Descripción del Dúplex

Ir abajo

Descripción del Dúplex

Mensaje  Edrick el Lun Jul 13, 2009 2:50 pm

Se trata de un céntrico ático de dos pisos, decorado con numerosas cosas de sus viajes y conseguidas después de estos, mantiene un aire un tanto oscuro y siniestro, poco colorido, pues los tonos varían de Negros a grises con algún rojo eventual excepto las paredes de un color blanco, pero que a causa de los muebles y de la poca luz que entraba normalmente parecían grises.

Una mesa de madera de cerezo y unas sillas del mismo material dominaban luminicamente el salón-comedor, mientras un sofá de un tono gris oscuro encara la gran televisión TFT y el equipo de sonido instalado junto a esta, con una mesa de centro de color rojizo entre ellos. Una alfombra al estilo persa de lujosos entramados en tres colores (Negro, Gris y Rojo escarlata) decoraba el suelo bajo el sofá y la mesa de centro.

Una cocina al estilo americano compartía el primer piso de la casa con el salón-comedor y el baño; Una escalera construida en madera muy oscura ascendía en espiral hasta el segundo piso, donde tres dormitorios y un baño separado de las habitaciones y un aseo adosado a la habitación más grande, constituían todas sus habitaciones.
avatar
Edrick
Ciudadano

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.