Habitación de Angel.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Habitación de Angel.

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 1:05 am

Ya que era sabado y no tenia clase aprovechaba para hacer unas cuantas pesas, ya que Ashley estaba trabajando... no podia dejar de pensar en aquel beso tan apasionado que nos dimos... Realmente fue algo magico

-43......44......45...

Decia subiendo y bajando las pesas, mis brazos se marcaban y ya ni siquiera llevaba camiseta de lo sudado que estaba. De repente alguien tocó a la puerta. Quien podía ser? Me senté y cogi la toalla poniendomela alrededor del cuello.

-Adelante...

invité a pasar.
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Re: Habitación de Angel.

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 1:13 am

Decidí salir de casa a ver la luz , lunar porsupuesto, y aproveché para visitar a Angel.Después de la noche pasada en mi casa no podía parar de pensar en todo aquello y en lo que después hable con Edrick , eso me preocupaba, ya que yo consideraba a Edrick un vampiro antiguo y casi siempre llevaba razón en lo que decía.Toqué a la puerta de Angel que me invitó a pasar, abrí la puerta, parecía estar realizando ejercicio por lo fatigado de su voz y la toalla que envolvía su cuello.

-Hola...espero no molestar.*Dije con gesto de pedir permiso para entrar; ahi estaba tan sumamente perfecto como siempre hasta haciendo ejercicio se le veía bien*
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 1:16 am

-Ashley!

No pude evitar sonreir de oreja a oreja mientras me levantaba y la toalla caia. Llevaba un pantalon deportivo y los calzoncillos sobresalian un poco. Ademas tenia unos abdominales perfectamente marcados y, relucientes por el sudor.

-...va-vaya pensaba que tenias trabajo...de haberlo sabido...

buff, que verguenza que me viera asi de sudado, debia dar muy mala impresion.

-Toma asiento si quieres, vale? voy a ducharme y salgo en un momento...hay sangre en la nevera

Me meti en el baño.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 1:19 am

No me dio tiempo apenas a decir nada cuando se metió a la ducha...Bueno, ¿Sangre en la nevera?¿Porqué tenía sangre en la nevera?Este chico cada día me sorprendía más; bueno así no tendré que cenar más tarde cojí una de las bolsas de sangre de la nevera; eran parecidas a las que mi amigo traía del hospital.Bebí una lo más rápido que pude para que a él no le diera tiempo a verme y la tiré a la papelera.Esperé a que saliera de la ducha sentándome sobre la cama de su pequeño cuarto, mirándo al techo.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 1:23 am

Sali abrochandome una camisa blanca y con el pelo mojado.

-Perdona

La mire, estaba realmente preciosa... como siempre...

-Me alegro de verte

Me senté a su lado. Esperaba que no se mal pensara por la sangre... La traje para una alumna que tube que darle clases extra.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 1:28 am

Salió abrochándose la camisa con su pelo mojado...me quedé totalmente embobada mirándo su cuerpo.Sacudí mi cabeza cuando me habló, no se muy bien lo que dijo, la verdad era que no estaba escucharndo; sino mirando, mientras se sentaba a mi lado totalmente absorta.

-¿Perdón?Lo siento estaba pensando en otra cosa aún, ¿Qué haces con sangre en la nevera?¿Has tenido invitados?o esque también forma parte de tu dieta...

Quizá bebía también sangre, este no era un lobo como los demás, podía esperar cualquier cosa ya.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 1:32 am

-uh...? no, no, yo no bebo sangre....soy vegetariano...

Quizas eso le sonaba raro, pero la sangre, el tacto de la carne recien cortada en mis dientes, el sabor de la sangre en mi boca...me podia hacer enloquecer y perder el control.

-La traje del comedor para una alumna que tube que darle clases extra... era tremendamente agresiva...

Suspiré.

-Casi y me arrancó el cuello, pero por suerte le di una bolsa de sangre y le bastó...

reí un poco. Justo en la segunda puerta del armario, que estaba medio abierta habia unas cadenas que utilizaba para atarme en luna llena.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 1:40 am

¿Un lobo vegetariano?Esto si que era nuevo.Me encojí de hombros...

-¿Una alumna Agresiva...?umm...¿Y te quedas solo con un vampiro neonato y agresivo?¿No atarás alumnas con esas cadenas que tienes ahi?Eso puede ser peligroso Ozy.¿Y desde cuándo se dan clases extraexcolares en los cuartos de los profesores?Eso suena un poco raro.

Ya, alumnas...en su cuarto, esa si que era una buena excusa clases extraescolares...¿Porqué no me decía que había estado con una chica y punto?Al fin y al cabo a parte de aquel beso, éramos solo amigos, no tenía que darme explicaciones ¿Y porque repentinamente me estaba hirviendo la sangre que acababa de tomarme?¿Eran celos?Ashley no se pueden tener celos de alguien con quien no tienes nada...me dije a mi misma
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 4:28 pm

-sii...claro...

levanté una ceja medio sonriendo.

-Até a la alumna a las cadenas esas y luego empece a darle latigazos

Reí un poco.

-Bueno, la traje a mi habitacion porque soy su tutor y se ponia nerviosa con mucha gente...asi que la traje aqui...

No podía evitar mirarla sonriendo, es que se habia puesto celosa?

-Y las cadenas son para mi...me ato cuando va a ser luna llena para no hacerle daño a nadie...

Me acerqué a su oido y susurré.

-...Ademas...Yo solo tengo ojos para ti...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 4:35 pm

abrí los ojos horrorizada...primero ante la broma de la alumna y luego a lo de...¿Atarse?Heché las manos a mi cara avergonzada por la última frase que susuró;con una risa floja.Luego intenté ponerme seria respirando hondo; algo que no me hacía falta pero me tranquilizaba.

-Debe ser horrible...me refiero a lo...de...las cadenas...Si necesitas ayuda no dudes en llamarme

*Dije solemnemente*
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 4:37 pm

Me sonrojé ante su reacción.

-eeeh no te rias de mi...

le hice cosquillas.

-Me vuelvo muy peligroso en luna llena...los hombres lobo nos descontrolamos... y... podria hacerle daño a todo el mundo... y si tu estas entre todo el mundo menos aun...

Le expliqué.

-No es tan gracioso verme atado! no te rias!

Me reí más ante la situacion.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 4:45 pm

No paraba de reir ante las cosquillas que me estaba haciendo, por más que hablaba...el empezó a reir.

-Estaba hablando en serio a mi tampoco...me ....parece...gra...cio...sooooo*
Dije entre carcajadas*

Tan pronto como pude me deshice de él en un movimiento rápido que no pudo distinguir, le agarré por los hombros y lo empujé sobre el colchón para comenzar mi venganza a base de cosquillas...

-No deberías haber comenzado esta guerra...te voy ha hacer llorar de cosquillas...

*Entonces empecé ha hacerle cosquillas ahora que estaba atrapado.estaba segura de que sería más fuerte que yo pero yo era más veloz; eso me daba algo de ventaja*
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 4:50 pm

-aaah no! para para!

Me reía, tenia muchisimas cosquillas, finalmente conseguí coger sus manos.

-Quee?? ahora que eeeh?

dije sonriendo viendo que no se podia soltar. Me acerqué a sus labios y le mordi el labio inferior estirandolo un poquito de forma suave hasta soltarselo.

De un movimiento ahora me puse yo sobre ella encima de la cama.

-Que? que vas a hacer ahora?

pregunté sonriendo al ver que no podia soltarse.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 4:56 pm

En un momento mi plan de venganza había caído...y ahora me encontraba yo en la situación que deseaba para mi enemigo.Vaya...fue más rápido de lo que pensaba...

-No deberías haber hecho eso...¿No sabes que no se debe morder a un vampiro?¿Y si el vampiro te muerde a tí?*Dije con tono amenazante pero divertido*

*Saqué mis colmillos, en un intento que del susto me soltara...todo era una treta; nisiquiera tenía hambre, acababa de comer, solo pretendía asustarle un poco*
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

-Si?

dije con una sonrisa de malicia al ver como saca los colmillos.

-pues venga...muerdeme...

Le dije jugueton.

-O es que tendre que atarte con las cadenas como a la alumna?

bromeé, esta guapisima aun con los colmillos... era realmente preciosa. Miré hacia abajo...um...creo que era mejor quitarme de encima. Rapidamente me aparté y me puse colorado.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 5:18 pm

Vaya...quería guerra...pues la iba a tener; en un movimiento rápido me situé a su espalda; dejando entrever mis perláceos colmillos a solo unos milímetros de su cuello; su sangre golpeaba sus venas pero pude distinguir que había subido a sus mejillas ¿Se había ruborizado?...

-Mmmm...hueles bastante bien para ser un licántropo *Susurré*Pero creo que no voy a morderte...*Puse cara de decepción fingida...*Parecé que el susto no ha tenido efecto...pues toda la sangre no está dónde debería estar...y no me refiero a que te ruborices...*Dije mirándo hacia la parte baja de su cintura; y esbozando una sonrisa*
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 5:24 pm

Me puse super rojo, tanto que si ponian un tomae a mi lado seguro que yo estaba mas rojo. Enseguida me tapé con las manos.

-E-Es-Es que a veces me pasa....... N-No he pensado nada raro!

Me puse muy nervioso. Dios, ojala la tierra me pudiese tragar en esos momentos... Sin embargo "aquello" no queria bajar a pesar de lo que estaba pasando.

-B-Bueno...quieres ver una pelicula o algo??

me levanté enseguida.

-Tengo muchas....

intentaba cambiar de tema.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 5:30 pm

Intenté reirme lo menos posible pero no pude evitar que se me escapara una sonrisa...

-No te preocupes...de verdad que no me ofende,se supone que debería alagarme si lo miras desde el lado positivo...no quiero decir que quiera...oh...esto...bueno vamos a dejar el tema de lado....

Esta vez yo me había liado con mis propias palabras...primera cagada de la noche.

-Bueno...una peli estará bien.Pero no pongas Underworld; no quiero acabar matandote...*Sonreí*Pon la que a tí te guste, estás en tu casa.

Ojeó entre las muchas que tenía y meticulosamente eligió uno de los DVDS,curioseé un poco alrededor de su habitación; era bastante acojedora ; siempre me han dicho que una habitación decía muchas cosas de la persona a la que pertenecía.Y la verdad es que en este caso cuadraba.pensé en algo...¿Qué pensaría Ozy si me aceptaban en el colegio?para mí sería genial verle amenudo; pero quizá esto lo agobiaba.Al fin y al cabo acabaría en una habitación cerca de esta, con alguna compañera de cuarto, o sola como él.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 8:28 pm

-Que te parece esta?

Se la mostré, era la carátula de una pelicula que me encantaba, aunque no sabia si le gustaria mucho a ella...

-Bueno... a mi me gustó, no se si la habrás visto...

Ella accedió y la puse en el dvd, me sente a su lado y le cogí la mano... estaba tan fría... sonreí y se la acaricié dulcemente.

-Si quieres te puedes quedar a dormir aqui.....

Dije algo nervioso, aunque quizas no era una buena idea, quizas se sentia incomoda, oh por dios! no me referia a hacerlo! quizas ella pensaba que si..!

-E-Eh...me refiero...para...uh...que no tengas que irte... ya sabes... aqui hay una cama grande...

Mi cama era grande, de matrimonio.

-N-No me refiero a que hagamos nada! podemos dormir juntos en plan amigos, si quieres me doy la vuelta incluso...bueno pero si no quieres pues te acompaño a casa en coche que es un momento! Bu-Bueno! olvidalo..!
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 8:41 pm

-shhhhhh*Hice un gesto de silencio poniendo mi dedo sobre sus labios; para después darle un dulce y largo beso*

-¿Porqué no vemos la peli y decidimos eso más tarde?Además olvidas algo...yo solo duermo por el día...y me imagino que tendrás cosas que hacer.

Me encantaba cuando se ponía nervioso, supongo que por el hecho de que demostraba que le gustaba.Era su forma de sacarlo al exterior.Esta vez fui yo la que entrelazó sus cálidos dedos con los míos, mostrando mi mejor sonrisa cuando nuestras miradas se cruzaron.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 9:41 pm

Reciví su tierno beso cerrando los ojos y poniendo la mano en su espalda. Sonreí y me ruboricé un poco cuando nos separamos y nos miramos a los ojos, algo tipico en mi...

-Bueno... puedes quedarte aqui a dormir durante el dia...Para mi no supone ningun problema...

pero ya me callé, la peli habia empezado (no queria ser un pesado) simplemente pasé mi brazo por detras de sus hombros y ella apoyó su cabeza en el mio.
La miré casi de reojo y sonreí... Para mi era perfecta...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 9:50 pm

Me sentí agusto durante la película en el brazo cálido de Ozy; la verdad es que no presté atención a penas a la película; me quedé admirando de reeojo, su rostro su cuerpo, en definitiva me quedé mirando a la tierna persona que tenía al lado.Que de vez encuando hacía lo mismo también y me miraba intentando que no me diera cuenta.Cuando acabó la película,pregunté por sacar algún tema de conversación.

-Ha estado bien,¿Y a ti, te ha gustado?
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 10:13 pm

-Bueno es una de mis peliculas favoritas, por eso la he puesto

Reí un poco mientras me levantaba a apagar la tele. Encendí la suave luz de la mesita de noche ya que nos habiamos quedado a oscuras. No sabia que hacer ni que decir...con el poco tiempo que nos conociamos era mala idea quedarse sin tema. Mal, mal, mal...

-...Algun dia podré ir a verte al trabajo..? haces....fotos...en ropa interior...?

Eso sonó realmente pervertido, pero no lo queria decir en plan de verla!

-N-No me refiero a lo que piensas..! es...curiosidad.... ya sabes....por si otros hombres...te ven...

Bien, ahora habia quedado como un celoso compulsivo.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 10:20 pm

Vaya...ahora los celos habían llegado a Ozy...jajja esto iba a ser interesante.

-Em...Ozy, claro que sí, puedes venir cuando quieras.Y sí, suelo desfilar y me hacen fotos en ropa interior.Es parte del trabajo, es ...otro tipo de ropa.Pero no te alarmes, no es nada sexual, es más bien arte.*Dije riéndo*De todas maneras, alomejor dejo un poco de lado el mundo de la moda, tengo otra oferta pendiente de la que ya te enterarás....o eso espero.¿Tienes celos de qué la gente me mire?No se fijan en mi Ozy...solo se fijan en la ropa
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Jul 21, 2009 10:35 pm

-Que!? P-pues claro que no miran la ropa..! te miran a ti..! La mayoria de los chavales se pajean con las revistas de lenceria femenina...!

Me sonrojé por lo que acababa de decir.

-...Ejem...no conoces la mente de los hombres...pe-pero yo no soy asi eh???

Creo que esa era una tipica frase que deciamos todos... Si, me habia puesto celoso... Millones de tios la mirarian e imaginarian cosas indevidas con ella...malditos cerdos (Aunque de no conocerla [aunque conociencola tambien quizas] seguramente yo hubiese hecho lo mismo)
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente