Enfermeria

Enfermeria

Mensaje  Angel el Vie Jul 24, 2009 12:41 am

Llegué con Ashley y Dess entre mis brazos. Y la enfermera no tardó un segundo en atenderlas y darles una cama a cada una. Yo tumbé a amabas, sus camas solo las separaba una cortina. Miré a Ashley y le acaricié la cara, pero la enfermera se aclaró la garganta.

Yo enseguida me aparté sonrojado.

-Em... ha habido un ataque?

-De quien profesor Ousborne?

preguntó la mujer horririzada. Yo pensé un rato, Growin era profesor...

-De...nadie... un hombre lobo...no le vi la cara

mentí

-Bueno...puede hablar con la directora si quiere...mejor vaya a descansar ya me ocupo yo[

-la verdad esque prefiero quedarme

Aseguré, y seguidamente me senté al lado de Ashley..
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Re: Enfermeria

Mensaje  Ashley el Vie Jul 24, 2009 2:51 am

Cuando abrí los ojos una luz artificial y totalmente cegadora y blanca entró de lleno en mis pupilas...tanto que hasta hacía daño mirarla...Pero..¿Dónde estaba?Mi último recuerdo eran los brazos humanos y cálidos de Dessu sacándome del agua como buenamente podía, después del ataque de Growin.Me dolía todo el cuerpo.Alcé la vista y me incorporé un poco para mirar a mi alrededor, ví a Angel a mi lado, que parecía estar analizando mi rostro.

-Ozy...lo siento tanto...no pude controlarme...

Entonces heché un vistazo en la cama de al lado pude ver la cabeza de el pelo rojizo de Dessu, por una rendija en la cortina,parecía que estabamos en un hospital, ella estaba tumbada sobre la cama, como yo lo estaba hace un momento.

-Es...oh, Dessu.Ella me sacó del agua...y por mi culpa...esta ahí ahora ¿Cómo esta?¿Esta bien?¿Qué ha pasado?

Dirigí a Angel todo este monton de preguntas, menuda situación, no podía ni cuidar de una alumna humana, era verdaderamente vergonzoso...
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Vie Jul 24, 2009 3:34 am

-Tranquila

Le dije.

-Está bien... solo ha sido agotamiento, nervios, ya sabes... la doctora me ha dicho que mañana por la mañana ya estará bien

No se lo iba a decir, pero estaba enfadado por su comportamiento. No deberia haberlo hecho. Por mucho que Growin la picara, pues eso era lo que el queria.

-Deberias dormir

dije simplemente.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Vie Jul 24, 2009 3:59 am

Me calmé un poco al saber que Dess estaba bien, por lo menos no había sufrido nada grave...

-No, no quiero dormir, no ahora lo que quiero es levantarme

Me incorporé para sentarme.

-Y tu...¿Cómo estas?.Ozy,lo siento mucho...de verás, perdí los papeles de la forma más estúpida...No me supo bien que te contara todo aquello, para mi eres alguien muy especial, no quería estropearlo todo.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Vie Jul 24, 2009 9:16 am

Estaba acostada en la cama de enfermeria, cuando de pronto abri los ojos y me incorpore de golpe diciendo...:

- ¡ No, alejate de mi lobo!

la cabeza me empezo a dar vueltas.

- malditos bichos...juro que un dia de estos... les voy a dar una coññeja que se van a enterar!! - dije muy molesta. Mire hacia un lado, y ahí estaban los profes y la enfermera- ¿Qué?... odio a los lobos - dije con una sonrrisa de oreja a oreja.

Como no me podia incorporar giré mi cuerpo y me quede mirandolos.

-No se ofenda profesor, pero esque todo lo malo que me ha pasado practicamente son con lobos. Esto... y siento mucho todo esto, soy tan... debilucha, que no soporto las emociones fuertes de este tipo... Por cierto, ¿Se encuentra mejor señorita Ashley?
Dessoulieres
Estudiante

Cantidad de envíos : 417

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Vie Jul 24, 2009 12:43 pm

-eh eh eh

dije con media sonrisa al oir lo de los lobos.

-Menos racismo aqui, que me voy a sentir ofendido

reí un poco y me puse a su lado.

-hey, lo que has hecho ha sido muy valiente... Gracias
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Vie Jul 24, 2009 1:25 pm

- Que va... soy una gallina aqui donde me ves! - le dije con una amplia sonrrisa mientras le daba un pequeño puñetazo en el hombro-Lo que pasa que le he cogido mucho aprecio a la señorita Ashley y me preocupó al no verla salir, fué puro instinto, nunca mejor dicho.

El profesor Angel fue muy amable por su parte por dame las gracias, me senti alagada.

- Lo que... deberia llamar a mi madre... se supone que debia llevarle unos medicamentos... y aun no he vuelto a casa... me van a tener que disculpar pero deberia marcharme...

Tuve que hacer un gran esfuerzo por levantarme sin caerme, aun me segia dando vueltas la cabeza.

- Muchas gracias por haberme atendido - me despedi de la enfermera, que me sonrrió. - Recuperate pronto señorita - le dije mientras le di un beso en la mejilla - Y ya nos veremos en la clase de defensa personal profesor...
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Vie Jul 24, 2009 1:39 pm

-Calma, calma

la paré poniendole la mano en el hombro.

-no estas en condiciones, ya iré yo

la tumbé en la cama sin que ella pudiera rechistar, cogí los medicamentos que estaban en la mesita de noche.

-Dime donde es y iré en un plis, soy mas rapido que tu, no estas en condiciones y es muy tarde...asi que no me valdrá cualquier excusa que pongas
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Vie Jul 24, 2009 1:50 pm

Angel impidió que se fuera, eso me venía bien pues quería hablar con ella.

-Dessu...como ha dicho antes Ozy, has sido muy valiente, quería agradecerte todo lo que has hecho.

Dije con una sincera sonrisa

-Tenemos un día pendiente para charlar y salir de compras ¿Qué dices?

Aún no quería hablar mucho con ella delante de Ozy, pues le debía una explicación a Dess y sentía que debía contarle todo desde el principio.Una salida de compras sería genial con ella esperaba que aceptara
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Vie Jul 24, 2009 1:52 pm

Sin que Dess pudiera decir algo más y aprovechando que Ash hablaba con ella me marché de la enfermeria dejandolas a cuidado de la enfermera. Cuando estube en el jardin miré alrededor, me quité la ropa detras de unos matorrales y me transformé en lobo. Cogí los medicamentos con la boca y salí a toda ostia de ahi.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Vie Jul 24, 2009 2:13 pm

- Claro, porque no? sera divertido.. pero debo de...

Donde se había metido?, Y las medicinas? será posible, me la a jugado bien...

- vaya... que rapido a sido...

Solo me distraje un momento para responder a Ashley y ya se había largado. En fin, la verdad esque no estaba nada bien.

- Sois increibles... - dije entre risitas
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Vie Jul 24, 2009 2:19 pm

-No te preocupes por eso ¿No deberías llamar a tu madre para decir que estas bien?

Me apenó que Angel se fuera derrepente...eso quería decir que de verdad se había enfadado conmigo, puse cara triste que intenté disimular delante de Dessu.

-¿Qué pasó después?¿No te atacaríaa tí verdad?
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dessoulieres el Vie Jul 24, 2009 2:27 pm

-A mi? hmm, no a mi no me hizo nada. Simplemente te saqué del agua y cuando estaba en la orilla vi como el chico ese estaba en el suelo, con la cara ensangrentada... Creo que el profesor se ensañó demasiado con el... pero luego no se mas, no me acuerdo.

Hize otro intento de levantarme, esta vez si me puse en pie y no tenia la cabeza tan masl como antes. Me acerque a mis pertenencias cogi el movil y llamé a casa.

- Mamá, queria decirte que hoy voy a pasar la noche en el colegio... si... no te preocupes mama... esque tengo que estudiar... Uno de mis profesores dijo que te llebaria los medicamentos... si ya se que no te avise de que iria al colegio, esque no me acordaba que tenia que venir... vale esta bien... Yo tambien te quiero mama.

Colgé y volvi a mi cama.

- A quien se le diga... que me pase todo esto a mi..
Dessoulieres
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Vie Jul 24, 2009 2:35 pm

-Oh...es peor de lo que imaginaba, ahora entiendo como Oz...El profesor , *rectifiqué delante de Dess*Está enfadado conmigo..

Mierda ahora si que la había cagado, había estropeado todo,y encima casi me cargo a mi alumna predilecta.¿Porqué siempre acababa mal todo?
Dess había llamado ya a su madre,ya no había ningún cabo suelto, no había de qué preocuparse, solo de recuperarse lo antes posibles, era un vampiro y estaba segura de que en un par de horas estaría como nueva.Esperaba que Dessu también estuviera bien en ese tiempo.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado