Visita amistosa

Visita amistosa

Mensaje  Dessoulieres el Dom Jul 26, 2009 5:20 pm

Era ya bien tarde, cuando pase por el parque, y de repente me acorde de aquel policia de hace unas semanas, Edrick creo recordar, asique decidi hacerle una visita, para ver como estaba, aunke no tuvieramos mucha amistad.

Caminaba tranquilamente hasta llegar a comisaria, abri la gran puerta acristalada y entré. A primera vista no parecia haber nadie, no se escuchaba nada, parecia muy siniestro, con las luces que apenas iluminaban el lugar y nadia alrededor.

Me acerque al mostrador y me incline hacia dentro para observar si habria alguien a dentro... Nada... no se veia ni escuchaba nada... habra salido esta noche tambien...
Dessoulieres
Estudiante

Cantidad de envíos : 417

Ver perfil de usuario

Re: Visita amistosa

Mensaje  Edrick el Dom Jul 26, 2009 5:31 pm

Vi desde mi despacho, como una chica entraba en la comisaría, ¿quien había sido el gilipollas al que se le había olvidado cerrar la puerta al irse? Suspiré pesadamente y me dirijí silenciosamente hasta alli, al llegar tras ella le toqué el hombro, varios toquecitos muy suaves y con una sonrisa comencé a hablar.

-Perdone señorita... pero a comisaría esta cerrada...
Edrick
Ciudadano

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Miér Jul 29, 2009 9:48 am

Por un instante me quede de piedra, pero reconoci su voz, asique me relaje y me gire con una sonrrisa

-Hola Edrick! cuanto tiempo, verdad?

Hoy no llebaba aque uniforme, se ve que no era algo que le entusiasmara demasiado

- Pense en hacerte una visita, para ver que tal estabas... no se... espero no haber llegado en mal momento o algo, como no hay nadia, estarias a punto de cerrar o algo asi.
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Miér Jul 29, 2009 5:23 pm

Sonreí y negue con la cabeza, la verdad es que aún me quedaban unas cuantas horas de guardia... es lo que tenñia trabajar en el turno de noche... que trabajas con poca gente, como mucho trabajaras con 6 o 7 personas... Y eso suponiendo que sea un día concurrido.

-No... la verdad es que trabajo en el turno de noche, así pues... aún me quedan unas cuantas horas para irme...

Fuí hasta la salida y me senté en las escaleras de la entrada invitandola a sentarse a mi lado, si había alguna urgencia estando en la entrada lo sabría, y si me llamaban al despacho... tenía las llamadas desviadas al movil.
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Jue Jul 30, 2009 10:17 am

Le segui hasta las esaleras, me senti aliviada cuando me dijo que aun le quedaban un par de horas de trabajo, poque eso queria decir que no molestaba.

- Vaya, que fresquito hace hoy, para los dias tan calurosos que ha esado haciendo ultimamente.

Era una noche muy tranquila, y acogedora. Las luces de las calles estaban encendidas, con esa luz amarillenta.

-Por cierto... desde que voy a una clase en particular... tengo mucho interes en los vampiros...y licantropos, claro esta...me preguntaba... cuantos años... tienes en realidad?... y si no es molestia... cuando fuiste transformado?...

Desde que asistia a las clases de la señorita Ashley, los vampirosjovenes tenian que ir confiando entre ellos, y contar ciertas cosas de su vida personal, como por ejemplo, cuando y como fueron transformados, para los que tienen rencor por lo ocurrido dejen de acumular odio, y puedan progresar y poder integrarse en la sociedad..
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Vie Jul 31, 2009 1:40 am

Solté una carcajada increible mientras miraba a la chica, al parecer en esta ciudad la gente señalaba muy pronto con el dedo para acusar a la gente de ser cosas que podian destruirlos en un momento... En fin, la verdad es que me daba la oportunidad de probar el ingenio que poseía para darles una escusa convincente... Miré a la chica muy seriamente y con cara de incredulidad para despues hablar.

-Mira niña... no se que libros lees o que fumas... pero en este mundo no existen esas cosas... Por Díos bendito... vampiros y licantropos... Y ya que nos ponemos, tambien hadas y leprechaums...

Volví a reirme de nuevo y la miré divertido, no podía creerme que esa chica diera por hecho que soy un vampiro, ¿que pasa?, no soy el unico policía del turno de noche, era increible...

-¿Y ahora que me vas a decir? ¿Que tu eres un paladin de nivel 5 con 18 en carisma?
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Vie Jul 31, 2009 10:44 am

- No seas tonto, -dije medio molesta. - este sitio es muy raro, todo esta lleno de hombres lobo y vampiros, asique... no te rias de mi , es imposible que no sepas de su existencia, eres un policia no? se supone que tienes que vigilar lo que ocurre aqui, y te dije vampiro porque seria lo mas normal. si la mayor parte del pueblo fueran esa clase de seres tu serias un vampiro. en tu trabajos solo haces turnos de noche no?... ademas no se te nota cansado, no tienes esas ojeras de sueño, y tienes la piel blanca, como ciertos vampiros que conozco, asique no me tomes el pelo, deacuerdo?

Estaba segura de que lo era, no tenia ni una pizca de cansancio, ni por asomo se parecia a los demas policias de turno de noche, el estaba como mas activo, mas relajado, no sabía como describirlo, pero estaba segura de que estaba en lo cierto.

- Dime la verdad, no se practicamente nada de ti, pero solo hay que compararte con los demas policias, casi siempre bostezado de sueño. Sin embargo tu no estas cansado como ellos. No me hagas quedar como una tonta.

Tenia que tener razon, ademas cuando estaba con personas... mas bien dicho, cuando estaba con licantropos o vampiros me sentia rara, y con el me sentia rara.

- Sabes, puedes negarlo las veces que quieras, incluso reirte de mi si quieres, pero pienso hacer que me muestres que realmente lo eres- dije mientras me levantaba con una sonrrisa- y creeme que lograre descubrirte.
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Vie Jul 31, 2009 2:42 pm

Yo tambien me levanté, estaba muy serio, casi parecía amenazante, la miré desde mi atura superior, ya me estaba cansando de sus estupidas preguntas, ¿esa chica se creía que todos los vampiros eran como los murcielagos castrados con los que iba a clase? Pues estaba muy equivocada, cualquier vampiro de la calle la habría matado ya, pero yo debía aguantar un poco más aún...

-Mira niña... esto empieza a ser demasiado raro para mí... no se lo que te habras metido.. pero dejalo, no te hace bien... Si no tengo ojeras es porque descanso bien por el día, si soy palido es por ese mismo motivo, y si no voy bostezando por los rincones, tambien se debe a eso, me tomo muy en serio mi trabajo como para no descansar lo suficiente y dejar que eso me joda al trabajar, como por desgracia hacen algunos de mis hombres... -señalé con un dedo la calle que se alejaba de la comisaría- Y no me gusta que me relaccionen con yonkis, así pues... Adios.
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Lun Ago 03, 2009 9:47 am

me quede perpleja, me estaba echando de mala manera. Yo era muy pacifista, no me gusta enfadarme, pero eso no me gustó nada.

-Pues cualquiera diria que te has ofendido... y si... sera mejor que me vaya.

Solo fuí a la comisaria para ver que tal estaba, no tenia intencion de molestarle ni incomodarle, y al final mira como hemos acabado. Me entristecia haberle echo enfadar... pero... de verdad que no habia sid esa mi intencion...

- Siento las molestias... no volvere a molestarte...

y Eso fué todo... una noche preciosa con una compañia de mal humor...
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado