Noche de cine

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Noche de cine

Mensaje  Growin el Sáb Ago 01, 2009 12:56 am

Encendi la tele, todo estaba preparado, las palomitas hechas, la botella de cocacola en la mesa, corti tumbada en el suelo a los pies d edonde yo estaria, diesel tumbado a mi lado con la cabeza enterrada en un bol de palomitas, sonrei mientras metia la pelicula en el DVD y me sentaba en el sofa agarrando mis palomitas.

-¿Preparados chicos?-

Diesel levanto la cabeza del bol de palomitas, algunas le colgaban d elos belfos y dio un corto pero potente ladrido, varias palomitas salieron despedidas, corti por el contario se acomodo en el suelo, me quite una de las zapatillas d eir por casa y empece a acariciarla con el pie, le di al play mientras diesel volvia a enterar la cabeza en las palomitas, me servi un vaso de coca cola y espera a que comenzase la peli para comer palomitas.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Re: Noche de cine

Mensaje  Reyven el Sáb Ago 01, 2009 1:02 am

Volvía del cementerio, mi pelea con Billy había sido brutal, pero al final acabamos haciendo una tregua... No me lo creia ni yo, pero mientras volvía a la escuela pasé por delante del piso de Growin. Me quedé parada en la calle mirando hacía arriba...¿Estaría en casa? Una visita no me haría daño, ni a mi ni a él. Me encogí de hombros y subí hasta el ático. Llamé a la puerta y esperé pacientemente a que abriera. Por lo menos sabía que los perror estaban ya que acababa de escuchar a uno ladrar, juraría que era Diesel. Sonreí.
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Ago 01, 2009 1:10 am

El timbre interrumpio la solitaria velada, gruñi mientras pausaba la pelicula, diesel saco al cabeza del bol, esta vez se le habian quedado colgando bastantes ams palomitas, Corti abrio un ojo enfocando a la puerta y alzo una oreja, aparte el bol de plomitas y le di un trago al vaso, sortee a corti y me encamine a la puerta, la abri con prisas para ver quien me habia interrumpido, cuando la vi me quede impresionado, de primeras por qeu me habia visitado ella y segundo por el aspecto qeu tenia, le faltaba un trozo de cuello y tenia la cara hecha un cromo, mi cara era de estupefaccion total, solo pude articular unas ocas palabras antes de reaccionar.

-Reyven, ¿que coño te ha pasado?.-

Cuando volvi a mi actue con decision la agarre del brazo y la introduje en la casa, necesitaba curarse pero ya, las herids tenian muy mala pinta.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Ago 01, 2009 1:13 am

Por fin abrió la puerta y entones, palideció de repente al verme. La verdad tenía mala pinta, me faltaba un trozo de cuello, me sangraba la nariz y la boca y mi cara estaba amoratada, al igual que mis brazos, mis piernas y...todo mi cuerpo. Growin me metió en su casa rápidamente sin siquiera dejarme contestar, una vez dentro conseguí hablar.

-Eh, Tranquilo. Estoy bien... - dije llevandome una mano a la herida del cuello. - Esto no duele, en cuanto beba un poco de sangre empezará a regenerarse solo. - sonreí. - Así que tranquilo...solo he vendio a visitarte, pasaba por aquí... - le guiñé un ojo.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Ago 01, 2009 1:19 am

-Ni de coña estas bien, ahora mismo vas a beber un buen trago de sangre d elicantropo y no aceptare rechistes.

Volvi al sofa y le di al play.

-Quedaos mirandola, sin jueguecitos que os conozco.-

Los perros volvieron la mirada al televisor abatidos y yo me lleve a reyven al mi cuarto, cerre la puerta y la sente en la cama, me arremangue la la camisa y le enseñe la muñeca.

-Vas a beber mi sangre, y me vas a contar qeu coño te ha pasado, te paseas por ahi con medio cuello menos y la cara hecha un destrozo.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Ago 01, 2009 11:24 am

Le fulminé con la mirada, si pensaba que iba a beber de su sangre, lo llevaba claro. Me levanté de la cama y salí de nuevo al salón, allí, de un salto, me senté en el sofá junto a Diesel que me miró preocupado.

-Tranquilo, estoy bien... - dije acariciando la cabeza del perro.

Growin salió furioso de la habitación detrás de mi. Y yo le miré y hablé con toda la tranquilidad del mundo.

-Vamos, lobito. ¿Por qué no puedes dejarlo ya? Estoy bien. Ya ha dejado de sangrar y todo.
- sonreí. - Venga, sientate y veamos la peli....Quiero averiguar cosas sobre tu gusto en peliculas. - le guiñé un ojo e hice un gesto para que se sentase a mi lado.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Ago 01, 2009 12:10 pm

Llegue al salon con mas furia que antes y me sente al lado de Reyven, cogi el mando a distancia y retrocedi hasta donde la habia dejado, cuando el rey de esparta estaba combatiendo con la pantera, heche un vistazo a la palomitas, habia perdido por completo el apetita, me acomode como pude y le heche una mirada a Reyven, aun seguia igual que antes, peor tenia razon, al menos ya no sangraba, suspire y me recoste en el sofa, intentando no pensar en la vampira que tenia al lado y concentrarme en la peli, aunque era dificil.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Ago 01, 2009 12:23 pm

Growin se sentó en el sofá junto a mi de muy mala gana y retrocedió la pelicula un rato. Parecía nervioso por mi presencia y más aún cuando era una especie de zombie a su lado, a la que incluso le faltaba medio cuello. Pero no pensaba beberme su sangre, así que tendría que aguantarse...

-Con que 300, eh? Vaya has elegido una buena pelicula...
- dije sonriente. - Así por lo menos podré ver hombres de verdad y deleitarme con esos musculos que no se ven todos los días... - empecé, apra intentar ponerlo más nervioso. - Tanto hombre semi desnudo y musculoso junto no podía ser bueno, ni antes ni ahora... - dije soltando una risilla. - ¿Qué me dices tú, Growin? ¿No opinas?
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Ago 01, 2009 12:40 pm

Alce una ceja, estaba intentando provocarme, pues no me iba a dejar mangonear tan facilmente.

-Me gusta por la recreacion historia, si a ti solo te gusta ver los torsos desnudos.-Me encogi de hombros y alcanze la coca-cola, llene el vaso y me lo bebi de un trago, la peli avanzaba lentamente, derrepente se quedo bloqueada la imagen y el DVD hizo un sonido raro, con una maldicion me lance sobre el y le di a que expulsara el disco, lo examine con atencion y descubri que estaba mordisqueado, me gire hacia diesel que me miraba con cara de cordero degollado, alce el disco con los mordiscos, odiaba que pusiera esa cara, con un gruñido deje caer el disco sobre la mesa, se me habia acabado el plan de la noche, no sabai si tenia alguna otra peli por ahi.

-Bueno... nos hemos quedado sin peli...
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Ago 01, 2009 2:24 pm

Le miré extrañada, al aprecer no había sucumbido antes mis "ataques" y empezó a defenderse pero yo parecía saber más de lo que çel estaba hablando que él mismo, de echo era una gran fan del comic.

-Bueno, más que estar basada en la propias historia, está basada en el comic, lobito... -sonreí. - Si el comic está basado en la historia, eso es otra cosa...Pero no creo que en realidad existieran esa especie de trolls de las cavernas que salen ni que Jerjes midiera tres metros...Aunque de esto te habla una vampiresa, posible descendiente de los Inmortales persas... - solté una risilla. - Lo siento, a veces me emociono cuando hablo de algo que me gusta.

Entonces la película se paró justo en la imagen en la que el rey Leonidas y su mujer se están despidiendo y besandose.

<<Vaya imagen para pararse...>> pensé algo enfadada.

Al final Growin sacó el DVD y vio que uno de los perros lo había mordisqueado. Yo le acaricié la cabeza a Diesel, que sin duda era el culpable. Y luego le sonreí a Growin.

-Supongo que se pueden hacer mil cosas cuando estás una noche aburrido en casa...Además, hoy tienes visita y soy tu invitada. - le guiñé un ojo.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Ago 01, 2009 10:43 pm

Sonrei medianamente a Reyven.

-Es cierto, siempre he querido jugar al trivial con un zombi.-Apague el DVD y la television y deje el mando a distancia en la mesa. Me fui hacia un mueble y rebusque entre los cajones hasta que encontre lo que buscaba, una baraja de poker.

-Aunqeu quizas... podriamos jugar a las cartas, supongo que sabras jugar al poker... o al streapoker.-Le guiñe un ojo con lujuria y saque las cartas de su funda sentandome en el suelo, le hice un gesto a Reyven para que se acercase.

-Venga, vamos, en el suelo se tiene mejor perspectiva.-
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Ago 01, 2009 11:22 pm

Le miré extrañada por sus palabras. Me acababa de llamar zombie. Y no era algo que me gustase mucho, me imaginé en una película de terror de los 80 y empecé a reirme. Miré a Growin que ahora estaba sentado en el suelo con la cartas del poker, barajandolas. Me encogí de hombros y me senté delante de él.

-El streatpoket, eh? - pregunté mriandole con picardía. - Soy muy buena, espero que tu también lo seas, o acabarás desnudito en menos que canta un gallo, lobito. - le guiñé un ojo y esperé pacientemente a que repartiera las cartas.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Ago 01, 2009 11:30 pm

Sonrei cuando se sento enfrente mia, aunque su aspecto seguia siendo el de antes, comence a repatir las cartas y deje a un lado la baraja.

-Bueno, ya veremos quien desnuda a quien.-Sonrei socarronamente y comenzamos a jugar.

Tras varias partidas la cossa habia mejorado mucho, habia conseguido tomar la iniciativa aunque Reyven no se quedaba atras, tras un rato jugando estabamos ambos casi totalemnte desnudos, reyven solo con las bragas y yo con el boxer, la contemple mientras repartia las cartas deleitandome con su cuerpo, aunque se me iban un poco als ganas al verle el rostro.

-Ultima partida.-Sonrei al mirar mis cartas...
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Ago 01, 2009 11:39 pm

Sonreí al ver mis cartas. La partida era mia. En mi mano tenía dos Ases y en mesa habían un 2, un 8 y los otros dos ases. Miré a Growin con picardía y me mordí el labio.

-Lo siento, lobito... - empecé. - Pero vas a tener que desnudarte. - mostré mis cartas con una gran sonrisa en la cara. - Creo, que he ganado...

Y me quedé allí sentada esperando a que terminara de desnudarse con mi carita inocente.

-Por cierto. ¿No tienes nada de comer? Me muero de hambre...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Ago 01, 2009 11:47 pm

Deje caer el alma a los pies cuando mostro sus cartas, me levante perezosamente para kitarme el boxer y quedarme desnudo ante reyven, tire el boxer a un lado y me rasque la cabeza cuando pregunto si tenia algo que comer.

-Ya sabes lo que hay para comer.-Dije señalando mi cuerpo.-Supongo que tendre que abastecerme un poco para cuando me vengas a visitar.-Rei divertido mientras em volvia a sentar en el suelo enfrente de reyven y recogia las cartas, despues me acerque a ella arrastrandome y la bese mientras ponia los brazos a sus lados aprisionandola.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Ago 01, 2009 11:52 pm

Conforme se acercaba a mi, sonreí y entonces le robé un beso de sus labios, luego, me incliné un poco, dispuesta a beber un poco de su sangre.

-Lo siento, pero no quiero parecer un zombie para ti...
- le susuré en el oido.

Y lo siguiente fueron mis dientes clavandose en su cuello y yo bebí s deliciosa sangre, hasta que todas mis heridas se curaron y dejé de sangrar y estaba perfecta, como siempre. Me aparté un poco de él, un poco avergonzada por lo que acababa de hacer y le volví a besar en los labios, para pedirle perdón.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 02, 2009 12:01 am

Cuando senti que me mordia sonrei y la empece a besar con dulcura en el cuello una vez regenerado, me beso, como pidiendo disculpas y le devolvi el beso, le di un mordisco jugeton en la oreja y volvi a besar su cuello con pasion y dulzura, se recosto en el suelo tumbada debajo de mi lo que me facilito la tarea de besarla y acariciarla, mientras le besaba el cuello de arriba abajo hasta los hombros y volvi a su boca mientras mis manos exploraban su figura.

-Ves, asi estas mucho mejor.-Sonrei y volvi a besarla con dulzura.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Dom Ago 02, 2009 12:04 am

Solté una risilla ante su comentario y dejé que me acariciara. Me encantaba como me tocaba, lo hacia con dulzura y me hacia sentir bien. Alargué mis brazos y recorrí su torso con ellas, dibujando cada músculo y cada abdominal. Luego le miré y sonreí.

-Tu estás bien de cualquier forma, lobito, como si te falta una oreja. - bromeé.

Y le cogi del colgante que llevaba en el cuello y le atraje hacia mi y le besé con pasión.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 02, 2009 12:16 am

-Me halagas.-Recibi su beso gustosoy lo continue un buen rato mientras continuaba acariciandola.

-Sera mejor que vallamosa un sitio mas intimo, me siento observado.-Rei suavemente y la volvia besar mientras nos incorporabamos, la agarre de la cinta de las bragas y la arrastre hasta la habitacion mientras la besaba y la agarraba por el culo, cerre la puerta con el pie y la deje caer suavemente sobre la cama, me heche encima suyo y voli a comenzar con las caricias, traspasando la barrera de la tela que llevaba.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Dom Ago 02, 2009 12:20 am

...

Y otra noche más sucumbí ante los encantos de Growin, sus caricias, sus besos, sus palabras dulces susurradas al oido. Nuestros cuerpos se entrelazaron en medio de la noche formando uno solo y alcanzando juntos la cumbre del placer. Esta vez, no grité su nombre, pero si que dejó importantes marcas en su espalda y en su cuello, que rememoraban lo que acababa de pasar entre nosotros. Growin permaneció un rato tumbado sobre mi, me miró con dulzura y separó nuestros cuerpos completamente, tumbadose a mi lado. Yo le miraba embobada.

-Esto que hacemos...No puede ser bueno.
- conclui pensativa. - Acabaremos en el infierno o algo peor... - bromeé.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 02, 2009 12:32 am

Cuando porfi note que las heridas de mi espalda se cerraban hasta dejar de sangrar nos separe totalmente y me tumbe a su lado, mirandola con cariño, le acaricie el rostro despues de decir aquellas palabras y sonrei tras darle un suave beso

-Reyven... hay algo que quiero decirte.-

Volvi a besarla y me separe un poco de ella, no queria que en su sobresalto le diese por hacerme algo... doloroso.

-Yo... si te digo la verdad... si me gustaria que tu y yo fuesemos algo... Te quieor Reyven.- Zanje el asunto con las ultimas palabras por si no habia quedado claro.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Dom Ago 02, 2009 12:36 am

Los ojos se me salieron de las órbitas al oír aquellas palabras saliendo de su boca. No sabía que significaba ni si era real. No sabía que contestarle, ni como ahcerlo, pero entonces un recuerdo de la noche anterior pasó velozmente por mi cabeza y empecé a sentirme mal por dentro de repente y tuve que decirselo...

-Growin, yo... - no sabía como hacerlo, pero me decanté por lo más sencillo. - Me he vuelto a ver con Liam.

Esperé a que sacara sus propias conclusiones y permanecí en silenció, mirando el reloj de la mesita de noche...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 02, 2009 12:48 am

Un jarro de agua fria cayo sobre mi al oir mencionar a ese maldito licantropo, trate de seguir igual que estaba aunque por mi cara asomo un leve tic que denotaba mi furia, intenta hablar pero me calle, depsues si que volvi a hablar.

-Y.. ¿que paso? ¿te volvio a robar algo?-

A pesar de la furia la voz sonaba casi identica, con un toque de tartamudeo para esconder la furia que seguramente descargaria sobre ese maldito perro en cuanto le viese.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Dom Ago 02, 2009 12:53 am

Como había supuesto aquello rompió la magia del momento, pude notar la furia en los ojos de Growin y algo me dijo que Liam estaba en peligro y por alguna extraña razón pensé que tenía que avisarle y eso me desconcertó más aún ya que yo era la primera que quería ver muerta a ese licantropo...Suspiré.

-No...De echo, intentó huir al principio, pero... - me callé, no sabía si era mejor callarme o continuar. - Yo le incité a que se quedara y me lo llevé a un lugar apartado... - una gran pausa para observar la cara de Growin. Su furia crecía con cada palabra. - Mi plan, al principio era matarle pero...Algo pasó. - dije sin más y me callé de golpe, no quería decir nada más que hiriera a Gorwin, que siempre me había ayudado, siempre había estado ahí. Miré el reloj, las 4 y 15 de la mañana....

<<Ojalá volviese atrás en el tiempo...>> pensé << Las 4am, para siempre.>>
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Ago 02, 2009 12:57 am

mi cara era una mueca de dolor, algo paso, que mal me sonabane sas palabras en este momento.

-Continua... que es exactamente lo que paso...-

Ya no tenia reparo alguno en mostrar todo mi rencor atraves d emis palabras que destilaban odio puro, mantuve la mirada fija en los ojos de Reyven mirandola con odio y desesperacion esperando no oir lo que me iba a decir.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente