Regresando de la laguna

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Regresando de la laguna

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 1:58 pm

Reyven habia cargado conmigo todo el camino, por suerte a mitad camino habia podido convertirme en humano haciendo la carrera y la carga mas faciles, llegamos a mi atico y le indique a Reyven donde estaba la llave de emergencias, abrio la puerta y entramos, rapidamente diesel y corti acudieron a la entrada, se pusieron a gruñir nada mas ver mi estado, Reyven me llevo todavia a arrastras a mi habitacion, me heche sobre la mullida cama y cerre los ojos, cansado.

-Por favor, dales de comer a los perros, tienen sus filetes en la nevera y cierra las persianas, no me gustaria que te deshicieses en polvo ante mis ojos.

suspire y ralaje mi cuerpo, estaba bastante mejor que cuando salimos de la laguna, ya no me encontraba al borde de la muerte, solo necesitaria un poco mas de descanso para recuperarme, oi los sonidos de como Reyven estaba siguiedo mis indicaciones.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Re: Regresando de la laguna

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 2:02 pm

Seguí todas sus indicaciones bajo la atenta y furiosa mirada de sus perros. Lo priemro que hice fue bajar las persianas de toda la casa, ya que era lo más importante en ese momento, luego di de comer a los perros y volví a la habitación de Growin.

-¿Puedo hacer algo más? - pregunté sintiendome culpable por su estado y todas las heridas que aún tenía. - ¿Qué necesitas?
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 2:08 pm

-Bueno, podrias sentarte y contarme que ha ocurrido, en la alguna, no eras tu.

le indique con la mano la cama y me fui hechando poco a poco hacia atras apoyando la espalda contra la pared para estar mas comodo, asi, apoyado en la pared pude observer el sentimiento de inmensa culpa que albergaban los ojos de Reyven, suspire reocupado, debia haber pasado algo realemnte gordo para que se volviese una bestia despiadada como lo habia hecho en la laguna.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 2:21 pm

Suspiré con resignación y me senté en uno de los bordes de la cama, dándole la espalda y entonces empecé a pensar, ¿Cómo podría decirle lo que había hecho?

-He matado a una persona... -dije sin rodeos. - Le maté y luego le devolví la vida, convirtiendolo en una criatura sin corazón ni humanidad que matará y se alimentará de la sangre de sus víctimas. - en mi palabras se notaban mis sentimientos hacia los vampiros, que no eran bastante buenos. - Lo peor de todo es que pensé...que él podría devovlerme la humanidad que había perdido. Y al final he sido yo la que le ha arrebatado su humanidad...Y ahora estoy destinada a ser una ebstia rabiosa como la que casi te mata en la laguna.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 2:31 pm

-Destinada? yo no creo que estes destinada a serlo, si lo estuvieses no creo que estuvieses aqui conmigo.-sonrei tristemente y volvi a hablar.-No creo qeu hayas perdido tu humanidad Reyven, si la hubieses perdido me habrias matado en la laguna, sin embargo, me has traido aqui, salvandome.-Me recoste sobre al pared intentando encontrar una buena posicion.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 2:39 pm

Le miré con algo de rabia.

-Mira, puedes decir lo que quieras. Pero ahora mismo tus palabras no tendrán efecto sobre mi. Se que soy un monstruo y que siempre lo seré. He perdido toda esperanza de ser un poco más humana. Y encima... - bajé la mirada, abatida. - Casi te mato por ello. Deberías odiarme por todo! - le espeté
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 2:42 pm

-Y sin embargo, yo no puedo hacer eso.-Me incline sobre ella y la atrape con un brazo, rodeandola, la atraje hacia mi suavmente.-El casi es lo que cuente, puede que te quedases sin humanidad mientras te sumergias en tu mar de odio y resentimiento personal, pero la has recuperado toda en el momento en que dejaste de hacerlo.-Le golpee en la cabeza con un cojin para animarla un poco.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 3:04 pm

Me dio un cojinazo y le miré enfadada.

-¿Quieres comprobar la poca humanidad que tengo, lobito? - dije con el cojin en la mano y una sonrisa en la boca. - Te lo advertí...Nunca te metas con una vampiresa cabreada! - dije cuando empecé a darle cojinazos, sin dejar de reirme.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 3:12 pm

me rei con ella mientras me daba cojinazos y yo intentaba protegerme hasta que le agarre la mano-Vale, vale vampiresa cabreada, ya me has demostrado la poca humanidad que tienes.-Le di un suave beso en los labios.-¿Ya va recuperando la humanidad la vampiresa cabreada?-
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 3:14 pm

Puse una expresión pensativa, pero sin dejar de sonreir.

-Mmmmmm. No. - le di un nuevo cojinazo en la cara. - Pero se me ocurren varias formas de recuperarla... - dije mirandole on una sonrisa maliciosa en la cara.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 3:22 pm

levante una ceja medio sorprendido.-¿a si? y dime ¿cuales son esas formas que se te ocurren?-La atraje hacia mi y la bese durante un largo rato suavemente, las heridas ya no importaban, el dolor no existia, tan solo sus labios y su frio tacto.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 3:35 pm

Me separé de él un momento, al recordar lo que había pasado la última vez, no podía controlarme cuando mordía y ahora, Growin estaba realmente débil. Así que decidií controlarme y no hacer nada...

-Oye...Yo...Creo que no es el mejor momento.
- murmuré. - Está herido y conociendome, te haría sangrar más. Y no quiero matarte...Por lo menos, no por ahora... - le guiñé un ojo y sonreí.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 3:43 pm

-Reyven...-le acaricie la mejilla y le aparte un mecho de la cara.-Creo que esta noche ya has bebido de mi sangre y has podido controlarte, y creo que subestimas mi estado.-Sin embargo no hice nada mas, ya se sentia suficientemente culpable como para tentarla a que lo estuviese mas la estreche contra mi en silencio y le di un suave beso en la frente.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 3:48 pm

Me acurruqué en el pecho de Growin, sintiendo la cálidez de su cuerpo. Aquello me reconfortaba y me relajaba, así que me quedé allí, bajo su protección, como si le necesitara para sentirme bien.

-Gracias...- le dije con la mirada perdida. - No sé como lo hAces...Pero siempre consigues relajarme.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 7:33 pm

-Es parte de mi don.-Me heche el aliento a los dedos y me saque brillo en el pecho haciendo el tipico gesto de ir sobrado, rei levemente y empece a jugetear y acariciar el pelo de Reyven.-Ahora que tal si tratas de no pensar en nada, quitate las preocupaciones de la cabeza.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 7:52 pm

Le miré con cara de enfado aunque estaba de broma.

-¿Quitarme als preocupaciones de la cabeza? Oh, qué facil es hablar cuando solo tienes que preocuparte por alimentar a tus dos perros y alejarte de la ciudad las noches de luna llena...- dije en tono burlón. - Es imposible dejar de pensar en las cosas que peudo llegar a hacer...Me da miedo. Pero lo que más me aterroriza es acabar sola, sin nada ni nadie a mi lado y convertida en una ebstia sin escrupulos ni corazón, que vaya matando todo lo que se le ponga por delante...- hice una pausa y suspiré. - Y poco a poco es en eso en lo que veo que me estoy convirtiendo. - murmuré.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 8:04 pm

-Oye.-Puse un tono y una cara de niño al que quitan una piruleta.-Cuidar de los perros es dificil, ademas.-Mi cara se suavizo, la coji por la barbilla y la obligue a mirarme.-Tu nunca estaras sola, me tienes ami, y yo estare ahi siempre que me necesites.-Aun sujetandole la barbilla me acerque a ella para darle un suave beso en los labios.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 8:12 pm

Tras saborear sus labios y notar la cálidez y tranquilidad que sentía al besarlos, me separé de él. Sus palabras me habían desconcertado, otra vez. Le miré extrañada.

<<¿Por qué alguien como él se preocupaba por mi?>> pensé. <<No me lo merezco.>>

-Te tendré a ti hasta qu tu vida llegue a su fin... - murmuré recordando la conversación que habíamos tenido en el bosque. - Porque, te recuerdo que tu no eres inmortal, y al igual que tu todas las personas o bueno, animales - dije refiriendome a Astaroth. - que me importan morirán, y entonces si que estaré sola.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 8:20 pm

-¿A si? ¿de veras? ¿crees que no encontraras a nadie mas?-La mire a los ojos mientras continuaba hablando.-Yo morire, cierto, astaroth tambien morira, cierto, pero. ¿Acaso eso significa que el tiempo que has pasado con ellos nunca ocurrio? ¿que todas las experiencias que has tenido con esa gente o animales no ha dejado huella en ti? creo que te equivocas Reyven, el que algo muera no significa que se acabe, por que seguira estando contigo mientras lo recuerdes.-Le acaricie suavemente la mejilla ese era el problema que tenian muchos vampiros, el tener que enfrentarse a toda la eternidad teniendo que dejar atras todo aquello que les importaba, habia conocido a un par de recien convertidos qeu se habian arrojado a la luz del dia por no poder soportar ese destino
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 8:25 pm

Sus palabras llegaron dentro de mi, pero para mi, desde el primer día, la inmortaldiad había sido una maldición y vivirla completamente sola y sin nada de humanidad en mi interior era algo que me atormentaba.

-No sé, Growin...Tu ves las cosas de una manera y yo de otra. Tu tienes esperanza, yo la eprdí hace tiempo. -suspiré. - Pero, por lo menos hay una cosa que siempre he tenido bastante clara. Nunca me daré por vencida...Si muero, será peleando.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 8:35 pm

-La esperanza es lo ultimo que se pierde.Sonrei y la volvi a acercar.-Ahora no es tiempo de hablar, es tiempo de descansar.-la acurruque entre mis brazos, fuera, seguramente el sol estaria despuntando ya, la vida en la ciudad comenzaria, mi jefe se enfadaria por no acudir al trabajo, pero tenia otras cosas mejores que hacer en casa.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 8:41 pm

Me acurruqué de nuevo en su pecho, sintiendo la cálidez que me bridnaba y su protección. Había empezado a confiar demasiado en él y ahora me daba miedo que intentase algo. No sería la priemra vez que me engañan y me mienten, pero mis venganzas suelen ser recordadas durante años. Sonreí pensando en las atrocidades que había llegado a hacer a quien me había hecho daño.

-Oye, ya habrá amanecido, ¿No tienes que irte a trabajar o algo así? - pregunté. - Bueno, siempre puedes decir que te encontrabas mal... - me incorporé y empecé a acercarme a él. - O que tenías un terrible dolor de cabeza... - me puse encima de él rápidamente. - O quizá, que tenías que cudiar de una pobre e indefensa...Mmmm, digamos "amiga". - Le besé con pasión esperando una respuesta por su parte.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 8:54 pm

-Jeje.-Pase mis manos por su figura para volver a besarla.-Creo que en la oficina entenderan que me halla quedado en casa cuidando de una preciosidad como tu.-Volvi a besarla con dulzura mientras las manos iban libres por su cuerpo disfrutando de cada trozo de su piel.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Jue Jul 16, 2009 9:08 pm

Por un momento, dejé de pensar en todo y simplemente le besé, como si la vida me fuera en ello. Le besé con tanta pasión, que creí que mi cuerpo volvía a la vida, mi corazón volvía a latir y el frío había desaparecido por completo. Sus manos recorrian todo mi cuerpo, y me quitó la camiseta con una rápidez impresionante.

-Vaya...Prece que tienes prisa por algo, lobito.
- le guiñé un ojo. - Relajate. Tenemos todo el día...Y toda la noche si quieres.

Entonces le besé en los labios y bajé por su cuello y empecé a bajar cada vez más y más...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Jue Jul 16, 2009 9:27 pm

- Relajate. Tenemos todo el día...Y toda la noche si quieres.-

Sonrei lujuriosamente ante el espectaluco que me ofrecia reyven, la atraje hacia mi para besarla mientras mis manos soltaban su sujetador, bese, lami y palpe su cuerpo mientras ella me arrancaba la camisa, paso los dedos por mis heridas y las beso suavemente, aproveche ese momento para ir quitandole el pantalon, suavemente y acariciarle los muslos, subi acariciandola mientras aun seguiamos besandonos, llegue a su firme trasero y lo palpe con gusto, en esos momentos reyven aprovechaba para kitarme el pantalon, con lujuria nos desprendimos de nuestras ultimas ropas y nos uniamos con pasion.

Unas horas despues dejaba a reyven desnuda en la cama para ir a la cocina a por algo de comer, mis heridas ya estaban totalmente cerradas.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente