Ireth Lacrán

Ir abajo

Ireth Lacrán

Mensaje  Ireth el Jue Jun 18, 2009 3:28 pm

Nombre: Ireth Lacrán

Edad: 17 años reales, a los 16 fue convertida

Género: Femenino

Raza: Vampira

Residencia Actual: En el colegio

Ocupación: Estudiante - Jefa de Salón de los Vampiros

Descripción Física: De complexión fuerte, es una chica delgada, que disfruta de una figura esbelta y bien proporcionada. Su piel es pálida, de apariencia aterciopelada y de tacto frío como la superficie del mármol. Pelo liso, negro azabache, que le llega a media espalda. En ocasiones parece brillar con destellos azulados, fruto del contraste con alguna luz. Sus ojos lucen normalmente de un tono azul cielo, sin embargo, se tornan en un negro tan intenso que en ocasiones resultar francamente imposible distinguir la pupila del iris cuando se encuentra realmente sedienta.
Su dentadura es dolorosamente perfecta, blanca, fuerte, resaltando ligeramente el tamaño de sus colmillos.

Descripción Psicológica: Ireth posee un carácter fuerte y algo sarcástico. Es una joven decidida, independiente, un poco alocada y, últimamente, solitaria. Es bastante curiosa y defiende a aquellos que les importa como una auténtica fiera. En ocasiones resulta impredecible, ni siquiera aquellos que la conocen se atreven a definirla. Suele ser muy franca y directa, aunque esto depende de la situación en la que se encuentre.
Desde que fue convertida, continuamente teme perder el control por sus insaciables ganas de beber sangre, por ello siempre permanece alejada de los demás, interponiendo entre ella y el resto del mundo un muro invisible, muy difícil de penetrar.

Habilidades: Es realmente ágil, rápida y sigilosa. Posee una fuerza significativa y sabe trepar por casi cualquier sitio. Toca el piano desde pequeña y es buena en los deportes. Dispone de unos sentidos muy desarrollados y es capaz de ver perfectamente en la oscuridad más absoluta. A parte de esto, dispone de todas las habilidades propias de su raza.

Debilidades & Miedos: Siente auténtico pavor ante la idea de no ser capaz de controlarse, de refrenar sus ganas de beber sangre…

Historia: En los albores del tiempo, la familia Lacrán venía arrastrando un pasado repleto de muertes, matanzas y sangre. Un clan de cazadores de Vampiros, tan sangriento y despiadado que acumuló numerosos enemigos a lo largo de la historia; vampiros sedientos de venganza y perdidos en la cólera. Bajo las manos de los Lacrán cayeron cientos, quizás miles, de vampiros…

Ireth nació y creció conociendo la historia de sus antepasados. Hacía ya tiempo que se creía que la familia había dejado atrás aquellos actos, aunque esto no resultaba del todo cierto. Algunos, entre ellos sus padres, seguían compartiendo aquellos ideales y, en secreto, cazaban y daban muertes a vampiros.

Cuando Ireth cumplió los 16 años, un grupo de vampiros apareció en su casa y arrasó con todo. La joven consiguió huir, sus padres no tuvieron tanta suerte, y se refugió en el bosque de Ignos, aunque los vampiros no tardaron en darle alcance. La hirieron de muerte, dejando que se desangrara y sufriera durante los últimos minutos de su vida, como venganza.
Pero, una vampira la encontró cuando se encontraba a las puertas de la muerte. Sin dudarlo ni un segundo, la mordió y le dio de beber de su propia sangre, para salvarle la vida. Esta vampira era Roxanne... la directora del Eternalight.

Desde entonces, vive en el colegio, intentando adaptarse a su nueva condición. Hace poco que fue elegida para ser Jefa de Salón y se le obsequió con una pistola como ayuda.

Anexo: Lleva una pistola con dardos tranquilizantes sujetada a la pierna derecha con una cinta de color negro. La utiliza para controlar a los estudiantes problemáticos.
avatar
Ireth
Estudiante - Jefe de Salón

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ireth Lacrán

Mensaje  Roxanne el Jue Jun 18, 2009 5:29 pm

Ficha aceptada, querida hija de la noche Cool
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.