Dessoulieres

Ir abajo

Dessoulieres

Mensaje  Dessoulieres el Sáb Jul 18, 2009 5:25 pm

Nombre: Dessoulieres Ayashimi (Dessu)

Edad: 18 años

Género:Femenino.

Raza: Humana xD

Residencia Actual: Ciudad

Ocupación: Alumna

Descripcion Física: Es una chica alta, de 1,70 metros, de piel blanca y cabello rizado y de un color medio marron tirando a rojizo. Tiene unos ojos grandes y hermosos de color marron oscuro. Es de complexión normal .
Spoiler:


Descripción Psicológica: Es una persona simpática y agradable, que suele caer siempre bien a todo el mundo. Le encanta divertirse y siempre se apunta para hacer cualquier salida para pasarlo bien con sus amigos.

Habilidades:siempre se ha dedicado al deporte desde pequeña, sobre todo a un arte marcial en concreto, el taekwoondo. Ademas toca muy bien el violín y la guitarra eléctrica.

-Habilidad especial: Mover objetos con la mente.

Debilidades & Miedos: Siempre ha tenido miedo a descubrir algo incomprendible, en ser algo que no quiere ser. Ademas de niña, en su antigua casa en las afueras de un pueblo, un lobo la quiso atacar cuando apenas tenia 11 años, desde ese entonces aunque le fascina los lobos no se cree capaz de poder soportar ver uno tan cerca como aquella vez.

Historia: Desde niña ha estado rodeada de personas muy queridas, familia, amigos... ellos tenian una economía normal, de estatus medio, nunca habían tenido problemas con nadie, y todo hubiera seguido asi pero llegó un dia en el cuál su padre enfermó gravemente, tenía Tuberculosis y no pasó mucho tiempo hasta que murió.

Su madre cayó en depresión, pero tenía que ser fuerte y encargarse de su hija, asique decidió hacer una nueva vida en otra ciudad, asi se mudaron hasta aquí. La verdadera razón de su traslado, ademas de por su hija, esque había escuchado rumores de que había una escuela muy especial, en la que las personas parecian sacadas de la imaginacion. Casi todos se podria decir que tenian ciertas "cualidades" especiales, y queria que su hija fuese una gran persona en un futuro. Además en el pueblo donde vivian habían varios lobos salvajes rondando por ahí, y como ama tanto a su hija se trasladaron. Su madre encontró trabajo como restauradora de antiguedades y así poder permitirse pagar la escuela a la que asiste Dessoulieres actualmente.

Anexo:

Suele vestir casi siempre estilo gothic lolita, adora los gatos y le encanta pasear por la noche bajo las estrellas. Siempre que se deprime, enfada o está de cualquier otro estado de ánimo diferente al que suele estar normalmente recurre a la noche para poder despejarse.Tambien es muy buena en la cocina.
avatar
Dessoulieres
Estudiante

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dessoulieres

Mensaje  Roxanne el Dom Jul 19, 2009 9:04 pm

Ficha aceptada ^^
Ya puedes comenzar a interpretar en los distintos lugares del foro Wink
Recuerda pedir habitación en el subforo correspondiente y... ¡diviértete!
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.