Recordando buenos tiempos

Recordando buenos tiempos

Mensaje  Billy O'Shea el Miér Jul 29, 2009 6:46 pm

* Cualquiera que me conociese, al verme pasear por los exteriores de Ignos habría dicho: "Mira, es Billy O'Shea! ¿Cómo es que no va con traje?" Y aquella pregunta me hubiese parecido inverosímil hasta a mí un tiempo atrás, pero quizás, si hubiese sabido entonces lo que me depararía el destino, le hubiese dado una buena colleja a aquel conocido por no entender el pesar por el que estaba pasando. Ya que, si un traje para mí reprensentaba la vida y la felicidad, ¿qué motivos tenía ahora para ponérmelo? En cuanto Daniel se tiró por aquella ventana a plena luz del día, supe que acababa de perder toda posibilidad de seguir aparentando que mi corazón seguía latiendo y que tenía motivos para sonreir y mostrar humanidad con los demás. Mis labios se convirtieron en una mueca que podría parecerse a una sonrisa torcida, llena de sarcasmo e infelicidad. Contemplé entonces el cartel que tenía delante de mí.*

Cementerio de Ignos

* Ya me sabía el camino de memoria. Desde su muerte, le había visitado todas las noches en las que no me había cegado la ira y la sangre de mis víctimas, y aquella era una de esas noches en las que me tocaba sentirme culpable, o algo parecido, si es que un vampiro podía sentir aquello. Me quedé de pie frente a la tumba de Daniel Miles, leyendo una y otra vez el recordatorio en su memoria que habían gravado sus amigos en él.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Cantidad de envíos : 313

Ver perfil de usuario

Re: Recordando buenos tiempos

Mensaje  Reyven el Miér Jul 29, 2009 7:04 pm

Aquella noche salí del colegio con un permiso especial, necesitaba pedirle perdón otra vez, aunque ni siquiera me escuchase. necesitaba hacerlo...Llevaba un vestido negro por encima de las rodillas de estilo gótico, guates negros y pulseras de plata, en el cuello llevaba mi cruz de plata y en los pies botas negras. En mi mano derecha poraba un ramo de rosas negras. Caminé entre las tumbas del cementerio, con un sentimiento horrible creciendod entro de mi a cada paso que daba, hasta que alcé la mirada y le vi allí. Llevaba meses evitandole, pero era hora de enfrentarme a Billy. Caminé con paso decidido y me planté delante de la tumba.

DANIEL MILES.

Aquel nombre solo me hacía sentirme menos humana, me hacía sentirme una bestia sin escrúpilos. Dejé las rosas sobre su tumba y me quedé ahí, agachada un buen rato. El color negro de las rosas empezó a volverse rojo, mientras le caian lágrimas a los petalos de las flores, las lágrimas que ahora manchaban mi rostro eran rojas, lágrimas de sangre. Suspiré y me levanté junto a Billy.
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Miér Jul 29, 2009 7:58 pm

* Pasivamente, contemplé la llegada de Reyven como si fuese un alma más, vagando en aquel siniestro lugar que pertenecía a los muertos, los cuales ya no disponían de una segunda vida dentro de un cuerpo que seguía en pie gracias a la esencia de otras personas. Siguí un indeterminado rato más con la vista perdida en los recuerdos que me proporcionaban aquel nombre escrito en la tumba, hasta que Reyven se puso en pie junto a mí sin querer mirarme directamente. Seguramente para no mostrar lo que quedaba de aquellas lágrimas de sangre que habían bañado las rosas. Metí mis manos dentro del bolsillo delantero que tenía mi sudadera para ocultar mis puños, que se habían tensado al no poder evitar el rencor que sentía por dentro hacia aquella vampiresa. Ladeé ligeramente el rostro hacia ella, pero mi mirada se quedó a mitad de camino, temiendo perder el control si mis ojos se encontraban con los suyos.*

- ¿Para qué has venido?
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Miér Jul 29, 2009 9:14 pm

Notaba la irá, la frustración y el odio que Billy sentía hacía mi. Sabía que él sería capaz de matarme, pero se controlaba. La verdad era, que si intentaba matarme no le detendría. Era justo. Ni siquiera le miré al responderle.

-Supongo que lo mismo que tú...
- suspiré. - Llevo viniendo aquí desde que pasó...aquello y siempre te veo. Nunca me atrevo a acercarme cuando estás tú. Y hasta que no te vas, no vengo, dejo las flores y "hablo con él". - intenté mirarle a los ojos pero él no me estaba mirando y supuse que no querría hacerlo ni muerto. - No me atrevía a enfrentarme a ti, porque todo esto es por mi culpa y tu lo sabes tan bien como yo.
Lo peor es que por mucho que te diga que lo siento y que yo nunca quise que pasara aquello, tu no me creeras aunque te vaya la vida en ello. - Una lágrima volvió a rodar por mi mejilla. - Y no te culpo.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Jue Jul 30, 2009 11:14 pm

* Recordar aquellos segundos no hicieron más que empeorar mi concentración por mantener la calma. Mi mandíbula se tensó y uní mis manos, dentro del bolsillo de mi sudadera, apretando las uñas de una en los nudillos de la otra con demasiado fuerza como para dañarme la piel. Pero ni mucho menos pensaba en aquel pequeño dolor, comparado con el que sentía oyendo las palabras de Reyven. Intenté que mi voz siguiese sonando tranquila, pero no pude evitar tener un ligero tono de rencor en mis palabras.*

- Lo único de lo que me arrepiento y culpo es de haberte dejado a solas con él en aquella habitación. Todavía no me explico como pude llegar a pensar que te importaba lo suficiente como para no hacerle daño.

*Aunque lo intenté, mis palabras terminaron bañadas de rabia e impotencia hacia aquella situación pasada que ya no podría corregir nunca más. Si hubiese tenido mis pulmones en funcionamiento, mi respiración se habría acelerado por momentos. Giré lo que quedaba de mi rostro para encontrarme con los ojos de Reyven, bañados en lágrimas de sangre. Aún con la rabia que sentía, no me moví más.*

- ¿Es que acaso eres capaz de no provocar daño allí por donde pasas, Reyven?
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 30, 2009 11:24 pm

Sus palabras fueron para mi como puñales que se clavaban una y otra vez en mi, haciendome daño mientras se repetían una y otra vez en mi cabeza, al igual que las imagenes de aquel día. Había pasado todo tan rápido, yo...

-Billy, te lo creas o no, me importaba, y mucho...Más de lo que puedas imaginar. - dije con frialdad, intentando que mis palabras no dejaran translucir mis emociones, me sequé las lágrimas con el dorso de la mano. - No quería hacerle daño, pero bebí sin querer y al final...acabé por casi matarle. - las lágrimas volvieron a acudir a mis ojos y empecé a llorar de nuevo, impotente ante todo lo que había pasado.... - Tienes razón. Solo se hacer daño a la gente que quiero. Mi prometido murió por mi culpa, Daniel también y estoy segura....de que ese maldito licantropo que no es capaz de dejar de protegerme acabará también muerto. - me dejé caer de rodillas en el suelo. - Estoy destinada a destrozarlo todo a mi paso, a llevar el mal al sitio que vaya, la infelicidad y la desgracia... - seguía llorando sin parar.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Jue Jul 30, 2009 11:47 pm

* Cuando volvío a empezar a llorar, tuve que apartar la mirada de ella, ya que aquellos sentimientos que parecía sentir Reyven no cuadraban con la imagen que se había formado en mi cabeza de la culpable despiadada que había matado lo que podía quedar de mí. Si ella se sentía tan desdichada como yo, ¿a quién irían los remordimientos y la rabia contenida? ¿A quién podía culpar de la muerte de Daniel? Oí como se arrodillaba en la húmeda tierra del cementerio mientras sollozaba más y más. Lo que habría dado por encontrarme a una fría y sanguinaria Reyven, como siempre hasta el momento la había visto. Quería creer que era una artimaña suya, pero a la vez... no podía. Saqué mis puños ensangrentados del bolsillo, y con un grito de rabia, le di una patada a la primera lápida que había tras de mí, haciéndola añicos, y al instante después, dejando un boquete en el tronco del sáuce que había a nuestro lado con uno de mis puños. Y entonces comencé a notar el dolor y el peso de la realidad. Me aparté del árbol con pesar y me giré hacia Reyven con el rostro bañado por el cansancio y el abatimiento.*

- Quisieras o no, lo mataste. Y yo dejé que lo convirtieras... ¿Quién es más culpable de dos dos, eh?

* Dije después de soportar los primeros impulsos por unirme a la pena de Reyven, y resignándome a seguir buscando en ella la asesina sin escrúpulos que tanto había ansiado combatir.*

- ¡Dímelo!
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 30, 2009 11:57 pm

Escuché un estruendo tras de mi, una lápida rota y luego otro golpe seco, Billy golpeó un arbol...Escuchaba y veia todo como si yo fuera ajena a todo, estaba en otro mundo, lleno de arrepentimiento, frustración, duda...Hasta que Billy me despertó con sus palabras, le miré de nuevo a los ojos, con el rostro bañado en lágrimas rojas y la mirada fría.

-La culpa es mía, desde el principio. No tendría que haberme encariñado con él, no tendría que haber ido a su casa, no tendría que haber venido a esta maldita ciudad ¡y tendría que haberte matado cuando tube ocasión! - le grité, llena de frustación. - Pero la culpa es mía, Soy una jodida vampiresa psicopata y loca, ¿recuerdas?

Billy no había tenido nada que ver en la muerte de Daniel, pero parecía que se sentía tan culpable como yo, y con aquellos gritos intenté aliviar sus culpas haciendo que al menos me odiase un poco más, y así volvería a ser el mismo, ya ni siqueira llevaba traje...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Jul 31, 2009 12:35 am

* Mi rostro lleno de impotencia se tornó cínico con una media sonrisa torcida, que se formó al ver sus estúpidos esfuerzos por parecer ahora la mala del cuento con tal de que me enfrentara a ella y pudiese tener el cástigo que necesitaba para sentirse mejor. Negué con la cabeza sin poderme creer su cambio de actitud. Le di la espalda para que sus gritos frustrados no terminaran por hacer mella en mí, y cuando me volví de nuevo, ella me miraba esperando aquella ira que tanto ansiábamos los dos.Y entonces pensé en sus palabras, en que quizás tuviese razón y...*

- ¿Sabes qué? Por una vez estoy deacuerdo contigo. Aquella noche de hace seis años tuviste que haberme matado del todo. ¿Y sabes porqué?

* Me acerqué a ella demasiado rápido y con la sonrisa todabía en mis labios, un detalle que hizo dudar a Reyven de si había conseguido lo que pretendía. Y la verdad era que sí, que porqué hacer ahora como si no me hubiese jodido la vida durante todos aquellos años cuando era lo único para lo que había vuelto a mí. La cogí del cuello de su traje y la alcé hasta ponerla en pie, sin dejar de mirarla con aquel brillo en los ojos tan peligroso.*

- Porque pienso acabar con esto esta misma noche.

*Al segundo después, Reyven voló por los aires hasta empotrarse de espaldas contra otra tumba de piedra alejada de mí unos cuantos metros, que a duras penas no terminó derrumbándose. Al segundo después, volví a estar junto a ella, y antes de que se percatara de dónde estaba, le agarré de los cabellos de su nuca con fuerza para que me mirara.*

- ¿Es esto lo que quieres?
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 31, 2009 12:48 am

No supe lo que habia hecho hasta que me había cogido por mi hermoso y largo cabello, entonces miré al rededor, la tumba rota y las palabras de Billy, llenas de ira. No pensaba oponer resistencia, ya que me merecía todo aquello que Billy fuera a hacerme, si moría, solo me gustaría despedirme de una persona, pero quizá ya era demasiado tarde. Volví a sentir algo parecido al dolor cuando Billy me volvió a lanzar lejos y choqué contra el árbol.

-No importa lo que yo quiera...¿Verdad Billy? - pregunté desde el suelo mirndole de nuevo con frustración. - Al final vas a hacer conmigo lo que quieres hacer que es matarme, haga lo que haga y diga lo que diga...En el fondo, creo que me lo merezco.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Jul 31, 2009 1:06 am

*Mi rabia aumentó al ver que aunque le tratara como a un saco de patatas, ella seguía esperando pasivamente que llegara la hora en que descansara en paz.*

- ¡No! ¡No me vengas ahora de vícitma! ¡Ahora no!

*La volví a levantar y la estampé cogiéndole de los brazos contra el árbol al que la había lanzado, pero esta vez no la solté, sino que volví a darle otro empujón contra el tronco que hacía que su cabeza perdiera el sentido durante un par de segundos. Después de la cuarta vez, paré y le cogí del rostro sin soltarla de un brazo para que no cayera de rodillas.*

- Después de a todos los inocentes a los que has matado sin piedad y de todos los pueblos que has dejado desolados, ¿me vas a decir que te importa una simple vida más? ¿Que de pronto te sientes humana? No... Esos sentimientos ya no existen en ti!

*La lancé a un lado, donde calló al suelo de bruces. No podía permitir que siguiese con aquel papel de víctima, cuando era la más culpable de todas. Me acerqué a ella.*

- Vamos, ¡levántate!
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 31, 2009 1:14 am

Golpes, golpes y más golpes. Aquello era ajeno a mi, sentía dolor, sentía frustración, sentía tantas cosas que me quería morir y sabía que Billy me mataría si no me defendía. Pero seguí sin hacer nada, escuchando sus plabras, tenía razón, tenía razón en todo. Ahora de repente no me podía importar una vida más, no podía ser pero...

-Le quería, Billy....Por eso me importa tanto.

Me callé de golpe, no sabía por qué había dicho eso, quizá era lo que pensaba o lo que sentía, pero eso pareció enfurecer más aún a Billy y los golpes siguientes fueron más brutales, haciendome todo el daño que pudo y más...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Jul 31, 2009 1:34 am

*¿Qué le quería? Más razón aún para no entender lo que había hecho con Daniel. Maldita sea... Entonces me vino a la mente la noche en que ambos nos quedamos en casa viendo la saga de la Guerra de las Galaxias, y en el momento más tierno, me había confesado su atracción hacia aquella loca. Fueron tan sinceras sus palabras que no pude recriminarle nada, ni advertirle de que cometía un gran error. Simplemente me quedé callado... Esperando lo inevitable. Mi mente se cegó por completo, y cuando volví en mí, me encontré sobre Reyven, los dos en el suelo mientras le cogía de los brazos extendidos con fuerza, aunque ella no hiciese grandes esfuerzos por debatirse, con varias brechas sangrando en el rostro. Y al instante después, clavando mis colmillos y el resto de mis dientes en su cuello, pero en vez de beber de sus venas, mordiendo con fuerza para luego arrancarle parte de la carne de su cuello. Aquella vez ella gritó de dolor, y yo volví a la carga, dispuesto a beberme toda la sangre que hubiese de Daniel en ella, cegado por la venganza.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 31, 2009 9:22 am

Solté un alarido de dolor cuando Billy me arrncó parte de la carne de mi cuerllo al morderm. Después de aquello no podía quedarme quieta, ya que volvió a la carga y empezó a beber mi sangre de la herida que él acababa de causar. Intenté escaparme de él, con toda mi fuerza y al final liberé un brazo, cogí a Billy del pelo y le estiré con fuerza hasta que volvió a soltar mi cuello. Entonces me levanté con rabia y odio en los ojos y mi cuello, aún sangrando, dolía, ardía, pero yo solo podía pensar en una cosa...Matar a Billy. Corrí hacía él y le di un puñetazó, pareció aguantarlo pero empecé a atarcarle, atacarle , atacerle...Y ahora era su cara la que empezaba a sangrar. En mis labios se formó una mueca horribl, un intento de sonrisa frustrado y mientras, seguía atacango a Billy, golpeandole, arañandole, dandole patadas...

Perno había que ser muy inteligente para darse cuenta de que Billy había cambiado, ahora era más fuerte y tenía un aura oscura era menos Billy, menos...Humano.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Jul 31, 2009 2:42 pm

* Su despertar al fin de la pasividad con la que había dejado que le desangrara me sorprendió, ya que los primeros golpes me pillaron por sorpresa, y al comprender que al fin la Reyven que tan bien conocía había vuelto, reí sonoramente de una forma que daba escalofríos. Esquivé la mayoría de sus golpes, ya que parecía que su nueva táctica era bastante desesperada y no medía muy bien los movimientos. En uno de sus puñetazos desmedidos, aproveché para dislizarme por detrás de ella, y tirándome al suelo de espaldas, le propiné una patada por detrás de su rodilla que la hizo caer de bruces al suelo. Al instante después, le cogí de nuevo de sus brillante melena y tiré de ella hasta estampar su rostro en la tierra mientras le cogia de otro brazo de modo que la inmovilizaba. Me llevé la mano de sus cabellos a mi nariz, y al ver que sangraba, sonreí con sarcasmo pero sin pizca de felicidad. Luego me acerqué a su oreja para hablarle en un susurro.*

- ¿Ves como no era tan difícil? Lo llevas en ti hacer daño a la gente. ¿Porqué seguir mintiéndote a ti misma? Asume la verdad: nunca llegarás a ser ni la milésima parte de humana de lo que llegaste a ser un día.
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 31, 2009 6:43 pm

Al levantarme tuve libres las piernas y estiré la pierna hacia atrás y le di una patada en la entrepierna, Billy me soltó y me giré de nuevo furiosa hacia él. Salté y le arrojé al suelo, empecé a pegarle con todas mis fuerzas y toda mi rabia, ya no pensaba, ya no sentia, solo queria matarle. Y cuando la sangre de Billy ya estaba esparcida por todo el suelo de todos mis golpes y mis arañazos le mordí en el cuello, disfruté bebiendo su sangre, bebí y bebí, necesitaba dejarlo débil. por un momento aparté y mi boca de su cuello y le mié sonriendo.

-Tienes razón, soy la puta del demonio. Y por eso esta noche, vas a morir.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Jul 31, 2009 8:41 pm

* Perdí la noción del tiempo y el espacio después de unos cuantos de sus fuertes golpes que podrían matar a cualquier persona humana. Aunque tuviésemos casi la misma edad desde nuestra creación, ella había estado desde entonces formándose como cazadora, en cambio yo no hacia ni dos semanas que había decidido hacerme a lo que era, por lo que su agilidad y fuerza no eran comparables. Sus frías palabras me despertaron del aturdimiento, y con gran esfuerzo, le di un puñetazo en la mandíbula que la hizo caer a un lado, apartándola de encima mío. Aún no sé si me dolió más a mí o a ella. Intenté incorporarme sintiéndome algo mareado, y entre gemidos de dolor, me puse en pie y escupí la sangre que tenía en la boca. Me quedé parado al comprovar que lo había echo junto a la tumba de Daniel. Y entonces, como una revelación, no escontré motivos para seguir peleando. Dan me confesó que amaba a aquella vampiresa como nunca había querido a nadie, y ahora estábamos allí las dos personas más importantes de su vida, peleándonos a muerte en su tumba. Intenté reir por la horrible situación que habíamos creado, pero lo único que me salió fue un dévil sollozo. Respiré hondo para no derrumbarme.*

- ¿Sabes qué? Empiezo a pensar que estamos cometiendo un gran error intentando matarnos el uno al otro. Porque...

*Me giré hacia Reyven, a la que había olvidado mientras contemplaba la tumba de mi antiguo amigo, y lo que encontré fue un puño a escasos centímetros de mi cara, que al instante después golpeaba mi nariz provocando un sonido nada tranquilizador. El dolor y la caída de bruces al suelo fueron terribles.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 31, 2009 9:10 pm

Escuché sus palabras, pero seguía llena de ira por todo lo que me había hecho, todo lo que había dicho, había llegado a lo más profundo de mi ser. Y por ello le di un puñetazo en la nariz, creo que se la rompí, cayó al suelo y me miró, parecía que había cambiado de parecer, que ya no deseaba matarme. Me acerqué a él y me agaché a su lado. Le agarré del pelo y estiré para que me mirase a los ojos.

-Eso, querido Billy, debiste pensarlo antes de empezar una lucha conmigo y de decirme todo lo que ha salido est noche de tus labios... - le pegué un puñetazo y su nariz empezó a sangrar ahora más que nunca. - Pero, bueno, Billy...¿Dime por qué no ha sido una buena diea esto? ¿¡EH?! - le grité y seguido de mi grito le volví a golpear. Su cara estaba manchada de sangre y llena de cardenales. Pero ahora no podía parar, me había incitado, y ahora...Solo deseaba matarle.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Jul 31, 2009 9:25 pm

*El siguiente puñetazo en la nariz, además de hacerme soltar sangre a borbotones, consiguió hacerme gritar de puro dolor. Por un momento hasta creí perder la conciencia. Cuando conseguí centrarme de nuevo para contestarle, no se le ocurrió otra cosa que darle otro puñetazo. Esta vez mi gemido de dolor fue más bien de queja. ¿Es que no se iba a estar quieta ni para dejarme hablar? Le fulminé con la mirada, y hablé antes de que su puño, que ya amenazaba alzado con otro golpe, volviese a la carga.*

- Pues porque para Daniel representábamos todo lo que él quería, joder! Y no creo que su último deseo fuese que esas dos "personas" se mataran justo delante de su tumba!

*Más frustrado que nunca, le di un manotazo a la mano que sujetaba mi rubio cabello, y ésta dejó de tirar de él.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 31, 2009 9:29 pm

Las palabras de Billy, por primera vez desde que lo conocía, me hicieron retroceder. Su manotazo me hizo soltarle le cabeza y me levanté con la mriada sombría, por mucho que me doliera admitirlo, tenía razón. Extendí una mano hacia Billy para ayudarle a levantarse...

-Por mucho que me cueste admitirlo... - dije mirandole con indiferencia. - Tienes razón.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Sáb Ago 01, 2009 12:16 am

*Acepté su mano, no sin antes pensármelo dos veces, y una vez estubimos los dos en pie, me limpié el rostro con la manga de mi sudadera. Al ver tanta sangre en ella, bufé harto de paciencia y negando con la cabeza, viendo que aquello se me estaba yendo de las manos.*

- Voy a acabar relacionando los chandals con las masacres. Puede que sea hora de ir planteándose volver a llevar traje. Era más llevadero...

*Dije casi para mí, ya que Reyven no parecía muy dispuesta a bromear después de la tunda que nos habíamos dado y de tener que aceptar que yo tenía razón. Un gran paso para ella. Mientras mis heridas comenzaban a sanar ligeramente, incliné ligeramente el rostro, mirándola con una mezcla de burla y comprensión.*

- Acabas de demostrarme rotundamente que de verdad querías a Daniel. Porque ni por todo el oro del mundo habrías parado de pegarme puñetazos. ¿No es así?
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Ago 01, 2009 12:26 am

Com sus bromas y sus palabras acerca de lo trajes pude comprobar, para bien o para mal, que aún quedaba algo del antiguo Billy intacto y eso me dejó mucho más tranquila y me relajó. Suspiré, aún lo miraba con desconfianza y me había costado mucho asumir sus palabras pero entonces, su última frase me confundio un poco más, pero consiguió arrebatarme una sonrisa cómplice.

-Que bien me conoces, Billy... - dije con aquella sonrisa picara en mi cara. - Sabes que me encanta darte palizas y que si dejo de hacerlo es por una buena razón.... - suspiré. - Entonces, ¿Podría decirse que esto es una tegua? - pregunte insegura. - Ya no nos vamos a intentar matar o...No lo sé... - dije confundida. Hacía un segundo lo que mñas deseaba en el mundo era matar a Billy y ahora...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Sáb Ago 01, 2009 12:43 am

*Fruncí el ceño ante sus últimas palabras, parenciéndome igual de raro que a ella que pudiese haber entre nosotros una tregua. Después de tantos años recordando su nombre con rencor... y ahora lo que nos iba a reconciliar era la muerte de los que ambos habíamos querido por igual. Que situación tan extraña... Al final respondí encogiéndome de hombros.*

- Supongo que eso también depende de ti. Ya sabes... Las clases de autocontrol y eso...

*Dije como si fuese algo obvio, y por la cara que puso Reyven, supe que era momento de salir por patas si no quría hacerla cambiar de opinión. Di la vuelta sobre mis talones, y cuando me iba a ir, me lo pensé mejor y volví a mirarla devolviéndole la sonrisa pícara que me había mostrado hacia unos segundos.*

- Y que sepas que deberías empezar a sonreir más. Asusta más que cuando te pones a chillar como una psicópata. Es sólo una recomendación de amigo.
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Ago 01, 2009 11:19 am

Su primer cometanria me volvió a poner furiosa, pero de nuevo era una de las bromas de Billy...El Billy de siempre, no aquella bestia con la que acababa de pelearme. Sonreí un poco pero no contesté, anque también, le fulminé on la mirada, pareció darse cuenta y se giró y empezó a caminar dispuesto a marcharse. Antes, se giró y me miro sonriente.Tras sus últimas palabras, le guiñé un ojo y sonreí.

-Lo tendré en cuenta "queridisimo amigo. - dije con algo de sarcasmo en la voz. - Espero verte pronto Billy...Y más, ahora que las cosas entre nosotros han cambiado, hay muchas cosas que tenemos que contarnos... - dije con seriedad y entonces, volví a agacharme junto a la tumba de Daniel a limpiar todo el caos que habiamos formado Billy y yo hacia escasos minutos y no me fijé en si él se marchaba o no...

Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Sáb Ago 01, 2009 11:36 am

*Le dediqué una sonrisa sincera por aquel sarcasmo, que parecía ser una nueva pero buena faceta suya. Al menos teníamos algo más en común aparte de un amigo muerto... Esperaba seguir encontrando motivos para llevarnos bien ahora. No querría volverme a encontrar con sus uñas de leona. Cuando se giró a poner un poco presentable el caos que habíamos formado, mi sonrisa se apagó con el atisbo de tristeza que aún no me había abandonado.*

- Lo que hace la muerte... Unas veces nos separa de todo y otras, nos vuelve a unir.

*Dije casi sin pensarlo con la mirada fija en la tumba de Daniel Miles, y cuando Reyven volvió la vista hacia mí, ya me había ido.*

TEMA LISTO PARA CERRAR
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado