Habitación de Angel.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Habitación de Angel.

Mensaje  Ashley el Mar Jul 28, 2009 4:15 am

-La verdad es que es una suerte, pero mira el lado bueno parece que ya has entrado en calor, podemos quitar la manta y cerrar la ventana,si y digo cerrar la ventana no abrirla, siento que mueras deshidratado, te traere agua pero yo no pienso morir poniéndome morena.

Me levanté quité la manta y bajé la persiana a tope, para que no entrara ni un atisbo de luz, quité la manta y la dejé sobre una silla, después le ofrecí un vaso de agua a Angel.

-¿Estás bien?

Pregunte, menudo careto tenía...parecía que hubiese mismo al mismo diablo.
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 28, 2009 1:22 pm

Bebí un poco de agua y me relajé.

-agh... es que... he tenido una pesadilla... no me hagas mucho caso, a veces me pasa...

Sonreí un poco mientras extendí mi brazo para acariciar su cara.

-No te preocupes
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 28, 2009 1:32 pm

-Vale, no te preocupes.¿Tienes clase? Porque si es así te quedan ya pocas horas de sueño

Lo abracé y me arrecosté sobre su pecho, ahora un poco de frío le vendría bien, acaricié su torso desnudo,cálido de licántropo para intentar que se durmiera.

-Me encanta pasar tiempo contigo...

No sabía como había llegado a este punto en el que solo me importaba pasar rato con él, estaba realmente colada por un lobo, nunca hubiera podido imaginarlo.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 28, 2009 1:38 pm

Me quedé algo sorprendido cuando me confesó que le encantaba pasar el tiempo conmigo, y no pude evitar dibujar una tierna sonrisa mientras la acariciaba, la subí un poco más hacia arriba para que nuestras bocas entraran en contacto.

Fue un beso largo para responder a lo que ella me habia dicho, y luego lentamente nos separamos y nos miramos a los ojos.

¿Por que siempre tenia que fijarme en lo que no podía ser? Mientras pensaba volvia a acariciar su precioso cuerpo y ahora me lancé a su cuello para besarselo. ¿Es que era masoca a algo asi? Yo iba a envejecer. Ella no.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 28, 2009 1:50 pm

Correspondí el beso, cada día besaba mejor, esta era una de las cosas que le hacía increíble.Nos quedamos mirándo a los ojos Angel parecía ausente en sus pensamientos.

-Oz...¿Qué es lo qué te ronda por esa cabecita?

Parecía absorto, ausente, y no parecía ser por el sueño.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 28, 2009 1:54 pm

-mh?

con esa pregunta me habia hecho volver a la realidad, simplemente negué con la cabeza y volví a acariciarla.

-Nada, pensaba en tonterias sin importancia...

Volví a juntar mis labios con los suyos mientras aquel suave beso ahora se convertía en un morreo apasionado, mis manos acariciaban su precioso y largo pelo.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 28, 2009 2:00 pm

Pasó un largo rato de besos y caricias , el tiempo se detuvo por unos minutos,hasta que claro tuvo que sonar el maldito despertador de Oz...

-Creo que es hora de que los mortales vayan a currar...

Le dí un suave beso a modo de despedida.

-¿Puedo quedarme aquí?Es la hora de mi siesta...además puedes volver cuando acabes y terminamos lo que tenemos pendiente...si...si tú...quieres...claro...

Dije pícaramente haciendo un giño.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 28, 2009 2:23 pm

Resoplé medio enfadado cuando escuché el despertador porque tenia sueño y un calenton que no podía conmigo. Casi casi lo empotré contra la pared, pero me contube y lo apagué suavemente.

-¿Puedo quedarme aquí?Es la hora de mi siesta...además puedes volver cuando acabes y terminamos lo que tenemos pendiente...si...si tú...quieres...claro...

Me la quedé mirando, encima con esa mirada tan pícara... Joder, pero como me decia esas cosas! ahora me seria imposible ponerme el pantalon, y si me levantaba de la cama se me notaria un bulto increible.

-E-Entonces me daré toda la prisa posible

me levanté y ella pudo ver mi paquete, y y yo, sonrojado, me lo tapé enseguida.

-Es que...nos pasa mucho a los hombres por la noche...

Mentí, y enseguida me fui a la ducha.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 28, 2009 2:41 pm

No pude evitar unas leves carcajadas, tan tímido como siempre ¿Nunca iba a pasarsele?, debía ser crónico o algo...me sonreía mi misma mientras se metía en la ducha...ummm...se me ocurió algo derrepente,entré sigilosamente al cuarto de baño.... las cortinas de la ventana estaban hechadas no podía entrar el sol, me quité la camiseta y la ropa interior y abrí la mapara de la ducha , estaba de espaldas le tapé los ojos con una de mis manos, con la otra comence a darle un suave masaje con el gel que había encontrado...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 28, 2009 2:44 pm

Me quedé de piedra cuando hizo aquello, sus manos, tan frías y a la vez suaves y sensuales masajeaban mi espalda.

-A-Ashley...

Pues vaya suerte que estaba de espaldas... El corazón me iba a mil por hora mientras acariciaba mi espalda y el agua caliente como si fuera una lluvia caia sobre nosotros. Me giré para mirarla y me sonrojé un poco.

-Es que con el contacto del agua caliente...

mentí de nuevo dibujando una sonrisa, sabiendo que no se habia tragado ni lo primero ni lo segundo.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 28, 2009 2:52 pm

Madre mía, el lobito parecía estar bien dotado, no pude evitar reirme ante el comentario de nuevo.

-ummm..¿Porqué no cambiamos de tema?No tienes de que avergonzarte, no seas tonto Oz.Creo que ya hay suficiente confianza como para dejar de preocuparse por eso...

Me acerqué para besarlo la sensación del agua cayendo sobre nuestros cuerpos con suavidad, era increíble,despues conmencé a jugar con él mientrás lo salpicaba y enjabonaba su cuerpo, entre risas y besos que nos llevaron a un desenfreno apasionado que se iba haciendo más agresivo esta vez.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 28, 2009 2:56 pm

Cogiendo sus manos la tenia atrapada en la pared de la ducha mientras la morreaba salvajemente, mi boca, llena de pasión pasó a deborar sus pechos mientras poco a poco bajaba por la barriga y con la lengua di vueltas alrededor de su ombligo, poco a poco bajé más hasta llegar a su zona mas intima para quedarme ahi un buen rato, lamiendo, besando y dando leves mordisquitos, mientras ella apretaba mi cabeza, simbolo seguramente de que le debia gustar.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 28, 2009 3:04 pm

Con un dedo en su barbilla levanté su cabeza, esta vez fui yo la que deslizó por su cuerpo acariciando con mi lengua cada rincón de su piel; para acabar con leves mordiscos en las ingles y los costados, para acabar correspondiendo sus movimientos mientras gemía de placer.

Volví a besarlo con pasión, esta estaba siendo una de mis mejores mañanas desde que era vampiro,me agarré a sus hombros en un violento movimiento que acabó arañándole la espalda,juntando nuestras frentes entre jadeos y sonrisillas que explicaban nuestro estado de ánimo.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 28, 2009 3:10 pm

-Eres increible Ash...

Dije entre jadeos ahora volviendo a morrearla, cogi una de sus piernas y la puse alrededor de mi cintura mientras no paraba de besarle. Con un leve empujon unimos nuestros cuerpos y empecé a moverme lentamente dentro de ella, ahora no nos besabamos, nuestras frentes estaban juntas y nos mirabamos con pasión. Nuestras bocas estaban entre abiertas por el placer mientras cada vez tenía un ritmo más rapido y constante.

Esta vez cogí tambien su otra pierna para poder tener mas impulso y las puse ambas alrededor de mi cintura mientras la apoyaba en la pared. Me mordí el labio, me encantaba, ella, su cuerpo, sus gemidos... Estaba en el mismisimo paraiso.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 28, 2009 3:21 pm

-Tu...si que eres increíble...

Entre jadeos y movimientos constantes, pasados varios minutos , mejorando el tiempo de la última vez, acabamos con un grito sofocado y placentero, respirando el mismo aire; y no pude contenerme a volver a morder su tierno cuello, mientras llegabamos al final de todo en un movimiento profundo, donde nuestros cuerpos más juntos que nunca obtenían una reacción increíble.

-¿Sabes?...Creo que ningún hombre después de este rato podrá hacerte la competencia, acabo de conocer el cielo...

Dije aún sofocada por el momento.Aún estaba sobre él y me apoye en sus hombros para bajar al suelo y abrazarlo.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 28, 2009 3:26 pm

Respiraba de forma acelerada, ahora si que estaba agotado... Ella bajó de mis brazos y yo sonreí con la poca energia que me quedaba.

-Dios...esto de beber...no dormir...y tener sexo con la chica más increible del planeta... puede traer sus malas consecuencias...

Dije entre jadeos aun medio riendo. Ambos salimos de la ducha y nos secamos, me puse la ropa y me peiné bien ya que tenia el pelo que parecia que habia ido a la guerra.

-Tú duerme... yo vendré mas tarde...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 28, 2009 3:31 pm

Me puse la camiseta y mi ropa,me metí en la cama tras darle un beso de despedida, estaba agotada, y totalmente feliz.Me dormí con una leve sonrisa dibujada en mis labios haciéndome un ovillo y abrazando la almohada por debajo de mi cabeza.Mientras esperaba placidamente que mi hombre lobo me despertase cuando volviera.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Jul 29, 2009 10:29 pm

Al cabo de unas horas regresé y sin decir nada me tumbé al lado a su cama, estaba echo polvo de no haber dormido en toda la noche. Miré Ashley que estaba profundamente dormida y con delicadeza aparté el pelo de su cara y le di un besito en la mejilla.

Cerré los ojos abrazandola y no tardé en quedarme dormido. La verdad es que por primera vez en muchos años me sentía en paz, ni con Helena habia sentido nunca lo que sentia con ella. Ashley era mi más preciado tesoro.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Jul 30, 2009 1:44 am

Abrí los ojos, probablemente estaba ya anocheciendo pero...¿Dónde estaba?Ah si...estaba en la habitación de Angel, la reconocí al instante, reconocí su olor tan particular que me volvía loca,y su brazo rodeando mi cintura, se había quedado dormido y acoplado a mi postura para no despertarme, este chico era un encanto.

Me giré despacio, con cuidado de que no despertara, esa noche tenía trabajo en la pasarela, de aquí a un par de horas...¿Cómo había pasado el tiempo tan rápido?Él seguía dormido, con su rostro sereno y relajado, parecía tener dulces sueños esta vez,me pareció feo irme sin decirle nada.Así que acaricié su rostro e intenté que despertara dándole un beso en los labios.

-Despierta Bello Durmiente...

Susurré
Él abrió los ojos un poco desconcertado, pero en cuanto se encontraron con los míos esbozó una sonrisa.

-Tengo pasarela esta noche...tengo que marcharme ¿Vale?.Solo quería avisarte, puedes seguir durmiendo.

Me levanté de la cama para vestirme y peinarme,y más o menos salir de un modo decente a la calle; después me senté en la silla del escritorio para ponerme los zapatos y salí de la habitación.

OFF POST:Me voy a currelar XD si quieres venir de visita el post es pasarela StarNight
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3