Yuuki Kuran

Ir abajo

Yuuki Kuran

Mensaje  Yuuki Kuran el Lun Ago 10, 2009 4:24 am

Nombre: Yuuki Kuran

Edad: 16 años (hace unos meses que fue convertida)

Género: Femenino

Raza: Vampiro

Residencia Actual: En el colegio

Ocupación: Estudiante

Descripción Física: cabello largo y café, ojos color café rojizo, delgada, mide1.60, su piel es muy fría. Sus ojos pueden cambiar de color a rojo carmín.
Spoiler:




Descripción Psicológica: Es amable, amigable, confía en los demás, muy positiva, siempre le preocupan los demás, un poco torpe, sonriente, algunas veces sería, le gusta la sangre pero no en exceso. Es valiente, siempre trata de solucionar los problemas, a veces es seria. Es positiva.

Habilidades: Es hábil, ágil, cuando pone sus ojos color carmesí puede romper cualquier objeto ella deseé y puede controlar el hielo . Puede saltar de alturas altas sin que le pase nada. Sabe utilizar a la perfección su guadaña. También es muy hábil usando su Artemis.

Debilidades & Miedos: le da mucho miedo estar sola, ver a sus seres queridos en problemas, aunque es vampiro no le gusta mucho la sangre ya que no quiere perder complemente su lado humano.

Historia: Ella es de una familia de vampiros pura sangre muy poderosa entre los vampiros, Un día Rido Kuran (el hermano de su padre) entra a atacarlos con otros vampiros y su mama yuuri le borra la memoria a Yuuki para que olvidara que era un vampiro y pudiera vivir una vida normal. Sus padres son asesinados por Rido y Yuuki despierta sin memoria en un bosque donde estaba nevando por la noche, ve que un vampiro se le acerca y trata de atacarla pero su hermano Kaname la salva y la lleva a la casa de Kaien Cross.
Kaname le dice que se la encontró en el bosque sola y Kaien la adopta como su hija. Yuuki crece sin saber que Kaname es su hermano y solo lo considera un muy querido amigo que le salvo la vida. Un poco de tiempo después conoce a Zero porque se quedo sin familia y Kaien decide cuidarlo ya que su familia fue asesinada por unos vampiros.
Yuuki va a la escuela como una humana normal y tiene amigos. Pero sus sentimientos por Kaname crecen aunque ella sabía que no debía amarlo porque era un vampiro y ella solo era una humano. Varios problemas se presentan y Rido despierta de un largo sueño de 10 años. Llegando a la escuela donde estaba Yuuki para beber toda su sangre ya que su sangre era muy deseable entre todos los vampiros. Kaname decide despertar a la verdadera Yuuki, mordiéndola y haciendo que recordara todo su pasado de hace 10 años. Se transforma de nuevo en vampiro y trata de ayudar a derrotar a Rido pero él la atrapa y Zero la salva. Después que Zero lo mata, Kaname decide irse de la escuela y Yuuki lo sigue. Ahora se separo de su amado hermano y decide asistir a esta escuela.


Anexo: Siempre lleva consigo su gran guadaña y su artemis (es una vara de metal que se puede alargar, es eléctrica y si toca a un vampiro con ella le hace daño).
avatar
Yuuki Kuran

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.