Regresando de la laguna

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Regresando de la laguna

Mensaje  Reyven el Jue Jul 23, 2009 11:16 pm

Eché la cabeza hacia atrás mientras el agua caliente rozaba mi piel y me hacía sentirme un poco más viva, solté un gemido de placer.

-Mmmm, Bastante relajante. - sonreí. - Podría decirse que soy una vampiresa que adora las duchas, el agua y sobretodo...El mar. -confesé y era cierto ya que yo procedía de una ciudad que estaba junto a la playa y los recuerdos que tenía de mi vida pasada, eran casi todos en la playa. - La playa es un lugar mágico y me encanta. Por las noches es aún más mágico y como yo no puedo ir de día, a veces me escapo.

<<¿Por qué le estoy contando todo esto?¿Me acuesto con él y de repente me vuelvo una blanda? Esto no puede ser....>>
pensé. Mis defensas se pusieron alerta en ese rpeciosa instante y empecé a mriarle con otros ojos.
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 23, 2009 11:42 pm

Sonrei, mientras hablaba de la playa, termine de cepilalrmelos y me volvi para enjaguarme la boca, tras unos segundos quitandome los restos de pasta me volvi hacia ella, sus ojos se encontraron con los mios al instante.

-Parece que tu te escapas mucho, quien sabe, quizas un dia podemos encontrarnos por la playa, quien sabe, auqneu la verdad esque no la suelo pisar mucho, salvo para pasear a las dos ''bestias''.-Dije refiriendome a los perros.

me acomode en la pared mientras terminaba de ducharse.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 24, 2009 11:27 am

Escuché sus palabras mientras terminaba de ducharme.

-Vaya, en el fondo, tu y yo somos completamente opuestos. - sonreí y salí de la ducha completamente empapada después de mi gran ducha. - ¿Me pasas una toalla, por favor? - le pregunté y luego seguí hablando. - Yo soy una vampiresa joven y orgullosa y tu un licantropo, no tan joven y no tan orgulloso, me gustan los gatos y a ti los perros, aún conservas la mayor parte de tu humanidad y yo no...Y a mi me encanta la playa y a ti no te gusta...¿Qué hacemos aquí los dos juntos, lobito? - pregunté sarcásticamente con una sonrisa en mis labios.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 24, 2009 12:29 pm

-Bueno...-Agarre una toalla y me acerque a ella, envolviendola-Dicen que los polos opuestos se atraen.

la bese suavemente y me aleje un poco de ella para que se pudiese secar bien y agusto, cuando termino me arrojo la toalla a la cara, con una sonrisa la atrape y la colgue en su lugar correspondiente, me sente en la taza del vater mientras veia como se volvia a vestir, en su magnifico cuerpo aun relucian algunas gotas de agua y su humedo cabello se le pegaba al cuerpo.

-No tengo secador, aunque supongoq eu pillar un refriado no es problema para ti.-Le giñe un ojo despues de la bromita.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 24, 2009 12:38 pm

Acabé de vestirme y me pasé una mano por el pelo, aún mojado. Luego miré a Growin y mostré una sonrisa forzada ante su broma.

-Si, bueno...Ya se secará. Creemé que ahora es lo que menos me preocupa.
- dije con frialdad. Me acerqué a él y le pasé una mano por el pelo, despeinandole. - Será mejor que me vaya. Se hace tarde.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 24, 2009 12:43 pm

-Te acompaño hasta la puerta.-Me levante mientras sacudia la cabeza para ponerme el pelo bien, agarre a Reyven de la cintura y la estreche para darle un beso inesperado.-Aunque si quieres puedes quedarte, no me importaria estar un rato mas contigo, y no precisamente para follar.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 24, 2009 12:51 pm

Sus palabras no tuvieron mucho impacto en mi ya que muchas veces me habían dicho esa frase o cosas parecidas y luego era mentira, pero bueno, yo ya había terminado con él. Me escapé de sus brazos y le aparté un poco de mi.

-Será mejor que descanses. Al final acabarán echándote del trabajo.
- me acompañó a la puerta y me giré antes de salir. - ¿Sabes? Estoy pensando que no creo que sea muy buena idea volver a vernos...- dije sin más, como si no tuviera importancia. - Pero bueno, después de todo, no elegimos cuando nos encontramos... - me pus de puntillas y le di un beso en la mejilla. - Adiós, Growin.

Y salí por la puerta mientras él miraba como me marchaba, podría detenerme o no. Para mi significaría lo mismo....¿O no?
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 24, 2009 2:53 pm

Espere unos segundos mientras digeria sus palabras, depsues de eso sali en pos de ella, la encontre bajando la escalera, me coloque delante de ella taponandole el paso.

-Reyven...-Trague saliva.-Yo no soportaria no volver a verte...-

Baje la cabeza, seguramente me mandaria a la mierda.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 24, 2009 4:46 pm

Me quedé parada durante unos eternos segundos, analizando sus palabras y observandole, como si algo raro le pasara. No me esperaba para nada s reacción, ya que normalmente, los hombres no salían corriendo tras de mi y me decian eso, simplemente lo aceptaban y se olvidaban de mi, como yo de ellos. Pero tenía que reconocer que entre Growin y yo había algo más y me fastidiaba muchisimo. Por eso era capaz de volverme arisca con el y al segundo siguiente ser tan mansa como un gatito. Al final, sus palabras consiguieron arrancar uns sonrisa de mis labios.

-Entonces nos volveremos a ver. Si deseas algo con todo tu corazón... - puse un dedo en su pecho, donde su corazón latía bajo la piel... - ...Suele cumplirse. Aunque hace mucho que mi corazón dejó de latir y no se si eso vale con muertos vivientes. - me encogí de hombros. - Gracias por "cuidarme". - le guiñé un ojo. - Nos veremos....Cuidate mucho Growin.

Y sin decirle nada más salí corriendo escaleras abajo con una extraña sensación. ¿Qué me acababa de pasar? Otra vez me había ablandado delante de él. Dios, conseguia hacer que cambiara completamente y que dejara de ser tan fría. No podía permitirselo...Y salí de allí y me marché lejos, todo lo lejos que pude para alejarme de él y de su recuerdo.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4