Noche de cine

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Noche de cine

Mensaje  Reyven el Dom Ago 02, 2009 1:08 am

Growin me taladraba con su mirada llena de odio. No sabía si continuar, no sabía que decir...Quería ser sincera con él, pero algo me decía que eso sería lo peor. Suspiré.

-Ante todo, tienes que prometerme que no le harás nada a Liam, por favor. - dije algo insegura, aquello sonaba peor de lo que en realidad era, pero no quería que Growin se metiera en mi vida para romperle las muñecas de nuevo, si Liam tenía que sufrir o incluso morir, Yo le mataría. - Me lancé sobre él y le besé, ese beso tenía como finalidad que él se confiara, me devolviera el beso y yo pudiera morderle y beber directamente de él...Y así pasó. Pero mientras bebia... - no podía decir nada más aquello ya era suficiente. - Lo siento, Growin, su sangre es como una droga es...Adictiva. Una vez que la pruebas no puedes parar y necesitas beber más... - suspiré y miré al techo. - Ojalá fueran las 4am siempre...- murmuré, intentando convencer al tiempo de que retrocediese...
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 02, 2009 1:15 am

Me levante de la cama sin decir nada, no necesitaba oir mas, me dirigi a la puerta y me pare en ella, hablandoc on voz ronca mientras le daba la espalda.

-Cierra la puerta cuando salgas.-

Fria y cortante, asi sono la voz, sin admision a replicas, abri la puerta y sali del cuarto, me converti en ese instante en lobo, mi figura resultaba aterradora, destilando odio por cada uno d emis poros tenia un aura de muerte que hizo que lso perros se fuesen a la esquina contraria con el rabo entre als piernas, me dirigi a una ventana y la destrui de un golpe, persiana incluida, eos me aseguraria el no encontrarla cuando regresase, si es que lo hacia, iba a encontrar a ese liam, le iba a destripar, sacarle la piel a tiras si hacia falta, depsues volveria a ver a reyven, y me plantearia que hacer con ella. me dirigi ha la puerta ahciendo temblar el piso con mis pasos.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Dom Ago 02, 2009 1:21 am

Sus ojos me mostraron sus planes, iba a por él. Iba a matarlo. No podía permitirselo. Me levanté corriendo de la cama y le perseguí por la casa. Se convirtió en lobo y saltó por la ventana. Me puse corriendo algo de ropa y salté por el mismo lugar que lo había hecho él, cortandome en las manos con los cristales.

<<Malditos lobos>> pensé cabreada.

Corrí por la ciudad, siguiendo el rastro de destrucción que Growin dejaba a su paso y al final lo encontré, me lancé contra él, dandole un golpe en la columna y derribandolo.

-¿Donde te crees que vas, lobito? - pregunté enfadada. - Tu y yo tenemos una conversación a medias y no quiero sangre de por medio, ¿me entiendes? -pregunté mirandole con furia. - Si alguien tiene que morir no será hoy y mucho menos le matarás tu...
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 02, 2009 1:27 am

Cai al suelo por el golpe propiciado por reyven y rode por el suelo,me levante furioso y rugiendo a la noche, me gire hacia ella mientras hablaba sin oir sus palabras, avanze hacia ella sin detenerme y cuando estuve enfrente suya la agarre del cuello, la levante como sid e una pluma se tratase mientras la estrangulaba, aunque ella no respiraba por lo que era inutil, volvi a rugirle esta vez enseñando mis dientes y la lance en al direccion que habia venido, seguro de qeu tardaria en volver volvi a buscar el rastro de es emaldito licantropo.

TEMA LISTO PARA CERRAR
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2