Paciente a la fuga

Paciente a la fuga

Mensaje  Enyel el Dom Ago 09, 2009 8:01 pm

Tras haber dormido durante un día entero sin ninguna interrupción, abrí los ojos despacio, observando un techo blanco, con una luz que no dejaba de parpadear. Fruncí el ceño al no reconocer aquel techo, ni aquella austera lámpara. Me incorporé sobre la cama y una punzada de dolor recorrió todo mi cuerpo, recordándome que no me encontraba para pegar saltos precisamente. Entonces mi mirada se paseó por aquella estancia, mientras mi mente comenzaba a hacerme recordar todo lo que me había llevado hasta aquel lugar… Hasta el hospital.

Chasqueé la lengua con disgusto al observar mi cuerpo, subiendo levemente la camisa. Parecía una momia. Tenía vendas casi por todos lados, pero la más gruesa era la que se encontraba enrollada alrededor de mi cuello. Me llevé una mano inconscientemente y me arrepentí en seguida al tocar. Era una zona sensible a evitar.

Me giré, colocando ambos pies descalzos sobre el frío suelo y me levanté, ayudándome de la cama, y a continuación de las paredes, para no perder el equilibrio. No podía permanecer allí tendida sin hacer nada después de todo lo que había pasado.

Rebusqué en los cajones hasta dar con mis escasas pertenencias, solo unas llaves, un móvil prácticamente destrozado y poco más. De las armas no había ni rastro, y la ropa supuse que a aquellas alturas estaría en un vertedero… Pues nada, me marcharía con el pijama blanco del hospital. El cual consistía en unos pantalones de algodón que llegaban hasta los tobillos, anchos y ceñidos a la cintura por un elástico, y una camisa de botones, también de algodón, que me llegaba por encima de las rodillas.

Abrí la puerta de la habitación despacio, sacando la cabeza para comprobar que no había nadie a la vista que pudiese obligarme a regresar a la cama, y salí lentamente en dirección a la salida. Quería llegar a comisaría y enterarme que había pasado con el cadáver que había en el interior de la cueva, y con mis armas…
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Re: Paciente a la fuga

Mensaje  Growin el Miér Ago 12, 2009 5:47 pm

Habia dejado en el ospital a una pobre ancianita que le habia dado un ataque en plena calle,Estaba volviendo hacia el coche cuando choque con alguien, iba vestida como una enferma pero estaba muy lejos de la zona de pacientes, la chica dio un grito de dolor y me apresure a ayudarla.

-Disculpe, no mire por donde...-Se habia girado, era aquella loca del parque.-valla, que tal se encuentra señorita superpoli.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Miér Ago 12, 2009 6:51 pm

No tardé en alcanzar la salida. Aceleré el paso mientras dejaba vislumbrar una sonrisa de triunfo. Un poco mas, y podría regresar a casa sin que me obligasen a quedarme en aquel sitio que, dicho sea de paso, me daba repelús. El problema de cómo me disponía a cruzar media ciudad sin coche lo solucionaría después. Pero, en una distracción, un tipo chocó conmigo. Solté un leve grito de dolor y me enganché en un acto reflejo a su brazo para recobrar el equilibrio y evitar caer al suelo. Me disponía a dedicarle algunas palabras pocos amables cuando me percaté de quien era. Oh, no. Nada más verle, lo solté del brazo como si me hubiese propiciado una fuerte descarga eléctrica.

- ¡Joder! Alguien debe haberme echado un mal de ojo o una chorrada de esas – gruñí, alucinada con la suerte que estaba teniendo últimamente. No salía de una para meterme en otra, aunque su actitud no parecía ser muy amenazadora en esta ocasión… – pues muy bien como puedes ver… aún sigo con vida a pesar de los empeños de algunos – respondí con cierto retintín. Por suerte, casi todo el vendaje se encontraba oculto por la ropa - y el lanzador de coches... ¿que tal se encuentra? ¿algún delito más que confesar? - pregunté, sin percatarme de que quizás estuviese hablando demasiado alto...

Por el rabillo del ojo observé como una enfermera corría de un lago para otro, al parecer buscando algo o a alguien. Temí que fuese a mí, así que me coloqué delante del licántropo, aprovechando que era más alto y más corpulento que yo, para ocultarme parcialmente.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Miér Ago 12, 2009 7:14 pm

-Tranquila, eh sido buen chico, tengo un nuevo trabajo que me exige ciertas responsabilidades.-Saque las llaves de mi coche y se las enseñe a la mujer.-Que ta si damos un amistoso paseo con mi coche, asi arreglamos nuestras deferencias y tu te libras del hospital.-

Sonrei apaciguador mientras hehcaba una ojeada a la enfermera que correteaba detras de mi.

-Aunque... siempre puedo hacerme a un llado y devolverte al hospital, parece que no estas en tu mejor momento.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Miér Ago 12, 2009 7:34 pm

Me mordí el labio inferior pensativa. ¿De vuelta al hospital o un paseo con aquel licántropo? la verdad, no tenía clara cual opción era peor. Un nuevo vistazo hacía la enfermera me reveló que se había coscado de mi presencia y venía como una flecha en mi busca. Maldije por lo bajo. No me fiaba de aquel tipo, pero por tal de evitar la inactividad de unos días postrada en una cama, haría un pacto con el diablo si se presentase ante mí.

- Vale, pero si me dejas conducir a mi, tómalo como una prueba de que en realidad quieres solucionar esas diferencias – respondí. Después de todo, si intentaba algo en mi contra, siempre podía terminar estrellando el coche… era… en un sentido irónico, mi seguro de vida.

Aunque era cierto que no me encontraba en mi mejor momento, estaba segura que para conducir si podía arreglármelas.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Miér Ago 12, 2009 7:41 pm

-Vale, pero como le pase algo a mi coche e seguro te comera viva.-

Le guiñe el ojo sonriente y le entregue las llaves en mano, salio escopetada hacia el aparcamiento, la enfermera se habia dado cuenta de su presencia, sali tras ella a paso normal, cuando llegue al aparcamiento se halaba tras una columna, continue mi paseo hasta un chevrolet camaro plateado quedandome apollado en la puerta del copiloto, la chica se apresuro a abrir y a entrar en el coche, me meti dentro y me abroche el cinturon mientras daba golpecitos al apolladero de la puerta.

-Bueno, para ir encarrilando las cosas, dos preguntas, ¿donde vamos? y ¿como te llamas?
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Miér Ago 12, 2009 9:26 pm

Solté una carcajada ante su comentario del seguro. Después de lo que había vivido, el seguro me daba el mismo miedo que una hormiga. Cogí las llaves sin pensármelo y me encaminé hacía los aparcamientos, donde deduje que se hallaría. Una vez me indicó cual era, abrí y me subí sin pensármelo demasiado, por si me arrepentía. Al contrario que mi copiloto, no me puse el cinturón. ¡Ni de coña con lo que me dolía el cuerpo!

- Pareces un poli con tantas preguntas – sonreír irónicamente – vamos a buscarme algo de ropa, no quiero parecer que voy a una fiesta de disfraces – arranqué el coche y salí chillando ruedas - …mi nombre es Enyel, ¿y el tuyo es…? – lo miré fugazmente, para volver a prestar atención a la carretera - por cierto, tienes un bonito trasto - añadí, y aunque no lo pareciese, se podría decir que era un cumplido al coche.

Iba conduciendo bastante por encima de la velocidad permitida. Daba la impresión de que estaba emprendiendo alguna persecución, como si temiese que la enfermera pudiese darnos alcance echando a correr detrás de nosotros…
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Miér Ago 12, 2009 9:41 pm

Me acomode en el asiento mientras recorriamos la ciudad.

-El mio es growin, valla, la segunda cita y ya me llevas a tu casa, vas muy rapido.

Rei de mi propia gracia y me cogi al mago del apollabrazos en un giro brusco, seria mejor mantenerse calladito.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado