De vuelta al colegio

De vuelta al colegio

Mensaje  Van Schneider el Vie Ago 07, 2009 9:08 pm

Estaba rendido, el viaje en el taxi con el torso vendado fue casi una agonía, aunque ya estaba en mi cuarto, di unos saltitos hasta mi cama y me tumbé...

Este es mi cuarto, le dije a Esmeralda, no es una gran habitación, en realidad teng un compañero de cuarto que hace dias que no lo veo, a decir verdad, nunca lo he visto pero que mas da.

Me quité la camiseta y con esfuerzo la deje en el respaldo de la silla.

Alli hay un sillon para que te sientes, - me quitaba las zapatillas y me acomodé en la cama- no he concurrido a las clases todavia, me estoy recien acostumbrando, claro, si encontrara a alguien joven que me pudiera ayudar seria genial

Le guiñe un ojo
Van Schneider
Estudiante

Cantidad de envíos : 211

Ver perfil de usuario http://evolutionwar.forosactivos.net

Re: De vuelta al colegio

Mensaje  Esmeralda el Vie Ago 07, 2009 9:30 pm

Le acompaño a su cuarto,estaba cansado ya que era mucho viaje para su estado,para ella lo mejor hubiese sido que se quedasé en el hospital,pero era muy testarudo.

Al entrar se sentó en el sillón que le indico Van,era muy antiguo llevaria allí bastante tiempo era elegante y cómodo.Sacó unos libros de texto que ya estaban en su cuarto,ya que a los nuevos les entregaban sus libros en los cuartos.

-Bien ya estamos aqui,cuando descanses un rato te enseñare la escuela.Por cierto aqui tienes tus libros,junto con tu hoarrio de clase- dijo mientras señalaba el motón de libros encima de la mesa
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Vie Ago 07, 2009 9:41 pm

Muchas gracias Esmeralda, por el viaje.
No se si te causo molestia, nose, en el hospital al ver tus sonrisa y un momento despues te note muy distante. Talvez sean cosas mias.
Donde te encuentro cuando ya este repuesto?
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Esmeralda el Vie Ago 07, 2009 9:46 pm

Se habia dado cuenta de aquella emoción humana...ese error le hiva a molestar bastante tiempo.Jamás habia mostrado sentimiento alguno,pero esa pequeña sonrisa solo lo hizo con él,debia de meditar más para dejarde hacer eso.

-Si me buscas estaré en el patio,allí estaré,si necesitas algo llamamé.

Dio una pequeña reverencia y salió hacia el patio,necesitava descansar después de la batalla su brazo no le dolia,pero era mejor no utilizarlo por ahora.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Vie Ago 07, 2009 10:15 pm

Se recostó en su cama pensando en todo el viaje...Esmeralda

Na, no pienses asi- dijo mientras se levantaba e hiba a prender el calefont..eres nuevo por aca no puedes enrredarte con la primera persona que te salva la vida.

Se quitó el pantalon y se metio a la ducha...

Aunque no niego que es hermosa, y tiene una buena tactica en batalla..

Con un gesto de dolor se empezó a aquitar las vendas y a comprobar que las heridas se habian sanado, pero todavia tenia un poco de dolor en las costillas.

Bah, vere lo que hago, si me puedo enfrentar sin miedo a una vampiro no me intimidare a esto
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Esmeralda el Sáb Ago 08, 2009 1:45 am

-Van....- era en lo unico que podia pensar,ni meditar ni pasear,solo pensaba en él.

Era algo extraño,jamás habia sentido eso por alguien,no poder quitarselo de la cabeza.Bajo la sombra del árbol intentaba meditar,pero seguia igual,estaba confusa ni la tranquilidad de la naturaleza la calmaba ya.

Acarició su collar que le regalo el cazador,su mano ya estaba bien solo tenia que lavarsela,lo que haria más tarde,ahora debia meditar...
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Sáb Ago 08, 2009 7:53 pm

Me habia levantado hace poco, estaba ya vestido y listo. Aunque todavia estaba un poco nervioso, todavia tenia el rostro de esmeralda en mi mente, asi que despues de tomar mis libros me fui a la plaza a buscarla para el tour.
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado