Liam Watkins

Ir abajo

Liam Watkins

Mensaje  Liam Watkins el Jue Jul 16, 2009 1:59 pm

Nombre: Liam Watkins

Edad: Tiene 30 años, aparenta 23 y fue convertido cuando era un niño

Género: Masculino

Raza: Licantropo

Residencia Actual: Ciudad de Ignos

Ocupación: Ladrón profesional, Cazatesoros, Cazarecompensas...

Descripción Física: Liam mide 1'90 y es delgado, pero de complexión fuerte. Va mucho al gimnasio por lo que le gusta presumir de músculos. Su piel es morena y tiene los ojos de un evrde intenso. Su pelo es medio largo y negro como el carbón, aunque tiene alguna mecha rubia y también tiene un largo flequillo. Viste de manera informal con unos vaqueros y una camiseta y tiene dos dilatadores en las orejas y un piercing en la lengua y tiene varios tatuajes por todo el cuerpo. ->
Spoiler:
Cuando se convierte su pelaje es gris, tirnado a negro. ->
Spoiler:

Descripción Psicológica: Liam es un hombre decidido. Consigue todo lo que se propone cueste lo que cueste y para él el fin justifica, claramente, los medios. Es muy egoista y solo piensa en sí mismo ya que a lo largo de la vida le han hecho daño y ha aprendido a cerrar su corazón y a no sentir nada por nadie más que por sí mismo. Le encantan los retos y las cosas dificiles, las apuestas son lo suyo y por eso, su trabajo es muy indicado para una persona como él. Es codicioso y siempre quiere más. Nunca se contenta con lo que tiene y espera, algún día, ser feliz y tener todo cuando desee.

Habilidades: Además de todas las habilidades caracterísitas de su raza, Liam domina a la perfección todo tipo de armas y es un experto en armas de fuego(pistolas, metralletas, revolveres, escopetas...). Aunque siente debilidad por las dagas y siempre lleva alguna escondida. Es mucho más ágil que cualquier licantropo normal en su forma humana y eso le facilita escaparse tras haber cometido algún robo. Cuando es licantropo puede controlar el peso de su cuerpo, es decir peude controlar en que momentos ser ligero como una pluma, o en que momentos nada ni nadie pueda desplazarle del suelo por su peso. Su olfato y su oído estan muy desarrollados y puede saltar a muchisima distancia con precisión y con la seguridad de caer de pie y no dañarse.

Debilidades & Miedos: Su mayor miedo es que le hagan daño y sufra, no físicamente, sino psicologicamente. Por eso ha desarrollado una personalidad fuerte y sarcástica, como un caparazón, que evita que otras personas lleguen a importarle lo más mínimo. Y su única debilidad conocida son las mujeres guapas, por pasar una noche con una mujer haría cualquier cosa y se ha metido en lios más de una vez por ello.

Historia: Cuando Liam era muy joven, sus padres fueron distanciandose entre ellos, estaban a punto de divorciarse cuando ambos tuvieron un accidente y murieron. Como el pequeño Liam no tenía más familia fue de orfanato en orfanato hasta que un día, harto de aquel lugar, se escapó y huyó al bosque. Allí consiguió sobrevivir varios días, pero el tercero, durante la luna llena, un licantropo le detectó y se propuso cazarle. Liam huyó pero el licantropo consiguió dar con él y acorralarlo, al evrlo tand esvalido, el licantropo cambió de idea y le mordió, convirtiendolo. Pasó la noche inconsciente. Por la mañana lo encontró una mujer, alata y guapa que decidió cuidar del pequeño... Al apsar el tiempo, Liam descubrió que aquella mujer era la que le había convertido en licantropo. Sintiendose solo y traicionado, volvió a marcharse buscando un nuevo hogar y varias veces pensó que lo había encotnrado junto a mujeres hermosas que le prometían la luna y al final le abandonaban o le rean infieles. Poco a poco Liam fue cambiando y su caracter, su personalidad y su forma de ser se volvieron detestables e insoportables para muchas personas.Así, empezó a trabajar como ladrón profesional, cazarecompensas o cazatesoros, aprovechando sus poderes de licantropo. Una de sus últimas misiones lo llevó a la ciudad de Ignos y el sitió le pareció confortable, así que consiguió una casa y empezó a vivir allí...Dispuesto a encotnrar un nuevo hogar.

Anexo:Adora las armas y siempre lleva escondidos una pareja de sais y dos dagas en las botas, las cuales son una reliquia muy valiosa que consiguió en una de sus misiones más dificiles. Además, lleva dos pistolas gemelas, Ebony e Ivory, una de ellas es completamente negra y la otra blanca. Les tiene mucho cariño ya que fueron sus primeras armas y resultan casi mortales para cualquiera si Liam las empuña. En su casa esconde un verdadero arsenal y no le gusta que la gente vaya a su casa ni fisgoneé, ya que allí oculta un pequeño hurón al que le tiene mucho cariño.

sais(los dos son iguales, oscuros)->
Spoiler:
Dagas->
Spoiler:
Spoiler:

Pistolas(Ebony es la negra e Ivory es la blanca)->
Spoiler:

Hurón->
Spoiler:
avatar
Liam Watkins
Ciudadano & La mejor noche de tu vida...

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Watkins

Mensaje  Roxanne el Jue Jul 16, 2009 2:16 pm

Un ladrón! los polis van a tener más trabajo, genial ^^
Ficha aceptada! Ya puedes "tomar prestado" todo aquello que necesites, siempre y cuando no te pillen xD

Que armas mas chulas! te recomiendo que no las pierdas de vista... por si acaso cuando vuelvas a mirar ya no estén jejeje

No olvides colocar un avatar que concuerde con la descripción de tu personaje (de medidas 150x200 o inferiores). Y, si lo deseas, puedes pedir un domicilio en la ciudad Wink
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.