Llegando a mi nuevo hogar

Llegando a mi nuevo hogar

Mensaje  Ashley el Miér Jul 22, 2009 3:22 pm

Iba cargada con una pila de cajas de cosas,ropa, y algunos libros; Andrómeda caminaba a mi lado,dejé las cajas en el suelo para abrir la puerta con las llaves que me habían dado; aún con cosas en la otra mano, abrí la puerta de mi cuarto, el nº 6.Vaya hasta me habían dado el número diabólico...jajaj.

Abrí la puerta a primera vista era una habitación normal de tamaño con una cama grande y vistas hacia el jardín.No estaba nada mal...un baño, una mesa de escritorio, un armario bastante amplio.Menos mal...que era amplio...y poco más ahora tendría que darle personalidad.
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Re: Llegando a mi nuevo hogar

Mensaje  Angel el Miér Jul 22, 2009 3:26 pm

Pasé por ahi mirando un informe de baja de un alumno de mi tutoria y me di cuenta que alguien entraba en una habitacion antes vacia. Vaya, nuevo profesor? Entonces vi un gato que se me quedaba mirando. Me paré a mirarlo. Los dos quietos. Mirandonos fijamente...

-...um...sera que todos los gatos se parecen...

Dije, toque a la puerta del nuevo profesor, que estaba abierta, solo lo habia hecho para llamar su atención. La chica se giro.

-Ash!? Q-Que haces aqui???

me quedé verdaderamente sorprendido
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Jul 22, 2009 3:33 pm

Oh...oh...esa voz...era Angel, me había descubierto la sorpresa demasiado deprisa aún llevaba una caja en la mano que se me calló al suelo haciendo gran estruendo, y desparramando mi ropa por el suelo..

-Em...ee...¿¡Sorpresa!?...está será mi segunda residencia, cuarto nº6.
*Dije con una risa nerviosa*

No estaba segura de sí se enfadaría por esto...vaya tenía pensado prepararlo de otra forma.Pero se me había anticipado.Andrómeda salió disparada hacia sus pies, para restregarse amistosamente sobre la parte baja de sus piernas.Parecía haberse encariñado con él.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Jul 23, 2009 12:18 am

Ashley parecio sorprenderse o ponerse nerviosa pues una caja de las muchas que cargaba se le cayo al suelo, yo enseguida le ayude a recoger. Mientras lo hacia no podia evitar sonreir de oreja a oreja.

Me levanté del suelo con la caja en las manos.

-De verdad?? lo estas diciendo en serio??

Pregunté sonriendo, eso seria genial! podria verla cada día! y ademas nuestros cuartos estaban casi pegados! incluso podriamos dormir juntos en mas de una ocasion sin tener que preocuparse por el sol.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Jul 23, 2009 12:32 am

Ángel me ayudó a recoger la ropa, me avergoncé al ver que había bastante de mi ropa interior entre las prendas.Parecía feliz con la noticia no paraba de sonreir.

-En serio, Roxanne pensó que sería mejor que me quedará, por lo menos tendría un sitio a donde ir si se me hacía demasiado de día.Así que me verás a menudo por aquí.*Respondí con una sonrisa*

Parecía haberselo tomado bien.Eso era bueno, o por lo menos quería decir que se alegraba de tenerme por aquí, para mí el colegio era maravilloso y esto de tener a Ozy cerca un aliciente extra que lo hacía aún más extraordinario
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Jul 23, 2009 3:27 am

-oye tu te pones esto tan pequeño??

pregunté cogiendo un tanga enano que tenia que coger con dos dedos de lo diminuto que era, pero como las mujeres se podian poner cosas asi?? Realmente les cabia?? Me sonrojé y lo deje en la caja. Eso deberia haberlo pensado, no haberlo dicho.

-...S-Si, va a ser genial verte cada día por aqui....

me rasqué la cabeza.

-Te ayudo a ordenarlo todo? Si quieres te puedo ayudar a pintarlo... o cualquier cosa...

me aclaré la garganta aun sonrojado por lo que habia soltado.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Jul 23, 2009 3:38 am

Oh dios...eso tenía que haberlo recogido yo.

-No es del gato ¡Deja eso!.Bueno si quieres puedes ayudarme a colocarlo, total, ya has visto más de lo que quería...*Dije con una mirada asesina fingida bromeando*

-Manos a la obra, busca la cama de Andrómeda...debe estar en esa caja, y....ahi están apunto de llegar otra tanda de cosas que hice trasladar...

Entonces sonó el timbre.

-¡Ya está aquí mi espejo!.Gracias.*Dije al señor y le dí la propina; cojí el enorme espejo de 1.80 por 1metro y lo coloqué en la pared más lejana*
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Jul 23, 2009 3:44 am

Miré la enorme pila de cajas...todo esto iba a caber aqui?? Y yo que tenia cuatro tonterias en el cuarto que me cabieron en una maleta de nada...

-...B-Bueno... manos a la obra pues...

Dije aun mirando el espejo que acababa de colocar. Tal y como me dijo saqué la cama del gato y la puse al lado de la cama de Ash. Luego segui buscando y saqué una revista que salia ella posando junto a otro tío....

-...

No dije nada, miraba la portada de la revista simplemente.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Jul 23, 2009 3:48 am

-Era gay, no tienes porque preocuparte...además mucho cuerpo y poco cerebro

Dije tranquilamente cuando ví que estaba mirando la revista, mientras seguía colocando la ropa en el armario...cuando me dí cuenta la ropa ya no cabía

-Mierda...no cabe...

Saqué el perchero y empecé a colgar cosas y colocar unos cuantos pares de zapatos en la base del armario
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Jul 23, 2009 3:52 am

Mire toda la ropa que sacaba.

-no no...si solo miraba lo guapa que estabas...

mentí. Habia asesinado con la mirada al gay ese. Vi que ya no le cabia ropa en el armario y que aun quedaba muuuchas cajas llenas de ésta.

-...Eh... tu te pones toda esa ropa?

Joder, y yo que siempre llevaba la misma chaqueta, los mismos zapatos, el mismo reloj, el mismo collar y solo tenia 10 camisetas, y 6 pantalones...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Jul 23, 2009 3:57 am

¿Entonces esta vez no eran celos?solo me miraba a mí,eso era genial.

-Gracias, tú tambien estas muy ...guapo..hoy...
*Contesté con voz tímida*

-Si, bueno, cuando me da tiempo.Creo que tengo una enfermedad poco sana por la ropa, es mi mayor defecto.Espero que no sea contagioso...suelo comprar ropa casi todos los días, si no es para mí es para los demás y si no me la confecciono

Dije esto algo avergonzada, pero sinceramente.Al fin y al cabo no me importaba que conociera mis defectos, si realmente le gustaba le tenía que gustar con todas las consecuencias.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Jul 23, 2009 4:02 am

-buff...

Dije al oir que compraba ropa cada dia. Pero claro, ella se lo podia permitir... yo realmente no es que necesitara ropa, me bastaba la que tenia aunque bueno, no me vendria mal renovar mi vestuario un poco. Segui colocando cosas de las cajas. Nos costó varias horas acabar de colocarlo todo

-Te cuento un secreto? a mi instalarme me llevó 5 minutos

me reí.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Jul 23, 2009 4:08 am

Hice un gesto de puchero al escuchar su frase

-Vale, lo admito me he pasado.

Dije con cara de pedir perdón haciendo el gesto con las manos juntas...y cara angelical, dentro de lo angelical que puede ser un vampiro

-Pero miralo por el lado bueno, si algún día que no quiero decir que vallamos a hacerlo,quieres compartir piso con alguien y necesitas compañero, yo ocuparía tu espacio libre y decoraría la casa.

Dije sonriendo.Intentando ver el lado bueno de algo en todo esto de mi mudanza.Intentaba más convencerme a mi misma de encontrar una razón verdaderamente buena de poqué me había traido tantas cosas que a él
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Jul 23, 2009 4:16 am

-jajajja

reí y a la vez me sonrojé con la idea de vivir juntos algun día.

-Bueno... tengo clase, asi que iré a cambiarme y tiraré para el aula... si quieres hacer algo más tarde...bueno, si te apetece y tienes ganas, no te sientas obligada...

le di un besito en los labios. Que eramos? amigos? amigos con derecho a roce? amantes? novios? Tampoco seria muy apropiado preguntar... Eso ya se veria con el tiempo.

-p-por cierto...eh...ayer...e-estube bien..? quiero decir...te gustó...?

quizas habia durado muy poco...si, yo creo que duré muy poco...creo que no tubo ningun orgasmo...mierda! me fui demasiado rapido!
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Jul 23, 2009 4:23 am

Me besó para despedirse de forma inesperada para mí, pero siempre era bien recibido un beso de Ozy.Me encantaban estos momentos.

-Si claro, te esperaré en el patio, cuando acabes la clase ya será noche cerrada.

-¿eh?...em...ah...¿No leiste la nota?...si, estuviste genial.Espero haber estado...a la...¿altura?

Me costó proniunciar toda esta frase...¿Me estaba preguntando eso? pues claro que había estado genial¿Es que hacía algo mal? Pero no podía decirle eso, sería demasiado obvio.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Jul 23, 2009 4:27 am

-s-si...si la lei...pero...segura?? que... no tienes que mentirme...la proxima vez duraré mas...

oh mierda, habia dicho "la proxima vez" y si no habia proxima vez?? quizas lo estaba dando por sentado que habria proxima vez cuando ella quizas no queria proxima vez!

-S-Si la hay! no me mal interpretes, si tu quieres, claro...

me frote la nuca nervioso, siempre tenia que soltar algo raro.

-..Sera mejor que me vaya antes de que digas mas tonterias...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Jul 23, 2009 4:35 am

Puse cara de confusión de un momento a otro no podía articular palabra...

-Eh...no seas idiota!No estoy mintiendo, no tengo porqué mentirte.Y... respecto a lo de próxima...quién sabe...el tiempo pondrá las cosas en su lugar.Anda vete ya que vas a llegar tarde.*Dije mientras lo emujaba por el trasero hacia la puerta *

¿próxima vez?Eso sonaba genial.. pero no sabía que decirle acerca de eso así que omití la respuesta, eso sonaba bien dentro de todas las idioteces que acababa de soltar sacadas de su subconsciente.Pero bueno, tampoco quería planear nada.Si habría una próxima vez ya surgiría, no era cuestión de forzar eso ni tener prisa.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado