Noche de Reflexión

Noche de Reflexión

Mensaje  Edrick el Lun Jul 13, 2009 3:00 pm

Edrick se encontraba sentado sobre su sofá con una pierna sobre uno de los brazos de este, miraba a la pared de enfrente sin ver lo que sucedía a su alrededor, estaba sumergido en sus pensamientos, muchos años y décadas atrás, en como una noche se había jodido toda su vida, y en como había vivido desde entonces, su memoria era tan extraordinaria como su edad, y recordaba casi todos los momentos resaltables de su larga, larguísima, vida.

Cerro los ojos un instante y suspiró mientras los abría de nuevo, jamás antes había repasado con tanto ahínco su pasado, pero cuanto mas lo repasaba, mas agrio veía su futuro, estaba deseando que todo terminase, pero por desgracia ese momento no llegaba nunca.

Siempre llamaba la atención de la gente con aquel color de pelo, se lo teñia periodicamente desde el incidente en que se transformó, quizá para recordarse a sí mismo que ya no era él... pero eso debia terminar. Sin pensarlo más se dirijio hacia el baño, al salir despues de un rato, el pelo habia recuperado su tono real, era un pelo de un castaño oscuro, cercano al negro, se miró al espejo y no pudo mas que recordar el día de su transformación... Pero era mejor así.
Edrick
Ciudadano

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Re: Noche de Reflexión

Mensaje  Ashley el Lun Jul 20, 2009 4:38 pm

Fui a visitar a mi vecino, el vampiro más antiguo que conocía, tenía que hablarle de la carta que había mandado al colegio, que lo había visitado...necesitaba saber su opinión; el conocería el tema mejor que yo.

Llamé al timbre y esperé a que me abriera la puerta impaciente.
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Lun Jul 20, 2009 4:49 pm

El timbre sonó mientras Edrick se encontraba en el baño, suspiró y se dirijio a la puerta para ver quien se encontraba al otro lado, cuando llego y miró por la mirilla su sorpresa no fué muy grande, alli se encontraba su guapa vecina... ¿vendria a por algo de sal? Sinceramente, lo dudaba mucho, con un resoplido abrio la puerta y puso su mejor sonrisa, normalmente le habría dado lo mismo que cualquiera viese su estado de animo, pero no quería que nadie más cargase con un peso que era enteramente suyo, y si le veia mal... acabaria preguntando, aunque fuese por cortesia.

-Hola, buenas noches... ¿quieres hablar de algo?

Dijo apartandose de la puerta e invitandola a pasar.
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Jul 20, 2009 4:53 pm

-Hola...em...¿Cómo lo sabes ? Sí , quería preguntarte algo.*Me fijé entonces en su rostro*

-Alaaaa....¿Te has cambiado el pelo?Buah , te queda genial hasta pareces más jóven.*Reí mientras pasaba a su casa, era la típica casa llena de objetos antiguos, parecía más un museo que una casa*
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Lun Jul 20, 2009 5:06 pm

Edrick sonrio amablemente y cerró la puerta tras la chica, cuando entró en la casa parecía sorprendida por la cantidad de cosas antiguas que en ella hay, Edrick la siguió con la mirada mientras andaba, mirando un poco mas abajo de sus espalda, pero poco tiempo... no quería que la chica se diese cuenta, al poco tiempo la adelantó y la invito a seguirle.

-Muchas gracias por el cumplido... estaba cansado de ese tinte tan llamativo... Y bueno... tu tambien estas preciosa hoy... pero eso no es ninguna novedad, ¿no?

Edrick se permitió sonreir, al llegar al salón se acercó al sofá e hizo un gesto para que la chica se sentase primero, cuando ella se sentó lo hizo el tambien, la miró a los ojos y procedio.

-Bueno, cuentame... ¿que es eso que tenias que decirme?
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Jul 20, 2009 5:22 pm

-Bueno, he tenido días mejores *Reí*

-Bueno la historia es un poco larga...conocí a alguien, es un hombre lobo, y bueno...me gusta mucho; pero eso no es ahora lo que nos interesa. ¿Has oído hablar del Eternalight?Pues es profesor allí, y bueno me parece maravilloso todo lo que hacen allí así que mandé una carta a la directora, solicitándole colaborar con el colegio.He pensado que como tú eres la persona más antigua que conozco me podrías explicar un poco sobre ese lugar.¿Puedes ayudarme?Cuentame todo lo que sepas....
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Lun Jul 20, 2009 5:35 pm

Me encojí un poco de hombros, no sabía demasiado sobre ese lugar, lo justo y necesario, en realidad no habia entrado nunca al interior, aunque habia estado a punto un par de veces, tenia que ir a investigar una noche de estas... de hecho... quizá pudiese dejarme caer por alli mañana... quien sabe...

-Pues la verdad es que no sé demasiado sobre ellos, a parte de la obra que pretenden crear, ese mundo en el que las 3 razas vivan en armonía... en fin... Si lo consiguen será una gran sorpresa para mí...
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Jul 20, 2009 5:53 pm

Vaya...ni el vampiro más antiguo que conocía sabía mucho más que yo sobre el colegio.Pero no parecía confiar mucho en su labor debido a su experiencia.

-En mi opinión..¿Porqué no intentarlo?Si las razas se reeducan, puede funcionar, si dejamos de considerar enemigos a los que no son como nosotros.Si me dejan voy a participar en esto; si todo eso ayuda a construir un mundo ligeramente mejor, creo que todos debemos aportar nuestro granito de arena.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Lun Jul 20, 2009 6:15 pm

Sonrei y negué con la cabeza, simplemente, que esas 3 razas permanecieran en paz era imposible, no era una cuestion de reeducarlas, si no de rehacerlas, esas tres razas estaban condenadas a morir unas a manos de las otras... era inevitable, para eso habian sido creadas.

-Estoy de acuerdo, intentarlo esta bien, pero no funcionará, no podemos vivir en armonía, no es cuestion de educación, es cuestión de un instinto primario, mas fuerte que la razón, es por lo que somos lo que somos, los licans existen para destruirnos y así evitar que destryamos la tierra que ellos adoran, los humanos existen porque de ellos partió todo, ellos nos dan sustento y nos hacen posible la perpetuación de nuestra raza aun cuando nosotros ya no estemos, el hombre teme lo que no conoce, por eso nos destruyen, al igual que a los licans, por eso existen los cazadores, y nosotros... no se porque existimos nosotros, nos alimentamos de los humanos y los licans, destruimos el mundo en el que ellos viven... Puede que no inmediatamente... pero un día acabaremos con todo... esta escrito... solo merecemos perdernos en el olvido, somos los unicos monstruos de esta pelicula... Hasta los licans son criaturas naturales... nosotros solo somos muertos que se mueven... Antinaturales. Estamos hechos para destruirnos, no podemos convivir.
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Jul 20, 2009 6:38 pm

-No, no, no .No estoy deacuerdo en eso en mis años de vampiro si he podido evitar matar a alguien para alimentarme lo he evitado, no quiero ser un monstruo, no quiero. No quiero acabar con la vida de inocentes; siempre he intentado cazar criminales, asesinos, o gente a la que nadie hechará de menos y si no...existen las donaciones de sangre.Es otra alternativa, no es tan buena como la sangre fresca, pero yo suelo alimentarme de eso amenudo me da fuerzas para seguir.Podemos convivir, lo más en paz posible...podemos cambiar nuestro destino.Dentro de mí la razón prima al instinto, el amor y la colaboración entre las razas.Nunca me comería a un amigo por mucho que me ardiera la garganta, por mucha sed que tuviera...hay formas de evitar eso.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Lun Jul 20, 2009 8:39 pm

Edrick simplemente se encojio de hombros, la chica podia creer lo que quisiera, los hechos eran los hechos.

-Cuando llegue el momento tendremos de nuevo esta conversación, no es imposible que convivamos, pero si que lo hagamos sin dañarnos mutuamente, ¿quieres saber cual es la unica manera de que las 3 razas podamos convivir en paz? Si a todos los vampiros nos diese por irnos a tomar el sol, entonces, y solo entonces, habria una esperanza de convivencia para las 2 razas restantes. Piensa con la cabeza y deja a tu corazon tranquilo. Claro que existen casos de miembros de ambas razas que han convivido, incluso se han enamorado, y no son pocos. Pero eso no significa que el destino de nuestras razas sea distinto, nuestro destino es aniquilar a las otras o fenecer en el intento.

Y tras decir eso comenzó a levantarse de su sitio, dirijiendose a la pared, para al llegar, colgar un sable en esta.

-Y cuanto antes te hagas a la idea... mejor para ti.
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 1:06 am

No estaba deacuerdo con las suposiciones del vampiro en absoluto.¿Pero y si era cierto?¿Acabaría haciendo daño al chico que me gustaba?...esto provocó una herida en mi interior una herida que creía haber sanado.Yo creía en que los lazos con otras especies serían suficientes para mantener relaciones aunque fueran simplemente de amistad.

-¿De verdad no crees que podamos ser buenas personas? *inquirí*No quiero hacerle daño a nadie, no quiero aniquilar ni acabar con ninguna vida inocente Edrick

Mi semblante cambió y mostré un semblante triste ante mis preguntas, pero sabía qué él era mucho más sabio, ya sabes, más sabe el diablo por viejo que por diablo; y este viejo diablo contaba con muchos años de experiencia.Esto me hacía dudar en mi interior de mis propias ideas
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Mar Jul 21, 2009 12:32 pm

Asentí en mi interior sentía pena por aquella chica, amar es dificil, sobretodo cuando la persona a la que amas esta a mundos de distancia, yo lo sabía muy bien, demasiado... quizás, solo quizás dos personas que estaban a tanta distancia, podrian ser felices juntos... al fin y al cabo, la enemistad no se centra solo en dos personas, si no en el colectivo, quizas el amor que sentian el uno por el otro podria eliminar esos instintos... quien sabe...

-Te seré totalmente sincero, si le amas no dejes que todo se esfume... quizas podais ser felices juntos, pero eso no cambiara el destino de las razas, no me referia a vosotros en particular, si no a los colectivos, como ya he dicho, no sois el primer caso de dos personas tan distintas que se enamoran, ni sereis el ultimo. En cuanto a lo de hacer daño a la gente... ya es demasiado tarde, erres un vampiro, te alimentas de ellos... Aunque sean malechores o gente a la que no echaran de menos... eso no es una disculpa. Algun día todos pagaremos por nuestros pecados, y nosotros seremos los que más paguemos... habremos tenido muchisimo mas tiempo para cometerlos, nuestra propia existencia es en si un pecado... no creo en Dios, de existir el no existiriamos nosotros... pero el tiempo pone a cada uno en su sitio... creeme.
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Jul 21, 2009 3:17 pm

Asentí, en eso último estaba deacuerdo cazar a malhechores me hacía sentir mejor, me parecía más ético, pero no lo era...¿Quién puede juzgar qué vidas valen más que otras?Nadie, absolutamente nadie.Edrick tenía razón.

-Edrick; creo que en eso tienes razón, no es una excusa.Pero podemos intentar ser mejores.Yo al menos voy a intentarlo; Y te animo a que también lo hagas.Si quieres te puedo pasar el contacto que tengo en las donaciones; si eso ayuda a salvar aunque sea una sola vida,me hará sentir bien.Gracias por todos los consejos.Eres una especie de mentor para mí, la verdad es que te tengo una gran admiración.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Miér Jul 22, 2009 4:33 pm

Negue con la cabeza, beber sangre donada no me haría sentirme mejor, si tenia que beberla la bebería como había hecho toda mi vida, de personas, sangre fresca; Los humanos se alimentaban de otros animales, y nosotros de su sangre, tampoco los mataba... solo bebia lo justo para alimentarme.

-No, pero gracias, prefiero seguir haciendolo a la vieja usanza. Y me alaga que me consideres como tu mentor... Pero no puedo hacer más de lo que ya hago, me converti en el comisario porque se mas que los demas, intento que otros monstruos como nosotros no se vayan de rositas si se exceden en su "alimentación".
Edrick
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Jul 22, 2009 4:39 pm

Me agradó lo que dijo Edrick su trabajo entonces era procurar el orden en nuestro mundo y hacer las cosas bien.Pero parecía preferir la sangre fresca.

-Esta bien, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda,me parece fantástico lo que haces en la ciudad, eso de mantener el orden esta muy bien.Me alegro de hablar contigo, y haber encontrado un amigo con el que compartir estas cosas.Es agradable hablar con alguien como tú.

*Esbocé una sonrisa sincera*

-Bueno, espero verte otro día es hora de irme a casa.Nos vemos Edrick.Si cambias de opinión respecto a lo de la sangre ya sabes donde estoy.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado