Regresando de la laguna

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Regresando de la laguna

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 4:22 pm

-Entonces sera mejor que me acostumbre a los dolores de cabeza, mordiscos y peleas absurdas e innecesarias, por que no pienso acerte caso.-Intente encontrar sus ojos que reusaban mi mirada, deje salir el aliento en un brebe suspiro y continue acariciandole la cara esperando sus palabras, si esuqe las habia.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 4:27 pm

Había escuchado perfectamente sus palabras, pero hacía como si no lo hubiera hecho. Quizá, si no fuera tan cabezota, podría hacerme caso y dejar de decir esas cosas.

-Eres idiota. - sentencié. - Aunque eso ya lo sabía. - me encogí de hombros. - Pero, ¿sabes? Esto es cosa de dos, así que n importa lo que tu quieras o desees. A veces el querer y el poder no van juntos, y no siempre se puede tener lo que se quiere. - suspiré y por fin le miré a los ojos con frialdad e indiferencia. - ¿Qué es lo que tú más deseas? ¿Qué es lo que tu más quieres? Apeusto cualquier cosa a que nuestros deseos no se parecen en nada.
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 4:31 pm

-Quizas no se parezcan en nada, pero.-Me gire para mirar al techo.-Yo si se lo que quiero Reyven, sin embargo tu... ¿realmente sabes lo que quieres?-Volvi a mirarla, volviendo a colocarme en la anterior posicion peor esta vez no sonrei, mis ojos reflejaban tristeza.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 4:39 pm

-En realidad, más que saber lo que quiero...Sé lo que no quiero. - dije ahora mirando al techo. - No quiero ser una bestia que no se pueda controlar y mate incluso a la personas a las que tengo algo de cariño, no quiero que mi corazón esté demasiado frío como para sentir algo, no quiero que nadie sufra por mi. Porque sé, que haré sufrir a muchas personas y eso no me gusta. - entoncés miré a Growin. - No sé, pero creo que tengo bastante claro lo que quiero. ¿Y tú? Antes has evitado mis preguntas, ¿Seguro que lo tienes todo tan claro? - le pregunté un poco enfadada. - Aunque, me da igual....Ah! Hay otra cosa que quiero. Que te olvides de mi de una vez. - dije con tanta frialdad que mis palabras retumbaron en la habitación. Me levanté de la cama, necesitando escapar, pero fuera, el sol aún brillaba y estaba encerrada con Growin hasta que anocheciera. Un dulce tormento que no creía pdoer soportar.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 4:47 pm

-Supongo que tendremos que hacer caso a la señorita.-Mis palabras destilaban veneno, me levante de la cama lentamente mientras volvia hablar.-sabes lo que no quieres, pero en vez de enfrentarte a ellos te apartas de todo, haciendo exactamente lo que no quieres que pase, dices que quieres controalrte, y sin emabrgo hechas de tu aldo a todas las personas que peuden ayudarte a conseguirlo.-Me dirigi hacia la puerta de la ahbitacion y la abri.-A veces me pregunto en que estaba pensando ese vampiro al convertir a una niñata como tu.-Cerre la puerta con un portazo cabreado y me heche en el sofa dejandome caer, esa maldita vampira tenia el don de sacarme de mis casillas.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 4:54 pm

Sus palbras fueron como cuchillos, lanzados directamente al corazón. La ira y la rabia comenzaron a fluir por mi. No podía irme, no podía salir a la calle....Pero tenía muy claro que no pensaba quedarme allí con aquel...No sabía ni como llamarlo...Que pensaba esas cosas de mi.

-Que te jodan! - grité con rabia desde el interior de la habitación. Recogí todo lo que pudiera haberme dejado dentro de la habitación y salí de la habitación rápidamente dando un nuevo portazo. Bajo la mirada de Growin y sus perros recorrí la casa repasando si me había dejado algo más. Y cuando lo tenía todo le dije desde la puerta. - Pues bien, esta "niñata" se larga. Espero que algún cazador te encuentre pronto y te meta una bala entre ceja y ceja , así alomejor dejas de ser tan capullo. Me iré a buscar en alguna otra aprte a alguien que m peuda ayudar, desde luego, tu no eres aquien estaba buscando! - y con un portazo salí de su casa. Por suerte era un ático y me quedé en las escaleras, que estaban a oscuras, sentada con el rostro escondido en mis manos, recriminandome todo lo que había dicho allí arriba.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 5:10 pm

Rugi con furia y golpee la mesa de cristal que tenia delante rompiendola en mil pedazos, me levante furioso sin importarme que los cristales se clavasen en mi pie y fui hasta una comoda, aquella niñata me tenia arto ya, le iba a dejar las cosas bien claritas empece a revovler cajones hasta que encontre lo que queria, la colt de mi padre, me la puse delante de la frente y dispare, el sonido se expandio por todo el atico, la escalera y los pisos vecinos, arroje el arma con furia al suelo, la bala se habia quedado clavada en mi frente, justo entre ceja y ceja, me dirigi hacia la puerta y la abri bruscamente, reyven se encontraba con la cabeza entre las piernas, al verla asi no supe que decir ni que hacer, mi enfado se enfrio como una sopa en el polo norte, me quede en la puerta sin sabre que hacer completemente en blanco.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 5:18 pm

Con la cabeza entre mis brazos murmuraba cosas ininteligibles, quería llorar, pero no podía. Me sentía mal y entonces...Escuché un sonido. Cristales rompiendose y luego. ¡PUM! un disparo. Empecé a ponerme enrviosa, pero no cambié mi posición, era como si etuviera protegida de todo y de todos, pero entonces, se abrió la puerta de casa de Growin. No quería levantar la cabeza, estaba bien, refugiada en mi misma, pero el impuslo de saber qué había apsado fue mayor. Alcé la cabeza y le ví allí, frente a la puerta con una jodida bala entre las cejas, los pies llenos de sangre, cortados por lo que parecían cristales rotos y de la frente. donde estaba la bala, empezó a salir un hilo de sangre. Primero casi me muero, ¿Estaba loco? Me levanté bruscamente y conforme me acercaba a él me fui enfadando cada vez más y más, le puse contra la pared y le grité.

-¿Estás loco? ¿Quieres morirte? ¡Pues dimelo a mi y acabaré antes! Seguro que sufres menos que metiendote una jodida bala entre las cejas... - le había cogido con tanta fuerza y violencia que clavé mis uñas en sus hombros y pronto empezó a salir sangre. - Eres un estúpido, no se ni por qué me preocupo por ti, ¡podrias haberte matado o algo! Si vas a seguir al pie de la letra todo lo que yo te diga, ¡abre las persianas y matame! - grité. Mis ojos no aguantaban más, estaba asustada, preocupada y furiosa. Pero ni una lágrima logro derramarse por mis ojos. Me asusté más, al pensar que mi humanidad iba desapareciendo poco a poco.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 5:27 pm

Ante sus ultimas palabras actue rapido, me solte de su agarre y le cruce la cara de un bofeton, le señale con el dedo y empece a gritale.-Ni se te ocurra vovler a decir eso, tengo una bala en la frente y que¡¡¡ soy un maldito lobo, la sangre dejara de fluir, la carne se cerrara, cuando vas a entender que por mucho daño que me puedas hacer no servira para matarme ni para alejarme de tu lado por qeu estare ahi cuando halla sanado dispuesto a recibir mas daño si eso es lo que quieres.Me arranque la bala de la frente y la deje caer al suelo con furia.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 7:15 pm

Mientras me gritaba como un loco después de darme una bofetada me llevé la mano instintivamente a donde me habia pegado. Escuché sus palabras en silencio y le miré con odio. Me agaché y recogí la bala que se había quitado de la frente y la guardé en un bolsillo.

-Vale... - dije sin más. - Haz lo que te de la gana.

No había nda más que decir, por lo menos por mi parte, volví a sentarme en las escaleras y me senté exáctamente igual que minutos antes con la cabeza escondida entre mis brazos y mis piernas, pero había una diferencia, comencé a sollozar y las lágrimas comenzaron a brotar de golpe y amenazaban con no parar nunca.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 7:32 pm

Me odie a mi mismo, Reyven estaba sentada como antes, sollozando, me sente a su lado, mis pies ya no sangraban pero aun tenian los cristales clavados y la sangre se estaba ya secnado, me quede un momento parado y despues hable.-Reyven, cuando has dicho lo de que te matase, yo... no podria soportar perderte.-Me quede mirando la oscura escalera mirando el infinito, aquella vampiresa me traia de cabeza, pero una cosa era cierto, lo que habia dicho era cierto no soportaria perderte y si hiciese falta encajaria una bala por ella.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 10:18 pm

No podía dejar de llorar, los vampiros podían pasarse una eternidad sin llorar, pero parecía que él conseguía que esa norma no se cumpliera en mi, estaba destrozada psicologicamente y físicamente me encotnraba bastante mal. Sus palabras me hicieron sollozar aún más fuerte. Parecía que no entendía que sus palbras me hacian daño, nunca antes nadie, salvo mi Alexander, me había dicho cosas así y no sabía como encajarlas, no sabía exáctamente cuál era su significado. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y, sind ejar de llorar apoyé mi cabeza en su hombro.

-Los vampiros, podemos pasarnos la eternidad sin llorar... - dije. - Pero tú, tienes la extraña manía de hacer que esa norma no se cumpla conmigo. Quizá, llorar por tí, es lo que me hace más humana... - al darme cuenta del significado de mis palabras me callé. ¿Y si la clave de todo esto era él? Ahora lo entendía todo. - Gracias...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 10:34 pm

Cuando apollo la cabeza en mi hombro pase el brazo rodeandola y estrechandola contra mi.

-Los vampiros, podemos pasarnos la eternidad sin llorar... Pero tú, tienes la extraña manía de hacer que esa norma no se cumpla conmigo. Quizá, llorar por tí, es lo que me hace más humana... -En ese momento callo durante unos segundos. - Gracias...

Sonrei y le di un suave beso en la mejilla mientras le acariciaba un brazo, baje la cabeza y le dije al oido.

-¿Que tal si nos metemos dentro y descansamos un poco? seguro que esto se llena de cotillas d eun momento a otro...-Reyven alzo la cabeza mientras nos levantavamos.-Venga super vampira, se te ha corrido la sombra de ojos.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 11:41 pm

Dejé que Growin me guiará y acompañada por él volví a entrar en su casa. Por una vez, estaba de acuerdo con él en algo, los humanos eran als criaturas más cotillas del universo y pronto la escalera se llenaría de curiosos, sobretodo después del estriendoso sonido de cristales rotos y el disparo. Al entrar en su casa observé por qué había escuchado aquel sonido, la mesa de cristal que estba delante del sofá estaba hecha añicos. Me quedé aprada en la puerta.

-Vaya....Parece que te he enfadado demasiado... - murmuré. - Lo siento...

Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla como apra pedirle perdón, entonces fui al baño y me quité las lágrimas de sangre del rostro y me volví a maquillar, una vez lista salí del baño sonriente.

-¿Qué te apetece hacer hasta que anochezca? ¿Una partidita al trivial? - bromeé.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 11:51 pm

-La verdad esque...-me acerque a ella y coji de la cintura.-Tengo un creo que tengo un trivial por algun lado.-Le deje un beso en la comisura del labio y me dirigi al cuarto.-Peor la verdad esque no me apetece buscarlo asique...-Aarre la mano de Reyven que me habai segido y la estreche contra mi.-Prefiero quedarme en la cama con una vampira superseductora cojida entre los brazos.-Le di un suave beso y me meti en el cuarto tirandome contra la cama para coger una posicion comoda.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 11:54 pm

Entré en la habitación tras él con una sonrisa en los labios y lo miré, con los brazos cruzados sobre el pecho.

-Eres un aburrido, lobito. - le guiñé un ojo. - Pero después de todo lo que ha pasado hoy, creo que nos merecemos un descanso y dejar de pelearnos por una vez... - sonreí y me tumbé en la cama junto a él. - Aunque en el fondo... - le di un beso en la comisura de los labios. - Me encanta esto.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 18, 2009 12:02 am

Rei ante la escena.

-Un aburrido ehhh, eso no es lo que me decias en la ducha ni antes en la cama.-Le guiñe un ojo y añadi.-Por cierto...-La agarre entre mis brazos y la atraje hacia mi, su cabeza estaba en mi pecho y me incline ligeramente para darle un beso en al frente.-Asi se esta mas comodo.-Me incline y esta vez la bese suavemente en los labios, con dulzura y le guiñe un ojo al apartarme.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 18, 2009 12:09 am

Solté una risilla ante sus palabras, su hubiera sido humana, quizá me hubiese sonrojado.

-Entonces más que aburrido eras...BRUTAL. Y he de reconocer que eres uno de los primeros hombres que "repiten" conmigo...Tienes algo, no sé que es, que me vuelve loca...
- confesé avergonzada. - Quizá es el contraste de la cálidez de tu piel y el frío de la mia, que tu eres un licantropo y yo una vampira o simplemente, la pasión que llega a surgir entre nosotros...Pero nunca antes me había pasado. Y es algo...extraño. - le confesé todo aqueñño y me puse a jugar de nuevo con un mechón de su pelo para restarle importancia a mis palabras. Le miré de nuevo y sonreí. - Si así se está más cómodo...¿Por qué te alejas?

Me encantaba sentir el calor que irradiaba su piel, me hacía sentir bien y cuando me rodeaba con sus fuertes brazos, me sentía segura.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 18, 2009 12:19 am

-¿Por qué te alejas?-

-Veras... es que no me esperaba ese arrebato de sinceridad por tu parte.-La volvi a agarrar y la estreche suavemente contra mi y rei un poco.-Cuando quieras volver a verme ''brutal'' solo buscame oh...- agarre un papel de la commoda y garabatee unos numeros, los doble cuidadosamente y con un arrebato jugeton se lo meti en el sujetador.-Llamame y acudire en tu busqueda.- le guiñe el ojo mientras la amntenia entre mis brazos, prisionera.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 18, 2009 12:25 am

Y con una sonrisa maliciosa le miré a los ojos y me mordí el labio inferior. Con unos movimientos intensamente sensuales, que excitarian a cualquier hombre que conocía, metí mi mano por ele scote de la camiseta y saqué el papelito con su número de telefono. Y me acerqué a él un poco más, hasta que nuestros labios estaban casi pegados.

-Si necesito que alguien me salve, tranquilo, llamaré a superman o a batman. - le dije mirandole a los ojos. - A tí, te buscaré para tora cosa... - le guiñé un ojo y sin dejar de mirarle a los ojos, mis manos juguetearon un poco en su pecho y guardaron el pequeño trozo de papel en los boxers de Growin. - No es por ti...Es por mí. - bromeé y solté una sirilla, entonces le mordí el lóbilo de la oreja, juguetona.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 18, 2009 12:32 am

Su reaccion aunque medianamente esperada me lleno primero de tristeza y luego de un morbo increible, cuando me mordio la oreja no pude resistirlo mas, la coloque encima de mi con facilidad pues pesaba poco y la bese sin esperar mas, me separe y le dije al oido.-¿Podrias decirme para que me llamaras no?-Le dije con voz juguetona y volvi a besarla.-Ademas, hay algo que me produce rozaduras en ciertas zonas ''doctora'' ¿podria usted mirarmelo?-Añadi juguetonamente mientras al besaba agarrandola del culo.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 18, 2009 12:40 am

Cuando estaba sobre él le sonreí maliciosamente, me encantaba estar así, entonces me incliné un poco y poniendole mis pechos en la cara sin quererlo, le susurré al oído:

-Pues, te llamaré para jugar a los medicos...O para "jugar al trivial" si lo prefieres...
- le guiñé un ojos, esperando que entendiera el doble sentido de mis palabras. - Oh, ¿rozaduras? Dime la zona y te diré como curarlo, es más...Lo curaré! - le miré con picardía y mientras me besaba y me agarraba por el culo, mis manos despeinaban un poco más su cabello alborotado. - Me encantas, lobito. - dije al fin. - No sé como he podido pasar tanto tiempo sin ti. - me mordí el labio y volví a besarlo, perdiendome en el beso, en su cálidez y en la pasión que de neuvo surgia entre nosotros, simplemente, Brutal.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Mar Jul 21, 2009 10:55 pm

Me levante de la cama, ya habia anochecido, Reyven no estaba a mi lado y suspire, mi camisa no estaba, ni su ropa, sonrei con amargura y me levante de la cama, desperezandome, el sonido de la ducha resonaba por la casa, sonrei poniendome los boxers sali del cuarto me dirigi al baño y me quede en la puerta observando como se duchaba con una sonrisa en los labios.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 23, 2009 10:20 pm

Hacía un buen rato que me habia despertado y odiaba estar mucho tiempo sin hacer nada así que decidí darme una ducha y volver a arreglarme, ya que se había ido todo al garete con los últimos acontecimientos en casa de Growin. Decidí darme una ducha muuuuuuuuuuuuuy larga, lo necesitaba, me enjaboné todo el cuerpo y me lavé el pelo con delicadeza. Casi sin querer miré a la puerta del baño y ahí encontré a Growin cruzado de brazos con los boxers mirandome con una sonrisa en la cara. Le devolví la sonrisa y continué con mi ducha.

-Buenas noches.
- le dije. - ¿Ha dormido bien el lobito bello durmiente? - pregunté sarcásticamente ya que se había tirado un buen rato en la cama.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 23, 2009 11:01 pm

-Pues si te digo la verdad, eh dormido como un bendito.-Me rasque la espalda con la puerta del baño y me fui hacia la pila, agarre el cepillo de dientes y le puse pasta, me gire hacia Reyven que continuaba con su ducha.

-¿Que tal la ducha preciosa?-

Me meti el cepillo en la boca y empece a lavarme los dientes mientras la observava.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente