Regresando de la laguna

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Regresando de la laguna

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 9:38 pm

Me desperté algo cansada y desnuda sobre la cama y entonces por el suelo vi mi ropa y recordé la noche anterior con una sonrisa nostálgica.

<<Al final consiguió lo que quería...>> pensé. <<Tengo que dejar de ser tan fácil con él...Ya sé, seré una cabrona. Así seré más dificil...Y quizá, llegue a interesarle más...¡Eres brutal, Reyven!>>

Mientras en mis pensamientos odiaba un poco a Growin y tramaba cosas contra él, recogí su camisa del suelo y me la puse para ir a buscarlo por toda la casa. Lo encontré finalmente en la cocina, junto a los dos perros. Esbocé una sonrisa y me acerqué a él.

-¿Has dormido bien? - pregunte abrazandolo por detrás, entonces miré su cuello, estaba lleno de chupetones. - Vaya, creo que hoy deberias ponerte una bufanda, hace frío. - bromeé, él no se dio cuenta de que le hablaba.
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 9:49 pm

sonrei mientras me abrazaba y me hablaba.-No tengo bufandas, es lo que tiene ser de temperatura alta.-Me lleve las manos a la espalda para abrazarla y note que solo llevaba puesta una camisa, que resultaba no ser suya, sonrei mientras la agarraba por el culo yme inclinaba para coger el ultimo pedazo de carne con la boca haciendo que se levantase del suelo por su corta estatura.-Supongo que me tendre qeu quedar en casa hasta que se me pase el frio.-La solte y me gire para besarla.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 9:57 pm

Esa mañana(o noche, en realidad) me había despertado bastante cariñosa y el único que estaba allí era Growin, así que estube más cariñosa que de costumbre con él. Dejé que me besara y yo le devolví el beso, y le rodeé el cuello con mis brazos, le dí otro beso y sonreí. Me sentía bastante bien y había logrado dejar de lado todo lo que la noche anterior me atormentaba, pero sabía que aún estaba ahí, sabía que SIEMPRE estaría ahí. Y no podía hacer nada por evitarlo.

-Pues supongo que tendré que cuidar de ti aquí en casita, hasta que el frio se vaya....
- sonreí. - Pero no te preocupes, encontrarmos formas de divertirnos... - me mordí el labio inferior y le guiñé un ojo. - ¿No tendrás sangre por ahí, verdad? - pregunté abriendo la nevera y buscando algo para beber, lo cierto era que tenía hambre, pero no quería decirselo y que se asustara.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 10:20 pm

Sonrei, al parecer tenia hambre, me acerque a la encimera y agarre una copa grande, la deje sobre la mesa y abri al cajon de los cuchillos, Me abri un surco en la mano con el cuchillo y la sangre empezo a derramarse sobre la copa, manteni el cuchillo en la herida para que no se cerrase, cuando estuvo llena lo kite, por suerte Reyven estaba aun rebuscando en la nevera, me lami la herida quitando la sangre que ya habia dejado de manar y me acerqeu a ella, le di una palmada en el culo sobresaltandola y haciendo que pusiese recta, me pegue a ella y pase el brazo con la copa hasta ponerlo delante de ella.

-La señorita a pedido algo para beber?
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 10:25 pm

Me sobresalté y entonces vi una copa llena de sangre delante de mi, no pregunté, ni anda, simplemente la cogí con las dos manos y empecé a beber. Diferencié a la perfección su sabor con el primer sorbo, la sangre pertenecía a Growin. Me gustaba mucho su sangre, especialmente, ya que era dulce. Entonces miré su mano y vi que tenía una herida abierta que estaba cerrandose. Acabé la copa de sangre, saciada, dejé la copa sobre la encimera y le eché una meirada asesina.

-Estás loco
. - sentencié. - Si quieres que te hagan sangrar solo avisame. - y me fui a su cuarto a ponerme mi ropa. De nuevo, mi mal humor habitual había regresado a mi.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 10:33 pm

Suspire, no habia salido tal y como yo deseaba, sali detras de ella, estaba colocandose su ropa, me acerque a ella y la detuve cuadno iba a ponerse el sujetador, la bese y la empuje suavemente contra la pared.-Sangro por voluntad propia, por que no quiero que te odies si me muerdes y no te controlas.-La retuve apoyando los brazos en la pared y mis labios quedaron a solo unos milimetros de los suyos.-Ademas...-Me separe un poco de ella para enseñarle la mano, la herida no habia sido profunda asique ya estaba curada despues la volvi a dejar en la pared volviendome a colocar a escasos milimetros de su boca.-si me querias morder tu solo tenias que decirmelo.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 11:46 pm

Y así, como estabamos, sentí un impulso animal de tirarle sobre la cama. Pero cerré los ojos e intenté relajarme. Volvía abrir los ojos y él seguí ahí, mriandome, yo estaba acorralada contra la pared, y no tenía escapatoria.

-No quiero que esto suene como una amenaza...- zomencé a decir. - Pero si no te apartas pronto, creo que las cosas no acabarán muy bien... - esbocé una sonrisa y le miré a los ojos. No le había hecho caso a sus palabras, porque sabía que me iba a enfadar más...Y no quería. No pude evitarlo y al final le respondí. - Lo que eres es tonto. Si quieres sangrar, adelante, pero no vayas regalando tu sangre a acualqueir vampiro que pase por la calle! - dije molesta. - Y si quiero morderte, no te lo diré....LO HARÉ!

Todo al traste, ya me habia enfadado y no había vuelta atrás.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 11:54 pm

Trage saliba.-Tu no eres cualquier vampiro.-Me separe de ella y me fui dirigiendo a la puerta, tras abrirla me pare en ella y con voz cansada hable.-Estare en la ducha.- cerre la puerta suavemente y me dirigi a la ducha, mire el reloj de la cocina, era la una del mediodia, una ducha brebe y veriamos si le habia mejorado el humor a Reyven, acaricie a diesel y a corti y me meti en el baño, me kite los boxers que me habia puesto para ir a picar y me meti en la ducha abriendo el grifo del agua fria.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 11:59 pm

Me quedé allí parada con la mirada perdida y furiosa. Growin, tenía la extraña costumbre de hacerme sentir bien, contenta, tranquila y relajada y al segundo siguiente odiarle, y sentir ira, furia y rabia. En ese momento lo estaba odiando con todas mis fuerzas.

<<Capullo...>> pensé. <<Todos los hombres son iguales...>>

Y resuelta a decirle todo lo que pensaba y lo que me pasaba por la cabeza fui con paso decidido al baño, en el que se encotnraba Growin dándose una ducha. Abrí la puerta y entré.

-¿Estás contento? Me has hecho venir aquí....- dije con prepotencia. Y esperé a que me contestara apoyada en el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 12:07 am

Cerre el grifo del agua y me quede quieto un momento mientras las ultimas gotas caian, me gire hacia Reyven y sali de la ducha, agarre una toalla y me seque, despues me la puse en la cintura y me apolle en la pared mirandola, no sabia como tratarla en ese momento Reyven tenia la costumbre de enfadarse y desenfadarse como fideos comia un chino, me acerque a ella sin decir nada, la bese y la abraze, no sabia que decir, no sabia que hacer, un abrazo no solucionaria nada pero no sabia en ese momento que mas hacer.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 12:29 am

Growin me besó y me abrazó, entonces me odié durante un instante ya que le devolví el abrazo con fuerza. Había ido allí a decirle que le odiaba y al final acababa abrazada a él y sin poder decir ninguna palabra. Suspiré y mis manos recorrieron su espalda, apoyé mi cabeza en su pech y entonces me separé bruscamente, me di cuenta de que mis manos, sin querer habían arñado la espalda de Growin, que ahora sangraba. Con la cara desencajada le miré pidiendole perdón.

-Yo....Lo siento. - murmuré. No quería que la conversación continuara así que me quité la poca ropa que llevaba y me metí en la ducha.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 12:38 am

-Yo....Lo siento.-

Habia aprendido a no quejarme de las heridas ue me hacia, depsues de todo ¿que importaban unos arañazos comparados con casi matarme? nege con la cabeza mientras ella se quitaba la ropa que se habia puesto y se metia en la ducha, sonrei y me quite la toalla que me cubria, me meti junto a ella cuando abrio el agua, la bese mientras el agua nos bañaba, me aleje un poco despues del corto pero dulce beso y coji el jabon y tras hecharme en la mano una cantidad generosa empece a distribuirlo por el cuerpo de Reyven con suavidad y lentitud cubriendola entera mientras la besaba.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 12:47 am

Dejé que me enjabonara todo el cuerpo y que me besara, como una gatita sumisa, mientras mi cabeza maquinaba ciertas cosas...Me di cuenta de que, no podía estar con Growin, pero tampoco sin él y esa sensación de dependencia me enfureció. Nunca lo admitiría, él para mi era tan solo uno más, uno con el que pasar noches de pasión para recordar y nada más...Suspiré y le sonreí desganada.

-Ahora me toca a mi. - dije con superioridad.

Cogí el jabón y lo exparcí suave y delicadamente por todo su cuerpo, deteniendome en algunas zonas y haciendolo con más o menos cariño en otras. Al final ambos estabamos con todo el cuerpo lleno de jabón...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 1:00 am

Cuando acabo de enjabonarme agarre la alcachofa o el grifo, nunca habia sabido como llamarlo, en verdad nunca lo habia nombrado y abri el agua caliente un poco, mientras el agua caia casi sin fuerza empeze a limpiar la piel de reyven ayudando al agua con mis manos fui apartando el jabon y decubriendo su tersa piel que acariciaba y volvia a mojarla para no dejarme ni un hueco sin repasar.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 1:04 am

El agua caliente caia sobre mi piel, contrastando en temepratura y produciendome una sensacion de calidez absoluta, y luego, las manos fuertes de Growin acariciando todo mi cuerpo se volvían u dulce tormento, casi insoportable. Y como se veia venir, sin siquiera quitarle a él el jabón del cuerpo, le puse contra la pared de un empujón y empecé a besarle, abrazandolo y acariciandole el pelo, empapado con una mano...No sabía que me pasaba....Solo sabía que no podía parar.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 1:28 am

El grifo se me callo de las manos debido a su reaccion, empezo a besarme mientras me abrazaba, combatiendo su lujuria consegui agarrar el grifo y lo coloque en su sitio fijo y aumente el caudal del agua haciedod que nos mojase a los dos con intensidad entonces empece a devolverle los besos y las caricias cambie las posiciones y esta vez era ella la que estaba contra la pared la acariciaba mientras mis besos recorrian sus labios y su busto, la voltee y empeze a besarle el cuello, sin podernos contener mas la pasion y el placer comenzaron a actuar.

despues de la pasion el agua calientese habia agotado hace bastante, sali de la ducha acompañando de Reyven, agarre una toalla grande y nos tape a los dos con la misma para secarnos antes.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 1:34 am

Lo ocurrido en la ducha había sido brutal, pero no dejé de decirme a mi misma que ahí había quedado y nunca más se hablaría del tema...Mientras Growin y yo nos secabamos con la misma toalla, mi cabeza maquinaba planes absurdos y al final hice que todo se detuviera un instante al quedarme mirando a Growin, su piel estaba empapada y su pelo chorreaba de agua, tan despeinado como siempre, una sonrisa se formó en mis labios y le di un tierno beso en la mejilla.

-Cuando anochezca me marcharé... - anuncié. - Por hoy ya he abusado demasiado de tu hospitalidad. Y tampoco quiero matarte...Y no me refiero precisamente a matarte al chupar tu sangre - le guiñé un ojo. - Será mejor que descanses.

Acabé de secarme y me puse la ropa que había en el suelo del cuarto de baño y le sonreí.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 12:02 pm

-Pero...-me coloque en la puerta despues de colocarme el boxer y cuando Reyven se acerco no me kite.-Creo que la ultima vez que estuviste aqui te dije que no te irias sin darme tu telefono.-la estreche contra mi para que no pudiera zafarse.-Y esta vez no te vas a librar tan facilmente.-La bese suavemente y le di un pequeño mordisco jugeton en la oreja.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 12:29 pm

Oh, no. Había olvidado por completo lo de darle mi telefono y aún seguía sin querer hacerlo. Eran mis principios y, además, cada vez que estaba con Growin me sentía realmente extraña. No es que no quisiera volver a verlo, es que...No sabía exáctamente que me pasaba con él y tampoco quería descubrirlo.

-¿Mi telefono? Está apagado o fuera de cobertura, pruebe más tarde... - bromeé. - Vamos, lobito, ya te dije que sería más divertido si solo nos encontrasemos por sorpresa, las últimas evces ha sido así y no creo que haya salido tan mal después de todo... - le guiñé un ojo. - Anda...No insustas... - dije a escasos milimetros de su boca.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 12:57 pm

Me separe de ella haciendome el ofendido y despues me volvi, por alguna extraña razon no podia negarle nada.

-Eres mala.-Le deje un beso en la comisura de los labios y me quite de la puerta y me dirigi a mi habitcion, me quede en la puerta mirandola y le comente.-Antes de irte espero que pases a despedirte, o si quieres puedes pasarte antes.

Le guiñe un ojo jugeton y me meti en la habitacion, rodee la cama que estaba bastante desecha y me tire encima con un gruñido de satisfaccion tras la pelea y todo el ejercicio realizado luego con Reyven no vendria mal un descansito aunque si acudia no seria yo quien le negase algo.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 3:20 pm

Después de que Grwoin saliera del baño, me arreglé un poco, de mis pantalones saqué un eyeliner y sombra de ojos y me pinté para resaltar el verde de mis ojos, un poco de lapiz de labios y...Busqué un cepillo por todo el cuarto de baño y al final lo encontré, me desenrredé el pelo con paciencia y al final, ya estaba perfecta y arreglada. Busqué un reloj por la casa y aún eran las tres del mediodía. Debía esperar un poco más hasta poder salir a la calle, me encogí de hombros y fui a la habitación de Growin, lo encontré tumbado en la cama, se había quedado dormido, o eso parecía, me senté a su lado y le acaricié el rostro, apartando de él un mechón de pelo rebelde.

-Te odio... - murmuré con ternura. - Te preocupas demasiado por alguien que no lo merece. Ojalá algún día encuentres a alguien que merezca de verdad que te preocupes por ella y de una vez me olvides, como todos. Olvidar a Reyven, siempre es lo mejor. - susurré, pensando que ni siqueira me escuchaba.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 3:43 pm

-Me preocupo por quien quiero.-entreabri un ojo, habia entrado cuando estaba a punto de quedar rendido y mi voz sonaba somñolienta.-Y si algun dia te olvido, es por que habre muerto.-Se habia arreglado perfectamente, incluso se habia peinado, ¿yo tenia un peine? creia haberlo usado un par de veces como mucho, sonrei tiernamente, sabia que ella me habia dicho eso solo por que creia que estaba dormido y podria habermelo hecho, pero me negaba ante la posibilidad de que ella quisiera que le olvidase
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 3:49 pm

Growin abrió los ojos lentamente ante mi sorpresa y me quedé de piedra.

-Me preocupo por quien quiero. Y si algún día te olvido, es porque habré muerto. - dijo con voz un poco somñolienta.

Yo me quedé ahí, sin saber que decir o que hacer. Solo le había dicho aquello porque pensaba que dormía y sabía, que no podía hacer ni decir nada para arreglarlo, así que reclame un sitio en la cama y me tumbé a su lado, cara a cara y mirandole, examinando sus facciones. Pasé mi mano por su rostro, como dibujando cara linea de su piel sobre él mismo para memorizarlo luego en mi cabeza...Al acabar sonreí y cogí un mechón de pelo entre mis dedos y empecé a jugar con él, acariciandolo y retorciendolo...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Jul 17, 2009 4:10 pm

Pase un brazo por el cuerpo de Reyven abrazandola mientras aun continuaba sonriendo mientras ella jugaba con mi pelo.-¿De veras sientes lo que dices?.-Pregunte en voz baja, en verdad temia un poco la respuesta, sin embargo, era este justo el momento de ahcerla, no habria ocasion mejor ni peor, alce mi otra mano apra acariciarle la cara como solia ahcer.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 17, 2009 4:17 pm

La pregunta me pilló un poco desprevenida y no pude mantener mi habitual expresión de indiferencia en mi cara. El mechón de su pelo con el que jugaba se me escapó y volví a cogerlo de nuevo, pensando mi respuesta con detenimiento. No quería decirle que era lo que sentia, porque nunca se me había dado bien...Y ni siqueira yo lo sabía. Suspiré.

-Sí y no. - dije sin más. - Algunas veces sí que lo pienso y lo siento y otras no. Pero lo que si siento es que conmigo pierdes el tiempo y que olvidarme sería lo mejor. Así te ahorrarias unos cuantos dolores de cabeza, mordiscos y peleas absurdas e innecesarias. - sonreí con ternura. Había hablando sin mirarle a los ojos, concentrada en el mechón de su pelo en el que estaba enredando mis dedos. Sino, nunca le habría podido contestar...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente