Emociónes

Emociónes

Mensaje  Van Schneider el Vie Ago 07, 2009 7:35 pm

Me levanté sobresaltado, nunca me habia permitido caer en un suelo que no conocia...

Estaba en una camilla de hospital, la habitación era pequeña pero confortable, tenia el suero conectado a mi brazo, unos cables en mi pecho que ahora estaba vendado, y me dolian mucho las sotillas y el torax...La maquina del lado hacia su bip regular y la luz de la mesita del lado estaba prendida pero con luz media.

Me recoste en la almohada nuevamente, y los recuerdos de la batalla de la noche volvieron a mi mente. Asi que era una secta- musite- pues debo aprender como usar todas las habilidades de lobo sin tener que transformarme....

Luego en mi mente surgió el rostro de mi compàñera de combate- ni siquiera se su nombre y se veia que era una experta.
Van Schneider
Estudiante

Cantidad de envíos : 211

Ver perfil de usuario http://evolutionwar.forosactivos.net

Re: Emociónes

Mensaje  Esmeralda el Vie Ago 07, 2009 7:41 pm

Aún tenia el recuerdo de la batalla,los humanos,la vampiresa...y la secta.Parecia que los volverian a ver,pero esta vez tendrian que estar más preparados.

Al ver como su compañero se levantaba de la cama fue rápidamente hacia allí,la pelea fué durá,la peor parte se la llevó él.Esmeralda solo le hicieron una operación ya que la herida era muy grave,sino adiós brazo derecho.

Se sentó en una silla que habia al lado de la cama:

-Bienvenido de nuevo,veo que estas mejor de lo de ayer,fué un dia muy duro.Creo que deberiamos de empezar ahora bien,me llamo Esmeralda.
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Vie Ago 07, 2009 7:48 pm

Le sonreí- mala forma de comenzar, en un hospital, y yo en una camilla- Me da gusto conocerte Esmeralda, mi nombre es Van, eres una buena combatiente...

Como esta tu brazo? la ultima vez que lo vi estaba cubierto de sangre..

Gracias por la ayuda que me prestaste, no puedo controlar el institno animal sin drogas, y lo mas raro que nunca lo habia podido hacer antes
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Esmeralda el Vie Ago 07, 2009 7:53 pm

-Mi brazo esta bien...solo un poco operado y vendado,pero lo tuyo es más grave.Pero me alegro de que estes bien-en ese momento sin querer,de su boca salió una pequeña sonrisa,casi inapreciable,pero una sonrisa.

Nada más darse cuenta de lo que habia hecho se levantó se fué hasta el final de la cama,dando la espalda para que no la viese,mirando a la ventana.Un sentimiento de alegria,fué lo que sintió.

-Ejem...Bueno creo que nos volveremos a encontar con esos tipos alguna vez más ya que la vampira dijo que nos mataria asi que...habrá que entrenar.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Vie Ago 07, 2009 7:58 pm

Pues si, tengo mi tecnica de lucha pero no se controlar la fuerza de mi lobo interno..

Trate de levantarme y lo conseguí, tenia puesto solo el boxer celeste clasico del hospital y la venda que cubria la herida que tenia en el torso y cojeando un poco llegue a la ventana.

Hace poco que llegué- dije mirando por la ventana- y no he conocido a nadie mas, a demas no se coo son las clases, y necesito saber como controlarme sin drogas.

Me quede con la mirada perdida.
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Esmeralda el Vie Ago 07, 2009 8:06 pm

-Lo importante esque te recuperes,ya que sin fuerzas no iras a ningún lado,si quieres te puedo ayudar.He investigado sobre la secta de la que nos hablo- cojió asiento donde estaba antes y cojió aliento-La hermandad de la garra Sombría,es una secta que creé que su maestro va a liderar el mundo exparciendo el mal y la muerte.Veneran a un vampiro llamado Neferot,creen que es el maestro,por lo que hacen sacrificios,asesinatos y otras atrocidades en honor a él,dicen que es para que tenga más poder.Al principio era solo una secta más,pero ahora es algo más,secuestran a gente y la convierten,pero...es como si quedasen dominados,ya que no pueden controlarse solo son marionetas y los del bosque...Ya son suyos...Y no pude hacer nada...
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Vie Ago 07, 2009 8:14 pm

Lo dices como si fuera tu misión, como si no te encontraras en ese lugar por casualidad...

Caminé hacia ella con lentitud, mis costillas me dolian cuando caminaba, puse mi mano en su hombro y continue-

Si tienes algo mas que contarme, algo que no sepa, talvez las cosas que dije no sean ciertas pero algo me dice que una estudiante no ha leido todo eso en los libros de clase. Talvez me conoces desde hace muy poco pero descuida, puedes confiar en mi. Le regale una sonrisa y me sente en la orilla de la camilla.
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Esmeralda el Vie Ago 07, 2009 8:21 pm

-Llegué ahí de casualidad,pero...esa gente,ahora serán marionetas,pero me entrenaré para la próxima vez salvarlos.

Al ver como se levantaba adrede para ir a su lado no pudo evitar dirijirle la mirada,para ella lo que ocurrió jamás se lo quitaría de la cabeza,pero por ahora deberia de olvidar.

-No te levantes,aún estas mal,así no mejoraras.Y lo de la información que he sacado,ha sido gracias a la biblioteca que hay aqui,es muy buena.Lo que más importante es prepararse para la batalla,ya que sinos encuentran en el colegio...Ten encuenta de que son mucho y muy fuetes
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Vie Ago 07, 2009 8:28 pm

No te preocupes tanto por mi estado, es una parte mas de mi vida, las peleas eran mi vida y siempre quedaba lastimado, asi que esto no es nada para mi, aunque me duele un poco.

Pero si voy a luchar en un momento, espero que no sea en este hospital y tampoco sin comenzar las clases-
me reí de mi observación y continué- mejor seria que me llevaras a la escuela, no quiero quedarme mas encerrado en un hospital como este. Ademas tu conoces el lugar, y estoy un poco perdido
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Esmeralda el Vie Ago 07, 2009 8:32 pm

-Vale,te llevaré pero directamente a tu habitación,acuerdate que es domingo,asi que tendrás tiempo para prepararte.Cambiate te esperó fuera.

Se levantó y se fué hacia la puerta,tenia que conseguir un vehículo,por lo que miró haber si habia un taxi disponible.Por suerte a los cinco minutos pasó uno,le dijó que esperará un momento,ya que faltaba Van,por lo que espero en la puerta del hospital,mientras observaba el paisaje.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Vie Ago 07, 2009 8:45 pm

Me vestí lentamente y salí cojeando de la habitación...solo si me hubiera ayudado a bajar, pero parece distante...

Por fin llegue al ascensor y descendi a la planta baja, de alli salí y estaba Esme...

Bueno, ya estamos, no se si pueda bajar esas escaleras por mi mismo...permiso- puso su brazo encima del hombro de Esmeralda para que ella pudiera agutar parte de su peso y bajar mas comodamente las escaleras. Estoy listo
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Esmeralda el Vie Ago 07, 2009 8:53 pm

-Lo siento sino te he ayuado a bajar,aqui es muy dfícil cojer un taxi,asi que he tenido que bajar corriendo.

Le ayudó a bajar por las escaleras,eran largas y eran muchas,pero al final bajarón.El taxi les estaba esperando enfrente de ellos,el conductor estaba fumando un cigarro fuera del coche,al ver enque estado ivamos tiró el cigarro al suelo y abrió la puerta.

Entraron sin ninguna dificultad en el taxi,el único problema era sentarse al estar herido al sentarse dule un poco.

-¿A donde os llevo chicos?
-Dejenos en una explanada cerca de el bosque.

Y arrancó el taxi sin más dilación.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado