Habitación de Angel.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Habitación de Angel.

Mensaje  Ashley el Miér Jul 22, 2009 1:32 am

-Ya...claro, ¡quizás eres tú el que piensas eso!¡quizás eres té el que cree que todo el mundo piensa como lo harías tú!.Además las revistas de moda femenina las suelen leer mujeres;¡ no tios para pajearse!.
¡Para eso ya esta Play Boy y ese tipo de revistas que seguro os gustan y os interesan más que el gusto por la moda!Y bueno...creo que dicho esto ya me puedo ir a mi casa...No pensaba que tuvieras ese trasfondo tan increíblemente machista...Me voy Angel, lo siento pero estas cosas son las que no soporto.

¿Qué se había creído?¿Qué pensaba este tío acerca de las modelos?Seguro que era el típico que pensaba que somos tontas y nos acostamos con peces gordos para ascender...hombres...siempre me estaba equivocando...todos distintos perros con los mismos collares aggg...fui directita hacia la puerta, sin pensarlo ni un segundo.
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Jul 22, 2009 2:02 am

-Espera Ash!!

rapidamente la agarré antes de que se marchara.

-No me refiero a eso!! Solo me he puesto celoso eso es todo!

me froté la barbilla.

-Porque...como estas muy buena... y te ven en ropa interior...

Aunque mejor no continuar porque se cabrearia más.
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Jul 22, 2009 2:07 am

-¿Estás muy buena?¿Crees que lo vas arreglar con un estás muy buena Ash?Mira Angel de verdad...¿Estás celoso de gente que nisiquiera puede tocarme?Porque entonces lo tuyo es grave...

Me estaba sacando de mis casillas ¿Eso era lo único que se le ocurría decir?, me cruzé delante de él y dandole la espalda a la puerta con los brazos cruzados esperando una respuesta;movía mi pie con nerviosismo de arriba a abajo zapateando con el tacón en el suelo...estaba histérica ahora mismo.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Jul 22, 2009 2:15 am

Ya no sabia que decir, la verdad no lo habia dicho a mal...seguro que miles de tios lo hacian aunque ella dijese que no... Una chica asi no se veia cada día... Me froté la nuca nervioso.

-...pues entonces si sera grave...oye...lo siento de verdad.... no he estado con muchas mujeres... en realidad son ellas que me conquistan a mi, yo no se conquistar... no se ni ligar, ni mantener una conversacion interesante...solo la cago...

Suspiré. Era la verdad, nunca habia ido tanto a por una chica como con ella. Normalmente eran ellas que venian a mi...La unica novia que tube fue ella quien tubo la iniciativa...

-...Lo siento... no pretendia herirte...

Miré al suelo tristemente.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Jul 22, 2009 2:24 am

No se como lo hizo pero hizo que mi frío cubito de hielo aparente se derritiera con unas cuantas frases; que le iba a hacer...era así de tonta.Quizás si hubiese sido otra persona me hubiera largado, pero no pude, no con Ozy , mis sentimientos me retenían allí.

-Ahi tienes razón...la cagas bastante
*Entonces cambié el semblante y sonreí* Pero tienes la manera más increíblemente encantadora de cagarla nunca antes conocida

Toqué su nuca acariciando su pelo,y los mechones sueltos y alborotados que caían de su cabeza de forma rebelde.

-Lo siento yo tampoco debí gritar...esque me ponen muy nerviosa estás cosas...es algo que siempre defiendo a capa y espada, me hirrita mucho este tema.¿Podrás perdonarme?, yo ya te he perdonado.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Jul 22, 2009 2:29 am

Me estremecí un poco cuando me acarició de esa forma y no pude evitar sonreir un poco...aunque aun me sentia mal y volvi a bajar mi mirada al suelo.

-...no es culpa tuya... si te ha molestado normal que te enfadaras...Es que uno de mis defectos es que soy un poco celoso...

La miré un poco. Es que el simple hecho de saber que muchisimos tios la miraban mientras se les caia la baba y deseaban tirarsela hacia que me hirivera la sangre... no podia evitarlo! y si le venia un guaperas?? Ella era preciosa! se le acercarian miles de guaperas...

-...Aunque si siento celos es porque tengo miedo de perderte...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Jul 22, 2009 2:34 am

-Los celos no son nada buenos...acaban destruyéndolo todo...

Miré a Angel esta vez,se le veía realmente arrepentido y triste por el incidente.

-Y no vas a perderme...¡Te vas a hartar de Ashley para rato!Ya lo verás...

Lo abracé para animarle un poco.

-¿Quién teme al lobo feroz?...Porque a mi me encanta... *Susurré con picardía...*
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Jul 22, 2009 2:40 am

Le sonrei un poco y tambien la abracé por la cintura, estaba callado escuchandola a los ojos... no dije nada más en unos segundos y me acerqué a sus labios. La besé de forma apasionada, y, por primera vez, nuestras lenguas entraron en contacto... Era un tacto exquisito, su lengua, humeda, jugando con la mía, o tal vez luchando con la mia...

Mis manos acariciaron su espalda y la acercaron más a mi, de modo que estabamos fundidos en un abrazo.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Jul 22, 2009 2:50 am

El beso se fue haciéndo más húmedo y cálido; sentía el fuego arder dentro de mi frío y marmoreo cuerpo,deslice mis manos por debajo de su camiseta acariciando con pasión su espalda; para acabar el beso y con cuidado sacarle la camiseta;pero sin separarme volviéndo a juntar mis labios con los suyos tras esto.

Sentía cada parte de su cuerpo pegada al mío, podría dibujar a ojos cerrados cada curvatura de su cuerpo, acaricié con uno de mis dedos su torso firme para dibujar una línea que llegaba desde la cinturilla de su pantalón hasta sus labios y viceversa.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Jul 22, 2009 2:55 am

Ashley me quitó la camiseta, y mi cuerpo se estremecia con cada caricia suya... su tacto era increible y provocó enseguida mi erección sin apenas hacer nada. Mi lengua ahora luchó salvajemente con la suya dentro de su boca y mis manos, ya mas traviesas, se deshicieron de su camiseta.

La miré, estaba increible... No tardamos nada en volver a juntarnos y la puse contra la pared para empezar a besar y lamer su cuello con pasión. Mis manos ahora estaban en la pared, para no dejarla escapar por un lado ni por otro. De una forma muy dominante.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Jul 22, 2009 3:02 am

Una vez me hubo quitado la camiseta, comenzó salvajemente a volverme loca con el tacto de su boca en mi cuello,después yo mordisqueé el lóbulo de su oreja suavemente para seguir por su cuello con mi lengua, su torso; y acabar justo antes de dónde la cintura pierde su nombre...

Pero ahora él tenía el control, yo estaba clavada en la pared por la espalda; no podía hacer mucho más que acariciarle y besarle tantas veces como la respiración de Angel nos permitía, pues yo no perdía el tiempo respirando.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Jul 22, 2009 3:20 am

Mis besos recorrian cada centimentro de su cuello, que poco a poco iban bajando por los hombros hasta llegar por encima de sus pechos, aun tapados por el sujetador.
De forma pasional ahora mis labios se posaron sobre éstos y empecé a darle leves mordisquitos aun por encima de las ropas, y seguidamente deslicé mi lengua hasta su estomago.

-estas deliciosa..

le susurré mientras ahora la tumbaba en la cama poniendome encima aun en pose dominante.

-No tenemos que hacerlo si aun no quieres

Por dios como me dijera que no..... El paquete me iba a estallar.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Jul 22, 2009 3:27 am

Me empecé a poner nerviosa cuando me tumbó en la cama, mis manos temblaban estaba deseando llegar hasta el final, Angel era verdaderamente increíble.

-Tampoco tenemos porque no hacerlo...
*Dije con una sonrisa* me hubiera gustado prolongar esto más pero no puedo resistirme a tus encantos Ozy...

Dije mientras comenzaba a besarle, me incorporé para desabrocharme el pantalón vaquero y quitarme los zapatos, para dejar caer la prenda al borde de la cama.Después dejé caer mi cuerpo de nuevo sobre esta apoyandome sobre mis manos y cruzándo mis piernas haciéndo una leve pose...

-¿Te atreves? *Sugerí*
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Jul 22, 2009 3:34 am

Al ver como se quitaba el pantalon sonreí con malicia y la imite, yo tambien estaba nervioso... ni siquiera sabia si duraria algo! por dios...! esperaba no cagarla nuestra primera vez! llevaba 5 años sin tocar a una mujer y por supuesto sin hacer nada.... Y si la decepcionaba???

-...uuf...

Realmente yo tambien me habia puesto nervioso, muy, muy nervioso... Finalmente, entre besos y caricias ambos quedamos totalmente desnudos tapados por la sabana. El cuerpo de Ashley era el mas bello que habia podido admirar en toda mi vida.

Di un leve empujon y nuestros cuerpos se volvieron uno, pude ver como ella levemente entre abria la boca, y yo segui besando su cuello mientras poco a poco mantenia un ritmo constante.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Jul 22, 2009 3:43 am

Él hizo caso a mi proposición; abracé su cuerpo mientras nos convertíamos en un solo ser; al tiempo que el movimiento constante se iba haciendo más rápido y placentero;pegué mi frente a la suya en un intento de estar mas cerca de él aún si cabe,todo se volvió más pasional, rodé sobre mí misma para situarme ahora en una posición elevada, controlando la situación; mordisqueé su cuello suavemente, pero el desenfreno me volvió más salvaje; una gota de sangre se derramó, pero estaba más concentrada en otra cosa que en mi apetito; lamí la gota que brotó con la lengua; pude ver como la herida no tardó en cerrarse...

¿Qué pensaría de mí ahora?...No...no quería haber hecho eso; con un poco de suerte ni se habría dado cuenta...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Jul 22, 2009 3:49 am

No le dije nada, sabia que los vampiros cuando hacian el amor de forma pasional solian hacer esas cosas... Mis ojos estaban entre cerrados por el placer y la boca entre abierta mientras mis manos la acariciaban y la ayudaban a moverse sobre mi.

Abrí un poco los ojos para deleitarme con su belleza, verla con esa cara era lo mejor que me podia pasar, me encantaba mirarla, me tiraria la vida asi... mi respiracion estaba acelerada, y, en ocasiones cuando mas me gustaba apretaba mis manos sobre su cuerpo, que acariciaban todas las partes que tenia a mi alcance.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Jul 22, 2009 4:04 am

No pareció darse cuenta del pequeño mordisco...y si lo hizo no le importó lo más mínimo.Menos mal...

Al cabo de un tiempo considerablemente largo de movimientos dulces, y disfrute de ambas partes,llegamos al final despacio, con besos interminablemente tiernos y caricias que cubrían nuestros cuerpos...

Me aparté de él con suavidad,tumbándonos uno enfrente del otro entre las sábanas, mirándonos, pero sin decir una palabra, exaustos por la situación...poco a poco el rostro de Ozy fue cerrando sus ojos, hasta que pareció dormirse por completo acaricié su mejilla besándola de una manera tierna, muy despacio para que no despertara, cojí una pluma del escritorio y un trozo de papel; debía marcharme era tarde...el sol empezaría a despuntar,Le dejé aquella nota sobre la almohada:

"Ha sido una noche fantástica, no quería despertarte , pero he tenido que marcharme...¿Quién podría despertar a un hermoso Ángel durmiendo sobre sus alas?Espero verte pronto."

Una vez dejada la nota fui recuperando todas mis prendas, me vestí y salí de aquella habitación rumbo a casa y en silencio, tendría que darme prisa...en unas horas amanecería...cerré la puerta a mi paso sin hacer el mayor ruido.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Jul 22, 2009 3:10 pm

A la mañana siguiente me moví un poco en la cama, fui a abrazar a Ashley cuando me di cuenta que no habia nadie en la cama...

-um...?

Abrí los ojos... Vaya...donde estaba..?

-Ashley?

La llamé mientras me sentaba en la cama, aun estaba desnudo...me froté los ojos y me levanté, quizas estaba en el baño. Fui, pero no habia nadie... entonces fue cuando vi la nota y la leí. Suspire... porque no se quedaria a dormir conmigo?

Me puse los boxers y me volví a meter en la cama mirando al techo un rato pensando en lo que hicimos...dibuje una sonrisa y volvi a quedarme dormido.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 28, 2009 3:30 am

Abrí mi habitación y le di un golpecito a la puerta para abrirla, que hora era? las 4 de la mañana... Uff, la verdad estaba agotado ya. Miré a Ashley y le hice un gesto con la mano invitandole a entrar. Me quité la camiseta y la deje sobre la silla del escritorio, tambien me quite los vaqueros dejandolos en el mismo lugar quedandome solo en calzoncillos.

-Puedes ponerte una camiseta mia si quieres...

Dije dirigiendome al armario. Le pasé una manga corta que, seguramente, poniendosela ella le quedaria como un camison, ya que yo era mucho más alto que ella.

-Tu estas guapa con cualquier cosa...

Sonreí y deshice la cama casi sin energias y me tumbé en ella, hacia frio y tenia la piel de gallina. Me di la vuelta por si no queria que la viera como se desnudaba.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 28, 2009 3:38 am

Sonreí cuando me ofreció su camiseta, la tomé me quité los tacones y el vestido, no era la ropa que más me gustaba una camiseta de chico pero me la puse para estar más cómoda.El suave olor dulce de Angel me rodeó al ponerme la camiseta, era agradable.Me tumbé a su lado en la cama, su piel estaba fría cuando por casualidad rocé una de sus piernas.

-No se si sería buena idea que me quedara aquí...estas helado...te traeré una manta

Cojí una de las mantas del armario y se la heché por encima después de cerrar la ventana que seguía abierta, me tumbé sobre la manta para no quitarle el calor.

-¿Así mejor?

Pobrecillo se le veía agotado, acaricié su pelo y le dí un beso en la frente

-Buenas noches Ozy.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 28, 2009 3:43 am

Sonreí un poco.

-No te preocupes, entraré en calor en nada...anda...metete en la cama...no me molesta que estés fría, ni que bebas sangre delante mio...vale?

acaricié con cuidado su cara y hice que se metiera en la cama, con mucha dulzura cogí su mano y se la acaricié mientras cerraba los ojos. No podía evitar sonreir un poco al tenerla tan cerca... Estaba durmiendo con un verdadero ángel.

-Tienes frio?

la suave luz de la lamparita que habia encima de la mesita de noche era lo único que iluminaba levemente la habitacion.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 28, 2009 3:50 am

Me encantaba mirar su sonrisa perfecta bajo la tenue luz,me costaba resistir la tentación de tenerle tan cerca con los ojos cerrados , confiando plenamente en mí, era como si no supiera que estaba dentro de la cama con un vampiro...

-¿Estas de broma?Nunca tengo frío, ni calor...digamos que no soy muy sensible a eso...

Puse una mano en su cintura y me acerqué más para acariciarle la espalda despacio con las yemas de los dedos,era suave, y perfecta como el resto de su cuerpo.

-¿Quieres que te cante algo?

Alomejor necesitaba una nana o un cuento para dormir, quien sabe...no tenía nada que hacer..así que,¿Porqué no?la verdad es que era una pregunta tonta, pero bueno.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 28, 2009 4:01 am

-jajajaja...

no pude evitar reír a lo que me dijo de la nana.

-Tranquila...con abrazarte me basta...

Dije aun con los ojos cerrados, mis brazos rodearon su cintura y me fui quedando dormido lentamente...

Desgraciadamente, no sabia cuanto tiempo llevaba dormido, quizas dos o tres horas... pero... Ya estaba teniendo esas horribles pesadillas de nuevo, porque se me tenian que repetir esos sueños? Una y otra vez cada cierto tiempo veia morir a Helena, intentaba salvarla de mil formas distintas. Pero nunca lo conseguia... Sin embargo esta vez fue distinto... Esta vez entraba en la casa corriendo, como mil veces habia hecho ya en mis sueños y siguiendo un reguero de sangre subí las escaleras, con la respiración acelerada.

Llegué a la habitación y abrí la puerta, sin embargo no era Helena quien estaba ahi, era Ashley, muerta totalmente ensangrentada.

Volví a la realidad y rapidamente me senté en la cama casi chillando un "no!" mi respiración estaba acelerada y ahora estaba todo sudado.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 28, 2009 4:06 am

Estuve observando a Angel mientras dormía...parecía moverse mucho se le veía agitado, derrepente se levantó y gritó ¡No! estaba claro había tenido una pesadilla.

-Ey ey...no te asustes...sea lo que sea el monstruo no te comerá...no era real *susurre*

Estaba muy agitado sudando y con cara de desesperación.Acaricié su cabello mojado y le dí un beso en los labios.

-Tranquilo, duermete de nuevo, estabas muy mono hasta que empezaste a agitarte
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 28, 2009 4:10 am

Aun jadeaba cuando ella me besó en los labios para calmarme... Me pasé el brazo por la frente, que estaba empapada de sudor y me volví a echar en la cama.

-...joder...estoy sudando como un cerdo...que suerte teneis los vampiros que no sudais...

Dije entre jadeos, intentando recuperarme del susto, pero aun con la imagen marcada como si hubiese sido con un hierro irviendo.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente