Llegada de la Laguna

Llegada de la Laguna

Mensaje  Edrick el Mar Jul 28, 2009 12:47 am

Llegué con mi acompañante, ya eran altas horas de la noche, es más, seguramente en una hora o así habría amanecido, al entrar ambos cerré la puerta y me giré con una sonrisa un tanto maliciosa, me apoyé contra la pared e hice un gesto con la mano abarcando la casa, o lo que se veía de ella desde nuestra posición.

-Pues esta es mi casa... los dormitorios están arriba... pero si quieres podemos hablar un rato, aun queda algo de noche... y mis persianas aguantaran la luz del sol perfectamente...

La conduje hasta el salón y la invite a sentarse en el sofá, la casa la componían colores oscuros, pero aún así, era muy acogedora, pues la decoración era variada y para nada estaba recargada, sonreí a la chica... me gustaría poder continuar lo que habíamos dejado a medio hacer en la laguna, pero todo dependía de ella... si me daba aunque fuese un poco de pie a acercarme... yo tiraría del carro.
Edrick
Ciudadano

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Re: Llegada de la Laguna

Mensaje  Elvis el Mar Jul 28, 2009 3:40 pm

*Entre en el piso de Edrick, estaba bien decorado y era bastante grande para solo una persona. Me sente donde me indico y nos quedamos en silencio durante escasos segundos. Me moria por seguir lo que dejamos en la Laguna y parecia que no era la unica. Edrick me miraba de reojo todo el rato, algo que me ponia algo incomoda pero pese a eso decidi actuar. Me movi del sofa y me puse escasos centimetros cerca de el, aunque poco despues decidi sentarme justo encima de el y besarlo apasionadamente. Un beso que duro, con pequeños mordiscos en el labio, algo que por lo que vi le encantaba*

-Veo que no soy la unica que se muere por seguir *dije mientras volvia a besarlo*
Elvis
Ciudadana

Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Mar Jul 28, 2009 3:46 pm

-Puedes apostar toda tu sangre... Y yo la mía a que esta noche me va a gustar mucho...

Mis manos fueron directamente a su culo agarrandola con fuerza y apretandola contra mí, ya era imposible esconder lo escitado que me sentía por culpa de esos besos... y sobretodo aquellos mordiscos, esa chica me estaba volviendo loco, sin mas dilación, segun estaba dentada sobre mí comence a besarle el cuello, los hombros, y bajé poco a poco hasta llegar al escote, donde deposité varios besos para despues volver al cuello, a su boca y finalmente a los hombros paa bajar un poco, y solamente rozar de nuevo sus pechos, pero sin llegar a besar el escote, me quedé allí para ver su reacción.
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Mar Jul 28, 2009 3:58 pm

*Me encantaban aquellos besos, me derretian. Por mi expression se podia ver lo excitada que estaba por momentos, aunque vi que no era la unica Edrick estaba mas de lo mas que yo, aunque parecia como si se estuviera conteniendo de algo*

-Que te pasa? *dije sonriendole, en el bosque havia estado mas...pasional?*

*Segui besandole, y me moria de ganas por morderle aunque no sabia si seria lo mejor. Pese a eso lo hize me dirigi a su cuello y con un tierno beso en el cuello empeze a sorber algo de sangre, parecia como una droga para mi. Lami aquella herida y volvi a sus labios*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Mar Jul 28, 2009 4:10 pm

Dejé salir un suspiro cuando sus colmillos rompieron mi piel y mi sangre comenzó a manar hacia su boca, tras esto me besó, compartimos esa sangre que ella había tomado de mi interior, me enloquecía por momentos, la agarré con fuerza y la tumbé sobre el suelo para despues ponerme yo encima, mis labios recorrian los suyos, depositando besos en las comisuras, succionando esos labios perfectos, bajando por el cuello, lo recorrí lentamente mientras mi mano se deslizaba por su pierna, lentamente fue pasando a la parte interior del muslo y subiendo bajo su falda y subiendo esta en su camino, fui acariciando su pierna y la parte interior de su muslo, al ir subiendo pude un calor poco propio de un vampiro, más propio de una persona, aun estando muertos nuestros cuerpos no lo estaban del todo... eso era una clara muestra... y el estado en el que yo me encontraba tambien lo demostraba. Casi cuando había llegado al final de mi recorrido por la parte interior de su muslo me detube, rozando levemente ese centro con uno de mis dedos, ¿sería eso lo que ella quería?

Subí mi boca hasta la suya tan solo como una pregunta, la besé apasionadamente, mordiendo su labio y succionandolo, buscando su lengua con la mía, en ese momento aparté tan solo unos centimetros la mano... si quería más tendria que buscar la mano, bajar sus caderas para encontrarla. Sonreí maliciosamente.
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Mar Jul 28, 2009 4:22 pm

*Gemi, al notar la mano de Edrick, queria mas! Fui en busca de su mano para volverla a guiar, aquello que hizo me encanto. Nuestras lenguas se enredaron en un beso con sangre, su sangre que aun seguia en mis labios aunque por pocos segundos. Por lo que vi Edrick se lo estaba pasando genial, aquellos labios tan...jugosos me encantaban pero su mano en aquella zona acariciandome aun mas. No podia aguantar mas di una vuelta y me coloque justo encima de el algo que por la mirada que vi le gusto, consegui sacarle la camiseta y empeze a acarciar aquel cuerpo tan... bien fibrado*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Mar Jul 28, 2009 4:34 pm

Me encantó que se pusiera sobre mí, me gustaban las mujeres a las que le gustaba dominar la situación, estaba fuera de mí, atiné a quitarle la camiseta y directamente arranque el sujetador, no estaba ahora para desabrocharlo... Sus perfectos y níveos pechos quedaron frente a mi, la vista era simplemente perfecta... sin esperar un segundo me lancé a por uno de ellos, depositando besos por toda su superficie, cambiado al otro para hacer lo mismo, para despues volver al primero y aprisionar ese rosado regalo entre mis labios, lo mordiquee y succioné mientras lo acariciaba con la lengua.

-Elvis... podria estar eternamente junto a tí... -Dije mientras cambiaba de un pecho a otro para tomar tambien ese pezón entre mis labios-.

Mis manos parecían tener vida propia, y como tal bajaron por su espalda directas a su culo perfectamente torneado, la tomé con fuerza y la junte más contra mí, quería notarla perfectamente, notar su calor, y que ella me notase a mí, y las ganas que tenía de ella.
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Mar Jul 28, 2009 4:45 pm

*Lo unico que pude hacer fue gemir al notar aquellos colmillos perforado mi pecho.
Cada vez estabamos mas juntos Edrick y yo, podia sentir su calor, algo raro en un vampiro, sentia como ansiaba estar dentro de mi en aquel mismo momento y para no mentirnos yo tambien lo ansiaba.
Diriji mis manos hacia su pantalon para empezar a desabrocharlo, me moria de ganas de mas y mas algo que por lo visto tambien queria el. Me tomo con fuerza y me apreto contra el aun mas de lo que estabamos, podia notar las ganas que tenia de mi. Consegui desabrochar aquel pantalon y meti mis manos por la parte trasera de el asta llegar a su culo, con algo de fueza consegui juntarlo aun mas.
Deslice mis manos por su espalda consiguiendo dejarle un arañazo en el momento en que succionaba algo de sangre de mi otro pecho.*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Mar Jul 28, 2009 5:01 pm

La tome con fuerza y la dejé sobre la alfombra en la que estabamos, ya mis manos no era lo unico que estaba bajo su falda... "Y bueno, ya os imaginais lo que sigue, ¿verdad? Asi pues retomaremos la historia tras el tiempo debido, ya que lo que pasa en ese tiempo no se puede relatar."

Me encontraba tumbado junto a ella con un brazo rodeandola, mirabamos al techo, y pocas palabras perturbaban el silencio del momento, normalmente tenái que luchar para no quedarme dormido... pero esta vez era distinto. Estaba claro que ya era de día fuera, pero gracias a las persianas el sol no entraba al interior de la casa, si no... estariamos ambos chamuscados.

-Me ha encantado Elvis... Eres una chica muy especial... -Le dí un corto beso en los labios- Y espero volver a verte... pues me has enseñado algo muy importante... que a pesar de no ser humano... tampoco soy un monstruo...
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Mar Jul 28, 2009 5:08 pm

*Habia sido genial aquello, la primera vez desde que habia sido converida en vampira y mas con un vampiro.*Me ha encantado Elvis... Eres una chica muy especial... - Y espero volver a verte... pues me has enseñado algo muy importante... que a pesar de no ser humano... tampoco soy un monstruo...-dijo Edrick. *Sabia que el no era un monstruo pero... parecia que el ansiaba ser algo mas para mi, la verdad no queria nada...aunque sus besos su...todo el era hermoso. Decidi dejar de pensar en aquello en ese momento, no queria estropear aquel momento. Le devolvi el beso a Edrick*

-Edrick....a sido genial! *dije con algo de timidez*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Mar Jul 28, 2009 5:19 pm

Sonreí, hacía mucho que no sentía lo que era hacerlo con una vampiresa... era algo indescriptible... un mortal jamas podría sentir algo como eso... era simplemente increible. Me alegré de que le hubiese gustado, la verdad es que durante mi larga vida todo se había vuelto algo mecanico ya... pero con ella había sido distinto, había conseguido enloquecerme con sus besos, sus mordiscos, sus caricias... Había sido distinto a todo lo conocido desde que era un vampiro.

-Si quieres podemos subir arriba... hay camas de sobra... aunque si quieres... en la mía entramos los 2... y es suficientemente grande como para no rozarnos si no quieres. Puedes elegir la habitación que más te guste, no hay nadie en ninguna... -Dije rodeandola aún con un brazo, no quería estropearlo todo... pero sería mejor que durmiesemos algo si queríamos poder cazar al día siguiente-.
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Mar Jul 28, 2009 5:24 pm

*Me parecio una buena oferta quedarme alli con el aunque era algo... extraño... tantas habitaciones para solo una persona? O era un fiestero cosa que no lo parecia o compartia piso con alguien mas cosa que tampoco parecia, era demasiado solitario*

-Tantas habitaciones para solo una persona? *ya no me podia callar lo que pasaba por mi mente, seria el sueño que tenia que me volvia algo sincera*

*Mientras Edrick me contestaba a aquella pregunta mis ojos se ivan cerrando, asta que ceso el murmullo de sus palabras y quede dormida junto a el*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Mar Jul 28, 2009 5:30 pm

Sonreí ante su sinceridad, la verdad es que la casa venía con esas habitaciones, no creo que las usase jamas nadie, pero en fin... No me apetecía ponerme a hacer reformas. La verdad es que de todas las casas que había visto, la que más me gustó fue esta, aunque me recordase constantemente mi soledad...

-Pues las habitaciones eran parte de la casa... y la verdad, nunca me han gustado las reformas... por lo que siguen todas en su sitio...

Cuando se quedó dormida sonreí y cogiendola en brazos subí al piso de arriba, la dejé encima de la cama y la arropé con las sabanas, depues me acosté al lado y al poco tiempo me llegó el sueño a mi tambien.
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Mar Jul 28, 2009 5:40 pm

*Me desperte esa misma noche, temprano antes que se levantase Edrick...Yo no era de ataduras... aunque la noche pasada habia sido genial no estaba dispuesta a compartir mi vida con alguien mas no en ese momento. Sali de la cama, la cual no recordaba la noche anterior, Edrick me habria llevado asta alli. Vaje al salon donde por mi disgusto mi ropa estaba toda degarrada de la noche anterior. No sabia donde encontrar algo de ropa para irme de alli. Fui a la primera habitacion, con suerte habria algo de ropa para mi. Me dirigi al armaria y... Bingo, encontre una camiseta, debia ser de Edrick, lo bastante grande como para que me llegara por las rodillas. Volvi a la sala y recogi lo que habia quedado de mi ropa y me diriji a la puerta*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado