostro kitandole algunos pelos qeu le tapaban el rostro y la bese con lentitud manteniendo el contacto unos momentos.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Ago 14, 2009 3:37 pm

Recibí su beso en la oscuridad y le acaricié el rostro. Luego me acomodé en su pecho y me quedé allí, abrazandole un buen rato. Con el silencio mic abeza daba vueltas y se ponía a pensar...Así que decidí hablar y romper la perfección de aquel momento...

-Oye, Growin... - murmuré. Con mis palabras se volvieron a ver en la oscuridad dos enormes ojos verdes mirandonos fijamente. Astaroth había despertado. Sonreí. - ¿Qué crees que pasaría si alguien se enterase de esto...? No sé...Ya sé que pensarlo y darle vueltas noe s bueno, pero...No es que sea un secreto de estado. - le besé en los labios y le abracé de nuevo.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Ago 14, 2009 3:43 pm

Acaricie la fria piel de reyven mientras hablaba, sonrei y le acaricie el pelo cuando termino.

-Y que mas da, a Roxanne no creo que lee importe en absoluto siempre y cuando des las clases que tienes que dar, y yo tampoco voy a hacerte ningun caso especial en ellas, seria injusto.

Sonrei en la oscuridad y segui acariciandola.

-Mientras puedas soportar los cotileos no pasara nada, no nos van a expulsar por esto.-

La levante para volver a besarla mientras me fijaba en los dos ojos que habian vuelto a aparecer en la oscuridad.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Ago 14, 2009 3:52 pm

-¿Estás seguro? - pregunté con algo de miedo en mi voz. - No tengo otro sitio a donde ir y si me expulsaran...Estoy segura de que todo volvería a ser como antes. Yo vovlería a ser esa psicopata sin corazón que asesina a placer y que no sabe lo que es... - me callé aún no estaba preparada para decir aquello en voz alta. - ...Que no puede sentir nada. - suspiré y le besé, el contacto de nuestra piel era un suave y dulce placer, me encantaba. - Yo agaunto los cotilleos , los chismorreos y a los cotillas, pero como se pasen....les romperé la cabeza. Por suerte, en clase, tengo cierta fama. - sonreí. - Quizá ya hayas oido algo por ahí....
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Ago 14, 2009 9:02 pm

Rei ligeramente ante el comentario de su fama.

-Si te digo la verdad yo no me entero mucho de lo que pasa por aqui, supongo que tendras fama de loca neurotica, yo creo que te pega mas la de gatita del amor.- Movi la espalda para comprobar como iban los arañazos que me habia hecho, no eran profundos por suerte. -Y sabes que tienes otro sitio donde ir en esta ciudad, cuando kieras y como kieras.- Sonrei en la oscuridad y le alce la cabeza congiendola de la barbillla para plantarle un suave beso en los labios
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Ago 14, 2009 9:09 pm

No me hizo nada de gracia su comentario así que después de recibir su beso le di un codazo. No estaba de humor, aún tenía demasiadas cosas en la cabeza y no se me irian en un tiempo...

-Como me entere de que alguien más me llama "gatita del amor" te prmeto que vendré y te enterarás de qué es realmente una gata... ¿Entendido? - dije casi amenazandole. - Y bueno, loca neurotica no sé, pero me tienen miedo y no se me acercan mucho...Ellos sabrán por qué. - me encogí de hombros y me levanté de la cama. - Bueno, tengo que hacer algo....¿Me disculpas? - dije poniendome la ropa que ahora estaba esparcida por el suelo.

<<¿A qué lo adivino, vas junto al otro que te ha segudo?>> preguntó Astaroth en un tono que no me gustó nada.

-Metete en tus asuntos. - le espeté. - Si quieres quedate con Growin, parece que le has cogido cariño. Para que me hables así es mejor que te quedes con él...Yo no te soporto cuando estás cabreado.

El gato erizó el pelaje de la espalda y me bufó en señal de enfado.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Ago 14, 2009 9:18 pm

-Venga gatita, no te enfades con el pobre astaroth, !!!!es tu fiel y leal compañero gatuno¡¡¡

Rei un poco y me levante de la cama, Me guie por el sonido hasta abrazarla de espaldas y darle un deicado beso en el cuello.

-Me voy a la ducha y despues me ire a mi casa por si kieres encontrarme.

Le di una palmada en el culo y me dirigi tanteando la pared hacia el baño, encendi la luz que alumbro tambien parte de mi habitacion.

-Uau, pues si que es amplio.

Sonrei para mi mismo y me coloque debajo de la alcachofa de la ducha tras encender el agua fria, aun podia oir a reyven en la otra habitacion preparandose para salir.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Ago 14, 2009 9:23 pm

Entré en el baño un momento cuando estaba completamente vestida. Me arreglé un poco el pelo mirandome en el espejo y me pinté los ojos con el eyeliner. No podía salir a ningún sitio sin el eyeliner, ya era una adicta. Sonreí para mi misma y miré a la ducha, Growin me miraba sonriente bajo el agua.

-Nos vemos, ¿Vale? Aún nos quedan cosas por hablar y lo sabes....No sé por qué pero nunca acabamos de hablar las cosas y más...Si hay una cama de por medio. -sonreí y le guiñé un ojo. - Cuidate, lobito.

Salí de allí corriendo seguida por Astaroth con quién me había enfadado. Ahora ni nos ahblabamos y el enfado tenía pinta de durar mucho....Dejé atrás la habitación de Growin y caminé por la escuela pensativa...

TEMA LISTO PARA CERRAR.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado