Rayne Soljah

Ir abajo

Rayne Soljah

Mensaje  Rayne el Jue Jun 18, 2009 5:26 pm

Nombre: Rayne Soljah

Edad: 17 años

Género: Masculino

Raza: Licántropo

Residencia Actual: En el campus

Ocupación: Estudiante del Eternalight

Descripción Física: Rayne es un joven alto, de complexión fuerte. Disfruta de una musculatura definida, aunque no llega a ser excesiva. Tiene el pelo rojizo, color que adquiere su pelaje cuando se transforma en licántropo. Además, posee algunos mechones salpicados de color blanco.
Ojos verdes, vivaces y muy expresivos.
Mide 1.80 metros, y cuando se transforma en lobo puede alcanzar el tamaño de un caballo.
Tiene un pierrcing en una oreja.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Rayne es un chico divertido que vive a su manera. Es ingenioso, un poco mujeriego, algo cabezota y bastante olvidadizo.
Adora pasear por la noches en su forma lobuna, aunque detesta que los demás licántropos puedan oir sus pensamientos mientras están en dicha forma.
Suele llevarse bien con todo el mundo, pertenezcan a la raza que sea.

Habilidades: A parte de las habilidades propias de los licántropos, Rayne puede correr grandes distancias sin agotarse lo más mínimo. No necesita llevar ropa de abrigo, pues su cuerpo mantiene constantemente una temperatura elevada. Detecta a las personas gracias a su olfato antes incluso de que su vista pueda hacerlo.
Tiene un sexto sentido, un sentimiento de saber cuando algo no va bien, cuando un peligro acecha a su alrededor.

Debilidades & Miedos: Miedo a permanecer solo.

Historia: La historia de Rayne reunía todos los ingredientes para estar plagada de felicidad, riquezas y poder. Nació en el seno de una familia adinerada, con una envidiable posición social. Su infancia pasó sin que tuviese que preocuparse por nada. Todo cuanto quería lo obtenía, sin importar lo que fuese.

Pero, el destino le tenía guardadas algunas sorpresas. Una noche de luna llena, mientras dormía en su grande y confortable cama, un lobo de gran tamaño entró por su ventana. Cuando reaccionó ya fue demasiado tarde. El lobo se abalanzó sobre él y le mordió reiteradamente. Su padres, al oír los ruidos, acudieron hacía la habitación del joven. Cuando llegaron, ya no había rastro del lobo. Llamaron inmediatamente a un médico y Rayne se salvó.

Sin embargo, su cuerpo comenzó a experimentar cambios. La primera vez que se transformó, a su madre le dio un infarto. Desde entonces, empezaron a mirarlo con miedo y temor, lo evitaban y lo dejaban solo la mayor parte del tiempo.

Harto de esta situación, Rayne abandonó su hogar y comenzó a vagar sin rumbo. Pasó mucho tiempo en la calle, alimentándose de los animales que cazaba en el bosque, hasta que descubrió la existencia de Eternalight y decidió ingresar para dejar de estar solo.

Anexo: Lleva en su cuello una cadena de plata, terminada en una placa donde lleva grabadas sus iniciales. Este objeto posee un gran valor sentimental para él.
avatar
Rayne
Estudiante

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rayne Soljah

Mensaje  Roxanne el Jue Jun 18, 2009 5:32 pm

Ficha aceptada, nuevo miembro de Eternalight Razz
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.